¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 439 440 441 442 443 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
tenista
mensaje May 20 2012, 09:34 AM
Publicado: #8801

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Madrid Directo, el dia de la presentacion...

http://www.youtube.com/watch?v=cMyDJAhe2gs

Muy curioso "...un chasis de repuesto..." "...700 personas, por nosotros 75..."

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
cbbcisace
mensaje May 20 2012, 09:36 AM
Publicado: #8802

Advanced Member

Usuario No.: 25.366

I noticed on pictures posted by Logan_F1 on Facebook that a new chassis is being prepared, I guess for Pedro?

tongue.gif

BTW is not that I want Narain to be replaced, it just seems to feel that way that he won't be with the team much longer.

+Quote Post
rijimver
mensaje May 20 2012, 11:16 AM
Publicado: #8803

Advanced Member

Usuario No.: 6.878

hay que reconocer que si en la presentación de la Sede, no han incluido a Narain, sin hasta ahora ninguna esplicación, es algo muy significativo.
Y en cuanto al video de presentación se ve claramente lo aportado por Cristalbox, solo con el trabajo realizado en la sede, lastima que Pladur , no se halla animado ....

En cuanto a lo comentado por Pedro sobre el tunel, creo recordar que fue Lemec el que indico que la inversion de un tunel para F1 no es demasido dificil. Creo que la siguiente buena noticia va a ser el NUEVO TUNEL en la Caja Magica, veremos si es más pronto que tarde.

+Quote Post
cbbcisace
mensaje May 20 2012, 11:46 AM
Publicado: #8804

Advanced Member

I think things are going on in the background to replace Narain !!!

Im going to ask you all a question, who would you like to replace Narain?

1. Dani Clos
2. Vitatonio Liuzzi
3. Jules Bianchi
4. Valteri Bottas

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 20 2012, 12:00 PM
Publicado: #8805

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

CITA(cbbcisace @ May 20 2012, 11:46 AM) *

1. Dani Clos
2. Vitatonio Liuzzi
3. Jules Bianchi
4. Valteri Bottas

Narain. Y si no puede ser Narain el que termine la temporada, aquel que asegure los $$$ para terminar la temporada tranquilamente y sin sobresaltos.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Ogmios
mensaje May 20 2012, 12:00 PM
Publicado: #8806

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

CITA(cbbcisace @ May 20 2012, 12:46 PM) *

1. Dani Clos
2. Vitatonio Liuzzi
3. Jules Bianchi
4. Valteri Bottas

I prefer Vitantonio Liuzzi, he has a contract for this year, also, in 2011 he did a good job.

Excuse me for my bad english.

-----

Respecto al tema de la sede y los proximos pasos, creo que deberían centrarse antes que en el tunel de viento (que ya tienen uno alquilado por mercedes) a instalar un buen simulador, para que el chino vaya haciendo horas y practicando... tanto él como clos necesitan horas de simulador, porque las de pista reales las van a tener muy limitadas.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 20 2012, 12:04 PM
Publicado: #8807

Advanced Member

Entre un tunel del viento y un buen simulador, me parece que el segundo es más necesario, y ofrece menos limitaciones (las horas de tunel del viento están limitadas). Otra cosa es que haya $$$ para todo, para uno o para ninguno.

Tanto tunel del viento como simulador se pueden alquilar, HRT es probable que haya utilizado algún simulador alquilado estos meses.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Ogmios
mensaje May 20 2012, 12:06 PM
Publicado: #8808

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ May 20 2012, 01:04 PM) *
Entre un tunel del viento y un buen simulador, me parece que el segundo es más necesario, y ofrece menos limitaciones (las horas de tunel del viento están limitadas). Otra cosa es que haya $$$ para todo, para uno o para ninguno.

Tanto tunel del viento como simulador se pueden alquilar, HRT es probable que haya utilizado algún simulador alquilado estos meses.

Hombre, no entiendo mucho de precios, pero digo yo que será mas facil y mas barato instalar un buen simulador en la caja magica que un tunel de viento... por eso lo comentaba, y por lo que tu dijiste, que las horas de simulador no están limitadas, pero las de tunel de viento si...

--------------------

+Quote Post
cbbcisace
mensaje May 20 2012, 12:18 PM
Publicado: #8809

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ May 20 2012, 12:04 PM) *

HRT are using Williams' simulator at the moment, that is a fact.

+Quote Post
tenista
mensaje May 20 2012, 12:30 PM
Publicado: #8810

TENISTA

CITA(cbbcisace @ May 20 2012, 01:18 PM) *
HRT are using Williams' simulator at the moment, that is a fact.

Entra todo en el acuerdo con Williams?

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
cbbcisace
mensaje May 20 2012, 12:43 PM
Publicado: #8811

Advanced Member

CITA(tenista @ May 20 2012, 12:30 PM) *
Entra todo en el acuerdo con Williams?

Yes, started this year in the "extended" deal.

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 20 2012, 12:49 PM
Publicado: #8812

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(tenista @ May 20 2012, 09:50 AM) *
Ayer, en Karting de Los Santos de la Humosa (Madrid), con la camisa del equipo y la gorra de nuestro piloto.

Si no es por las gafas parecerias una persona respetable y todo ohmy.gif laugh.gif

+Quote Post
tenista
mensaje May 20 2012, 02:40 PM
Publicado: #8813

TENISTA

CITA(El nombre de la rosa @ May 20 2012, 01:49 PM) *
Si no es por las gafas parecerias una persona respetable y todo ohmy.gif laugh.gif

Lo soy, lo soy laugh.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pmpalao
mensaje May 20 2012, 02:50 PM
Publicado: #8814

Advanced Member

Usuario No.: 13.634

El simulador creo que ya pusimos por aqui que habia una compañia española hablando con hrt de ello para finales de este año pero que todavia no estaba firmado.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 20 2012, 03:45 PM
Publicado: #8815

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

El análisis de HRT en Montmeló:

ANALISIS HRT DE MONTMELO: CIFRAS Y CONCLUSIONES

http://www.quemandorueda.net/2012/05/anali...o-cifras-y.html

PD: Tengo que pedir disculpas a Mike, porque sí que era cierto que HRT había empeorado sus registros, ya de por sí malos todos los años aquí, en este pista, aunque quizás no tanto como la distancia de carrera respecto a lo Marussia mostraba luego. Es lo que tiene mirar las cosas con más mimo y calma, y es que la referencia de los segundos pilotso también ha servido para terminar por encontrar conclusiones más correctas. Pero en fin, una vez completado el traslado, toca pegar un acelerón al desarrollo del coche, que es lo que dijo Luis en la Caja Mágica que iban a hacer. Aunque no nos engañemos, esta es para ellos una temporada de transición, así que lo lógico es que los mayores recursos se concentren a partir del verano en el coche del año que viene. Esta es para estar y progresar más fueras de las pistas que dentro, quen no creo que se dejen llevar por también sería un error. Tienen que llegar a como terminaron el año pasado, y a partir de ahí, hacer el coche con los tiempos lógicos y precisos para que salga bien parido, bajo un único director técnico.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Ogmios
mensaje May 20 2012, 03:56 PM
Publicado: #8816

Advanced Member

CITA(pmpalao @ May 20 2012, 03:50 PM) *
El simulador creo que ya pusimos por aqui que habia una compañia española hablando con hrt de ello para finales de este año pero que todavia no estaba firmado.

Algo se que había leido al respecto por aqui, pero no sabía que HRT estuviera ya en conversaciones para instalar uno. Me alegra saber que estan en ello.

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 20 2012, 04:17 PM
Publicado: #8817

Advanced Member

El simulador y el tunel del viento no llegarán para el arranque del diseño del 2013, y en cualquier caso probablemente (sobretodo el primero) tampoco sea determinante en las primeras fases del desarrollo.

Hay todavía bastantes dudas sobre lo que va a hacer el equipo para el año que viene, que es la última con contrato seguro de Pedro en HRT. Cuquerella no va a ser el que va a sentar las bases del diseño del coche, y no conocemos quién va a asumir ese papel. Esperemos que sea algo de experiencia en la Fórmula 1. Esto, unido a los acuerdo para el desarrollo del coche, son lo más importante de cara a la próxima temporada, y realmente, HRT tiene unos 45 días para definir ciertas cosas porque en Julio el F113 debería comenzar a ser algo más que una idea abstracta.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje May 20 2012, 04:34 PM
Publicado: #8818

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(pmpalao @ May 20 2012, 03:50 PM) *

Sl simulador se supone que es una especie de videojuego muy avanzado y el tunel del viento se supone que meten el coche en un tunel para ver como se puede mejorar aerodinamicamente.

Seguro que es un disparate pero no seria posible y mejor hacer una cosa asi:

Hacer los circuitos y el coche a escala osea todas las piezas del coche tambien los neumaticos exactamente igual pero mas pequeños, y los circuitos incluso con el mismo asfalto, supongo que hacer algunas piezas en un tamaño muy reducido es un trabajo de chinos pero no creo que sea imposible y en el lugar del piloto a escala meter una camara on board y un control remoto que equivalga el peso, con esa imagen on board pues se conduce el coche como si fuera un simulador.

Esto podria darles montones de ventajas, seria como tener tu coche las 24 horas del dia en pista pero mucho mas barato

Seria el mejor simulador posible ya que practicamente es como estar pilotando de verdad.
Las limitaciones de entrenamientos no existirian ya que es un simulador
Se podria preparar la puesta a punto del coche casi en condiciones reales
Se podrian probar muchas mas mejoras, incluso chasis enteros ya que podrian estar las 24 horas del dia funcionando casi en condiciones reales y al ser mas pequeño tendria menos coste.
Un simulador asi te ahorraria el tunel de viento no seria necesario.

Lo mismo es un disparate y hay un monton de problemas que no entiendo ya que es algo bastante simple, el ahorro economico seria muy importante, el coche mucho mas competitivo, si es una estupidez pues lo meto en mi catalogo.

+Quote Post
tenista
mensaje May 20 2012, 05:21 PM
Publicado: #8819

TENISTA

CITA(MisilRojo @ May 20 2012, 05:17 PM) *
El simulador y el tunel del viento no llegarán para el arranque del diseño del 2013, y en cualquier caso probablemente (sobretodo el primero) tampoco sea determinante en las primeras fases del desarrollo.

Hay todavía bastantes dudas sobre lo que va a hacer el equipo para el año que viene, que es la última con contrato seguro de Pedro en HRT. Cuquerella no va a ser el que va a sentar las bases del diseño del coche, y no conocemos quién va a asumir ese papel. Esperemos que sea algo de experiencia en la Fórmula 1. Esto, unido a los acuerdo para el desarrollo del coche, son lo más importante de cara a la próxima temporada, y realmente, HRT tiene unos 45 días para definir ciertas cosas porque en Julio el F113 debería comenzar a ser algo más que una idea abstracta.

Y eso porque?

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 20 2012, 05:36 PM
Publicado: #8820

Advanced Member

Porque ni son las funciones de Cuquerella (espero) ni Toni tiene experiencia en tales tareas. Vamos, sería desastroso, no contar con algún "jefe de diseño" con algo de experiencia en montar un Fórmula 1.

Si hemos conseguido tener algo "inestable" con Willis, no creo que sea complicado intentar mejorar esto manteniendo una relación de futuro (1-2 años) con un jefe de diseño que esté a las órdenes de Cuquerella, pero que sea quien aporte el sentido técnico al diseño del cohe.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post

654 Páginas V  « < 439 440 441 442 443 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th May 2025 - 03:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022