¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP TURQUIA PS3 F1 2011, (por Bahrein 2012)
Guest_km-l_*
mensaje Apr 27 2012, 12:10 AM
Publicado: #61





Guests






Felicidades entonces wink.gif En la salida yo era uno de esos.


y buenas noches!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 27 2012, 12:12 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(km-l @ Apr 27 2012, 01:10 AM) *
Felicidades entonces wink.gif En la salida yo era uno de esos.


y buenas noches!!

Gracias! y felicidades por esa Pole!
Deveríamos de pensar el dar algún punto por vuelta rápida y pole (se podría hablar)

Buenas noches!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 27 2012, 10:26 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



No sé porque el telf se paró después de 20 min de grabación, lo siento.
La próxima con la cámara de video y así se graba entera la carrera y los entrenos y además podré ponerle la entrada line in, para tener sonido

de ESTO vais a sacar bastantes conclusiones:

parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=Z-8ntwmIPSU

parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=92seGpEijkg

Resultado carrera:



La clasificación de pilotos:


La clasificación por equipos:


Felicidades al resto del podio, en especial a mi compi, que sin hacer ruido durante toda la semana se plantó en lo más alto.
(hacen falta más carreras con lluvia, como en la realidad)
Falta decidir que hacer con el tema de descarte de un campeonato. Si se decide sobre la votación que inicié en el tópic, necesitaré que verifiqueis los resultados de la carrera Malasia2 (solo a efectos de si hubo más participantes).
1- Nordik
2- Rudesnake
3- Odoacro
4- Zinotz
5- Mcguar
6- elnao
7- JoseGTR
8- Javisobrinus
9- Ferjaser

La crónica luego.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Odoacro11
mensaje Apr 27 2012, 11:16 AM
Publicado: #64


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 28-February 12
Usuario No.: 25.348



Crónica desde el desconcierto:

Calasifico con duros para dejarme blandos para la última parte de la carrera. Como todos sabemos Turquía es famosa por sus lluvias en verano, y especialmente Estambul, donde su ratio de paraguas por habitante es similar al mío de podios por carrera.

Pues lluvia en carrera. Has hecho el pardillo hermano. No pasa nada, ve tranquilo dos vueltas, evita golpes y todo llegará.

Salida, no recuerdo quien iba en mi línea por delante, pero rachea y sale más lento que yo, me voy al centro donde me emparejo con ferjaser, los tres en paralelo hasta que me meten por detrás... Evita golpes... Repetía mi parte racional del cerebro, no os digo lomque decía mi parte emocional. En el trompo eterno me vuelven a dar. Estoy el doce en la segunda curva, donde trompeo para evitar a otro recomponiéndose en mitad de la pista. A correr, por lo menos no hay bandera negra.

Final de la segunda vuelta, voy el 11 y adelanto al 10. Me sacan bandera azul!!!!!. Dejo pasar desconcertado, me pasan el 11 y el 12. A correr, por lo menos no era negra la bandera.

Mitad de la carrera, a punto de pillar a elnao, en la última curva, torpeza mía entro por el interior pensando que se va a desplazar para adelantarlo en recta. ?l cubre el sitio, mínimo golpe por detrás, trompo y diez segundos más. A correr, por lo menos no hay DT.

Estoy 7 a falta de 3 vueltas, voy al mismo ritmo que el 6 y he puesto mezcla 1 para llegar sin problemas. Ruedas marrones, ni enfriando, vueltas eternas, llego 9. Que alguien me explique qué hay que hacer para que me entre en la cabeza que sin ruedas esto no va. Encima los que han cmabiado a blandas con una parada más vuelan.

He corrido en 31, 32s, sin historias hubiera estado tres a cuatro puestos más arriba. A aprender.

Terminó, durante este rato mi único problema ha sido la lluvia en estambul, la fiabilidad de los pirelli y los caprichos de codemasters. Una buena noche, ya que no ha habido bandera negra.

Un Saludo a todos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 27 2012, 11:45 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Crónica:

entrenos. Preferí no gastar ni un mm de goma para salir con duras. Pero soy tan burro que no miré el parte meteo hasta que quedaban 2 min, y no vi que llovería en carrera.

Los videos son una gozada, disfrutas doblemente de la carrera.
Y más si sales último y puedes grabar todo lo que pasa delante.
En la salida se ve como Nordik y Odoacro se las tienen. Es muy dificil saber quien es culpable. Se enganchan? Es odoacro quien gana la posición a Nordik, este se defiende y el juego caprichoso los engancha?
Se ve como Dylon los evita de milagro, y casi nos tocamos, pero hace lo correcto.

Luego en la primera curva, parece que Elnao se toca con Ferjaser y el primero trompea. Como no se hacia donde va a ir , me abro para evitarlo.
De último, ya había pasado a octavo.
A continuación, vienen unas vueltas muy interesantes, a tope de adrenalina.
En primer lugar se ve como Ferjaser y notarino se tocan , y mientras este trompea, toca a Rudesnake, quedando atravesado notarino y al que no puedo evitar del todo, dañandome ligeramente el ala delantera ( siento si te causé algún daño, Mikel).
Me pasa Nordik como una exhalación por la izquierda, y pensé que alguien me iba a destrozar al quedar ahi en medio parado.
A partir de ahí, sexto a la caza de Nordik, que buenas esas curvas detrás tuyo Stuko !!! Te pasé por error tuyo, no por habilidad mía.
Ahora era quinto, veía asequible (dado mi ritmo en lluvia) cazar a Mcguar y a Javisobrinus y me fui a por ellos. Pensé que en su lucha, favorecerían mi acercamiento (es lo que dice siempre el maestro Angel Nieto).
Buenísima la imagen de mcguar pisando el piano y sobrevirando en la famosa curva 8. Que gozada de secuencia !!! (eso no quita para que me sepa mal por ti, claro)
A por Javi !!
En la vuelta 3, después de una lucha muy bonita por ganar décimas a Javisobrinus, le gano la posición al salirse de la trazada, le adelanto (se ve claramente en el video que estoy por delante, pues si no no saldría la flecha del HUD indicando que está detrás, ni tan solo de lado). Creo que la maniobra no fue correcta para nada (y eso no quita que me lo mire con buenos ojos por el aprecio que te tengo tío, pero no me gustó, que quieres que te diga...)
Creo que si te sales de la pista y te vuelves a ella no puedes barrer con todo lo que tengas delante. Además ,fijate en el video, que yo no tracé normal abriendome a la salida, sino que me quedé cerrado al interior, y te dejé espacio para que pudieses volver a entrar a pista.
A partir de ahí pensé que todo estaba perdido, entre el trompo y que tuve que hacer una maniobra larga para no entrar en pista llevandome a quien viniese, lo vi negro.
Hala, de tercero, a otra vez sexto.
Ante la presión de Rude, séptimo, me puse a tirar con mezcla 3 y me acerqué de nuevo a mcguar y notarino, hasta que en la frenada de la curva 12, mcguar evita embestir a notarino y trompea al clavar los frenos.
En la vuelta 8 estoy en las lonas y se me hace dificil mantener el ritmo y el coche por lo negro. Es mi primera carrera sin ABS, y en lluvia. Y creo que me he licenciado (jeje).
Primer doblaje a dylon.
Cuando al final de la vuelta 8 quiero negociar la curva 13 el coche me hace un amago y pienso en hacer un quiebro y entrar en boxes al cambio de gomas. Too late. La cagué, me pasé el muro. (viendo el video pesareis: que burro es Ayrton, jajaja)
La vuelta 9 a sufrir como nunca, con el nao soplándome la nuca. Que estrés !!!
Ibas de coña tío. Muy rápido. Entramos los dos a boxes (y rude también) y tus chicos fueron más rápidos.
La vuelta 10 fue muy bonita Nao, y tu adelantamiento en la frenada de final de recta muy bueno. El toque es mínimo, un lance de carrera y nada que decir.
La vuelta 11 más de lo mismo, tio.
En la 12 al final de recta le di a mcguar. Lo siento, culpa totalmente mía, a pesar de no llevar ABS por primera vez, tenía que haber frenado antes. Me alegro que fuese yo el único perjudicado. Mil disculpas.
Otra vez para atrás.
Me encantó la curva 8 de la vuelta 12 detrás de Elnao, le gané en esa trazada al menos 0.5 seg.
A partir de ahí fui recuperando posiciones a base de mayor ritmo por una parada extra. Dudé entre blandas y mixtas, y finalmente monté mixtas. A pesar del blistering en las 2 últimas vueltas.
Zinotz era inalcanzable por mis diversos errores, pero cuando delante de mi, se lió gorda entre Stban, notarino y nordik pensé que podía llegar segundo.
Hasta que a final de recta, stban me endiñó hasta el fondo.
Muy bien , él iba con blandas y su ritmo era mayor. Pero yo iba por la trazada, y podía haber esperado a adelantarme sin problemas por superioridad de gomas (y de pilotaje).
Tampoco me gustó. Luego me dijo que yo iba dando saltos por la pista.
Alguien puede confirmar eso? si no, pido sanción !!!!
No sé si los 10seg que le pusieron fueron por eso, pero yo perdí mucho más que 10seg por su viaje.

Eh, y que conste todo de buen rollo , que si por mi fuese, echaba otra ya mismo.
Gracias a todos, lo paso pipa.

Aupa Zinotz !!!


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 27 2012, 12:40 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Bueno que carrera...

Entrené en contrareloj y di unas vueltas de clasificación en modo GP, no pensaba que podría ganar en seco y en Estambul es raro que llueva en carrera así que ni toque el coche en lluvia.

La clasificación mía fue buena ya que conseguí colarme cuarto (creo recordar) Primero un Stin con duros y luego uno con blandos en el cual en la última vuelta y ya con los coches dirigidos por el sistema, me encuentro en la curva de final de la recta de atras un mclaren (el de Monza) en mitad de la trazada y ni se movía, lo esquive como pude pero me fui muy largo y ahí se fueron las opciones de salir más adelante. Monza, no fue culpa tuya ya que una vez acaba el tiempo y no estas en vuelta, el coche lo lleva el sistema (creo)

Yo ni había mirado el parte meteorológico y antes de clasificación como siempre "Lluvia, Lluvia" pero nada y en carrera lo mismo y se hizo realidad, recuerdo el comentario de km-l quejándose laugh.gif ya que él consiguió la pole. Los reglajes ni los toque (tenía los mismos para seco y mojado) toque alguna cosa pero se queda entre mi ingeniero y yo laugh.gif wink.gif

La salida iba a ser complicada no, lo siguiente y más o menos así fue. El primero y el tercero se quedan clavados y salgo detrás de Stban al cual alcanzo y me pongo en paralelo para encarar la curva 8, al ir yo por fuera me salgo y al volver me encuentro detrás de stban (esperó, me costo volver) y rodeado de los dos mercedes. Freno pronto para traccionar mejor y pillarles a rebufo. Tras la curva entre las dos rectas me pongo a rebufo de km-l pisando kers, pillo rebufo de Javisobrinus y en la curva les cojo el interior ganándoles la posición a los dos. Tocaba coger a Stban el cual corría mucho, jugué con las mezclas de combustible y al final de la recta de atrás lo paso yéndonos los dos largos y derrapando pero pensando que me iba a pasar salgo yo primero (no sé si te toque y por eso trompeaste, entre por el interior y vi que nos fuimos los dos largos unsure.gif ) Llega la primera parada, incógnita "Extremos o intermedios" No arriesgues y sigue como asta ahora. Salgo por delante de Stban a 5 segundos y mantengo la distancian aunque de vez en cuando se me acercaba a 3. Mientras tanto doblar a Dylan era complicado (no por que se resistiese) porque lo encontraba en curvas difíciles, yo no tuve ningún percance con él. En la vuelta antes de la segunda parada trompeé ya que no tenia neumáticos y al volver a pista chocque con Stban, él siguio y yo entre a Box, tras su parada salí delante de él. El ingeniero me iba avisando de que en 15 minutos paraba la lluvia, luego 10, 5 y así asta que estaba con los neumáticos de lluvia con el asfalto seco. Vi que el segundo estaba a más de 28 segundo y levante el pie ya que dar la vuelta limpia sin trompear era complicado. En la realidad en seco con intermedios desgastados funcionan bien, aquí no sleep.gif

Felicidades al podio que me acompaño y a todos en general, Ferrari este año dará más de un dolor de cabeza wink.gif 4 carreras 4 ganadores distintos.

El tema de las sanciones.. la verdad que eso de no ver penalizaciones absurdas de DT esta muy bien, aunque las penalizaciones de tiempo no sé si son del todo justas.

Un saludo y la verdad que el tema de ver los videos esta muy bien.

Un saludo!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Apr 27 2012, 02:41 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Carrera desastrosa.

Mi actuación de anoche fue lamentable, de largo la peor de los 2 campeonatos.

No se porque pero este año no consigo rodar bien con lluvia, el año pasado se me daba bien e incluso gane alguna carrera.
Supongo que sera cuestión de reglajes, pero me pase toda la carrera deslizando me por la pista y contravolanteando en todas las curvas.
Mi ritmo era de media 2 segundos peor por vuelta que el de los pilotos de cabeza, así que poco podía hacer.
Fui cayendo poco a poco hasta el 8º lugar y me sorprende que no me doblaran.

Tendré que entrenar mas en lluvia y estudiar bien lo de los reglajes.

Enhorabuena a Zinotz, tanto pedir agua que al final algún día tenia que ser.

Felicitaciones al resto del podio y de los participantes por aguantar en condiciones tan duras.

PD1: Zinotz son 5 carreras y 5 ganadores distintos si tenemos en cuenta el GP de Asia

PD2: Ayrton puedo confirmar que ibas dando saltos por la pista.

Un saludo a todos

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 27 2012, 02:46 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Rudesnake @ Apr 27 2012, 03:41 PM) *
Carrera desastrosa.

Mi actuación de anoche fue lamentable, de largo la peor de los 2 campeonatos.

No se porque pero este año no consigo rodar bien con lluvia, el año pasado se me daba bien e incluso gane alguna carrera.
Supongo que sera cuestión de reglajes, pero me pase toda la carrera deslizando me por la pista y contravolanteando en todas las curvas.
Mi ritmo era de media 2 segundos peor por vuelta que el de los pilotos de cabeza, así que poco podía hacer.
Fui cayendo poco a poco hasta el 8º lugar y me sorprende que no me doblaran.

Tendré que entrenar mas en lluvia y estudiar bien lo de los reglajes.

Enhorabuena a Zinotz, tanto pedir agua que al final algún día tenia que ser.

Felicitaciones al resto del podio y de los participantes por aguantar en condiciones tan duras.

PD1: Zinotz son 5 carreras y 5 ganadores distintos si tenemos en cuenta el GP de Asia

PD2: Ayrton puedo confirmar que ibas dando saltos por la pista.

Un saludo a todos


Cierto, 5 ganadores distinto en 5 carreras. Esto esta abierto a que gane cualquiera


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 27 2012, 02:50 PM
Publicado: #69





Guests






Hasta los webs de bugmasters.


Ayrton, cuando hice el trompo luchando con Monza, no fue por clavar frenos, sino porque Dylon, que estaba en medio de la curva, me tocó. Ahora he mirado tu vídeo (gracias por colgarlo) y a ti no te aparecía Dylon, lo 'hice' yo solito blink.gif Además lo doblé como 5 veces y ha terminado a 3 vueltas.


Yo no entiendo nada, si la próxima carrera ha de ser igual...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 27 2012, 04:48 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



rolleyes.gif Carrera rara rara rwwwwara

clasificacion: llevaba un par de dias sin rodar, me conecté justo justo de tiempo y con todo el subidon tras el 3-1 del Ath., así que decidí montar duras y dar unas cuantas vueltas seguidas para cogerle el punto. Además había logrado el martes un par de 24 medios en clasif online con duras, así que pensé que sería le mejor opción. 25 medio que me dejaba en 7ª posicion de parrilla, A falta de dos minutos decidí salir a hacer otro intento de una vuelta con blandas pero en el sector 2 apenas ganaba medio segundo respecto a mi anterior vuelta y decidí abortar para salir con duras (....iluso de mi rolleyes.gif

carrera:
lluvia, sin haber dado ni una vuelta al circuito en mojado y sin setup de lluvia, subí un puntito los alerones (a 7) y a confiar en que parase pronto de llover

stint 1 (inter, vueltas 1 a 10): sali mal para variar, sigo sin pillarle el punto a la salida sin TC, así que en lluvia ni te cuento. Derrapé un poco y cuando me iba ligeramente hacia el centro (no quería trazar la curva 1 por fuera para evitar irme largo), vi como una fuerza sobrenatural me llevaba hacia lo verde... laugh.gif (gracias al video he podido ver un poco lo que pàsó). A partir de ahí me encontré lío montado en las curvas 2 y 3 que pude pasar sin problemas. Ayrton detrás y yo yendome largo en la curva 8(la de los 4 vértices) y en la 9. Ayrton me pasa y decido que seguir a Ayrton en lluvia era lo mejor que me podía pasar para tener un buen ritmo (....iluso de mi v2.0 rolleyes.gif ). A la media vuelta ya lo había perdido de vista.... No pillaba ritmo, mientras la cabeza rodaba en 33 yo estaba en 35 y 36 y con sustos cada dos por tres, así que decidí poner mapa de ahorro de combustible y esperar a que "escampase"... todo el stint entre las posiciones 9 y 11.

stint 2 (inter, vueltas 11 a 23): mapa en normal (llevaba ya muchas vueltas con +3 "ahorrado") y empecé a rodar en 33, poco a poco iba teniendo controlado el coche. Recuperé posiciones hasta los puestos 7, 8. Hacia las vueltas 19/20 gané un par de posiciones y pensé que todo el mundo hacía su segunda parada. Dudaba en entrar pero la duda me hacía alargar el stint. Las ruedas pedían ya auxilio pero hacia la 22 me encuentro a stban que justo sale de su parada delante de mi con blandas y aunque se va largo en las curvas rapidas (lo veo irse largo en la 3 y la 8) el coche se veía controlable. En la 8 aprovecho que se va largo para pasarlo y en la 9 mcguar me gana el interior y lo comentado antes, intento dejar hueco y me como una penalización y un golpe por detrás. Stban pasa y decido entrar a poner blandas.

stint 3 (blandas, vueltas 24 a 29): mapa a tope y por fin a gozar.Alternando vueltas rápidas con Stban (fué gracioso, cada vez que pasábamos por meta alternábamos VR). Llegué a la sexta posición y en la última vuelta me encontré dos coches que se tocaban en la curva 9, uno se cruza y al esquivarlo... 2ª penalización. En las últimas 3 curvas llego a monza, lo veo con inters y espero a salir en la última con mejor tracción, con blandas le paso fácil, 4ª posición. Con la penalización de 20 segundos, 5º y gracias (por los pelos con elnao).

En definitiva carrera horrible, con mucho incidente y sin ritmo en lluvia. Lo mejor el resultado, me salvó la estrategia.


Enhorabuena Zintoz, Stban y Ayrton por victoria y podium respectivamente. Tremenda la ventaja de Zinotz, carreron, debiste aburrite tan alejado en cabeza wink.gif

PD1: el toque con odoacro no lo recordaba tan radical, flipé bastante pero tampoco me sentí "tan barrido" como se ve en el video. Por mi parte, lo puedo considerar perfectamtente un lance de carrera.
PD2: Ayrton, yo tambien te veía dar "saltitos", en la salida subiendo hacia la curva 3 detrás de tí y cuando me pasaste subiendo hacia la 12, parecías una liebre subiendo la colina a toda velocidad y con pequeños saltitos laugh.gif
Además cuando me pasaste me llevé un toquecito lateral bastante majo, que me extrañó mucho porque había espacio de sobra; de hecho, en el video ya he visto que pasas a mucha distancia..... rwaro rwaro
PD3: a Dylon yo tambien me lo encontré como 5 o 6 veces, era ya una pesadilla, "el coche zombie", siempre lento lento.. rwaro rwaro
PD4: que bien se ven en los vídeos las curvas 3 y 4. En vista cockpit la 3 es ciega y la 4 ni te cuento laugh.gif ¿soy el único "iluso" ... v3.0 que corre con esa vista? (cosa que me daría igual, voy a seguir corriendo con ella... es más, ¿como decirlo?... flipante!! laugh.gif)
PD5: a pesar de bugs, líos con las conexiones y demás. Me sigue pareciendo un campeonato muy muy divertido con tanta participación.
PD6: además hay variedad (lo que habeis comentado de 5 carreras, 5 ganadores) y si aplicamos lo de elminar el peor resultado todavía se va a apretar más la clasif. El campeonato promete!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 27 2012, 06:37 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ Apr 27 2012, 02:50 PM) *
Hasta los webs de bugmasters.


Ayrton, cuando hice el trompo luchando con Monza, no fue por clavar frenos, sino porque Dylon, que estaba en medio de la curva, me tocó. Ahora he mirado tu vídeo (gracias por colgarlo) y a ti no te aparecía Dylon, lo 'hice' yo solito blink.gif Además lo doblé como 5 veces y ha terminado a 3 vueltas.


Yo no entiendo nada, si la próxima carrera ha de ser igual...


Ojo que si estaba Dylon, pero sólo para ti en ese sitio. A mí la mayoría de vosotros me apareciais sin alerón delantero tras tocaros con un Dylon que iba casi parado y sin alerón delantero.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 27 2012, 07:01 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Creo que es un problema de conexión y no un bug del juego. Me fijé que tanto dylons como yo, en la sala de encuentro, eramos los 2 con la rayita de la señal en rojo , mínima.
Tampoco creo que sea culpa del host, sino de nosotros. Curiosamente vivimos más o menos cerca (dentro del mismo TM).

Que podemos hacer?


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 27 2012, 07:06 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Apr 27 2012, 07:01 PM) *
Creo que es un problema de conexión y no un bug del juego. Me fijé que tanto dylons como yo, en la sala de encuentro, eramos los 2 con la rayita de la señal en rojo , mínima.
Tampoco creo que sea culpa del host, sino de nosotros. Curiosamente vivimos más o menos cerca (dentro del mismo TM).

Que podemos hacer?


Pues lo que todo buen hombre tiene que hacer. Echar la culpa a todo quiski menos a ti mismo laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Apr 27 2012, 07:31 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Ayrton @ Apr 27 2012, 07:01 PM) *
Que podemos hacer?


Pues fácil!!! Cambiar de barrio!! Casa nueva!!
Seguro que vuestras mujeres lo entenderán perfectamente.. "cariño, nos mudamos, vamos a vivir cerca del M.I.T., aquí tengo un problema con el lag"... laugh.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 27 2012, 07:37 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Stuko @ Apr 27 2012, 06:31 PM) *
Pues fácil!!! Cambiar de barrio!! Casa nueva!!
Seguro que vuestras mujeres lo entenderán perfectamente.. "cariño, nos mudamos, vamos a vivir cerca del M.I.T., aquí tengo un problema con el lag"... laugh.gif wink.gif


Aunque nos cambiemos FIJO que sale otro problema laugh.gif laugh.gif

A mí me gustaba ese que tenías tu del Pit Lane con el FI.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 27 2012, 07:51 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



gracias por vuestra solución, lo he propuesto de buenrri, y m'han endiñao un sopapo laugh.gif

Bien, tema IMPORTANTE:


PODEIS VOLVER AL POST DE CLASIFICACION, YA QUE LO HE ACTUALIZADO DESCARTANDO EL PEOR RESULTADO DE CADA UNO.
NECESITO QUE ALGUIEN ME CONFIRME LA POSICION 10 (NO SE SI ES PARA DASIL O PARA DYLON)


http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=339964


ya sé que falta actualizar la clasificación por equipos pero no tengo ganas de trabajar más.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 27 2012, 08:00 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Por otro lado, después de un pequeño avance que me ha enviado javisobrinus por wapp DEL VIDEO del mismo toque, solo puedo decir que es alucinante.
(lo está subiendo al youtube)
Vosotros mismos podreis comprobar como su video y el mío son imposibles en el mismo universo. (ojo, la teoría quantica lo soporta todo, pero ya no sé si es el principio de incertidumbre de Heisenberg, o que)
EN definitiva, que a mi me indica con la flechita del HUD que él está detrás, y a él , su flechita del HUD le indica que yo estoy detrás.

Este es un nuevo teorema físico-quantico, y que está siendo estudiado por la NASA y la ESA:

le llaman la paradoja de AYRTOBRINUS

así pues, pido disculpas publicamente por mis comentarios a Javisobrinus y a Stban.
Ahora ya se que la culpa no es suya, es la paradoja de AYRTOBRINUS


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 27 2012, 08:03 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Y ya para acabar el modo AYRTON BRASAS ON, stban me ha pedido que os copie y pegue su crónica que me ha mandado por email:


Q pasada la carrera de ayer!!!!felicitar a zinotz por su gran carrera en agua ( ahora se por q siempre dice lo de "lluvia ,lluvia"antes de empezar )a Ayrton por q pese a estar griposo a dado como siempre lo máximo y a los demás por pelear en esas condiciones tan adversas .crónica de una carrera para mi épica : en la Q3 me fueron las cosas bastante bien pese algunos contratiempos, pudo ser mejor pero bueno ya estaba muy bien ,y mas si recuerdo q tan solo hace unos meses no me veía ni en los 5 primeros casi nunca. Vuelta brutal de mcguar sin comentarios !!y a lo q vamos ,la carrera:salida desde la segunda plaza por el interior zona sucia,bueno ,....miradita a tras Rude , a mi derecha mcguar ,por detrás el Sr. De la lluvia(��) poco mas detras todos los miuras y un poco mas detras y sin fiarme ni un pelo Ayrton(no entendía q hacia allí ,alomejor era para gravar mejor jijiji y yo en el medio de todo eso ,uffffff!!!!! Aun no me acostumbro pero si estoy es por un buen trabajo ,así qqqqq!! Salgo sin mirar a tras y ebuala !! Primero ! Así q tiro tiro y tiro y solo veo q me sigue zinotz ay empece a saber por q lo de lluvia lluvia☔al rededor de la vuelta 6 o 7 tuvimos un toque en la recta de atrás (el venia mas fuerte y era cuestión de tiempo )salimos los dos rectos y ala a mi 10 s penalización ,si el ataco por detrás!!! , es lo q dije ,no se pero da lo mismo el iba mucho mejor y ya esta ,mantuve un ritmo bueno incluso marque una vuelta de 1:30 medio y ay comenzó la fiesta , segundo pitstop antes de entrar me encuentro a zinotz cruzado y por no darle me tire al interior i perdí la posición para entrar al box i decidí seguir otra vuelta , una prueba de control puesto q a media vuelta me quede sin rueda de golpe y patinaba en todas las curvas ,cuando entre perdí toda la opción de cogerle ,así q pensé en poner blandos por q ya parecía estar para eso en una vuelta mas y así aun q perdiera tiempo lo recuperaría después sabiendo q el llevaba intermedios y tenia q entrar otra vez si se secaba del todo, pues Tururuuuu !!! Dos vueltas estuve penando por el circuito asta ponerme 6 o 7 no recuerdo bien por q me estaba cagando en la p...... De la .����..... De ......⚡☔y de repente empezar a tener grip y ,buaaaaahhhg a volar !!!! faltaban 5 vueltas y vi q venia Notarino y alguien mas no recuerdo,y de perder tiempo con ellos a ganarlo, me desdoble de nordik y alguien mas no lo recuerdo volví a pasar a Dylon por 4 vez��"ya se los motivos, lo siento "y a falta de poco q ya me veía 4 me encuentro a Ayrton !!!!! Pique ,pique !! Jajaja como me mola jugar con Ayrton por q te exige lo máximo , dos vueltas al máximo de motor y a echar chispas , de ir cuarto a tercero algo paso con el segundo, las vueltas con Ayrton a pesar de llevar intermedias me costo ....... Pufff lo q me costo pero al final de recta no me digas por q tu coche se teletrasportava y desaparecía de un lado a otro y de adelante a tras (te lo juro por la gloria de mi madre) y no sabia por donde pasar y yo no mote nada de si te toque o no,es que no sabia ni donde estabas y de golpe parecía como si te pasaras de frenada ,fue así desde mi coche de verdad y después me cruze con alguie mas con vuelta perdida creo q era dylon�� pues nada acabar y descargar toda la tensión acumulada dando saltos!!! Agradecer a Ayrton poder colgar mi primera y larga crónica en su perfil y perdonar si ay alguna errata al escribir , soy mas de volante��


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Apr 27 2012, 08:37 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



laugh.gif x 1000
Me parto con lo de la paradoja!!!!!!!!
Como dos coches de f1 pueden estar delante uno del otro y el otro del uno al mismo tiempo. El caso lo tiene Stephen Hawking, que ha llamado a Eduard Punset para ver si entre los dos dan explicación a este enigma del espacio-tiempo.

Entiendo a Ayrton, que poco ha dicho para la putada que le hicieron. Si soy yo el que en la vuelta 27 hace 4 trompos me ois bien clarito y al que tuviera cerca le montaba una denuncia por lo penal que se cagaba. Y pensad que no tenéis videos de defensa! Pero no, lo mio de la vuelta 27 no fue por culpa vuestra...

Porque vaya carrerón!
empecé a correr con vosotros y he ido aprendido que la gasolina se gasta, a no tirar la toalla antes de tiempo, a no poner ruedas de lluvia cuando la carrera es en seco...Ayer aprendi a que hay que cuidar las ruedas o pensar que vas a hacer si se te gastan

Salgo 5º en seco! Mi mejor cuali! Y no digáis que os stabáis reservando ni leches...quinto! Para colmo la lluvia me venia bien, lo sabia, porque tenía mucha más adherencia que punta, lo sabía, es que lo decidí en el último momento con que reglajes hacer la cuali y me decidi por la consistencia.
Salvo la salida, con sobredosis de precaución y con mucha suerte salvo la primera tangana. Ayrton detrás, mi compañero que se queda, Monza en mis tiempos.....joder, soñando. Pero tanto fue así que estuve toda la carrera dando vueltas sin errores SIN ERRORES, cuñaos!
Fui tercero, fui segundo...y asi entramos en las 3 ultimas vueltas
Monza segundo en el último stint, llego a su altura, curva 9.....guaaaaau. Aqui es donde quizá debo ser sancionado. Si, llevaba más ritmo que él, pero la trazada de la 10 fue por fuera. Monza que se queda (pensando seguro, "eh, buen rollito pero este adelantamiento no está en el reglamento". Acepto lo que se acuerde. Como hay video se puede juzgar.
Y segundo señores, cuatro carreras y estoy detrás del Zinotz el Sr. de las Aguas ! Tranquilo, Ayrton viene detrás y luego Steban, joder qué tiempos! debe ir con blandas...Ni se me ocurrió pensar que las ruedas se vendrían abajo de repente. Ahi tenéis los videos y os juro que el cabreo, tristeza y decepción son reales. No me lo podía creer.

En general, soy optimista, G E N I A L. Lo pasé fenomenal, sois la leche y disculpad Dylon por los primeros comentarios tras la carrera (es que sin ruedas tenía que pasarte y meter el kers....imposible), Steban y el resto de los que me pasaron en las últimas curvas ya que iba descontrolado y podia haber liado una pacagarse.
Enhorabuena a los ganadores y gracias por hacerme disfrutar de este jueves

Ah! Y el tema de la flexibilidad en las sanciones: como veis me comí curvas, no se puede decir que ganará dos posiciones gracias a eso, pero si os digo que yo al estar grabado trataba de ir fino; si considerando lo que tenemos grabado (Ayrton hila más fino que yo con una mano...) y los tiempos sumados al final creeis que la experiencia ha sido positiva, adelante, se acabarón los drive-throught por la gracia de dios.


VIDEOS:

Parte 1: http://youtu.be/s3XYUsQ3HnI
Parte 2: http://youtu.be/M0Bp8p8frZE
Parte 3: http://youtu.be/jg4gFoZLLNI
Parte 4: http://youtu.be/f_DildfqWzE


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Apr 27 2012, 08:45 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Le penalizaron por nuestro toque? huh.gif Pero si fui yo el que se tiro al interior, devería de ser culpa mía (penalización para mí) Yo enserio... es como para escribirles a los de Codemaster (se llama asi la empresa?) y decirles un par de cosas sleep.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022