¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/GP AUSTRALIA PS3 2012, Esto empieza!!
Ayrton
mensaje Mar 23 2012, 03:01 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



corregido, gracias Rudesnake


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 23 2012, 03:20 PM
Publicado: #82





Guests






Un desastre.

Los entrenos fueron bien, aunque podía haber bajado el tiempo en un segundo intento pero me salté una chicane. Intenté hacer otro intento con gomas nuevas, pero me pasó lo mismo que Kimi. De todas formas, Ayrton y Zinotz también habrían bajado más en un segundo intento.

En la salida, vi que Zinotz se quedó un poco parado y empecé a darle estúpidamente gas de golpe y traccioné mal. Después de la primera curva iba sexto, esta vez hice de Grosjean laugh.gif Adelanté a Javisobrinus y me engnaché a Dasil y Rude. Una vuelta después Rude se salió y en la siguiente de ésta, en la misma curva, me toqué con Dasil. Me cayó DT, pero ya que Dasil había trompeado, decidí esperarle pero elnao (por mi culpa) se me comió y me estampé contra el muro... Y ahí acabó mi carrera, en la tercera o cuarta vuelta.

Siento haberme despedido a la francesa, pero después del toque y faltando 25 vueltas, toqué sin pensar el botón de extraer el disco. Mis disculpas.


En cuanto al doble incidente, a ver que opina Dasil y elnao, ya que seguramente merezco una sanción de cara Malasia. Y por supuesto, pido disculpas a ambos.


Enhorabuena a todos y al ganador!
Un saludo.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 23 2012, 03:26 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Se me olvidaba:

Enhorabuena Monza, Zinotz y Ayrton
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 23 2012, 04:06 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Bueno, vaya principio de campeonato!

Lo primero dar las gracias por salir todos cuando me caí. Y luego asta que volvimos a dar con una partida para comenzar... laugh.gif intentos de expulsión y todo tuvimos laugh.gif tongue.gif

Clasificación muy buena, un solo intento con las blandas y tiempo para la pole, la verdad que los reglajes que tenía eran perfectos para un circuito como este.

La salida fue bastante limpia (desde mi posición no vi nada extraño). Mi internet ponia que el segundo iba stban :hugh: pero en realidad venía Ayrton con un ritmo impresionante. Al ver que internet me iba mal, en los retrovisores veia a Ayrton dar algún salto que otro, decidi hace un "Ayrton is faster than you" laugh.gif Tenia bastante más ritmo que yo. Llevo el momento del Safety car y como dice Rudesnake, solo rodabamos Ayrton yo y un Force india.

El juego te controla la velocidad en algun momento no sé que paso pero me salí y a la entrada drive throught. Cuando se fue el coche de seguridad hice mi drive throught. Unas vueltas después puse neumaticos duros y sali detras de Stban. Con ayuda del DRS me empareje en la recta y en la salida de esta tras avanzar unos metros ví que trompeó. Hubo toque en la primera curva ya que fui a coger la curva con parte del coche por la hierba, en el último momento y casi sobre el ángulo de la curva rectifique y nos tocamos, Lo siento porque no lo hice queriendo. Comence a recortar tiempo creo que fue a Odoacro (en mi marcador de posición no aparecia delante, en la tertulia post carrera tongue.gif me lo dijo.

Me extraño que tras la parada de Ayrton, este saliese detras mio :hugh: tras alcanzar a Odoacro (yo perseguía a Monza y Rudes) creí que se apartaria ya que vi que iba en la decima posición (o eso decia el marcador encima de su monoplaza) Al creer que estaba para doblar me mosquee porque no veia que sacasen banderas azules ni que el se apartase, me empareje con él en la curva 5 pero no sé si me salí. Consegui adelantarlo con DRS (no sé si hubo algun toque, si lo hubo, lo siento) Hice mi última parada y puse neumaticos blandos.

Comenzó mi persecución a los dos de cabeza. En las dos últimas vueltas primero se salio Monza2001 y vi como a Rudes le comia terreno. Llegamos a la última vuelta Rudesnake (1º) Yo (2º) Monza2001 (3º), puse gasolina en pobre y en el segundo sector puse en normal. Ya podia ver a Rudesnake y en la ultima curva se salio yo viendolo pense "Trankilo, no te salgas de lo negro y ganas", pero oye, nada, me salí igual pero controle como pude el coche, volvi a la trazada y vi como a escasos metros Monza2001 pasaba en primera posición la bandera de cuadros. Me fastidio el Drive Throught sad.gif laugh.gif

Añadir que el equipo Ferrari empieza pisando fuerte, Preparaos wink.gif laugh.gif

El tema de las sanciones nuestras, Yo he sido el primero que he tenido toques tanto con Stban como con Odoacro y si se pide sanción, se acepta.

Felicidades al ganador, pedazo carrera te marcaste.
Felicidades a mi compañero de escuderia, gran carrera.
Felicidades a todos por participar y espero que los nuevos se lo hayan pasado igual de bien que nosotros wink.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 23 2012, 04:28 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Mi crónica:

Los entrenamientos fueron una mierda pinchada en un palo laugh.gif laugh.gif. De las tres vueltas que di sólo me valió la primera que no fue a tope. En los dos siguientes intentos dos pifias y una cara de tonto tremenda.

Para la carrera tenía pensado hacer táctica 'Perez' pero vi que el juego me decía que por estar entre los diez primeros no podía cambiar el neumático. Esto lo han cambiado respecto al anterior ya que si no recuerdo mal a partir del sexto podías hacer cambio de goma. Bueno olvidado mi táctica suicida hice una salida correcta, con cuidado y dejando espacio. Pase las primeras curvas sin toques y adelantando un par de posiciones. En el instante que salió el Safety Car lo tuve claro. A boxes cagando melodías. Puse otro juego de blandos. La táctica era buena pero se me jodió porque el que iba 4º (un Red Bull si no me patina la memoria) por el motivo que fuese estaba a años luz del tercero y se quedaba parado en medio.

Con un pequeño mosqueo se dio la resalida e hice un buen stint antes de volver a parar a poner otros blandos. En la recta antes de la chicane rapida meti el KERS a tope y pude superar a Zinotz. Me gustó esa pasada laugh.gif. Con los blandos iba bastante bien de ritmo. En algún momento marcaba la VR pero sabía que los Fiarraris y Rude iban como auténticos tiros. Antes de hacer la última parada a poner los duros tuve un señor toque con un Lotus. Yo iba a unos 250 km/h y el Lotus se habia salido y creo que al pisar la hierba medio trompeó y me endiñó una buena leche lateral. Por suerte sólo me dejó medio tocado el alerón delantero.

Con las duras llegó el meollo del cogollo. Justo al salir de boxes hice un 360º que me quedó niquelado. Ni queriendo me hubiese salido mejor. Para sorpresa mia vi que la competencia se metía en boxes y me ponía primero. Pense: "joder que tomate ha tenido que haber teniendo en cuenta lo que he vivido yo". El stint con las duras fue ultra estresante. Primero Odoacro me acosó y luego fue Rude que era una extensión de mi alerón trasero. Además estaba jugando con las mezclas de gasolina porque andaba justito. Total que en la penultima curva se me fue la olla y frene demasiado tarde bloqueando ruedas y 'comprandome' una parcela de verde. Rude y Zinotz me pasaron. Ahí ya dije calma obrero que como te emociones en seguirles no llegas a la meta por 1)gasolina, 2)piñazo. Las dos últimas vueltas fueron en ahorro y cambiando a muy bajas revoluciones. Pensaba que Ayrton me iba a dar caza porque el piloto de gasolina me saltó antes de la última vuelta. Para mi sorpresa no sólo no me quede sin gasolina si no que tampoco me rateó el coche. Llego a la última curva y me encuentro con que estoy primero. Yo como ¿qué cojones ha pasado? y le esucho a Zinotz descojonarse laugh.gif laugh.gif . Vaya carrera.

Ayer tuve un día ultra afortunado. Y eso que los doblados fueron momentos tensos. Mi compi Dylon me hizo un par de 'cerradas' en las que de poco me dejo el bigote delantero. Por suerte no pasó nada.

Felicidades a todos por la magnífica, y extraña de cojones, carrera.

Nos vemos en el infierno de Sepang.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Odoacro11
mensaje Mar 23 2012, 04:56 PM
Publicado: #86


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 28-February 12
Usuario No.: 25.348



En primer lugar gracias a todos por el espectáculo. Me divertí una barbaridad.

La qualy decepcionante. No daba para más, no quería desgastar los blandos y sólo intenté dos vueltas a tope.

La carrera muy buena. Salí lento y en la primera curva sufrí n toque que me obligó a ceder posiciones. Fui muy rápido y adelanté al grupo de mi compi Williams. El SC hizo el resto, me quitó los 10 seg que me separaban del grupo de cabeza. Entré a cambiar peri cometí el error de poner blandos de nuevo. Pensé en que la carrera me iba a permitir ir tranquilo y aguantar con un solo cambio más. De hecho fui muy rápido con las blandas. Tras el cambio a duras me encuentro acosando a Notarino por la primera posición. Hubo dos intentos serios pero con un riesgo altísimo de acabar destrozando el coche. En la curva 3 las alas se acariciaron y ahí decidí dejarlo para la recta de meta. No me dejó el Lotus que me pasó, me desconcentré y perdí el segundo drs.

A partir de ahí, yendo tercero, pelea con Monza y Ayrton. Monza luego me dijo que pensaba que iba doblado. Nos tocamos un poco sin consecuencias. Con Ayrton algo parecido pero en este caso comí tierra en la curva 1, salí y enfrié un poco el ritmo porque la 5 plaza me parecía adecuada para mi ritmo.

Desde la 24 las gomas destrozadas y yo convencido de no parar en boxes. Fui tranquilo, con dos segundos más por vuelta. Llegué suspirando por la gasolina, creo que gracias al empuje del kers.

Excelente carrera. Los toques que he recibido (o que he dado) han sido lances sin intención desde mi punto de vista. Siento si he provocado algún problema. Ni penalizaciones ni sanciones, espero algo parecido en Malasia.

Un Saludo,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 23 2012, 06:11 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Odo yo no te dije nada, más que nada por que no tengo micro tongue.gif tongue.gif tongue.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 23 2012, 07:23 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Mal ritmo. 6 paradas en boxes. Setup erróneo, piloto erróneo..... Carrera horrible.

Salia 6º, la primera curva pisando huevos y por fuera para evitar incidentes: 4 posiciones perdidas. De ahí en adelante mi carrera solo podía....... empeorar!!! laugh.gif
3 alerones rotos (2 víctima de auténticos "brake-testings" sad.gif ). Carrera para olvidar, de aquí en adelante solo se puede mejorar.
No tuve ninguna sación pero un par de veces la lié parda... Sobretodo a un Mclaren unas vueltas después del SC (sorry Monza). Iba con el aleron tocado, me salí por lo verdes y volví al asfalto no muy rápido pero con el el coche fuera de control. Te dí de lleno.
La segunda casi al final, siendo doblado, me salí por fuera en la curva 4 para que pasara un McLaren, volví despacio y pegado al muro (es el peor tramo del circioto para apartarse, no hay sitio entre las curvas 5 y 6); y justo en ese tramo un coche que venía a 2 o 3 segundos del McLaren, frenó contra mi aleron trasero. Sorry a quien fuere (creo que Zinotz).

Enhorabuena a todos y en especial al podium.

PD1: El de la L, buenísimo el video y la retransmisión ....mil vueltas a Lobato laugh.gif
PD2: Por las pifias aceptaré cualquier sanción que me caiga. Pero no aceptaré ninguna por conducción temeraria.... en todo caso las aceptaré por correr dopado (como atenuante y en mi defensa diré que el retraso en la carrera me hizo correr en pleno efecto del diclofenaco y la orfenadrina..... "un poco" zombi... Revo seguro que me comprende wink.gif ).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 23 2012, 08:49 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Gran carrera en general, muy divertida para la mayoría. La primera en la que no me endiñan DT, creo.

Tras una salida decente, rodaba en mitad del grupo con opciones de adelantar cuando en la 2ª vuelta, creo, yendo detràs de DASIL o STEBAN, ví como uno de los 2 embestía al que le precedía en la curva 6, la que de derechas que da paso al curvón rápido de izdas. No sé si hubo daños.

Luego, tras el SC, recuerdo una bonita lucha con elnao, que se saldó a mi favor cuando trompeó en la 2 e impactó el FI contra el muro de la derecha.
Exactamente lo mismo me pasó faltando 2 vueltas cuando había alcanzado, con un rodar que me estaba deleitando como nunca, a DASIL. Pero cuando ya pensaba que lo pasaba en la recta, pisé la hierba o demasiado pronto con gomas blandas ya extenuadas y trompeé junto a la entrada a boxes. Me descentrá y en la curva 2 me volví a girar descontroladamente quedándome sin alerón. El piloto que me seguía estaba a 20 segundos, pero no logró alcanzarme.

Entremedias, mi mejor carrera, la única en la que no fui doblado, y de las pocas que no he realizado en solitario en última posición. De hecho llegué a rodar 5º, a pesar del trompo absurdo de la 2ª vuelta, que me hizo bajar de la 6ª posición alcanzada en la vuelta 1, a la 10ª en la vuelta 2. Gracias al SC pude cambiar los neumáticos blandos que se habían malogrado con el trompo y un par de blocadas y con los que no me encontraba nada agusto. Salí 11º, pegado al pelotón y desde ahí remonté hasta el 5º, para bajar al 7º-8º tras entrar a poner los duros en la vuelta 10 o por ahí.

Faltando 7 vueltas puse blandos otra vez, no quise arriesgar a quedarme sin gomas como tantas otras veces y perder todo lo ganado en algún trompo por desfallecimiento de los duros, a pesar de que me iban de cine; pero el color naranja del gráfico me hacía temer lo peor. Lo malo es que sabía que los blandos no me durarían 6 vueltas, y así fue.

Por cierto, a pesar de rodar con mezcla 1 durante el SC y 2 el resto de carrera, entré con la luz roja toda la última vuelta, agónica, en las lonas, sin alerón y casi sin combustible.

Me lo pasé en grande y terminé como si hubiese estado un par de horas en el gimnasio.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 23 2012, 08:51 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Enhorabuena a todos, a los que ganaron, a los que acabaron y a los que perdimos, claro que si. Mucha competición sana, muchos nervios todos pero no hubo malas intenciones ni problemas entre nosotros. Tanta emoción una noche laborable no la aporta ni House, ni los zombies, ni madrileños por el mundo.... Ya verás cuando no haya carrera en 15 dias y tengamos que volver a eso!

Entre la qualy fallida, los problemas de conexión para la segunda sesión (gracias tios, que tengo 1000 invitaciones a 1000 carreras, no sabía donde conectarme!) y los nervios intrinsecos de mi mismo, el final estaba cantado. Y luego cuando os veia salir de la grava pensaba: "joder, tio, ves que paciencia! se meten, salen y vuelven a correr!"
Os cuento: 3 vueltas pensando en no tocarme, 2 vueltas pensando en correr (las de puro disfrute), otras tantas con el safety en pista pensando si entrar o aguantar e ir a una parada, unas pocas aguantando la parada, y...cuando me pongo a cambiar el plan previsto (blando-blando-duro) pongo ruedas de lluvia. El ingeniero diciéndome que si no llovia lo llevaba claro (listo el tio) y yo venga a salir y entrar de la pista. Sanción DT, ruedas nuevas, más impaciencia, descalificación.

Solo me di cuenta de la adrenalina que tenía en el cuerpo porque al terminar estaba completamente agotado, frustrado y decepcionado sad.gif . Solo el cutre-video me puso online otra vez.

Ya llevo un montón de cosas aprendidas para la próxima y me he prometido que no será igual que ésta; mi meta será...acabar!

Otros temas
Con el safety, detras de Stban creí estar en p2. Pero no! no veía los Ferraris y a mi me amenazaban con ponerme transparente si dejaba hueco entre el de delante. Raro o fue solo visión mia?
La descalificación: parece que los comisarios ponen especial atención a la reincidencia. Entre las curvas que me salté con las ruedas de lluvia, con el dt pendiente, en 2 chicanes mal tomadas fui descalificado. En pretemporada tuve 3000 avisos ( o más!) todos bien repartidos, y sin ninguna sanción.

Y a mi compañero mucho ánimo, que te he visto volar, tio, que esto lo sacamos para adelante en dos carreras. Y si no decimos como los de verdad: las mejoras vendrán para el gp de España!

Abrazos para todos! biggrin.gif


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 23 2012, 08:57 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Ah, y lo de la grabación, genial.

Un gran fichaje, este Javisobrinus laugh.gif

A ver si esta noche rodamos un rato en Malasia para ir haciendo tiempos, que luego entresemana es más complicado.


Pena de caída de la conexión, al final mi colega lolo0805 fue el damnificado.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 23 2012, 08:58 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



El tema del Safety es extraño, se supone que agrupa a todos los coches, no? Este lo único que hace es alejarlos sleep.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 23 2012, 09:06 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(El de la L @ Mar 23 2012, 08:51 PM) *
Enhorabuena a todos, a los que ganaron, a los que acabaron y a los que perdimos, claro que si. Mucha competición sana, muchos nervios todos pero no hubo malas intenciones ni problemas entre nosotros. Tanta emoción una noche laborable no la aporta ni House, ni los zombies, ni madrileños por el mundo.... Ya verás cuando no haya carrera en 15 dias y tengamos que volver a eso!

Entre la qualy fallida, los problemas de conexión para la segunda sesión (gracias tios, que tengo 1000 invitaciones a 1000 carreras, no sabía donde conectarme!) y los nervios intrinsecos de mi mismo, el final estaba cantado. Y luego cuando os veia salir de la grava pensaba: "joder, tio, ves que paciencia! se meten, salen y vuelven a correr!"
Os cuento: 3 vueltas pensando en no tocarme, 2 vueltas pensando en correr (las de puro disfrute), otras tantas con el safety en pista pensando si entrar o aguantar e ir a una parada, unas pocas aguantando la parada, y...cuando me pongo a cambiar el plan previsto (blando-blando-duro) pongo ruedas de lluvia. El ingeniero diciéndome que si no llovia lo llevaba claro (listo el tio) y yo venga a salir y entrar de la pista. Sanción DT, ruedas nuevas, más impaciencia, descalificación.

Solo me di cuenta de la adrenalina que tenía en el cuerpo porque al terminar estaba completamente agotado, frustrado y decepcionado sad.gif . Solo el cutre-video me puso online otra vez.

Ya llevo un montón de cosas aprendidas para la próxima y me he prometido que no será igual que ésta; mi meta será...acabar!

Otros temas
Con el safety, detras de Stban creí estar en p2. Pero no! no veía los Ferraris y a mi me amenazaban con ponerme transparente si dejaba hueco entre el de delante. Raro o fue solo visión mia?
La descalificación: parece que los comisarios ponen especial atención a la reincidencia. Entre las curvas que me salté con las ruedas de lluvia, con el dt pendiente, en 2 chicanes mal tomadas fui descalificado. En pretemporada tuve 3000 avisos ( o más!) todos bien repartidos, y sin ninguna sanción.

Y a mi compañero mucho ánimo, que te he visto volar, tio, que esto lo sacamos para adelante en dos carreras. Y si no decimos como los de verdad: las mejoras vendrán para el gp de España!

Abrazos para todos! biggrin.gif



jeje, lo que cuentas, describe perfectamente mi primeras.... 20? carreras... es que yo soy durillo para aprender a serenarme y no querer rendir por encima de mis posibilidades.

La clave es ser consciente de cual puede ser tu ritmo de carrera -no solo cuán rápido puedes ser en una vuelta- y asegurarte de rodar por lo negro.
Todos los pilotos lo dicen -sobretodo cuando hablan de la fiabilidad mecánica, claro, ellos no tienen tantos fallos!- si no cruzas la meta bajo la bandera a cuadros, no puedes ganar carreras.
Primero resisitir, luego acelerar!

Para colmo, cuando te eliminan o destrozas el coche por ir alocadamente rápido, te quedas con un cabreo del quince, muy frutrante, no digamos si además te llevas puesto a alguien.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 23 2012, 10:16 PM
Publicado: #94





Guests






CITA(El de la L @ Mar 23 2012, 08:51 PM) *
Y a mi compañero mucho ánimo, que te he visto volar, tio, que esto lo sacamos para adelante en dos carreras. Y si no decimos como los de verdad: las mejoras vendrán para el gp de España!


Lo mismo digo, pero ya te aseguro que las mejoras vendrán para Malasia tongue.gif

Por cierto, ¿el SC lo provoqué yo? unsure.gif

Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 24 2012, 11:23 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Hola,

stban23 me pide (se ha dado de alta en el foro S7ban, pero no puede entrar), que os explique que en el problema del safety car y la distancia entre él y los de delante, que él veía que estaba muy lejos y se volvía transparente , y que cuando intentaba acercarse, el juego le metía en modo advertencia y autofrenado, a pesar de ver que estaba muy lejos de nosotros. Que no intentaba pero no podía hacer nada, el juego le frenaba cada vez que intentaba ganar metros.
Me pregunta si se puede hacer algo al respecto, si es un problema de conexión o de bug del juego.
Pide disculpas, aunque no podía hacer nada.

Me dice que le transmita a Zinotz:
que al darle y salirse en la primera curva, intentó controlar el coche y volver a entrar, y entonces es cuando "me volvió a dar y me remató", que ya vió que el toque fue sin querer, y que no pasa nada.



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 24 2012, 04:28 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 24 2012, 11:23 AM) *
Hola,

stban23 me pide (se ha dado de alta en el foro S7ban, pero no puede entrar), que os explique que en el problema del safety car y la distancia entre él y los de delante, que él veía que estaba muy lejos y se volvía transparente , y que cuando intentaba acercarse, el juego le metía en modo advertencia y autofrenado, a pesar de ver que estaba muy lejos de nosotros. Que no intentaba pero no podía hacer nada, el juego le frenaba cada vez que intentaba ganar metros.
Me pregunta si se puede hacer algo al respecto, si es un problema de conexión o de bug del juego.
Pide disculpas, aunque no podía hacer nada.

Me dice que le transmita a Zinotz:
que al darle y salirse en la primera curva, intentó controlar el coche y volver a entrar, y entonces es cuando "me volvió a dar y me remató", que ya vió que el toque fue sin querer, y que no pasa nada.


Lo primero de todo, lo siento.

La primera curva fui a cogerla con parte del coche por el césped y en mitad del giro contravolanteé, hay el primer toque y asumo toda la responsabilidad y no fue un juego muy limpio por mi parte ya que teniendo mi trayectoria cogida me metí en la suya dándole a él.

El siguiente toque no sé si fue lo mismo que he explicado, al meterme en su trayectoria lo saque a el, el segundo toque no recuerdo perfectamente como paso, recuerdo que tras pasar la curva vi como trompeaba.

Creo que una acción así tiene su sanción merecida. Espero respuesta sobre lo que pase, lo que pase sera bien recibido.

Con el tema de las sanciones estaría bien nombrar cada carrera unos 2-3 "comisarios" que decidan sobre los incidentes en carrera/clasificación

Un saludo!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 24 2012, 07:03 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 24 2012, 04:28 PM) *
Creo que una acción así tiene su sanción merecida. Espero respuesta sobre lo que pase, lo que pase sera bien recibido.

Con el tema de las sanciones estaría bien nombrar cada carrera unos 2-3 "comisarios" que decidan sobre los incidentes en carrera/clasificación

Un saludo!


No,no Zinotz, si esteban acepta que fue un lance de carrera.

Por lo que respecta al tema de los comisarios, estaría muy bien, pero tendría que estar viendo todo el rato la carrera, en lugar de corriendo y lo veo complicado. Nombrar 3 comisarios está bien, pero a quien le toque tiene una fea papeleta dictando sentencia.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 24 2012, 07:14 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Ayrton @ Mar 24 2012, 07:03 PM) *
No,no Zinotz, si esteban acepta que fue un lance de carrera.

Por lo que respecta al tema de los comisarios, estaría muy bien, pero tendría que estar viendo todo el rato la carrera, en lugar de corriendo y lo veo complicado. Nombrar 3 comisarios está bien, pero a quien le toque tiene una fea papeleta dictando sentencia.


Sobre el incidente, lance de carrera entonces.

Los comisarios lo que tendrían que hacer es tras escuchar/leer/ver (en caso de que puedas ver el incidente desde el coche) analizarlo con los damnificados y en caso de que haya que tomar una decisión, tomarla.

Si, tiene que ser algo no muy agradable, pero no tiene porque haber mal royo. Si alguien se salta la primera curva por el césped y se lleva por delante a dos, habría que sancionarlo si o si por conducción más que temeraria.



--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 24 2012, 09:45 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Hola que tal me acabo de comprar el F1 2011 de PS3, es este el juego? si fuera así para la próxima me gustaría apuntarme, tengo volante el logitech igual al de la foto que ha puesto un compañero. Tengo ganas de probarlo, a ver que tal....


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 24 2012, 09:45 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Duplicado sorry.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  « < 3 4 5 6 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 12:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022