BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
"La vida es una barca" (Calderón de la mierda)
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
yo creo que esta no esta mal:
"Todas las mañanas cuando me levanto, tengo la pirula mas dura que un canto" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.092 ![]() |
Frase recién salida del horno, digo del foro:
"Joder con Pedro, se mueve más que la compresa de una coja." Autor: Pitilingorri. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
"Al final tendré que poner la frase de Ayrton ".
Del insigne literato David Plaza. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
"Ambition gets ahead of adhesion in this weather." Martin Brundle
"La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" "There's more grip on the black than on the green" Martin Brundle "Hay más grip en lo negro que en lo verde" Espero que te sirvan -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 918 ![]() |
"Si no quieres correr el riesgo, vete a casa"-Nelson Piquet
Una que no viene a cuento: "El tema del Ayatollah es como el chiste del tonto y el sordo"-Tom Clancy -------------------- Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Esta bien... pero se podria mejorar (carlos sainz)
![]() ![]() -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
I like life as a Ferrari driver
Me gusta la vida de piloto Ferrari I love the smell of burning rubber Me encanta el olor a goma quemada It was a clear, hot summer's day with no one around but us, so my father let me drive. What a thrill! Era un claro, caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor. Y mi padre me dejó conducir. ¡Qué emoción! WAIT FOR ME. I WON'T BE LONG Espérame. No tardaré (Gilles a su esposa Joann antes de cada carrera) "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.222 ![]() |
"Todo en la vida es correr, lo demás es simple espera"
No sé de quién és, pero me encanta. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
El miedo me fascina. (Ayrton Senna)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
irvine is as slow as the super-license allows....
Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite... Del foro de AtlasF1 No es que esté de acuerdo o no, no soy nadie para juzgar a ningún piloto, pero me ha hecho muchísima gracia. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Mil gracias!!
David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario. "La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri. "Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri. "Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice. "Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin. "La cagamos Luis" Carlos Sainz "Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve Gracias Gilles. "Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB. "El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo. "Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite... Del foro Atlas F1 .Gracias Uri. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Bien, arrimemos el hombro por una causa justa. Antes deciros que, como buen estudiante de la universidad Jaume I de Castellón, tengo la utilisima agenda que regalan todos los años, en cuyas paginas siempre hay una cita de alguien importante... pero claro, no en la Formula1. Ahi van unas cuantas:
"Los imposibles de hoy seran posibles mañana" (Konstantin Tsiolkovsky) "No podemos luchar contra el futuro. El tiempo esta de su parte" (William Gladstone) "Conocete, aceptate, superate" (San Agustin) "La vida es aquello que pasa por ti cuando estas ocupado con otros planes" (John Lennon) Esta dedicada a PDLR... "La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" (Immanuel Kant) "Creo que usted y yo nos entenderemos... -What???" (Chiste malo) "Fisico cuantico: Persona en un cuarto oscuro buscando un gato negro que no esta alli." (Definicion que me hace reir bastante...) En fin, vale por hoy... si quereis mas citas (las dos ultimas no cuentan...) de estas de los tios que han pensado mucho en la vida lo decis, que la agendita esta tiene 140 paginas... Nada mas, me voy a dormir que ya toca. Un saludo. PD.- Me encanta esa cita de Irvine... je je je ![]() PD2.- La cita que sale aqui abajo es un pasaje de Antonio Gala, creo... Tom W.:Sufrirás tanto que le pondrás mi nombre a la tristeza... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.451 ![]() |
Como me contaban en el cole:
+ y + es + + y - es - - y + es + - y - es - O lo que es lo mismo: Los amigos de los amigos son mis amigos Los amigos de mis enemigos son mis enemigos Los enemigos de mis amigos son mis enemigos Los enemigos de mis enemigos son mis amigos PDLR es mi amigo, con lo que ese hijo de puta de TW es mi enemigo. Que se joda! Por la misma regla de tres, ahora Prost también es mi enemigo... así que se joda también! Yo Nunca digas: de este agua no beberé. -------------------- Nunca digas: de este agua no beberé.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 918 ![]() |
Es imperdonable que se nos haya pasado esta:
¡Arráncalo Carlos por Dios, arráncalo! Luis Moya -------------------- Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.470 ![]() |
Vale más pensar un segundo, que por un segundo no pensar más (Sònia Pi) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.470 ![]() |
Vale más pensar un segundo, que por un segundo no pensar más (Sònia Pi) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
No es de F1, pero tenia que poner la garra [
![]() Piensa todo lo que dices, y no digas todo lo que piensas. Creo que es anonima... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Mexicali:
???????????????? En fin... David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "El segundo es el primero...de los que pierden." Angel Nieto .Gracias Lmario. "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Sólo los mediocres llegan a su límite" Jean Todt .Gracias Karnaplosky. "Un topic no se mide por las veces que cae,sino por las veces que se le levanta" Niki "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "Cada hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras" ¿? .Gracias Machaquito y Lmario. "La ambición es más importante que la adherencia con este tiempo" Martin Brundle .Gracias Uri. "Hay más grip en lo negro que en lo verde" Martin Brundle .Gracias Uri. "Si no quieres correr el riesgo vete a casa" Nelson Piquet .Gracias Acidice. "Está bien...pero se podría mejorar" Carlos Sainz .Gracias Michelin. "La cagamos Luis" Carlos Sainz "Me gusta la vida de piloto Ferrari" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Me encanta el olor a goma quemada" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Era un claro,caluroso día de verano sin nadie a nuestro alrededor.Y mi padre me dejó conducir.¡Qué emoción!" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Esperame,no tardaré" Gilles Villeneuve .Gracias Gilles. "Todo en la vida es correr,lo demás es simple espera" ¿? .Gracias AFB. "El miedo me fascina" Ayrton Senna .Gracias Marquillo. "Irvine es tan lento como la superlicencia se lo permite..." Del foro Atlas F1 .Gracias Uri. "Hay tres clases de personas,las que saben contar y las que no" Gilles "La medida de la inteligencia de un individuo la da la cantidad de incertezas que es capaz de soportar" Inmanuel Kant .Gracias Dos. "Conócete,aceptate,supérate" San Agustín .Gracias Dos. "Trata de arrancarlo Carlos...trata de arrancarlo por Dios!" Luis Moya .Gracias Acidice. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Aqui tienes las dos frases que he estado utilizando...
"Las palabras no pueden describir qué sientes cuando eres campeón" Michael Schumacher.... y... "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- Salu2 -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM |