BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
lo oléis? huele a sorpresa. Huele a que el F112 nos va a dar la sorpresa este finde.
Vamos!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
lo oléis? huele a sorpresa. Huele a que el F112 nos va a dar la sorpresa este finde. Vamos!! La sorpresa se la voy a dar yo a los de Thesan como Pedro no esté en los libres 1. Me voy a levantar para verlos, y luego tengo reunión a las 8. Todo sea por Pedro, y me da igual la pasta de TATA, quien ha traido kh7? Y en Montmelo puede haber más, si tratan bien a Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tranquilidad absoluta, el coche estara........estos no saben que "la familia, es la familia"
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Alguno de los privilegiados que tiene información interna, nos puede confirmar/desmentir algo de esto?
Yo quiero ser optimista! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
La gente no se preocupe
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
lo oléis? huele a que es más divertido y sobretodo más gratificante esperar cosas positivas que negativas... si el coche después resulta que es el peor de todos, nadie se llevará la gran host*a como decís algunos, porque eso es justamente lo más lógico.
por lo menos la espera es más gratificante y nos los pasamos todos mejor, sobretodo con comentarios que tampoco aportan información vital y que tampoco están dando falsas esperanzas. Por contra sirven para mantener viva la llama de la alegría. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Dicen por twitter q lo de KH-7 y HRT fue cosa de la gente de Pedro.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Recordar chicos, consumidor@khlloreda.com Un poco tarde, pero al final le he echado un par de minutos. Hay que agradecérselo. ?jala sigan apostando por HRT y por Pedro. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 5-March 12 De: Sevilla Usuario No.: 25.436 ![]() |
En la cuenta de Twitter, hace 13 horas han subido esta foto, el coche parece montado, y la parte delantera es la de Jerez, tal vez sea el coche del Karthikeyan. El que si está montado en él, por el casco, parece que es Dani Clos:
El twitter dice: Listos para el ejercicio de estracción de emergencia | Ready for the emergency extraction exercise http://yfrog.com/hwjqyhcj |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tengo oido que hay reducción de presupuesto y personal. Que el personal técnico se reparte entre TV3 y ANTENA 3 por lo que puede que solo viaje Merlos y el resto se haga desde aquí, creo! Ya era hora. No podía ser que en una televisión pública enviaran a 4 o 5 personas por carrera (no en todas, es cierto) más todo el equipo detrás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
En la cuenta de Twitter, hace 13 horas han subido esta foto, el coche parece montado, y la parte delantera es la de Jerez, tal vez sea el coche del Karthikeyan. El que si está montado en él, por el casco, parece que es Dani Clos: El twitter dice: Listos para el ejercicio de estracción de emergencia | Ready for the emergency extraction exercise http://yfrog.com/hwjqyhcj la parte delantera no es para nada la de jerez en jerez rodo el f111 y este es el f112 en la delantera lo que tiene es una tapa y si el casco es el de dani clos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
En la cuenta de Twitter, hace 13 horas han subido esta foto, el coche parece montado, y la parte delantera es la de Jerez, tal vez sea el coche del Karthikeyan. El que si está montado en él, por el casco, parece que es Dani Clos: El twitter dice: Listos para el ejercicio de estracción de emergencia | Ready for the emergency extraction exercise http://yfrog.com/hwjqyhcj Lo que se ve del morro es la protección. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Para los curiosos... como yo...
![]() Con Firefox, es muy fácil averiguar el enlace de la foto... Herramientas --> Información de página --> Medios... y aquí buscamos la foto y copiamos en enlace... por ejemplo esta del coche de Pedro... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal Copiamos este enlace en una nueva pestaña, y cambiamos el tamaño de la visualización... CITA http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.php?w=2400&h=3200&r=/dinamico/entradas/&n=garaje_2520hrt_2520australia_25202012_2520_25282_25291.jpg&tp=normal y ya podemos disfrutar de la imagen con más detalle... ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que ganas tenemos, vemos de todo
![]() Como nos vamos a divertir este finde, pase lo que pase ![]() MODO POSITIVO ON -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
amanece sobre melbourne jueves y esta lloviendo
via nira juanco twitter igual el viernes ya no llueve |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para los curiosos... como yo... ![]() Con Firefox, es muy fácil averiguar el enlace de la foto... Herramientas --> Información de página --> Medios... y aquí buscamos la foto y copiamos en enlace de la foto... por ejemplo esta del coche de Pedro... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal Copiamos este enlace en una nueva pestaña, y cambiamos el tamaño de la visualización... y ya podemos disfrutar de la imagen con más detalle... ![]() ![]() Algun dia me explicaras que es y para que sirve todo esto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
chicos, como hemos estado ultimando la revista para mañana...he estado un poco desconectado...¿novedades en el dia de hoy? por fi
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:58 PM |