¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 319 320 321 322 323 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
monza2001
mensaje Mar 17 2012, 07:44 AM
Publicado: #6401

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

CITA(LOGANF1 @ Mar 17 2012, 07:42 AM) *
Si puede demostrar que han tenido una averia en la dirección, podrían hacer la excepción...lastima que los Marussios en su comportamiento pasado no invitan a pensar en que levantarían la mano...

Por las declas de Pedro se deduce que el problema no tiene solución aquí.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post
Lance
mensaje Mar 17 2012, 07:47 AM
Publicado: #6402

DE LA ROSISTA

De: Spain
Usuario No.: 3.961

Definitivamente somos unos soñadores

--------------------

+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Mar 17 2012, 07:49 AM
Publicado: #6403

Advanced Member

De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419

CITA(joang23 @ Mar 17 2012, 07:43 AM) *
PREGUNTA:

¿Si todas las ventajas que ha tenido Narain este fin de semana respecto a Pedro hubiese sido al revés, creéis que estariamos dentro del 107?

Es mas , despues de las 12 vueltas que dio Karty en Montmelo.....tan tronco es que no se dio cuenta de la direccion??? angry.gif
Hay diferencia en pilotaje y mas palpable...se comfirma quien dejaria el volante algun viernes a Clos.

+Quote Post
joang23
mensaje Mar 17 2012, 07:50 AM
Publicado: #6404

Advanced Member

De: barcelona
Usuario No.: 8.956

Comenta Pedro que igual no llegan a Malasia, que han de trabajar en la fábrica angry.gif angry.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 17 2012, 07:53 AM
Publicado: #6405

Advanced Member

HRT está bastante peor de lo que ellos pensaban. Al menos es lo que saco yo desde el sofa junto a mis inseparables cacahuetes.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 17 2012, 07:56 AM
Publicado: #6406

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(monza2001 @ Mar 17 2012, 07:53 AM) *
HRT está bastante peor de lo que ellos pensaban. Al menos es lo que saco yo desde el sofa junto a mis inseparables cacahuetes.

Pues yo creo que no, son problemas que como habeis dicho por activa y pasiva que se dan en pretemporada y ahora mismo, estan haciendo la suya.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 17 2012, 07:57 AM
Publicado: #6407

Advanced Member

CITA(tenista @ Mar 17 2012, 07:56 AM) *
Pues yo creo que no, son problemas que como habeis dicho por activa y pasiva que se dan en pretemporada y ahora mismo, estan haciendo la suya.

Pues si, pero es que estos problemas son problemas gordos gordos. Y aunque sean previstos son problemas que te hacen poner las cejas en guardia.

--------------------

+Quote Post
joang23
mensaje Mar 17 2012, 07:59 AM
Publicado: #6408

Advanced Member

De: barcelona
Usuario No.: 8.956

CITA(JOSEDECORA171 @ Mar 17 2012, 07:49 AM) *
Es mas , despues de las 12 vueltas que dio Karty en Montmelo.....tan tronco es que no se dio cuenta de la direccion??? angry.gif
Hay diferencia en pilotaje y mas palpable...se comfirma quien dejaria el volante algun viernes a Clos.

Es la diferencia entre un piloto y un conductor de pago

+Quote Post
Lance
mensaje Mar 17 2012, 08:07 AM
Publicado: #6409

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Da la sensación de que ha sido un duro golpe para HRT. No creo que tuvieran previsto un inicio así. Mala imagen para sacar patrocinadores.

--------------------

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 17 2012, 08:19 AM
Publicado: #6410

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

y digo yo un poco desde la ignoracia el sistema de direccion asistida no funciona bien no se puede montar el anterior sistema de direccion asistida del f111? yo creo que es factible nose ellos sabran mas que nosotros

+Quote Post
murra
mensaje Mar 17 2012, 08:36 AM
Publicado: #6411

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

Una decepción, pero entraba en lo previsible dado el poco rodaje del coche. Mirando el lado bueno, la mejora ha sido constante y en palabras de Pedro, hay mucho margen todavía. Yo soy optimista, las limitaciones siguen viniendo por la falta de tiempo y de rodaje, no por el coche en sí.

No creo que les dejen salir mañana, en este circuito los doblados son un problema y no va a haber quorum para aceptarlos.

Estoy seguro que en Malasia correremos.

+Quote Post
JGomezHRT
mensaje Mar 17 2012, 08:52 AM
Publicado: #6412

Member
**

Usuario No.: 13.852

En el ultimo stint de la Q1 Pedro ha salido demasiado tarde, cuando ha comenzado la vuelta el cronometro ya estaba a 0:00 no pudiendo marcar tiempo. Luego en el streaming de Android decía que estaban investigando un incidente entre los coches 22 y 20. ¿ Alguien sabe realmente que ha pasado ?

--------------------
Sigue mis Tweets // Follow my Tweets: @JGomezHRT

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 17 2012, 09:08 AM
Publicado: #6413

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Bueno... probablemente nuestra andadura en Australia haya terminado hoy. Es dificil que nos repesquen, creo que si en los primeros y segundos libres se hubiese rodado con algo más de normalidad podríamos haber entrado dentro del 107%. A ver que sucede en Malasia, ahí no se pueden permitir otro nuevo hostión como el de Australia. Por lo demás la cosa está más o menos como el año pasado, si acaso un poco el descalabro de Red Bull y el de Ferrari y la mejora de Williams. Los nuevos igual que el año pasado, esperaba más de Caterham la verdad...

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 17 2012, 09:25 AM
Publicado: #6414

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Según la pagina oficial de HRT parece ser que se ha solicitado poder correr mañana...uff esperemos acontecimientos.

+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 17 2012, 09:30 AM
Publicado: #6415

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(miguelbomb @ Mar 17 2012, 09:25 AM) *
Según la pagina oficial de HRT parece ser que se ha solicitado poder correr mañana...uff esperemos acontecimientos.

Si se plantean correr, quiero pensar que tienen controlado el problema con la dirección, porque lo contrario da "un poco" de miedo...

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 17 2012, 09:32 AM
Publicado: #6416

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Imagino q lo piden a sabiendas de que no se lo concederàn.
Si no lo pides, la imagen aun es peor.

+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 17 2012, 09:36 AM
Publicado: #6417

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(850 coupé @ Mar 17 2012, 09:32 AM) *
Imagino q lo piden a sabiendas de que no se lo concederàn.
Si no lo pides, la imagen aun es peor.

Es otra opción, aunque los "brindis al sol" no son la mejor receta para que tomen en serio, y más sabiendo que llueve sobre mojado unsure.gif

+Quote Post
jamm
mensaje Mar 17 2012, 09:44 AM
Publicado: #6418

Advanced Member

Usuario No.: 3.503

Pues no se si soy el único que lo ha escuchado, pero yo le he oido decir a Pedro claramente, que si por el fuera mañana HRT no debería correr, que ya hay suficientes cosas mal en el coche como para trabajar, y que es un día más para trabajar.

Todo esto que ha pasado, en mi opinión denota, que HRT está mal, muy mal. No tiene sentido que tengan un programa de inversión a mitad de temporada, si empiezan tan mal al principio. Más vale que lo inviertan al principio aunque después evolucionen poco, porque si no llegan ni al 107% para probar en carrera ni siquiera podrán testear.
No creo que Pedro se esperará no poder hacer pretemporada (recuerdo que se discutía en que intentaría estar en los primeros entrenos, luego en los segundos, al final ni un shakedown. Llegan a Australia, y faltan piezas de uno de los coches; luego casualmente llega el avión con retraso; luego se percatan que la dirección asistida no funciona bien no por una avería sino por fábrica, creo que para eso igual no hacia falta ni estar rodando el coche para darse cuenta, y aún más grave que Narain no detectará ninguno de estos problemas en el shakedown. Creo que si a Pedro le hubieran dicho esto de un inicio, se lo hubiera pensado dos veces más antes de meterse.

Estoy convencido que HRT mejorará, pero porque no le queda otra, porque o se pone las pilas o toda la inversión inicial no habrá servido de nada y se vería condenado a desaparecer. Han de reunir-se y todos y planificar más las soluciones, que por un par de días de antelación en muchas cosas (si hubieran tenido los crash test un par de dias antes, si hubieran tenido el coche un par de dias antes para los test, si hubieran tenido las piezas disponibles un par de días de antes, si hubiera llegado el avión unas horas antes, etc) , hubiera todo funcionado mejor.

+Quote Post
javitu
mensaje Mar 17 2012, 10:00 AM
Publicado: #6419

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Gran decepcion como estan saliendo las cosas en HRT. O cero para los dirigentes del proyecto de coche de HRT. todo mi ánimo a los mecánicos,que se estan dando una paliza de currar de lo lindo este fin de semana, y sobre todo para Pedro que supongo que estará jodido ahora.
De todas maneras aun me parece peor lo de Ferrari: Con todo el dinero y los medios disponibles y ya veis donde estan. Esto me parece mayor ridiculo, ya que HRT no ha tenido no dinero ni medios.
Este año va a ser de aprendizaje para el equipo, que ya se ve que es demasiado nuevo.

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 17 2012, 10:15 AM
Publicado: #6420

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

A mí el miedo que me da por las palabras de Pedro es que estos problemas se pueden repetir en Malasia por no haber tiempo de reacción suficiente como para trabajar en fábrica. Otro ridículo de esta magnitud en Malasia dejaría al equipo tocadísimo...

+Quote Post

654 Páginas V  « < 319 320 321 322 323 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022