BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7921
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.197 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Mi filosofia y por ahora no me ha ido mal...
Tienes un problema? (Si/NO) Si es que si, tiene solucion ? (Si/NO) Si es si, entonces a por el problema y a solucionarlo!! si no tiene solución o ahora mismo no la puedes dar, pasar del problema (no te comes el coco), un día la cabeza o lo que sea hará click y se encuentra la solucion.... Si esto lo llevo a los TEST's seria: Tienes algo que probar en los TEST que no hayas probado ya? (Si/NO) Si es si; te aporta o soluciona algo? si es si a por ello, si es No o en este momento no aporta, a otra cosa mariposa!! ![]() Creo que HRT ya ha probado lo que tenia que probar, y si entiende que lo que ahora porbaria no le aporta nada sustancial, lo mejor es organizarse. Por experiencia, cuando vas a salto de mata, te acabas cayendo ... es mi opinión o filosofia... S |
|
|
![]()
Publicado:
#7922
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Voy a abundar en mi de sobras conocido optimismo...
Los tests sirven, EMHO, principalmente para probar mejoras y para mejorar la fiabilidad. Si lo primero no lo tienen listo, no tiene sentido ir. Si lo segundo no lo necesitan (aparentemente y tocando madera), tampoco es imperativo ir. Si ir supone, como ha dicho "El nombre de la Rosa", dividir al equipo y avanzar más despacio en las mejoras, tiene menos sentido todavía. Hay que contar en que todavía están contratando para formar el equipo definitivo, por lo que muy sobrados no irán. Y supongo que a los tests deben de ir no menos de media docena de ingenieros, aparte de un montón de mecánicos y gente de apoyo. Eso supone también un dinero que quizás dará más frutos usándolo para preparar las piezas que estarían probando... de tenerlas. Claro, lo suyo sería que esas mejoras estuviesen ya y sólo sería ir a probarlas y trabajar en diferentes setups para exprimirlas al máximo, pero como eso no puede ser, seguirán haciendo esos tests los viernes... Y es que como dijo alguien "SI UN PROBLEMA NO TIENE SOLUCI?N, DEJA DE SER UN PROBLEMA". -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7923
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
PUes bastante penoso, cuando el propio equipo y uno de sus pilotos oficiales, antes de empezar la temporada pedian y decia que son necesarios los entrenamientos entre carreras. Y que iban a ser muy importante para ellos.
Como en barcelona no estan a la altura o incluso por delante de Marussia, lo llevan claro para que apuesten fuertemente por ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
#7924
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 718 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Pues eso...Lo malo, lo francamente malo, es que no tengan nada que probar para mejorar.
"Si ir a los tets no les aporta nada pues que no vayan" decis algunos, pero eso es precisamente lo malo: Que no tengan ninguna mejora para probar. Vaya mierda. Un suspenso en este caso para HRT, que esta por debajo de lo que esperabamos, y eso que yo era de los que esperaba muy poco este año. Con superar a marusia y dar una imagen de seriedad y buen hacer me conformaba. |
|
|
![]()
Publicado:
#7925
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Lo de la Tienda On-line como lo llevan?
¿O eso tambien interfiere en el desarrollo del coche? No tienen contratos de patrocinio y tampoco nos ofrecen la posibilidad de financiarles comprando camisetas y gorras a precios exorbitantes. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7926
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.321 ![]() |
Si hay que ir, se va, pero ir "pa ná", es tontería !!
No creo que sea tema de dinero, simplemente les ha vuelto a pillar el toro y ya está. En estas carreras ya habrán recogido información más que de sobra y si no hay nada nuevo que probar, quizás sea preferible trabajar esos días en el coche como dice Luis Pérez-Sala e intentar que lleguen las supuestas mejoras a Barcelona, porque si no llegan tampoco, entonces ya... |
|
|
![]()
Publicado:
#7927
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
¿Lo de la Tienda On-line como lo llevan? ¿O eso tambien interfiere en el desarrollo del coche? No tienen contratos de patrocinio y tampoco nos ofrecen la posibilidad de financiarles comprando camisetas y gorras a precios exorbitantes. Se supone que para el próximo GP deberia estar listo y a la venta. |
|
|
![]()
Publicado:
#7928
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Uhm.... durante las fechas de los test de Mugello, se celebra en La Caja Magica el Open de Madrid...¿no tendrá esto algo que ver?...
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#7929
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No creo.
El espacio que ocupa HRT no lo comparte con el tenis. Estan en el mismo complejo pero en diferentes locales. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7930
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Se supone que para el próximo GP deberia estar listo y a la venta. ¿Apostamos? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7931
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿Clos no pone pasta ni para pagarse unos km en estos tests? PONE!!! de una forma u otra APORTA! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7932
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Un suspenso en este caso para HRT, que esta por debajo de lo que esperabamos, y eso que yo era de los que esperaba muy poco este año. Con superar a marusia y dar una imagen de seriedad y buen hacer me conformaba. Ese es el objetivo que yo les marqué... pero tal como pinta la cosa va a ser bastante más complicado de lo que esperaba pasar a Marussia, y lo de la seriedad no va por buen camino. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7933
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
OK, so this is a little suprising that HRT aren't going to be at Mugello.
![]() But I can see a positive to it, as they new Madrid facility is ahead of schedule as HRT said June/July was moving in to it. I know also that Marussia won't have their update at Mugello only at BCN as well. ![]() http://articles.economictimes.indiatimes.c...dia-brand-india <- More Sponsorship for Narain. |
|
|
![]()
Publicado:
#7934
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
No creo. El espacio que ocupa HRT no lo comparte con el tenis. Estan en el mismo complejo pero en diferentes locales. Por eso mismo lo digo... no les molesta (en exceso, solo hay que cruzar una calle, aunque tenga una ría, y la zona de aparcamiento de los camiones la van a compartir con las unidades móviles) para trabajar, pero es un buen escaparate para mostrar el coche a los aficionados. El Open se celebra del 4 al 13 de Mayo. Los test de Mugello se celebran del 1 al 3 de Mayo... pero si se va para rodar, pero no probar nada nuevo ni evolucionar, mejor se quedan preparando el "chiringuito" para las visitas.... antes de irse para Barcelona, que si coincide con las semifinales y final. Dani tenía que haber corrido en China el viernes en lugar de Pedro, pero la necesidad de evolución del coche provocó un cambio de planes. Ahora Dani va a correr dos fines de semana seguidos con Barwa Addax en GP2... y ya veremos si en Barcelona, donde y por quién. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#7935
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Fotos de los coches en la Caja Mágica...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#7936
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.056 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
buuuf... vaya noticia...
Imagen de precariedad enorme... de "andar por casa"... de no estar mucho a la altura... de "invitados" a la categoria... y eso es, uuuf, triste. Y aún pensais algunos en montar el Kers proximamente???... En fin. A sufrir. |
|
|
![]()
Publicado:
#7937
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
MUY MAL
|
|
|
![]()
Publicado:
#7938
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
¿Apostamos? ![]() Se supone que es lo que dijeron, que para el GP de España estaría listo. Veremos si lo está o no. Esperemos que si. Lo de los tests me parece una pésima noticia, pero vamos a confiar en que es porque dejando el coche en la fábrica le van a poder meter más mejoras. De momento quiero mirar el lado positivo de las cosas. Ya llegará el momento de juzgar, yo espero en Barcelona ver un salto importante en ese coche, y mas tras la decisión que se ha tomado. Hablo de 0,5 segundos por vuelta como mínimo. Sino, lo que se ha hecho es injustificable. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#7939
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Vaya palo!! antes de ayer el jefe de taller, me comento con un rotundo SI iremos a Mugello... no se que a pasado , piezas, presupuesto o estratejia.....le mando un mail YA!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#7940
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 29-January 10 Usuario No.: 7.087 ![]() |
Si divides el equipo, multiplicas el presupuesto, no se puede trabajar en la sede sobre problemas que no sean quita y pon, no puedes asentar la sede que es importantisimo, etc, etc, el presupuesto es justo, pero no estan sin dinero, hay que optimizar, o es que alguien piensa que HRT puede seguir el ritmo de McLaren? incluso en Ferrari se había pensado en llevar a Fernando y Massa...
Yo creo que este año es un año de transición, Pedro les va a ayudar mucho y puede que ya sepan lo que han de mejorar, por tanto se vayan a trabajar, porque el test solo valdría para confirmar lo que ya saben y hacerme caso que Pedro ya lo sabe de sobra. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd May 2025 - 04:48 PM |