BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7641
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
A ver, que lo que estan expropiando es una empresa Argentina no una empresa española. YPF es una compañia argentina que no tiene nada que ver con españa. Yo trabajo en el sector de la petroquímica y prefiero no decir donde trabajo... y el dato no es del todo correcto... YPF fué comprada por Repsol... hace ya unos años.... que el departamento técnico y el suministro no vinieran a España no te quito la razón pero sí tiene que ver con España.... porque desde aquí se hizo y se aportó ayuda a proyectos de YPF. Eso de que no tenga nada que ver con España.... Repsol pasó a llamarse de Repsol a Repsol YPF cuando esta fué comprada. A continuación te doy una info muy buena Respol Ypf sociedad anónima Española.... http://es.wikipedia.org/wiki/Repsol_YPF -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7642
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿COLIN KOLLES A WILLIAMS?...SÍ, REGRESA EL RUMOR (Y de cara al Gp de España)
http://loganf1.blogspot.com.es/2012/04/col...regresa-el.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#7643
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
según las fotos que hay subidas en el twitter de HRT en una de ellas pone que un ingeniero esta explicando las novedades que llevan para este GP... no sabia que llevaran nada nuevo
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7644
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Nada de aerodinámica...son mejores de cara a la refrigeración.
Lo que no me quedó muy claro es si pusieron ya la dirección asistida nueva o si siguen con la primera 'apañada'. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7645
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
En China aún se quejaron de que iba algo dura...
|
|
|
![]()
Publicado:
#7646
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En China aún se quejaron de que iba algo dura... Así es... esas son las cositas que te hace sentir que siguen de pretemporada, ya de por sí larga para un equipo "nuevo" que no se conoce y para muchos sin experiencia en F1... POCO a POCO pero está claro que siguen todavía afinando elementos básicos que deberian estar listos antes del 1er GP Espero que ya no quede duda alguna que sin pretemporada o perdiéndote 3/4 partes de esta... pasa lo que pasa a ellos y a todos y cuando hay que optimizar los pocos recursos, todavía se vuelve más clave si cabe. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7647
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 10-February 10 Usuario No.: 7.160 ![]() |
Buenos días.... según HRT está es la principal novedad del GP.. perdón por no saber como poner la imagen directamente:
http://yfrog.com/kjh0rwcj Go Pedro Go!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7648
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 10-February 10 Usuario No.: 7.160 ![]() |
Mas info técnica de HRT... la verdad que es todo un lujo que nos enseñen y expliquen estos detalles:
http://yfrog.com/h72q6mwdj Go Pedro Go!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7649
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.197 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Mas info técnica de HRT... la verdad que es todo un lujo que nos enseñen y expliquen estos detalles: http://yfrog.com/h72q6mwdj Go Pedro Go!!!! supongo que es refigeracion y ganar algo de down force en la parte trasera, no? |
|
|
![]()
Publicado:
#7650
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo trabajo en el sector de la petroquímica y prefiero no decir donde trabajo... y el dato no es del todo correcto... YPF fué comprada por Repsol... hace ya unos años.... Que el accionista mayoritario sea una empresa de nif español no convierte a YPF en empresa española como tampoco que Repsol se pusiera un apellido -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#7651
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Tiempos de los libres de GP2:
http://www.gp2series.com/Results/?seasonid...&raceid=909 Dani Clos el 9º. |
|
|
![]()
Publicado:
#7652
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Las mejoras del tema de refrigeración no son baladí. Si funcionan el coche puede ser robusto y fiable, y eso es importante.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7653
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
PDLR:"Podemos afrontar el fin de semana con garantías"
"Podemos decir que hemos cumplido con el objetivo del día que no era otro que comprobar que los cambios que hemos hecho en la refrigeración del coche han funcionado muy bien, lo que nos tranquiliza porque significa que podemos afrontar el fin de semana con garantías. Dejando eso a un lado, hemos sufrido bastante degradación de las ruedas traseras, pero creo que como todos. Eso es debido tanto al calor como al tipo de pista. Hemos probado tanto neumáticos blandos como medios y para la tanda larga nos hemos dividido el trabajo con Narain, él con el medio y yo con el blando para cubrir las dos posibilidades y ver cuál es mejor. A lo largo del día hemos mejorado mucho el balance del coche y estoy satisfecho pero mañana deberíamos poder acabar de afinar un poco más". http://www.f1aldia.com/14978/pedro-de-la-r...mana-garantias/ Importante el tema de la refrigeración, si está solucionado por lo demás el coche parece robusto como un tabique; ahora toca hacerlo rápido y el paquete de aero lo necesita el coche como el comer, espero que acierten con el, va a ser la clave de la temporada, y si hay patrocineitors para Barcelona el Kers tiene que ser un si o si. Narain estuvo con medio y Pedrichi con blandos, pero se me antoja con todo demasiada diferencia para achacarlo a las gomas...no se que pensáis los ilustrados. A ver si es verdad como dice Pedro que al coche le queda una vuelta de tuerca con los reglajes y consiguen arañar décimas con los marujos. A ver que pasa... |
|
|
![]()
Publicado:
#7654
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Dani Clos ha quedad 13º en la clasificación, y el tan Berthon que pago bastante dinero por probar con HRT en Abu dabi, corre para Racing Enginiering.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7655
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7656
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7657
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues estamos buenos, me has matao. Si Narain se queda a 1,8 de Pedro no dice nada bueno del rendimiento del indio, ya se puede poner las pilas para mañana. ![]() Quizás tuvo algún problema, o alguna otra circunstancia (p.ej. distinta carga de combustible o estaban probando algo para carrera). (?) |
|
|
![]()
Publicado:
#7658
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Mas le vale a Narain que no deje de pagar porque no va durar ni 2 telediarios en el equipo Pedro lo esta dejando en muy mal lugar y me da ami que que si como encuentre algun piloto que ofresca pasta aunque sea menos que Narain a este le dan la patada.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7659
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
No seais tan tremendistas con narain, si fuera el caso contrario seriais tan tajantes e imperativos?
Narain se le ficha por su aportacion economica al equipo y por que ha demostrado ser un piloto valido para un equipo como HRT, y competitivo contra otros pilotos, nadie le ha pintado la cara, ni senna ni luzzi. Pedro es superior al indio eso no se le escapa a nadie, pero nadie sabe ni el programa de trabajo de narain, ni los problemas que pueda tener, el analisis de su rendimiento se me antoja prematura cuando aun HRT no esta al 100% cuando estemos a mitad de temporada, veremos donde esta cada uno y si la distancia entre ellos es razonable, pero ya os digo que cambiar de piloto no lo veo facil, debe haber una hecatombe deportiva. Mirad a Ferrari, lleva massa 2 años a medio gas, y este año ni eso ya y ahi lo teneis y lo que queda ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7660
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Según he leído en declaraciones hechas por Pedro, en la segunda tanda de libres él ha rodado con blandas en stints largos, para ver la degradación, y Narain ha hecho lo propio con el neumático medio; de ahí la distancia que hay entre ambos. Ni mucho menos el indio esta a 1,8 segundos de Pedro con el mismo neumático. Que este a 1 segundo mas o menos es posible, pero casi a 2 no me lo creo; y menos después de las declaraciones que ha hecho Pedro.
Supongo que habrán hecho el trabajo así esta tarde para comparar la degradación de cada nematico en tandas largas en el mismo coche. Está claro que el modo de pilotar de Pedro y el de Narain es diferente, pero no creo que uno desgaste mucho mas las gomas que el otro. Como han dicho por aquí, no seamos tremendistas con Narain. Ni Ricciardo, ni Liuzzi le han sacado los colores; y hemos visto que es muy capaz de hacer buenas carreras... así que no os preocupéis ni hachéis tanta leña al fuego por unos libres... -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 25th May 2025 - 12:21 AM |