¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 381 382 383 384 385 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
pelirrojo_20
mensaje Apr 19 2012, 07:08 PM
Publicado: #7641


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



CITA(lemec @ Apr 19 2012, 05:32 PM) *
A ver, que lo que estan expropiando es una empresa Argentina no una empresa española. YPF es una compañia argentina que no tiene nada que ver con españa.



Yo trabajo en el sector de la petroquímica y prefiero no decir donde trabajo... y el dato no es del todo correcto... YPF fué comprada por Repsol... hace ya unos años.... que el departamento técnico y el suministro no vinieran a España no te quito la razón pero sí tiene que ver con España.... porque desde aquí se hizo y se aportó ayuda a proyectos de YPF.

Eso de que no tenga nada que ver con España.... Repsol pasó a llamarse de Repsol a Repsol YPF cuando esta fué comprada.

A continuación te doy una info muy buena Respol Ypf sociedad anónima Española....


http://es.wikipedia.org/wiki/Repsol_YPF


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 19 2012, 07:53 PM
Publicado: #7642


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿COLIN KOLLES A WILLIAMS?...SÍ, REGRESA EL RUMOR (Y de cara al Gp de España)

http://loganf1.blogspot.com.es/2012/04/col...regresa-el.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Apr 19 2012, 07:57 PM
Publicado: #7643


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



según las fotos que hay subidas en el twitter de HRT en una de ellas pone que un ingeniero esta explicando las novedades que llevan para este GP... no sabia que llevaran nada nuevo blink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Apr 19 2012, 08:26 PM
Publicado: #7644


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



Nada de aerodinámica...son mejores de cara a la refrigeración.

Lo que no me quedó muy claro es si pusieron ya la dirección asistida nueva o si siguen con la primera 'apañada'.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Apr 20 2012, 05:21 AM
Publicado: #7645


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



En China aún se quejaron de que iba algo dura...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 20 2012, 08:29 AM
Publicado: #7646


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(RockyBalboa @ Apr 20 2012, 06:21 AM) *
En China aún se quejaron de que iba algo dura...


Así es... esas son las cositas que te hace sentir que siguen de pretemporada, ya de por sí larga para un equipo "nuevo" que no se conoce y para muchos sin experiencia en F1... POCO a POCO pero está claro que siguen todavía afinando elementos básicos que deberian estar listos antes del 1er GP

Espero que ya no quede duda alguna que sin pretemporada o perdiéndote 3/4 partes de esta... pasa lo que pasa a ellos y a todos y cuando hay que optimizar los pocos recursos, todavía se vuelve más clave si cabe.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hugacho
mensaje Apr 20 2012, 08:49 AM
Publicado: #7647


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 37
Desde: 10-February 10
Usuario No.: 7.160



Buenos días.... según HRT está es la principal novedad del GP.. perdón por no saber como poner la imagen directamente:

http://yfrog.com/kjh0rwcj

Go Pedro Go!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hugacho
mensaje Apr 20 2012, 08:50 AM
Publicado: #7648


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 37
Desde: 10-February 10
Usuario No.: 7.160



Mas info técnica de HRT... la verdad que es todo un lujo que nos enseñen y expliquen estos detalles:

http://yfrog.com/h72q6mwdj

Go Pedro Go!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Apr 20 2012, 09:19 AM
Publicado: #7649


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.197
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



CITA(Hugacho @ Apr 20 2012, 09:50 AM) *
Mas info técnica de HRT... la verdad que es todo un lujo que nos enseñen y expliquen estos detalles:

http://yfrog.com/h72q6mwdj

Go Pedro Go!!!!



supongo que es refigeracion y ganar algo de down force en la parte trasera, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Apr 20 2012, 09:37 AM
Publicado: #7650


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(pelirrojo_20 @ Apr 19 2012, 06:08 PM) *
Yo trabajo en el sector de la petroquímica y prefiero no decir donde trabajo... y el dato no es del todo correcto... YPF fué comprada por Repsol... hace ya unos años....



Que el accionista mayoritario sea una empresa de nif español no convierte a YPF en empresa española como tampoco que Repsol se pusiera un apellido


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Apr 20 2012, 11:23 AM
Publicado: #7651


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Tiempos de los libres de GP2:

http://www.gp2series.com/Results/?seasonid...&raceid=909

Dani Clos el 9º.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 20 2012, 03:55 PM
Publicado: #7652


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Las mejoras del tema de refrigeración no son baladí. Si funcionan el coche puede ser robusto y fiable, y eso es importante.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 20 2012, 04:26 PM
Publicado: #7653


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



PDLR:"Podemos afrontar el fin de semana con garantías"

"Podemos decir que hemos cumplido con el objetivo del día que no era otro que comprobar que los cambios que hemos hecho en la refrigeración del coche han funcionado muy bien, lo que nos tranquiliza porque significa que podemos afrontar el fin de semana con garantías. Dejando eso a un lado, hemos sufrido bastante degradación de las ruedas traseras, pero creo que como todos. Eso es debido tanto al calor como al tipo de pista. Hemos probado tanto neumáticos blandos como medios y para la tanda larga nos hemos dividido el trabajo con Narain, él con el medio y yo con el blando para cubrir las dos posibilidades y ver cuál es mejor. A lo largo del día hemos mejorado mucho el balance del coche y estoy satisfecho pero mañana deberíamos poder acabar de afinar un poco más".

http://www.f1aldia.com/14978/pedro-de-la-r...mana-garantias/

Importante el tema de la refrigeración, si está solucionado por lo demás el coche parece robusto como un tabique; ahora toca hacerlo rápido y el paquete de aero lo necesita el coche como el comer, espero que acierten con el, va a ser la clave de la temporada, y si hay patrocineitors para Barcelona el Kers tiene que ser un si o si.

Narain estuvo con medio y Pedrichi con blandos, pero se me antoja con todo demasiada diferencia para achacarlo a las gomas...no se que pensáis los ilustrados.

A ver si es verdad como dice Pedro que al coche le queda una vuelta de tuerca con los reglajes y consiguen arañar décimas con los marujos. A ver que pasa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Apr 20 2012, 04:27 PM
Publicado: #7654


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Dani Clos ha quedad 13º en la clasificación, y el tan Berthon que pago bastante dinero por probar con HRT en Abu dabi, corre para Racing Enginiering.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 20 2012, 04:57 PM
Publicado: #7655


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(kothaar_PDLR @ Apr 20 2012, 05:26 PM) *
Narain estuvo con medio y Pedrichi con blandos, pero se me antoja con todo demasiada diferencia para achacarlo a las gomas...no se que pensáis los ilustrados.

Ambos hicieron su mejor vuelta con los blandos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kothaar_PDLR
mensaje Apr 20 2012, 05:12 PM
Publicado: #7656


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 324
Desde: 27-March 11
Usuario No.: 13.562



CITA(pca @ Apr 20 2012, 05:57 PM) *
Ambos hicieron su mejor vuelta con los blandos.


Pues estamos buenos, me has matao. Si Narain se queda a 1,8 de Pedro no dice nada bueno del rendimiento del indio, ya se puede poner las pilas para mañana. angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 20 2012, 05:20 PM
Publicado: #7657


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(kothaar_PDLR @ Apr 20 2012, 06:12 PM) *
Pues estamos buenos, me has matao. Si Narain se queda a 1,8 de Pedro no dice nada bueno del rendimiento del indio, ya se puede poner las pilas para mañana. angry.gif

Quizás tuvo algún problema, o alguna otra circunstancia (p.ej. distinta carga de combustible o estaban probando algo para carrera). (?)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Apr 20 2012, 06:34 PM
Publicado: #7658


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Mas le vale a Narain que no deje de pagar porque no va durar ni 2 telediarios en el equipo Pedro lo esta dejando en muy mal lugar y me da ami que que si como encuentre algun piloto que ofresca pasta aunque sea menos que Narain a este le dan la patada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Apr 20 2012, 06:46 PM
Publicado: #7659


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



No seais tan tremendistas con narain, si fuera el caso contrario seriais tan tajantes e imperativos?

Narain se le ficha por su aportacion economica al equipo y por que ha demostrado ser un piloto valido para un equipo como HRT, y competitivo contra otros pilotos, nadie le ha pintado la cara, ni senna ni luzzi.

Pedro es superior al indio eso no se le escapa a nadie, pero nadie sabe ni el programa de trabajo de narain, ni los problemas que pueda tener, el analisis de su rendimiento se me antoja prematura cuando aun HRT no esta al 100% cuando estemos a mitad de temporada, veremos donde esta cada uno y si la distancia entre ellos es razonable, pero ya os digo que cambiar de piloto no lo veo facil, debe haber una hecatombe deportiva.

Mirad a Ferrari, lleva massa 2 años a medio gas, y este año ni eso ya y ahi lo teneis y lo que queda sleep.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Apr 20 2012, 07:43 PM
Publicado: #7660


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



Según he leído en declaraciones hechas por Pedro, en la segunda tanda de libres él ha rodado con blandas en stints largos, para ver la degradación, y Narain ha hecho lo propio con el neumático medio; de ahí la distancia que hay entre ambos. Ni mucho menos el indio esta a 1,8 segundos de Pedro con el mismo neumático. Que este a 1 segundo mas o menos es posible, pero casi a 2 no me lo creo; y menos después de las declaraciones que ha hecho Pedro.

Supongo que habrán hecho el trabajo así esta tarde para comparar la degradación de cada nematico en tandas largas en el mismo coche. Está claro que el modo de pilotar de Pedro y el de Narain es diferente, pero no creo que uno desgaste mucho mas las gomas que el otro.

Como han dicho por aquí, no seamos tremendistas con Narain. Ni Ricciardo, ni Liuzzi le han sacado los colores; y hemos visto que es muy capaz de hacer buenas carreras... así que no os preocupéis ni hachéis tanta leña al fuego por unos libres...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 381 382 383 384 385 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2025 - 09:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022