BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¡Hostias! que el doble "M"* se ha puesto líder en un mundial diseñado por y para putearlo, a él y a su equipo (comentario patrocinado por del bocazas de Marko).
PD: sí, el copazo después de comer me ha sentado la mar de bien... ![]() *Mediocre Maligno. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¡Hostias! que el doble "M"* se ha puesto líder en un mundial diseñado por y para putearlo, a él y a su equipo (comentario patrocinado por del bocazas de Marko). PD: sí, el copazo después de comer me ha sentado la mar de bien... ![]() *Mediocre Maligno. Dedoman hoy soberbio. Ojo con Red Bull que a pesar de andar a contrapie ya manda. Menuda estafa de campeonato. Sobrevalorado y además malcriado por Mr. E alias "billetada en los bolsillos". El copazo que te has metido es la compensación por la imposibilidad de Kimi para celebrarlo como dios manda. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Para mi muy bien Vettel. Si es unn campeón de verdad, tiene que estar ahí, en el podio, en un circuito que en mi opiniòn se adapta muy bien a los Red Bull, por el tema de la tracción.
Los Lotus, una pena, en el sentido de que han estado a punto de hacer un doblete en lo más alto; me habría encantado ver ganar de nuevo a Kimi. Eso si, antes de la carrera no pensé que acabarían tan arriba, pues después de China tenían papeletas para ser de los que les iban a desfallecer los neumáticos. Y es que los neumáticos le estân dando salsa a la carrera. Massa, por fin (para él) en un lugar más acorde; pero que no se conforme, que comparado con su compañero, el único el inigualabe, oh Alonso, sigue a un mundo ![]() Y Pedro, por lo que le he podido seguir, muy bien, relativamente cerca de Gloock. Aunque este coche necesita dar un salto notable en Barcelona. Alguién vio si esta vez los HRT salieron bien? En cuanto a Shumacher y Hamilton, fueron los perjudicados este GP con los fallos de sus equipos, uno en clasificación y el otro en carrera. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Dedoman hoy soberbio. Ojo con Red Bull que a pesar de andar a contrapie ya manda. Menuda estafa de campeonato. Sobrevalorado y además malcriado por Mr. E alias "billetada en los bolsillos". El copazo que te has metido es la compensación por la imposibilidad de Kimi para celebrarlo como dios manda. Ha tenido que ser impresionante el momento de la celebración, cuando haya querido meterse el "chupito" de champán y haya visto que es un triste zumo espumoso. Porque doy por sentado que éste ni idea de que por esos lares el alcohol -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
valla retransmision, he perdido la cuenta iba por 20 vueltas, hasta que ha situado en carrera a pedro, vergonzoso.
Gran carrera, una pena que tapara bien vettel a iceman, creo que fue el piloto con mas ritmo, he disfrutado viendole pasar a todos, y en rueda de prensa dice tan pancho, ha sido facil jajaja, que crack. Que mal mclata, le paso de todo, pinchazos, tuercas que no van, fallos de motor. gran di resta y estrategia de force india. ferrari y alonso salvaron los muebles, y dejaron a hamilton tras él (la ayuda de mclaren en boxes fue inestimable ![]() Pero viendo la carrera de massa, buena en tiempos competentes al fin!!, creo que el neumatico medio fue equivocado, con massa usaron el blando y se demostro que duraron lo mismo pero era mas rapido, se podria haber adelantaod quiza a rosberg y di resta. sorpresa con mercedes, valla bajon. Hrt le queda camino por recorrer pero estan en la direccion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Y es que las cosas son como son, le pese a quién le pese. El problema es que uno, que no es que sea fan de Vettel precisamente, acaba aplaudiendo la carrera que se ha marcado, en plan mariscal. Sencillamente impecable. En comparación, la carrera de Webber, muy buena, desmerece un poco.
Lotus, ojo que ya llevan dos carreras avisando, y cada vez más fuerte, de que están en forma. McLaren, que parecía tener el mejor coche, no han pasado de ser promesas, pero los hechos están ahí. Y Fernando, con el hierro, hace lo que puede. El único punto positivo: que de entre todos los equipos de la mitad de la tabla, Ferrari es posiblemente el más regular. Esto dará puntos, pero teniendo en cuenta que la scudería ya ha avisado que cambios radicales pocos, me temo que lo de este años erá de nuevo una travesía por el desierto. Y HRT, es cierto, aprobadillo. En carrera todavía falta rodaje. Una cosa que ha quedado un poco tapada es la cantidad de investigaciones postcarrera. Veremos si la clasificación se parece a la que hay ahora después de que apliquen las sanciones que me parece que van a aplicar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Gran Kimi, me alegro mucho que su vueçta haya sido para competir al maximo y me alegro por Lotus para que puedan mantener un buem coche durante todo el año.
Si Pedro dice que es el piloto con mas talento que ha conocido por algo sera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pensais que deberia ser sancionado rosberg por las acciones con hamilton y alonso?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pensais que deberia ser sancionado rosberg por las acciones con hamilton y alonso? No. En cambio a Ferrari y a Sauber si les sancionaba. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pensais que deberia ser sancionado rosberg por las acciones con hamilton y alonso? Rosberg ha llevado la maniobra al límite porque sabía que había escapatoria suficiente si el otro piloto le echaba bemoles (y ha topado con Hamilton y Alonso que de eso tienen un rato). Pero los dos también sabían que había escapatoria, de asfalto, donde poder seguir gas a fondo. Resumiendo, ¿habrían seguido pisando a fondo Hamilton y Alonso si hubiera hierba o grava en esa recta? No creo que sancionen (se quedará en la típica reprimenda). Mucho más peligrosa me ha parecido la maniobra de Alonso con Kobayashi... Pensaba que entraban a boxes los dos y luego resulta que no. Se me ha venido a la cabeza Portugal 1992 y el incidente de Patrese y Berger haciendo exactamente lo mismo. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Me ha dicho Dedoman que los comentarios de algunos "Me soplan el escape" jajajajajaja...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, desde 2003 no empezaba el mundial con cuatro pilotos diferentes ganadores y ¡desde 1983! con cuatro coches diferentes ganadores...
2003: David COULTHARD, Kimi R?IKK?NEN, Giancarlo FISICHELLA y Michael SCHUMACHER 1983: BRABHAM BT52 (BMW 4L Turbo), McLAREN MP4/1C (Cosworth V8), RENAULT RE40 (Renault V6 Turbo) y FERRARI 126C2B (Ferrari V6 Turbo) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me ha dicho Dedoman que los comentarios de algunos "Me soplan el escape" jajajajajaja... ![]() ![]() ![]() ![]() Pero cuanto le soplan, un 10%, un 80% o incluso un 100%? -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Por cierto, desde 2003 no empezaba el mundial con cuatro pilotos diferentes ganadores y ¡desde 1983! con cuatro coches diferentes ganadores... 2003: David COULTHARD, Kimi R?IKK?NEN, Giancarlo FISICHELLA y Michael SCHUMACHER 1983: BRABHAM BT52 (BMW 4L Turbo), McLAREN MP4/1C (Cosworth V8), RENAULT RE40 (Renault V6 Turbo) y FERRARI 126C2B (Ferrari V6 Turbo) De los recientes, el de 2003 fue un mundial muy divertido y abierto, ya que Schumi con 7 victorias sólo quedó 2 puntos por delante de Kimi (con una única victoria). Espero que éste vaya por el mismo camino (que parece que sí). |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nuevo motivo para ser desposeido de los campeonatos ganados.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM |