BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#7521
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Marussia ya dijo que este año no iban a usar el Kers, entiendo que no han cambiado de parecer, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
#7522
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Al final nos hemos quedado a 1,2 segundos de Glock y a 0,7 décimas de Pic. La distancia aún es un poquito grande... Marussia tampoco hizo pretemporada pero van un poquito por delante de nosotros. Utilizan el chasis del año pasado, utilizan el simulador de Mclaren por lo que tienen los reglajes hechos antes de encender el motor y han corrido una carrera más que HRT. A ver si mañana lograsen terminar los dos coches. Creo que la pretemporada como tal se debería terminar mañana. En Bahrein HRT tiene que acercarse y dar un golpe en la mesa. Porque ahora mismo Marussia está más cerca de Caterham de lo que está HRT de Marussia y eso es muy peligroso...
El Equipo de Toni Fernandes está siendo una decepción, lleva un buen motor, utilizan Kers y tienen un presupuesto mayor que el de equipos como Toro Rosso o Sauber... El Marussia no me parece un coche nada malo, con pretemporada y un Kers veríamos si no estaban a la par o un pelín mejor que Caterham. Aún así, las distancias con los equipos medios y grandes ahora son menores, que gran acierto ha sido el tema de cargarse los escapes soplados. El Tiempo de Sergio Pérez en la Q1 ha sido el siguiente: 1.36,198 segundos La distancia porcentual a la que están cada uno de los nuevos es la siguiente: Kovalainen: 102,30% Petrov: 102,51% Glock: 103,11% Pic: 103,53% De la Rosa: 104,20% Karthikeyan: 104,75 % Si hacemos la media entre cada uno de los integrantes de la escudería con el tiempo del Sauber de Perez la distancia porcentual es la siguiente: Caterham: 102,41% Marussia: 103,32% HRT: 104,48% Los test van a ser vitales para HRT. Creo que sería un error que a mitad de temporada una vez que se entienda en condiciones el coche no se incorpore el Kers. |
|
|
![]()
Publicado:
#7523
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Me retiro lo de Karty, me lo retiro....
![]() ![]() Es que lo veo un poquito ¨PACE&LOVE¨nada mas ,me callo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7524
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Los tests de Mugello son clave, coincido. Ahí se tiene que ver un poco el camino que decide tomar el equipo para evolucionar el F112, y qué capacidad real de mejora tiene el coche para esta temporada. El objetivo de estar entorno al 104% del mejor tiempo ya lo están cumpliendo ahora mismo, así que toca ser más ambiciosos para la temporada europeo.
De momento, pillar datos mañana en carrera, y más información en Bahrein. Con todo esto debería irse a Mugello a rodar a tope y probar todo lo que permita el presupuesto y los medios del equipo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7525
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Los tests de Mugello son clave, coincido. Ahí se tiene que ver un poco el camino que decide tomar el equipo para evolucionar el F112, y qué capacidad real de mejora tiene el coche para esta temporada. El objetivo de estar entorno al 104% del mejor tiempo ya lo están cumpliendo ahora mismo, así que toca ser más ambiciosos para la temporada europeo. De momento, pillar datos mañana en carrera, y más información en Bahrein. Con todo esto debería irse a Mugello a rodar a tope y probar todo lo que permita el presupuesto y los medios del equipo. Does the team mean being 104% off Q3 time? that would mean we are around 103% of Q1 time ![]() Mugello is key for the 1st part of the European season as Toni mentioned upgrades at the end of the European season being effective from Madrid! |
|
|
![]()
Publicado:
#7526
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Does the team mean being 104% off Q3 time? that would mean we are around 103% of Q1 time ![]() Mugello is key for the 1st part of the European season as Toni mentioned upgrades at the end of the European season being effective from Madrid! Ok, la cuestión es que a este ritmo pronto tendremos que ponernos metas "físicas", "palpables", y es que sin difusor soplado la pole parece más cerca para HRT, pero claro, también para Marussia e incluso Caterham. Espero que en Europa nos podamos poner como meta compararnos de tú a tú con los rusos y ver dónde estamos realmente, porque ahora quiero pensar que todavía le estamos sacando potencial al coche, al equipo humano de ingenieros, etc. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7527
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Ok, la cuestión es que a este ritmo pronto tendremos que ponernos metas "físicas", "palpables", y es que sin difusor soplado la pole parece más cerca para HRT, pero claro, también para Marussia e incluso Caterham. Espero que en Europa nos podamos poner como meta compararnos de tú a tú con los rusos y ver dónde estamos realmente, porque ahora quiero pensar que todavía le estamos sacando potencial al coche, al equipo humano de ingenieros, etc. Of course agreed, I just meant that the team can hit 104% of Q1, can the target be 104% of Pole time? |
|
|
![]()
Publicado:
#7528
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.038 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo creo que todo va a depender del dinero que se tenga. Ya sabemos que hay una mejora "palpable" para Barcelona, pero ¿Y el resto de temporada?. La clave sigue siendo los $$$$.
Ahora bien, creo que el coche esta bien parido, a las mejoras en cada GP me remito, me imagino que habra que exprimirlo a tope, para saber hasta donde se puede llegar. Si ven que el avance es continuo, entrara en escena el Kers; si no lo es, lo dejaran para el año proximo. Creo que estamos ante un coche mucho, pero que mucho mejor que sus hermanos mayores, tenemos a Narain y el dinero de Tata (ojala sea asi), la experiencia de Pedro y la dirección Tecnica de TC, con LPS en las alturas. Si ademas de de todo esto, conseguimos algun patrocinador mas, podemos dar un gran salto y este "posible salto", sera la clave para el futuro, empezando por 2013. Hasta ahora, el unico borron, ha sido Australia. El peaje esta pagado. Ojala mañana tengamos una carrera completa, sin grandes problemas, para poder comprobar el ritmo con los Marussia. Pic, esta al alcance de Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7529
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.038 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Of course agreed, I just meant that the team can hit 104% of Q1, can the target be 104% of Pole time? El 104% de la Q3 es muy complicado, pero con $$$$$ puede alcanzarse. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7530
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Estoy viendo las velocidades maximas y estamos mejor que los Marujas y al nivel de RB y Ferrari.
Luego a 2 km/h de los equipos de motor Mercedes.....no esta nada mal....... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7531
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
El "dinero" que tenemos para evoluciones nos da para Barcelona y poco mas, pero es de sobra conocido que a partir de Barcelona y a lo mejor Bahrein empiecen a entrar nuevas empresas lo que significa mas dinero. Con ese dinero se espera renovar el contrato con Mercedes y dedicar a evoluciones hasta el Gp de India, ahí se acaban las evoluciones y el 100% del equipo estará centrado en el F113. Pero todo depende de la cantidad de dinero que entre en los próximos GPs y esperan una ayuda por parte de la India y China.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7532
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
El "dinero" que tenemos para evoluciones nos da para Barcelona y poco mas, pero es de sobra conocido que a partir de Barcelona y a lo mejor Bahrein empiecen a entrar nuevas empresas lo que significa mas dinero. Con ese dinero se espera renovar el contrato con Mercedes y dedicar a evoluciones hasta el Gp de India, ahí se acaban las evoluciones y el 100% del equipo estará centrado en el F113. Pero todo depende de la cantidad de dinero que entre en los próximos GPs y esperan una ayuda por parte de la India y China. Yes surely the new sponsor announced at BCN will be giving the team more money for improvements.. Anyone any idea yet, who it is? |
|
|
![]()
Publicado:
#7533
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
jo** eder eso es información !! creo que está todo clarisimo con lo que acabas de decir......Temporada en tiempos clarificada!
|
|
|
![]()
Publicado:
#7534
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
El "dinero" que tenemos para evoluciones nos da para Barcelona y poco mas, pero es de sobra conocido que a partir de Barcelona y a lo mejor Bahrein empiecen a entrar nuevas empresas lo que significa mas dinero. Con ese dinero se espera renovar el contrato con Mercedes y dedicar a evoluciones hasta el Gp de India, ahí se acaban las evoluciones y el 100% del equipo estará centrado en el F113. Pero todo depende de la cantidad de dinero que entre en los próximos GPs y esperan una ayuda por parte de la India y China. Y ¿el patrocinador de puro y copa? |
|
|
![]()
Publicado:
#7535
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Y ¿el patrocinador de puro y copa? será para barcelona... como todo ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7536
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
PEDRO ....U N D I E Z!!!!!1 HRT....NOTABLE...mejoria
![]() Nos falta poco para luchar con los Marujas y poco mas con los Catheram..... Increible lo que lucha PEDRO en carrera y encima, llevando TODO el desarrollo del coche...especial ![]() Al Karthy lo ha borrado en prestaciones......otro mundo....Felicidades a todos,compañeros!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#7537
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Alguien sabe que les pasó a los dos en la salida, se quedaron casi parados???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#7538
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#7539
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Desde luego parece un "fallo" del coche, por que les pasó a los dos pilotos... Entiendo que un tema de embrague...si llega a estar un HRT delante de un marussia podría haber habido un problema...
En 2 curvas Pedro estaba pegado a pic, sin esa salida, Pedro podría haber luchado con los marussia algunas vueltas... Una pena... |
|
|
![]()
Publicado:
#7540
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.776 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Alguien sabe que les pasó a los dos en la salida, se quedaron casi parados??? ![]() Pedro ha comentado en TV3, que les falta mejorar mucho en la salida, pues les cuesta mucho coger velocidad. También ha dicho que para Bahrein no hay nada nuevo, pero que en Barcelona habrá novedades, que saben donde y que tienen que mejorar, y eso es lo importante, yo pondría de mi cosecha..., a ver si hay dinero para ello, ... se le veía muy contento, no me extraña, la cosa va bien, creo, y Pedro ha estado soberbio, mirando toda la carrera sus parciales me doy cuenta que los Marussia e incluso los Caterham no estaban muy lejos, muchos incluso peor, en el primer y segundo sector, sin embargo en el tercero, el mas rápido, se les iban de 5 décimas o más. Supongo que en ese punto tenemos el déficit más importante. Ya me gustaria a mi, ver este coche con otro motor, a ver el año que viene.... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 25th May 2025 - 03:39 PM |