¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

105 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 24 de Le Mans
monza2001
mensaje Jun 1 2012, 02:13 PM
Publicado: #881


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Toyota cambia sus colores



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 1 2012, 02:14 PM
Publicado: #882


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Marc Gene steps in for Timo Bernhard in Audi Le Mans line-up

Marc Gene will replace Timo Bernhard in Audi's Le Mans 24 Hours line-up after the team's 2010 winner failed to regain his fitness in time following a testing accident at Sebring in March.

Gene, who also won Le Mans alongside Alex Wurz and David Brabham driving for Audi's former turbodiesel rival Peugeot in 2009, was drafted into Audi's squad when it became clear Bernard would need a long recovery period for his vertebrae injury.

The Spaniard, who joins Romain Dumas and Loic Duval in the #3 Audi R18 ultra as part of the German manufacturer's four-pronged attack at La Sarthe this year, won on his debut for the team at Spa last month.

Gene will now take part in this weekend's test at Le Mans.

"All of us had very much been wishing for Timo to be fit again for the test day and the Le Mans 24 Hours," said Audi's head of motorsport, Dr Wolfgang Ullrich. "Unfortunately, the time was too short for this. That's a real shame for Timo and for us too.

"Despite this responsible and probably not easy decision there is generally positive news as well, as we all know that Timo will completely recover again. Naturally, he will continue to enjoy our full support.

"By signing Marc Gene in April as a reserve driver we've got a tried and tested solution for the current situation. Marc will now be nominated as a racer driver in the #3 car."

Bernard added that he was pleased with his recovery and that he would only have wanted to race in this year's Le Mans if he had been able to regain full fitness.

"I'm very pleased with the steps I've managed to make during this time," said Bernhard. "We've created a tight system of medical checks, so my progress has constantly been monitored.

"Unfortunately, there's not enough time before the Le Mans 24 Hours to become 100 per cent fit again. Le Mans is a world-class race that doesn't allow any compromises. I only want to compete at this event in perfect physical condition. That's why on the advice of my doctors and in close coordination with Audi I decided not to run at Le Mans this year."

--------------------------------------

Lo primero que se recupere cuanto antes Timo. Es un pilotazo como la copa de un pino pero esta baja nos permite disfrutar de Marc. SUERTE!!!


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jun 1 2012, 06:12 PM
Publicado: #883





Guests






¡¡NOTICI?N!! Me alegro mucho por Marc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 3 2012, 02:47 PM
Publicado: #884


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno tras los primeros test lo que más o menos se esperaba.

Los Audi, ya sean los Ultra o los E-TRON Quattro, son los más rápidos a una vuelta y en ritmo de carrera. Los Toyota de gasolina también cumplen los pronósticos y son a una vuelta bastante rápidos pero en ritmo de carrera se dejan más tiempo.

Personalmente creo que es un buen debut para los nipones. Aunque bien es cierto que no esperaba una debacle porque Toyota no se hubiese metido en semejante marrón si el ACO no le hubiese dado garantías.

El que de momento si que no cumple los mínimos de rendimiento (puestos por el ACO) es el Delta Wing. A duras penas pasa del 3.50.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 3 2012, 09:46 PM
Publicado: #885


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Terminado el test 'dominguero' de Le Mans queda, salvo milagro, la carrera vista para sentencia (y eso que ni se ha disputado un sólo libre laugh.gif laugh.gif laugh.gif)

Los Toyota no están en disposición de pelearles a los Audi prácticamente nada, algo lógico por otra parte teniendo en cuenta los niveles de desarrollo de unos y otros.

No creo que vaya a suceder pero Marc tiene una ocasión pintiparada para hacer un doblete este año con Spa y Le Mans. Los E-TRON Quattro son los más rapidos pero tienen algunos interrogantes en cuanto al consumo de combustible, vamos que le dan al frasco más que los Ultra. Audi no va a permitir que gane un Ultra salvo que no haya más remedio pero ojo con ellos que el trío que forman Gene/Dumas/Duval es pelotudo pelotudo.

Sobre el Delta Wing pues ni fu ni fa. Igual se esperaba más pero tampoco se les pueden pedir peras al olmo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 13 2012, 02:46 PM
Publicado: #886


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



La lísta completa de inscritos para las 24 Horas de Le Mans de 2012 es la siguiente:


1 AUDI SPORT TEAM
- André LOTTERER, Marcel F?SSLER y Benoit TRELUYER

2 AUDI SPORT TEAM
- Allan McNISH, Rinaldo CAPELLO y Tom KRISTENSEN

3 AUDI SPORT TEAM
- Marc GEN?, Romain DUMAS y Loic DUVAL

4 AUDI SPORT NORTH AMERICA
- Oliver JARVIS, Marco y Mike ROCKENFELLER

7 TOYOTA RACING
- Alexander WURZ, Nicolás LAPIERRE y Kazuki NAKAJIMA

8 TOYOTA RACING
- Anthony DAVIDSON, Sébastien BUEMI y Stéphane SARRAZIN

12 REBELLION RACING
- Nicolás PROST, Neel JANI y Nick HEIDFELD

13 REBELLION RACING
- Andrea BELICCHI, Harold PRIMAT y Jeroen BLEEKEMOLEN

15 OAK RACING
- Franck MONTAGNY, Bertrand BAGUETTE y Dominik KRAIHAMER

16 PESCAROLO TEAM
- Emmanuel COLLARD, Jean-Christophe BOULLION y Stuart HALL

17 PESCAROLO TEAM
- Nicolas MINASSIAN, Seiji ARA y Sébastien BOURDAIS

21 STRAKKA RACING
- Nick LEVENTIS, Danny WATTS y Jonny KANE

22 JRM
- David BRABHAM, Karun CHANDHOK y Peter DUMBRECK

23 SIGNATECH NISSAN
- Jordan TRESSON, Franck MAILLIEUX y Olivier LOMBARD

24 OAK RACING
- Jacques NICOLET, Matthieu LAHAYE y Olivier PLA

25 ADR-DELTA
- John MARTIN, Jan CHAROUZ y Tor GRAVES

26 SIGNATECH NISSAN
- Pierre RAGUES, Nelson PANCIATICI y Roman RUSINOV

28 GULF RACING MIDDLE EAST
- Fabien GIROIX, Ludovic BADEY y Stefan JOHANSSON

29 GULF RACING MIDDLE EAST
- Keiko IHARA, Jean-Denis D?L?TRAZ y Marc ROSTAN

30 STATUS GRAND PRIX
- Alexander SIMS, Yelmer BUURMAN y Romain IANNETTA

31 LOTUS
- Thomas HOLZER, Mirco SCHULTIS y Luca MORO

33 LEVEL 5 MOTORSPORTS
- Scott TUCKER, Christophe BOUCHUT y Luis DIAZ

35 OAK RACING
- David HEINEMEIER HANSSON, Bas LEINDERS y Maxime MARTIN

38 JOTA
- Sam HANCOCK, Simon DOLAN y Haruki KUROSAWA

40 RACE PERFORMANCE
Michel FREY, Ralph MEICHTRY y Jonathan HIRSCHI

41 GREAVES MOTORSPORT
Christian ZUGEL, Elton JULIAN y Ricardo GONZÁLEZ

42 GREAVES MOTORSPORT
- Alex BRUNDLE, Martin BRUNDLE y Lucas ORDONEZ

43 EXTREME LIMITE
- Fabien ROSIER, Philippe THIRION y Philippe HAEZEBROUCK

44 STARWORKS MOTORSPORT
Vicente POTOLICCHIO, Ryan DALZIEL y Thomas KIMBER-SMITH

45 BOUTSEN GINION RACING
Bastien BRIERE, Jens PETERSEN y Shinji NAKANO

46 THIRIET BY TDS RACING
- Pierre THIRIET, Mathias BECHE y Christophe TINSEAU

48 MURPHY PROTOTYPES
- Jody FIRTH, Brendon HARTLEY y Warren HUGHES

49 PECOM RACING
Luis PEREZ-COMPANC, Pierre KAFFER y Soheil AYARI

51 AF CORSE
Giancarlo FISICHELLA, Gianmaria BRUNI y Toni VILANDER

59 LUXURY RACING
- Frédéric MAKOWIECKI, Jaime MELO y Dominik FARNBACHER

66 JMW MOTORSPORT
- Jonny COCKER, James WALKER y Roger WILLS

71 AF CORSE
- Andrea BERTOLINI, Olivier BERETTA y Marco CIOCI

73 CORVETTE RACING
- Antonio GARCIA, Jan MAGNUSSEN y Jordan TAYLOR

74 CORVETTE RACING
- Oliver GAVIN, Tommy MILNER y Richard WESTBROOK

77 TEAM FELBERMAYR-PROTON
- Richard LIETZ, Marc LIEB y Wolf HENZLER

80 FLYING LIZARD MOTORSPORTS
- Jörg BERGMEISTER, Patrick LONG y Marco HOLZER

97 ASTON MARTIN RACING
- Stefan M?CKE, Darren TURNER y Adrian FERNANDEZ

50 LARBRE COMPETITION
- Patrick BORNHAUSER, Julien CANAL y Pedro LAMY

55 JWA-AVILA
- Paul DANIELS, Markus PALTTALA y Joël CAMATHIAS

57 KROHN RACING
- Tracy KROHN, Niclas JONSSON y Michele RUGOLO

58 LUXURY RACING
- Pierre EHRET, Frankie MONTECALVO y Gunnar JEANNETTE

61 AF CORSE-WALTRIP
- Robert KAUFFMAN, Rui AGUAS y Brian VICKERS

67 IMSA PERFORMANCE MATMUT
- Anthony PONS, Raymond NARAC y Nicolas ARMINDO

70 LARBRE COMPETITION
- Christophe BOURRET, Pascal GIBON y Jean-Philippe BELLOC

75 PROSPEED COMPETITION
- Abdulaziz ALFAISAL, Bret CURTIS y Sean EDWARDS

79 FLYING LIZARD MOTORSPORTS
- Seth NEIMAN, Patrick PILET y Spencer PUMPELLY

81 AF CORSE
- Pierguiseppe PERAZZINI, Matt GRIFFIN y Nicola CADEI

83 JMB RACING
- Manuel RODRIGUES, Philippe ILLIANO y Alain FERTE

88 TEAM FELBERMAYR-PROTON
- Christian RIED, Gianluca RODA y Paolo RUBERTI

99 ASTON MARTIN RACING
- Christoffer NYGAARD, Kristian POULSEN y Allan SIMONSEN

0 HIGHCROFT RACING
- Marino FRANCHITTI, Michael KRUMM y Satoshi MOTOYAMA

fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/279...s-para-le-mans/




Estaremos atentos a Heidfeld...



--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jun 13 2012, 09:10 PM
Publicado: #887


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Asias Raul.

Amigo monza,
a mi hay una cosa que no me cabe en la cabeza,
¿como "cojhone" un híbrido puede consumir mas combustible que un térmico puro?
¿no se supone que la parte electrica es precisamente para eso, para ahorrar combustible de la parte térmica?

me lo explique


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2012, 09:54 PM
Publicado: #888


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ Jun 13 2012, 08:10 PM) *
Asias Raul.

Amigo monza,
a mi hay una cosa que no me cabe en la cabeza,
¿como "cojhone" un híbrido puede consumir mas combustible que un térmico puro?
¿no se supone que la parte electrica es precisamente para eso, para ahorrar combustible de la parte térmica?

me lo explique


Pues yo diría (no soy ingeniero y de esto probablemente me columpie para los que más saben) por dos cuestiones que si comprende mi basico cerebro.

Lo primero porque tiene un depósito más pequeño (lo que no implica que consuma más sino que el zumo da lo que da) y segundo porque el híbrido es un mastodonte de 100 kilos que no puede ser repartido eficientemente como un lastre que lo puedes dividir convenientemente.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2012, 09:57 PM
Publicado: #889


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Joer como le está dando Nakajima. Quieren la pole provisional a cualquier coste pero cuando los germanos se pongan a tono no hay color.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2012, 10:39 PM
Publicado: #890


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



El Delta Wing ya anda en 3.42.6. Un tiempo más que respetable la verdad.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jun 13 2012, 10:57 PM
Publicado: #891


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pero se ha jodido y hasta mañana, nada de nada...
La verdad es que pinta bien, y quieren hacer ¡¡1500 km!! con un juego de ruedas (10 stints). blink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 13 2012, 11:04 PM
Publicado: #892


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Que vueltaca se ha sacado Lotterer (por cierto un ex Jaguar) para hacer la pole provisional.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Aguililla
mensaje Jun 14 2012, 08:21 PM
Publicado: #893


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 105
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 890



Ayer en el canal Esport3 dieron el documental Truth in 24 II que trata sobre la carrera del año pasado y me gustó mucho. Impresionante el duelo Peugeot-Audi y espectaculares los dos últimos relevos de Treluyer y Lotterer. Me decepcionó mucho el juego sucio de los pilotos de Peugeot, la verdad no me esperaba que Marc Gené fuera capaz de conducir así.
Alguien sabe la diferencia de tiempos que podría haber en un circuito como Montmelo entre un Audi y un F1?
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
melbourne99
mensaje Jun 14 2012, 08:37 PM
Publicado: #894


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 239
Desde: 14-February 11
Usuario No.: 12.331



CITA(Aguililla @ Jun 14 2012, 09:21 PM) *
Ayer en el canal Esport3 dieron el documental Truth in 24 II que trata sobre la carrera del año pasado y me gustó mucho. Impresionante el duelo Peugeot-Audi y espectaculares los dos últimos relevos de Treluyer y Lotterer. Me decepcionó mucho el juego sucio de los pilotos de Peugeot, la verdad no me esperaba que Marc Gené fuera capaz de conducir así.
Alguien sabe la diferencia de tiempos que podría haber en un circuito como Montmelo entre un Audi y un F1?
Saludos


Si te sirve como referencia en Silverstone "Arena" en 2011 Webber marco 1.30 y el Peugeot 1.43
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 14 2012, 08:47 PM
Publicado: #895


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Los japos no tienen nada que hacer frente a los germanos. Son más rápidos y además consiguen dar una vuelta más en cada stint.

Para la pole tampoco hay color porque cuando se ponen en serio los R18 a día de hoy son manifiestamente superiores a los TS030.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Niza
mensaje Jun 14 2012, 09:18 PM
Publicado: #896


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 377
Desde: 18-February 10
Usuario No.: 7.199



CITA(monza2001 @ Jun 14 2012, 09:47 PM) *
Los japos no tienen nada que hacer frente a los germanos. Son más rápidos y además consiguen dar una vuelta más en cada stint.

Para la pole tampoco hay color porque cuando se ponen en serio los R18 a día de hoy son manifiestamente superiores a los TS030.


El que me sorprende es el HPD, que pese a no contar con el apoyo oficial de Honda, estan sólo a 5 segundos de los Audi.

Por cierto, el equipo de Gene, a falta de 2 horas, va con pole provisional por delante de los 2 Audi E-Tron
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 15 2012, 12:01 AM
Publicado: #897


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Niza @ Jun 14 2012, 09:18 PM) *
El que me sorprende es el HPD, que pese a no contar con el apoyo oficial de Honda, estan sólo a 5 segundos de los Audi.

Por cierto, el equipo de Gene, a falta de 2 horas, va con pole provisional por delante de los 2 Audi E-Tron


Bueno si recuerdas ya hace unos años en Sebring a puntito estuvieron de darle a los Peugeot. El coche diseñado por Wirth con motores Honda es el mejor pack privado con diferencia.

Que pilotazo es Duval. Madre mia que talentazo. Marc tiene a dos compañeros muy muy muy muy.... buenos. Ojito a la diatriba que tienen en Audi. Los Ultra no son más lentos que los E-Tron Quattro. ¿Permitirá que gane un Ultra a los Hibridos? Los de Marketing lo tienen claro. Dejar ganar en Spa es una cosa. Tener la oportunidad de ser el primer híbrido de la historia en ganar las 24H de Le Mans va a ser demasiado goloso. Creo que salvo que los dos E-Tron Quattro esten out Marc no tiene ninguna opción.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jun 15 2012, 01:35 AM
Publicado: #898


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



No creo q nuestro amigo Nick ruede mucho con Rebellion. Le bastan un par de vueltas para saber hasta dnd puede llegar el coche y comparar con el resto.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 15 2012, 10:21 AM
Publicado: #899


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Lance @ Jun 15 2012, 01:35 AM) *
No creo q nuestro amigo Nick ruede mucho con Rebellion. Le bastan un par de vueltas para saber hasta dnd puede llegar el coche y comparar con el resto.


Pues menos mal que ayer dio pocas vueltas porque en la noche daba piii pena. Necesita mejorar su vara de medir nocturna o si no no van a tener opción alguna para luchar contra el HPD del equipo Strakka.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 15 2012, 12:31 PM
Publicado: #900


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



http://live.nissan.co.uk/es/base/deltawing...yntwrkppc3mrec7


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

105 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2025 - 10:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022