BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Hoy a la noche carrerita?
![]() No sé, Singapur por ejemplo, al 30-40% con clasificación (?) Un slaudo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hoy a la noche carrerita? ![]() No sé, Singapur por ejemplo, al 30-40% con clasificación (?) Un slaudo! ya te vale !!! te envio sms a cada carrera cuando nos juntamos con monza, revo, sobrinus, odo, dasil, stab, dylon, durante el finde o cuando sea y pasas de mi... luego apareces y nos robas la victoria en hungria... y ahora quieres una carrerita en singapur???? vaya teammate que tengo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueeeeno, lo intentaremos ![]() ![]() ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
![]() ![]() ![]() Muchas veces que entro no hay nadie y mira que me gustan las carreras ![]() Me voy de viaje y no quiero irme con mono ![]() Prometo estar más activo para las carreras ![]() Un saludo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Por cierto, no os quería anticipar nada para no crear expectación, pero como voy a necesitar ayuda os cuento
![]() Estoy preparando un vídeo presentación del campeonato (con el nivel que ya tiene, no puede ser que no tenga video oficial!!!) con todo el material que habéis ido subiendo. Aviso que mis herramientas son limitadas y mis conocimientos aún más.... ![]() Ya me he bajado todo lo que habéis ido colgando en youtube y estoy clasificándolo en pequeños clips con los que trabajar. He recuperado mi vieja capturadora para añadir alguno clips y me he descargado algunos programas de edición. Aparte necesitaré algunas tomas "de estudio" (de ahí que os haya pedido lo del casco) y también necesitaré la colaboración de algún "extra cinematográfico" para hacer algunas tomas... (cualquier día que coincida con alguno de vosotros en el online ya os diré, en media horita yo creo que nos sobraría para preparar lo que necesito....). Mi capturadora es "de juguete", limite de resolución 576i, por lo que no puedo usarla en las carreras "oficiales": para el video me sirve esa resolución, pero para correr no (no me acostumbro a correr sin 1080 ![]() Aparte algunas de las capturas que quiero para el video no se pueden hacer en carrera (algunas ya me las estoy guisando yo solito) y para otras necesito al menos otro piloto (ésto es lo del "extra" que os comentaba antes, cualquier voluntario será bienvenido ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Voy a intentar preparar una cosilla... ![]() El casco se elige en modo trayectoria y te lo mantienen después para el online y el time trial. Por defecto sale el 01. Necesito que me digais cuál usáis (o cual vais a usar el resto del campeonato). ![]() También necesito otro par de cosas: - Los nombres de los equipos (doy por buenos los de la clasificación, si alguien quiere cambiarlo que avise) - Confirmación de cómo reparte el juego los números de los coches de cada equipo online (yo creo que el primer número va para el que tenga el nivel más alto online, pero no estoy seguro al 100%). Gracias por vuestra colaboración ![]() Actualizando lista: - zinotz: 5 - Rudesnake: 18 - monza2001: 11 - km-l: 20 - nao: 12 - el de la L: 4 - Revolutionman: 12 - Ayrton: 1 - Stuko: 11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Bueno , al menos tengo el 1 en el casco
![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Gracias por el curro que te estás pegando, Stuko.
Confirmo mi asistencia para correr hoy, aunque si pudiera ser a la hora que dice Stuko, mejor (sobre todo a las 22:45 - 23 mejor que a las 22:30). Eso sí, el circuito que sea otro, porque si ya hay una bajada considerable de FPS en el modo online, no quiero imaginarme como será singapur, que ya es injugable en el 1 jugador por ese motivo. En cuanto al cambio de fecha, a mi no me va bien, ya que tendré un examen el día siguiente. De todos modos lo que diga la mayoría, aunque... ya que me perderé todas o casi todas las carreras de Junio, no me gustaría perderme tampoco Montmeló, que és el circuit de casa!!! ![]() ¡Nos vemos dentro de un rato en Singapur (u otro circuito ![]() PD: Ayrton, es Turquía ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Por cierto, quería preguntar también si alguien irá a la carrera de Karts del día 12 en Cardedeu. Tengo entendido que aquí hay eminencias, que incluso han pilotado cosas mmmuyyy superiores (Ayrton, no miro a nadie
![]() Y para los que no seáis de Barcelona/Catalunya, si alguien de fuera va al GP de F1 podría aprovechar (aunque con la pasta que debe costar el viaje, sumarle los karts ha de ser un sablazo importante) , ya que está al lado del Circuito y coincide con el sábado del Gran Premio. De esta forma podríamos poner en pràcitca sobre los Karts la experiencia obtenida en nuestro campeonato de f1 ![]() Un saludo y perdón por el off topic |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto, quería preguntar también si alguien irá a la carrera de Karts del día 12 en Cardedeu. Tengo entendido que aquí hay eminencias, que incluso han pilotado cosas mmmuyyy superiores (Ayrton, no miro a nadie ![]() Y para los que no seáis de Barcelona/Catalunya, si alguien de fuera va al GP de F1 podría aprovechar (aunque con la pasta que debe costar el viaje, sumarle los karts ha de ser un sablazo importante) , ya que está al lado del Circuito y coincide con el sábado del Gran Premio. De esta forma podríamos poner en pràcitca sobre los Karts la experiencia obtenida en nuestro campeonato de f1 ![]() Un saludo y perdón por el off topic Yo con la pasta que me voy a dejar en el desplazamiento (no se cual) y el alojamiento (no se donde tampoco jajaja) voy a estar canino. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Buena
Stuko, apunta el 17 de steban. Ya estamos todos intrigados con el video, tío Esta noche no se si estaré, no me esperéis Saludos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JAJAJA, muy bueno KM-1, será que me tira el tema Hungría
![]() Por lo que se refiere a carrera el 12 en Cardedeu no sabía nada de nada. Y pasé por el Karting ayer y no vi nada. Lo que si veo estos días es movimiento ya en el circuit (paso por delante cada día). Finalmente, Stban me dice que el es el casco 17 y su hermano Dasil el 18. Por cierto, cambiad a Dasil32 por Dasil37 (a parte de que se hace viejo, ha tenido que actualizar al petarle la play, porque no recordaba la contraseña del primero). Ok, me diste mal el telf. Anda que el tio que recibía esto debía flipar ... pensaría al estilo : " SUFISIE QUE ?H ", quien es el friky que me manda esos sms??? ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La madre que me parió que carrerón hemos hecho en Canadá.
Jojojojo como la vamos a gozar cuando toque esa prueba. Pasadas, repasadas, KERS, DRS y gozo como un gorrino. Sorry Rude si he sido demasiado duro en alguna acción. Todavía estoy cachondo ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
La madre que me parió que carrerón hemos hecho en Canadá. Jojojojo como la vamos a gozar cuando toque esa prueba. Pasadas, repasadas, KERS, DRS y gozo como un gorrino. Sorry Rude si he sido demasiado duro en alguna acción. Todavía estoy cachondo ![]() ![]() Ya te digo jajajaj y mira que yo me pegado prácticamente toda la carrera sólo, pero me he dado el gusto de hacer una vuelta rápida (cabrones ahora que le había pillado el gustico os fundís la vuelta rápida a la siguiente vuelta ![]() La verdad es que va a ser un carrerón, y más, teniendo en cuenta que hay dos zonas de DRS ¡¡ojito!! Lo siento Zinotz por la pasada que te me llevado por delante, aunque tampoco entiendo como podías estar peleando conmigo si me llevabais 20-30 segundos de ventaja ![]() Vaya mierda de carrera me espera en Montmeló, ya me puedo poner las pilas y entrenar duro, porque no ha habido manera de acabar en ninguna de las dos carreras que hemos corrido Odoacro Revo y yo. Sea como sea acabo descalificado y mira que intento controlarme pero es que me subo por las paredes!! Por cierto estoy deseando ver la presentación del vídeo oficial, si puedo ayudar en algo, lo intentaré ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
La madre que me parió que carrerón hemos hecho en Canadá. Jojojojo como la vamos a gozar cuando toque esa prueba. Pasadas, repasadas, KERS, DRS y gozo como un gorrino. Sorry Rude si he sido demasiado duro en alguna acción. Todavía estoy cachondo ![]() ![]() Carreron de los buenos. 21 vueltas pegado al difusor de monza. En el ultimo stint despues de marcar 5 vueltas rapidas seguidas pasamos por meta con una diferencia de solo 2 decimas. La carrera oficial sera la leche. No te preocupes Monza, todo estuvo correcto. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ya te digo jajajaj y mira que yo me pegado prácticamente toda la carrera sólo, pero me he dado el gusto de hacer una vuelta rápida (cabrones ahora que le había pillado el gustico os fundís la vuelta rápida a la siguiente vuelta ![]() La verdad es que va a ser un carrerón, y más, teniendo en cuenta que hay dos zonas de DRS ¡¡ojito!! Lo siento Zinotz por la pasada que te me llevado por delante, aunque tampoco entiendo como podías estar peleando conmigo si me llevabais 20-30 segundos de ventaja ![]() Vaya mierda de carrera me espera en Montmeló, ya me puedo poner las pilas y entrenar duro, porque no ha habido manera de acabar en ninguna de las dos carreras que hemos corrido Odoacro Revo y yo. Sea como sea acabo descalificado y mira que intento controlarme pero es que me subo por las paredes!! Por cierto estoy deseando ver la presentación del vídeo oficial, si puedo ayudar en algo, lo intentaré ![]() Es un circuito en el que penaliza mucho pasarse un metro de frenada. Por cierto, ayer me fijé en el casco y creo que no es el 12, puede ser el 1, pero no estoy seguro. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Actualizando lista: - zinotz: 5 - Rudesnake: 18 - monza2001: 11 - km-l: 20 - nao: 12 - el de la L: 4 - Revolutionman: 12 - Ayrton: 1 - Stuko: 11 Edito, ayer tras la pole, vi que tenia el 11, lo siento ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayer no pude seguir el ritmo a casi nadie y poco a poco me fui descolgando del grupo de cabeza, el sueño no me dejaba hacer una vuelta limpia. La chicane no la conseguía dar bien, siempre que me iban a pasar levantaba el pie para no llevarme a nadie por delante.
La lucha con Nao vino a a causa de romper el alerón y parar una extraordinaria vez, tras una pasada de Nao en la chicane (un poco peligroso ![]() Felicidades a los ganadores, vi de lejos vuestras luchas. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Ayer no pude seguir el ritmo a casi nadie y poco a poco me fui descolgando del grupo de cabeza, el sueño no me dejaba hacer una vuelta limpia. La chicane no la conseguía dar bien, siempre que me iban a pasar levantaba el pie para no llevarme a nadie por delante. La lucha con Nao vino a a causa de romper el alerón y parar una extraordinaria vez, tras una pasada de Nao en la chicane (un poco peligroso ![]() Felicidades a los ganadores, vi de lejos vuestras luchas. Ahora entiendo tu bajón y porqué te alcancé. Lo siento por el adelantamiento. Menos mal que era una carrera no puntuable porque iba pasadísimo. No controlé la frenada con el DRS en la recta y me colé. No volverá a pasar (o al menos lo intentaré). Un pequeños OFF topic. Tengo una duda. Me gustaría comprarme moto (tengo carnet B solo) de 125 y estoy dudando entre la PEUGEOT CITYSTAR y la SUZUKI BURGMAN. ¿Alguno las tenéis? ¿Si es así podríais aconsejarme? Me tira mucho mas la BURGMAN pero el precio.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora entiendo tu bajón y porqué te alcancé. Lo siento por el adelantamiento. Menos mal que era una carrera no puntuable porque iba pasadísimo. No controlé la frenada con el DRS en la recta y me colé. No volverá a pasar (o al menos lo intentaré). Un pequeños OFF topic. Tengo una duda. Me gustaría comprarme moto (tengo carnet B solo) de 125 y estoy dudando entre la PEUGEOT CITYSTAR y la SUZUKI BURGMAN. ¿Alguno las tenéis? ¿Si es así podríais aconsejarme? Me tira mucho mas la BURGMAN pero el precio.... ![]() Sobre la moto, mucho no te sé decir ![]() El tema del DRS+Rebufo+frenada de la chicane es complicado, lo mejor guardarse el DRS para la curva 1 y no correr tantos riesgos, aunque en un adelantamiento siempre corremos riesgos. Un saludo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |