BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Respecto a la NORMATIVA:
He llegado a la conclusión de que prefiero que haya 15 listos saltándose curvas, mientras yo respeto (o lo intento) el reglamento, a que el absurdo pseudocharliwaiting virtual me meta un DT por irme a la hierba al esquivar un accidente o por colisionar con un coche que está atravesado en la pista, no digamos por adelantar a un monolaza que está en el pit mientras el resto pasa por meta detrás del SC. Reglas flexibles, YA! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Qué tiempo ha hecho? ![]() el amigo stban mandó ayer un wapp con 1:23:200 en modo GP. (cuenta en en contrareloj debe de haber unos 2s de diferencia, osea 1:21) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
el amigo stban mandó ayer un wapp con 1:23:200 en modo GP. (cuenta en en contrareloj debe de haber unos 2s de diferencia, osea 1:21) ![]() ![]() ![]() ¡Qué crack! Ya tenemos favorito junto a los Lotus. Por cierto, ¿ Alguien se apunta esta tarde - noche a hacer una carrerilla de prueba? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Yo estaré por ahí compañero, nos vemos luego.
-------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo en crono me quedé en 1' 26"
En carrera online, lo mismo. Otra cosa: confirmado lolo0805 -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Revo, soy rival directo tuyo a tenor de los tiempos, igual nos quedamos solos en la batalla del 1:25-1:26...
Siento no haber terminado ayer la seudo carrera con los Williams peroe pegue una hostieja por no cambiar las ruedas y se me fueron las ganas de vivir. En cuanto al tema sanciones? Contamos las opiniones y actuamos por mayoría simple o por 2/3? Se puede cambiar despues de crearla, no? Ya decidimos a las 23h -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Revo, soy rival directo tuyo a tenor de los tiempos, igual nos quedamos solos en la batalla del 1:25-1:26... Siento no haber terminado ayer la seudo carrera con los Williams peroe pegue una hostieja por no cambiar las ruedas y se me fueron las ganas de vivir. En cuanto al tema sanciones? Contamos las opiniones y actuamos por mayoría simple o por 2/3? Se puede cambiar despues de crearla, no? Ya decidimos a las 23h OK, pensé que te habías caído. Esta noche vemos lo que hacemos, pues. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Yo en modo GP por ahora 1:23:880
Prefiero arriesgarme a que alguien se pueda saltar una curva a que me metan una penalización por las razones que ha dicho Revo. Nos vemos a la noche ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Se acerca la hora de la verdad.... COMIENZA el GP de Barhein.... digo Turquia jejeje
Suerte a todoooossss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Se acerca la hora de la verdad.... COMIENZA el GP de Barhein.... digo Turquia jejeje Suerte a todoooossss Comentan en el Twitter de Force India que elnao89 no podra seguir participando en la Q por una indisposición momentánea jejeje para la carrera irá mas descargado que ninguno jajajajaja ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Se me a ido la señal nada más terminar la carrera
![]() Mañana la cronica. Que descanso no ver "Drive Through por que me apetece" ![]() Un saludo! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Desisto de comprender el online de este juego
![]() ![]() ![]() Ah y pido cambio de coche porque siempre que paro me cambian el morro. Probablemente sea porque a Dylon siempre le veo sin morro y a dos km/h. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Me da que la moviola va a echar humo...... a ver si hay vídeos esclarecedores y curran un poco los comisarios.
![]() Yo me he llevado mas golpes que Waldo y me cascan 2 penalizaciones de +10seg., una por salirme un poco para evitar un toque y otra directamente por esquivar un accidente en la ultima vuelta.... Si ésto era la ventaja de la normativa "flexible"..... ![]() Mañana la crónica. PD: en cualquier caso hoy es un día feliz e histórico ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
que vigile Dylon la próxima carrera, era una odisea doblarle. En China también las pasé canutas para hacerlo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me da que la moviola va a echar humo...... a ver si hay vídeos esclarecedores y curran un poco los comisarios. ![]() Yo me he llevado mas golpes que Waldo y me cascan 2 penalizaciones de +10seg., una por salirme un poco para evitar un toque y otra directamente por esquivar un accidente en la ultima vuelta.... Si ésto era la ventaja de la normativa "flexible"..... ![]() Mañana la crónica. Grabaron Ayton y Javisobrinus, no sé si alguien más. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
que vigile Dylon la próxima carrera, era una odisea doblarle. En China también las pasé canutas para hacerlo... Tu lo ves sin morro siempre? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que vigile Dylon la próxima carrera, era una odisea doblarle. En China también las pasé canutas para hacerlo... Yo me las e visto y e echo maniobras complicadas pero la verdad que e visto bastantes cachos de alerones por el camino ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tu lo ves sin morro siempre? Monza yo lo e visto hoy en carrera entre 4 y 6 veces (creo) y sin alerón en alguna si iba. El bug ese puede ser por cualquiero otra cosa, aunque... viendo como es este juego... uno puede pensar cualquier cosa ![]() -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:37 PM |