BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7761
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.027 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Despues de la "particular pretemporada" de HRT, me quedo con los tres GP finalizados de tres intentados. En el Debe de nuestra escuderia, poder pescar en el rio revuelto de Australia.
Caterham, bajo mi humilde opinion, es inalcanzable en 2012, mas aun si no legan los $$$$. Marussia, dependiendo del GP, estamos ahi, alrededor del segundo, segundo y medio por vuelta. Si Pedro ha dicho que las mejoras les daran 3 decimas, ya sera alguna mas, me temo que no sera suficiente. El coche promete, pero se necesita capital para poder crecer. En cuanto a los "posibles" sponsors, espero que sean reales y no solo rumores a partir de Barcelona. El coche necesita pegatinas. En cuanto al equipo en si, me parece que todo esta ya engranado. Hacemos salidas aceptables, hay buena pareja de pilotos, tenemos el mejor restaurante de la F1 ![]() En general PA, pero despacio. Insisto en que hace falta $$$$$. Ojala lleguen. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7762
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Despues de la "particular pretemporada" de HRT, me quedo con los tres GP finalizados de tres intentados. En el Debe de nuestra escuderia, poder pescar en el rio revuelto de Australia. Caterham, bajo mi humilde opinion, es inalcanzable en 2012, mas aun si no legan los $$$$. Marussia, dependiendo del GP, estamos ahi, alrededor del segundo, segundo y medio por vuelta. Si Pedro ha dicho que las mejoras les daran 3 decimas, ya sera alguna mas, me temo que no sera suficiente. El coche promete, pero se necesita capital para poder crecer. En cuanto a los "posibles" sponsors, espero que sean reales y no solo rumores a partir de Barcelona. El coche necesita pegatinas. En cuanto al equipo en si, me parece que todo esta ya engranado. Hacemos salidas aceptables, hay buena pareja de pilotos, tenemos el mejor restaurante de la F1 ![]() En general PA, pero despacio. Insisto en que hace falta $$$$$. Ojala lleguen. Pues no entiendo nada http://www.youtube.com/watch?NR=1&feat...p;v=8X6JrgS8J6U ¿3 decimas son mejores muy importantes? |
|
|
![]()
Publicado:
#7763
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo no sé hasta que punto el coche promete porque aerodinámicamente lo veo muy flojito y cambiarle la cara entera al HRT cuesta una pasta y un tiempo tremendo. Creo que este año va a ser de transición pura y dura. Marussia está más fuerte que nosotros pero Caterham está a años luz y a punto de engancharse a al zona media, de la cual HRT está aún muy lejos...
|
|
|
![]()
Publicado:
#7764
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo voy a esperar hasta Barcelona.
El equipo está a una distancia del 104% de los mejores. Es más o menos la distancia que se habían propuesto para final de la temporada, lo que pasa es que es un dato pobre (por pobre digo viendo el rendimiento del resto, por ejemplo, Caterham a dos segundazos), y desde luego sin mejoras puede ir a peor. Yo no creo que Pedro ni nadie en HRT pueda afirmar a ciencia cierta cuánto les pueden dar las mejoras, y desde luego espero que sea algo más que 3 décimas, poque a poco que Marussia mejore, se pueden distanciar. No ir tampoco a Mugello, incluso sin tener nada que probar, me parecería un error después de haberse perdido la pretemporada y Australia. ¿Entonces ya conocemos completamente el coche? ¿El equipo está a tope? ¿No hay nada que mejorar en cuestiones como el sistema de salida o la dirección que parece que daban problemas? Pues entonces, me parecería decepcionante, sinceramente. Y el hecho de que el equipo esté en Mugello no quita para que se siga trabajando en fábrica, de hecho es lo que van a hacer el resto de equipos. Del KERS definitivamente nos olvidaamos. El año más o menos es de transición, esta es la realidad, pero los objetivos estaban ahí, y eran pelear con Marussia. A pesar de lo visto este último sábado, siguen lejos de los rusos en carrera y sin apenas opciones de luchar. Yo todavía quiero pensar que hay batallas por luchar. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7765
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Yo voy a esperar hasta Barcelona. El equipo está a una distancia del 104% de los mejores. Es más o menos la distancia que se habían propuesto para final de la temporada, lo que pasa es que es un dato pobre (por pobre digo viendo el rendimiento del resto, por ejemplo, Caterham a dos segundazos), y desde luego sin mejoras puede ir a peor. Yo no creo que Pedro ni nadie en HRT pueda afirmar a ciencia cierta cuánto les pueden dar las mejoras, y desde luego espero que sea algo más que 3 décimas, poque a poco que Marussia mejore, se pueden distanciar. No ir tampoco a Mugello, incluso sin tener nada que probar, me parecería un error después de haberse perdido la pretemporada y Australia. ¿Entonces ya conocemos completamente el coche? ¿El equipo está a tope? ¿No hay nada que mejorar en cuestiones como el sistema de salida o la dirección que parece que daban problemas? Pues entonces, me parecería decepcionante, sinceramente. Y el hecho de que el equipo esté en Mugello no quita para que se siga trabajando en fábrica, de hecho es lo que van a hacer el resto de equipos. Del KERS definitivamente nos olvidaamos. El año más o menos es de transición, esta es la realidad, pero los objetivos estaban ahí, y eran pelear con Marussia. A pesar de lo visto este último sábado, siguen lejos de los rusos en carrera y sin apenas opciones de luchar. Yo todavía quiero pensar que hay batallas por luchar. I can not believe the team won't go to Mugello... I will ask everyone on Twitter to get a response! |
|
|
![]()
Publicado:
#7766
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.321 ![]() |
Creo que nos estamos liando con lo de las "3 décimas"
![]() Según las declaraciones de Pedro que yo he leído, dice que "Tendremos varias cosas nuevas en el coche que estrenaremos en Barcelona. Pero no va a ser ninguna revolución, sino un paso más. Lo importante es mantener el ritmo de mejoras que hemos mantenido en las últimas carreras que nos ha permitido ganar dos o tres décimas en cada carrera e ir cada vez más rápido. Hasta la fecha hemos conseguido un coche bastante decente y fiable. Pero todavía hay que mejorarlo más". Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#7767
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.775 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Despues de la "particular pretemporada" de HRT, me quedo con los tres GP finalizados de tres intentados. En el Debe de nuestra escuderia, poder pescar en el rio revuelto de Australia. Caterham, bajo mi humilde opinion, es inalcanzable en 2012, mas aun si no legan los $$$$. Marussia, dependiendo del GP, estamos ahi, alrededor del segundo, segundo y medio por vuelta. Si Pedro ha dicho que las mejoras les daran 3 decimas, ya sera alguna mas, me temo que no sera suficiente. El coche promete, pero se necesita capital para poder crecer. En cuanto a los "posibles" sponsors, espero que sean reales y no solo rumores a partir de Barcelona. El coche necesita pegatinas. En cuanto al equipo en si, me parece que todo esta ya engranado. Hacemos salidas aceptables, hay buena pareja de pilotos, tenemos el mejor restaurante de la F1 ![]() En general PA, pero despacio. Insisto en que hace falta $$$$$. Ojala lleguen. jeje, Tenista, pareces "el niño las iniciales", he tardado un par de minutos en desvelar la última y desempolvar los boletines de notas de mis hijos ![]() ![]() ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7768
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
En el foro de HRT dicen que hay dos patrocinadores cerrados que se anuciarán en los días previos al gran permio de cataluña y que se está negociando incluso por incorporar a alguno más...
No sé, hay algo que no me encaja... o este año es únicamente de adaptación y rodaje o hay algo que no nos cuentan... Si el coche no da para más porque no probar el Kers para el año que viene no ir de nuevas? Por otro lado, recuerdo que hace poco Narain puso un Tweet donde decía que el equipo estaba trabajando en el segundo tunel del viento de Mercedes, es decir... que ya llevan un tiempo en incorporar mejoras en el coche... y sólo van a ganar 3 décimas con esta evolución? :S Pero vamos, Pedro ya ha dejado claro que es una evolución y no una revolución... Eder, sabes algo o puedes corroborar algo? Gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
#7769
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo en el tema de sponsors no soy optimista. Me lo creeré cuando vea el anuncio oficial. Ya sabemos en la epoca q estamos y los patrocinadores no llueven del cielo, sobre todo para anunciarse en el último de la parrilla.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7770
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Yo en el tema de sponsors no soy optimista. Me lo creeré cuando vea el anuncio oficial. Ya sabemos en la epoca q estamos y los patrocinadores no llueven del cielo, sobre todo para anunciarse en el último de la parrilla. On the issue of Sponsor's, I think they will be announced! Don't forget HRT have a completely new team now, a lot of sponsors didn't want to associate themselves with Kolles and his team. On the issue of Mugello, the team have put it in their press release that they are the "European Season begins with a stop off of 3 days at Mugello between 1-3 of May", if they was not going then it wouldn't be in the press release. |
|
|
![]()
Publicado:
#7771
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Pedro siempre poniendo los puntos sobre las ies. Es lo que ahora hay y lo que en Europa se ha de cambiar. Declaraciones post-carrera:
Pero la verdad es que nuestro ritmo no ha sido el que nos hubiera gustado. Tenemos que ganar velocidad por vuelta, sobre todo porque queremos poder estar luchando continuamente con nuestros rivales. Hoy en carrera no hemos tenido aún el ritmo suficiente. Mirando hacia atrás es cierto que hemos dado un salto de gigante, pero no hay que conformarse. Hemos mejorado mucho pero estamos en el punto de partida donde debíamos haber estado en Australia. http://pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1800 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7772
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Bueno, la carrera ha sido positiva desde mi punto de vista. Creo que aun siendo los ultimos nos hemos acercado un poco mas a Marussia. En una semana de paron poco o nada se podia hacer, y esta claro que cada dia cuesta mas encontrarle decimas al coche. Aun asi, se han mejorado cosillas importantes, como la salida, que ha sido normal. No han hecho una buena salida ni Pedro ni Narain pero han llegado a la primera curva con el peloton, no como en China. Lo de las 2-3 décimas no se referia a la evolución, sino que van mejorando 2-3 decimas por carrera y que ese debe ser el camino a seguir. La evolucion no se en cuanto cifrarla, pero creo que medio segundo aproxidamente, quizas un poquito mas (ojala). El problema es que los demas tambien traen evoluciones. Y no entenderia ni compartiria bajo ningun concepto que el equipo no este en los test de Mugello. Me pareceria un paso atras enorme y volver a avivar los fantasmas del pasado. Lo hemos dicho mil veces, hay que estar, si no hay piezas que probar da igual(seguro que algo hay, siempre hay algo), todavia no se conoce el coche al 100%. Si un equipo esta necesitado de km ese es HRT. Ademas, por imagen y por todo, hay que estar si o si. Los coches en Mugello dando vueltas y a la vez trabajando en la fabrica para la evolución de Barcelona, como los demas equipos. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#7773
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
El tema de los Sponsors se soluciona facil si todos haceis como yo
Yendo a comprar KH7 a EL CORTE INGLES y pagando con la tarjeta del BANCO POPULAR ![]() Por cierto nunca antes había comprado KH7 y es bueníiiiiisimo , en serio. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7774
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Desde luego, MUGELLO SI.
Tenemos que sacar el 100x100 de lo que tenemos.......es obligado. En carrera estamos un poco mas de 103% y eso es que hemos mejorado. PEDRO a intentado hacer la carrera a 3 paradas y de no degradar tanto los neumaticos hubiera estado muy cerca de glock hoy...muy cerca. Lo del motor cosworth no creo que sea nuestro lastre....veo coches rapidos y lentos con motores Ferrari,Renault o Mercedes... Tenemos fiabilidad, tenemos a PEDRO....hay que sacarle hasta la ultima decima a ese coche en Mugello......que en Barcelona vienen mejoras , pues mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
#7775
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si no se va a Mugello se estará mandando, aunque ellos no lo quieran, un mensaje ciertamente preocupante. Se podrán escudar en el tan usado "preferimos mejorar en fábrica" pero para mi no colaría. Ya se sabe que es un año puramente de transición pero eso no significa que no haya que ser poco 'arriesgadistas'. Del KERS mejor ya ni hablo porque para mí es una gran decepción.
A ver si se confirman esos sponsors de los que todo el mundo habla pero que nadie sabe nada. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#7776
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
A mugello SI O SI,SI NO QUE ME LO EXPLIQUEN....
|
|
|
![]()
Publicado:
#7777
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro siempre poniendo los puntos sobre las ies. Es lo que ahora hay y lo que en Europa se ha de cambiar. Declaraciones post-carrera: Pero la verdad es que nuestro ritmo no ha sido el que nos hubiera gustado. Tenemos que ganar velocidad por vuelta, sobre todo porque queremos poder estar luchando continuamente con nuestros rivales. Hoy en carrera no hemos tenido aún el ritmo suficiente. Mirando hacia atrás es cierto que hemos dado un salto de gigante, pero no hay que conformarse. Hemos mejorado mucho pero estamos en el punto de partida donde debíamos haber estado en Australia. http://pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1800 Es que esta es un poco la realidad. Evidentemente, no se puede ser demasiado gris, pero el análisis de fondo que hace Pedro es más o menos el que hacemos la mayoría aquí : falta ritmo, y lo que vimos el sábado fue un poco un espejismo. Se sigue un poco lejos (un poco menos) de Marussia en ritmo de carrera, y a un mundo sideral del resto de equipos. No hay carrera, Pedro no puede luchar con nadie, y la verdad es que necesitan más de 1 segundo de mejora con respecto al resto, algo que lógicamente con las evoluciones del resto de equipos me parece que será imposible alcanzar durante la temporada. El tema de Marussia es ahora mismo el único objetivo (lejano a día de hoy, pero factible) que se pueden plantear en el equipo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7778
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Es que esta es un poco la realidad. Evidentemente, no se puede ser demasiado gris, pero el análisis de fondo que hace Pedro es más o menos el que hacemos la mayoría aquí : falta ritmo, y lo que vimos el sábado fue un poco un espejismo. Se sigue un poco lejos (un poco menos) de Marussia en ritmo de carrera, y a un mundo sideral del resto de equipos. No hay carrera, Pedro no puede luchar con nadie, y la verdad es que necesitan más de 1 segundo de mejora con respecto al resto, algo que lógicamente con las evoluciones del resto de equipos me parece que será imposible alcanzar durante la temporada. El tema de Marussia es ahora mismo el único objetivo (lejano a día de hoy, pero factible) que se pueden plantear en el equipo. Es que nunca ha existido otro objetivo para este año... ...de verdad que no sé que se esperaba para este año si no era superar a los rusos... ...quien creyera que se iba a luchar en la zona media es que realmente, más que pecar de optimista, peca de iluso... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7779
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre Logan, lucha por ser los últimos estando a 2 segundos o más del siguiente (en ritmo de carrera), es un objetivo bastante pobre, sinceramente. Si Marussia resulta que tiene un carrito de helados por coche, ¿entonces nos damos por conformes con ello? La verdad es que no veo a Pedro en esa línea de "conformismo", con todos mis respetos.
Bajo esa perspectiva, podemos terminar por luchar por ver quién es el menos lento de los dos, y eso no es Fórmula 1. Creo que hay varios comentarios míos, pero mi ilusión era estar a 1 segundo/vuelta de Caterham al final de temporada y en ritmo de carrera, y digamos que si damos ya por finalizada la pretemporada (creo que este fin de semana podría ser el considerado primero de la temporada a efectos de evaluar el rendimiento), la verdad es que la distancia que hay ahora mismo con el resto es abismal, y nos condena a poco más que una temporada de transición organizativa, logística y de preparación para un 2013 que esperemos sea el del salto adelante (en todos los niveles). Si este panorama lo damos por bueno, perfecto, pero la verdad, iluso o no, yo (y creo que el mismo Pedro probablemente también), seguramente esperaba un poquito más... Pedro ya lo ha dicho últimamente : visto lo visto, no se trata de coger a Marussia, se trata de recortar distancia con los de delante. Es un objetivo paupérrimo pensar que con el cochecito de los rusos (al nivel ahora mismo del F2012), nos podamos dar por conformes. Pedro, cuando habla de la temporada, se refiere a los rusos, pero también a hacer más pequeñas las distancias con los de delante. El camino lo marca Caterham, fue un motivo para la esperanza ver a Petrov con un Caterham adelantando en un momento de la carrera a todo un Toro Rosso. Estoy seguro de que Pedro daría una pequeña fortuna por estar en esas luchas, que no dan puntos, pero para un piloto competitivo como Pedro, es lo que necesita y a lo que aspira. Sobre el tema de superar a Marussia, no nos olvidemos que debido a la mala gestión de la "pretemporada" se puede dar el caso que incluso teniendo un coche más rápido terminemos por detrás en el campeonato debido a los resultados conseguidos por los rusos en Australia. Lo digo desde ya, porque luego nos llevaremos a equívoco, ahora mismo tampoco merece HRT estar delante de Marussia, pero por si acaso luego no vayamos a mirar hacia los pilotos. El campeonato entre Marussia y HRT no se va a decir en más de una o como mucho dos carreras más, donde pueda haber una alta tasa de abandonos, y hasta ahora Marussia ha demostrado que en carrera está muy por delante de HRT como para pensar en que podamos superarles en la clasificación. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7780
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es que esta es un poco la realidad. Evidentemente, no se puede ser demasiado gris, pero el análisis de fondo que hace Pedro es más o menos el que hacemos la mayoría aquí : falta ritmo, y lo que vimos el sábado fue un poco un espejismo. Se sigue un poco lejos (un poco menos) de Marussia en ritmo de carrera, y a un mundo sideral del resto de equipos. No hay carrera, Pedro no puede luchar con nadie, y la verdad es que necesitan más de 1 segundo de mejora con respecto al resto, algo que lógicamente con las evoluciones del resto de equipos me parece que será imposible alcanzar durante la temporada. El tema de Marussia es ahora mismo el único objetivo (lejano a día de hoy, pero factible) que se pueden plantear en el equipo. Pedro en el previo ya dijo que los Marussia tenian mejor ritmo de carrera que ellos, Pedro le pone optimismo pero es lo que hay, el sábado algo le pasó al Marussia de Glock... lo que fuera... (tráfico, error, configuración etc...) Narain NO se va a poner por delante de Pedro de hoy a mañana y entre ellos siempre hay ese riguroso 0,5" largo, Y PIC no se va a poner por delante de Glock de hoy para mañana y entre ellos están a partir de 0,8" El HRT NO ESTÁ para superar a Marussia NI es un Caterham, necesitaría mínimo 2 segundos y eso no va a ocurrir. Se ha llegado creo al límite o a rozar lo que se le puede sacar a lo que HAY AHORA, si se quiere algo más hay que hacer un "update" de todos esos elementos "atascados" en diseño y un poco simples, alerón delantero y trasero y pack aerodinámico (capó motor etc) eso vale pasta... estudio y no garantiza un buen mordisco en el tiempo aunque sí esas 3 o 5 décimas que quizás cuanto menos nos ponga a luchar con Marussia. Yo tenía claro que nuestro objetivo era Marussia... es decir... NO ser los últimos y cuanto menos pelearnos, a HRT lo superan todos facilmente incluido Marussia. Para este año hay que olvidarse de cotas más altas... porque ni suspensiones, ni KERS ni por supuesto motor... que es UNA CASTA?A!!! Y si a eso le sumáis que no hay líquido... pues es dificil sacar soluciones donde casi no las hay si además no hay dinero para buscarlas allí donde más va a costar. HRT es un equipo nuevo, podemos exigirles que lleguen a luchar con Marussia, nada más... pensad que hasta hace un GP arrastraban problemas de "traca" como el hecho de tener problemas con la dirección asistida. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th May 2025 - 09:56 AM |