BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
?jala y en HRT le vean realmente como una apuesta a tan largo plazo. Es pronto para eso, y recordemos que en HRT los resultados pueden importar poco si al final resulta que no hay $$$.
Sobre Pedro yo tengo la impresión (ya me lo había barruntado en los primeros GPs, pero ayer confirmado), que para un tío que ha estado peleando por podios en McLaren, que ha luchado por entrar en los puntos con Jaguar y Sauber, pues que ahora le toque lidiar con el F112 se lo ha tomado de la mejor manera posible : fuera presiones, y a intentar demostrar todo lo que tengo dentro sin gafes ni nada por el estilo. Lo que está haciendo Pedro esta temporada es Pedro 100% en estado puro. No será visible para casi nadie (para nosotros y para la gente de HRT como mucho), pero la verdad es que es la demostración (si a alguien le faltaban pruebas) del porqué Pedro lleva tantos años en Fórmula 1. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.990 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
?jala y en HRT le vean realmente como una apuesta a tan largo plazo. Es pronto para eso, y recordemos que en HRT los resultados pueden importar poco si al final resulta que no hay $$$. Sobre Pedro yo tengo la impresión (ya me lo había barruntado en los primeros GPs, pero ayer confirmado), que para un tío que ha estado peleando por podios en McLaren, que ha luchado por entrar en los puntos con Jaguar y Sauber, pues que ahora le toque lidiar con el F112 se lo ha tomado de la mejor manera posible : fuera presiones, y a intentar demostrar todo lo que tengo dentro sin gafes ni nada por el estilo. Lo que está haciendo Pedro esta temporada es Pedro 100% en estado puro. No será visible para casi nadie (para nosotros y para la gente de HRT como mucho), pero la verdad es que es la demostración (si a alguien le faltaban pruebas) del porqué Pedro lleva tantos años en Fórmula 1. yo creo que si lo ven, es Pedro... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pedro sin alerón trasero porque le ha embestio Maldonado... Parece ser que ya no sale... Encomendemonos a Karthikeyan... :S
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Pedro sin alerón trasero porque le ha embestio Maldonado... Parece ser que ya no sale... Encomendemonos a Karthikeyan... :S pues entonces apaga y vamonos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Que pena que no se aya retirado Kova de verdad, siendo honestos estaba rezando para que Glock y Kovalainen se estrellaran juntos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pues Caterham recupera la 10º posición si a Kovalainen no lo sancionasen por el incidente con S. Pérez.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Que pena que no se aya retirado Kova de verdad, siendo honestos estaba rezando para que Glock y Kovalainen se estrellaran juntos. no eras el unico q lo hacia... pero estaba claro que no iban a arriesgar ninguno de los 2... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La comparativa que cuelgo después de cada GP de la mejor vuelta de HRT respecto a la más rápida (para cada día):
C?DIGO Viernes Sábado Domingo AUSTRALIA 117,208% 109,646% MALASIA 105,751% 106,490% 105,150% CHINA 104,553% 105,561% 103,651% BAHRAIN 105,383% 105,909% 103,495% ESPA?A 105,799% 107,157% 105,185% M?NACO 106,449% 105,108% 103,868% Peor: Malasia y España. Mejor: China, Bahrain, Mónaco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
La comparativa que cuelgo después de cada GP de la mejor vuelta de HRT respecto a la más rápida (para cada día): C?DIGO Viernes Sábado Domingo AUSTRALIA 117,208% 109,646% MALASIA 105,751% 106,490% 105,150% CHINA 104,553% 105,561% 103,651% BAHRAIN 105,383% 105,909% 103,495% ESPA?A 105,799% 107,157% 105,185% M?NACO 106,449% 105,108% 103,868% Peor: Malasia y España. Mejor: China, Bahrain, Mónaco. En las carreras donde se degradan menos los neumaticos HRT es mas competitivo respecto al resto, el problema gordo lo tienen en las carreras donde se degradan mas rapido el F-112 se los come mas rapido que el resto, por lo menos esa es la sensacion que tengo. Mercedes a otro nivel tiene problemas similares, si tienen poco desgaste estan arriba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Copio lo mismo que en el topic de la carrera
El nivel de Karthikeyan es simplemente insuficiente. Hoy ha tenido una gran oportunidad de pescar y no ha pescado nada porque ni el 15º le sirve a HRT para superar a Marussia. Los comisarios deberían tener mucho ojo con las maniobras que hacen los pilotos de los equipos 'establecidos' con los pilotos de los equipos 'nuevos'. Muchas de ellas son auténticos todo o nada en los que si el Caterham, Marussia o HRT de turno no se achanta hay hostia asegurada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Have i not said all season Narain is not the correct driver for HRT?
Look at Marussia and Caterham they have one experienced driver (Glock and Heikki) and one lesser experienced (Pic and Petrov) Pedro is our experienced driver, we should get a Jonny Cecotto or a Estban to be hungry and bring the money too. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Copio lo mismo que en el topic de la carrera El nivel de Karthikeyan es simplemente insuficiente. Hoy ha tenido una gran oportunidad de pescar y no ha pescado nada porque ni el 15º le sirve a HRT para superar a Marussia. Los comisarios deberían tener mucho ojo con las maniobras que hacen los pilotos de los equipos 'establecidos' con los pilotos de los equipos 'nuevos'. Muchas de ellas son auténticos todo o nada en los que si el Caterham, Marussia o HRT de turno no se achanta hay hostia asegurada. Si estaba cantado... salia detras(maldonado) y si no lo adelanta en la salida(que ha sido que no),no sale ni en la tele... ![]() ![]() Puestos a especular , teniamos con la estratejia de una parada y sin contratiempos un 12 o un 13 .....nada a la proxima, me sabe mal por PEDRO..estaria cabreado, si no ha hecho declaraciones en la tele siquiera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
yo creo que la 14º si que la hubiera peleado pedro y mas que glock lleva un trozo menos de alerón delantero y la estrategia de pedro era buena (con lo que quiere decir que ya van cogiendo experiencia,ya ha habido dos o tres momentos que me ha dado esa sensación de que han acertado) y con esto hubieramos casi empatado con marussia que siendo un año de establecimiento.....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Copio lo mismo que en el topic de la carrera El nivel de Karthikeyan es simplemente insuficiente. Hoy ha tenido una gran oportunidad de pescar y no ha pescado nada porque ni el 15º le sirve a HRT para superar a Marussia. Los comisarios deberían tener mucho ojo con las maniobras que hacen los pilotos de los equipos 'establecidos' con los pilotos de los equipos 'nuevos'. Muchas de ellas son auténticos todo o nada en los que si el Caterham, Marussia o HRT de turno no se achanta hay hostia asegurada. Con el sistema de salida del F112, Pedro no hubiera mejorado esa 15º plaza. La clave era hacer una buena salida, y Narain, que no se ha visto tocado por nadie, estaba lejísimos de Marussia en la primera curva. No quiero excusar el pobre nivel del indio, pero tampcoo hay que exagerar, hoy incluso es probable que desde el muro le hayan pedido asegurar llevar el coche a meta tras el accidente de Pedro. Si hubieran caído unas gotas de lluvia, o si se hubiera retirado el Caterham de Kovalainen, ahora mismo Narain sería el "salvador" de HRT. El F112 es el coche más lento, pero además es el que peor sale. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Con el sistema de salida del F112, Pedro no hubiera mejorado esa 15º plaza. La clave era hacer una buena salida, y Narain, que no se ha visto tocado por nadie, estaba lejísimos de Marussia en la primera curva. No quiero excusar el pobre nivel del indio, pero tampcoo hay que exagerar, hoy incluso es probable que desde el muro le hayan pedido asegurar llevar el coche a meta tras el accidente de Pedro. Si hubieran caído unas gotas de lluvia, o si se hubiera retirado el Caterham de Kovalainen, ahora mismo Narain sería el "salvador" de HRT. El F112 es el coche más lento, pero además es el que peor sale. The F112 now is nearly on the same level as the MR01. That can't be used as an excuse when it comes to Narain, he just isn't at the same level. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
The F112 now is nearly on the same level as the MR01. That can't be used as an excuse when it comes to Narain, he just isn't at the same level. That´s not true. Monaco is a unique circuit that camouflages almost every bad aspect of a car. HRT was on the same level because nº22 driver is excellent. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
The F112 now is nearly on the same level as the MR01. That can't be used as an excuse when it comes to Narain, he just isn't at the same level. No estoy de acuerdo. La vuelta de Pedro en Mónaco este sábado fue vueltón. 110%, por encima del nivel del coche. El F112 no está por encima del Marussia. Pedro está por encima del coche, y es el que si todo va bien, le saca algo más a este coche. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Tanto dinero cuesta mejorar el sistema de salida del F112? Joer, sale a paso tortuga.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Luis Pérez Sala explica que en el equipo se la habían jugado con un setup de lluvia, quizás eso explique, en parte, el pobre rendimiento de Narain ayer.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th May 2025 - 09:51 PM |