BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Muy positiva la actuación de grosjean
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Pero si ves los intentos de Massa... son errores suyos, en el primer sector de sus dos últimos intentos hacía 35 segundos... 6/7 más de lo normal. Vamos a ver. 1.-El nivel del Ferrari no lo marca Fernando, lo marca Massa. Fernando siempre le saca algo mas por eso es Fernando. 2.-Claro que son errores suyos, igual que el de Fernando es tambien error suyo, eso esta claro no? 3.- Lo que yo queria decir es que el coche por lo que parece no va, y los 2 han de ir al límite por eso los 2 cometen fallos, en los que los 2 pilotos son igual de "culpables". 4.- Massa ya hace algún tiempo que deberia estar fuera de Ferrari. En eso si creo que estaremo de acuerdo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Lo bueno de que Hamilton haga la pole... es que los coches copien el morro y sean más bonitos.
![]() ![]() ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo bueno de que Hamilton haga la pole... es que los coches copien el morro y sean más bonitos. ![]() ![]() ![]() Seria interesante, el tema de los morros, y un buen golpe en los mismos para el resto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Viendo el vuelta a vuelta, de la tercera sesión, todo muy igualado, pero pole para Hamilton... y puede que Grosjean se meta en los tres primeros... Mañana promete ser muy divertida la carrera, veremos. ![]() ![]() ![]() No me pensaba clavarlo todo... -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Por cierto, que HRT se haya quedado fuera del 107% hoy me preocupa poco, ya me lo esperaba y entra dentro de lo razonable.
La distancia respecto Caterham me parece menor de la que creia que iba a ser Pero lo que realmente me preocupa es el segundo y pico que les ha sacado Marussia. Han venido con el coche sin ningún tipo de test como HRT y estan un segundo por delante, ese segundo yo lo veo muy muy dificil de recortar, llegando con las mismas condiciones los veo un paso por delante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que lamentable es Lobato.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Grosjean 3, Schumi, 4.....impresionante
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Grande Grosjean-Lotus
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
.. muy bien Mclaren tanto Hamilton y Button, y sorpresa Grosjean, Kimi se puede quejar pues tiene su derecho, pero tiene que ver donde esta su compi ... asi que a currar y dejate de heladitos!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Que pensaran el resto de equipos, al ver las dos balas de plata delante y con una solucion, delantera, totalmente diferente?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
La cara de Webber era la de un hombre que estaba disfrutando como un gorrino de ver a Dedoman sufrir.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Viendo el vuelta a vuelta, de la tercera sesión, todo muy igualado, pero pole para Hamilton... y puede que Grosjean se meta en los tres primeros... Mañana promete ser muy divertida la carrera, veremos. ![]() ![]() ![]() No me pensaba clavarlo todo... La verdad es que viendo el vuelta a vuelta... se veía como a los McLaren les resultaba "fácil" hacer buenos tiempos... ya que en la tercera sesión todos jugaban al despiste, pero cuando realizaban una buena vuelta, tiempazo en 1.25 y siempre se guardan un poquito para la clasificación además de que la pista mejora. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Que pensaran el resto de equipos, al ver las dos balas de plata delante y con una solucion, delantera, totalmente diferente? CAMBIAR MORROS, CAMBIAR MORROOOOOSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lotus Renault suele comenzar bien (recordemos el podio de Petrov el año pasado).
Por cierto, noto a lobato mas talibán que de costumbre..le han quitado las cadenas los de A3 buscando mas morbo? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Me gusta mucho como empieza este mundial.
Vueltaza de Hamilton y vueltaza de Grosjean. Hemos perdido los Ferrari, pero han llegado los Mercedes y parece que los Lotus. Por cierto, el Mercedes funciona y Michael le moja la oreja a Rosberg. Los Red Bull siguen teniendo problemas con el Kers. Y muy bien los Toro Rosso, ya sea por coche o por los pilotos. -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Grosjean es la mejor noticia de hoy. Han pasado ya unos añitos desde la última vez que se vió a un piloto francés en la rueda de prensa post-qualy.... y además en un equiop "francés"!!
Bueno para la F1. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ha molado mucho,pero es solo la primera calificación del año,ya veremos.Lo mejor la igualdad y el aparente fin de reinado de RBR.Lo peor HRT,de largo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 05:13 PM |