BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#5721
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Pedro de la Rosa @PedrodelaRosa1 Ultimo entreno fisico antes de meterme en el avion rumbo a Melbourne. No se como ira, pero fisicamente es mi mejor año de largo. Este hombre cuidándose así y con las ganas que tiene...tenemos piloto para 5 años más tranquilamente. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5722
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Este hombre cuidándose así y con las ganas que tiene...tenemos piloto para 5 años más tranquilamente. Totalmente de acuerdo. En otro orden de cosas, yo espero a Pedro en los libres 1 delante del semaforo esperando a que se ponga verde. Cada segundo es oro,hay que optimizar el tiempo al maximo. Hay muchas cosas que probar y muy poco tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
#5723
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Todos lo estais omitieno, y yo no me había atrevido a pronunciarme, pero ese coche... se parece demasiado al TF110, como ya se había dicho, y ese en teoría, era el "Brawn oculto de Toyota", la normativa, no difiere demasiado, de cuando es diseñó ese bólido, y Toyota, estaba en el punto medio-alto de la tabla.
Preguntas sin respuesta, que dejo en el aire ¿Pedro ha sido piloto Toyota? Si... ¿Es posible que todo influya? ¿Carlos Sainz, no tiene buena relación con toyota? ¿Tesán no depende de un fondo Japonés? ¿Toyota es Japonesa? ¿No podría ser que con la revolución de motores... Toyota esté planteandose entrar como motorista, en 2 años... y esta sea su puerta? ¿Pedro... habla de proyecto a 2 años vista? Son muchas las interrogantes... ¿Willians llegó a llevar motor Toyota? Y... sólo 1 la respuesta... El F112 ha nacido en tiempo record, de los rescoldos del Tf 110, pero sin implicar el nombre de Toyota, aunque sí su colaboración, y esto nos lleva a un proyecto, que por supuesto... es superinteresante para pedro y Justifica la Salida de McLaren, y el interés a tiempo vista en el proyecto. Esto me hace pensar en algo mejor de lo que podemos suponer, de ahí mi optimismo... Atando cabos... Coche en "Colonia Alemania", "Arranca a la 1ª", "Pedro estubo ensayando los Pirelli, en... TF 109". Chicos me da qué..., los coches cliente ya han entrado pero sin decirlo. McLaren- Marussia Red Bull- Toro rosso. Lotus- Caterham (Resolución del conflicto). Ferrari-Sauber. Mercedes-Force India. Willians-HRT... (Con entrada futura de Toyota en Williams)? Me parece... que... ni Pedro es Ciego. (Escuchó mucho en la parrilla, como comentarista... ) y El tío Bernie, sabe mucho, y ha soltado el globo despues de haber metido el aire... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#5724
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
toyoya esta involucrada en las 24 horas de lemans no tiene pensamientos de volver a la formula 1 es mas el otro dia se comentaba que toyota habia llegado a un acuerdo con pure para que pure utilizara las instalaciones de colonia para desarrollar su motor en el banco de pruebas de toyota que es una de los mejores
recordar que el tf110 estaba desarrollado entorno al doble difusor escapes soplando...... la normativa era diferente yo no veo muchas similitudes con el f112 |
|
|
![]()
Publicado:
#5725
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Es increíble. Hace 6 días ha casi nadie le gustaba el F-112.
Pero aunque algunos/as tienen miedo al 107%, resulta que este coche es un RB5+TF-110+F111 + apoyo Williams y en las manos de quien en la mayoría de los aficionados/as queremos/quieren. En 3 o 4 carreras con todo esto, deberiamos estar sabado tras sabado en Q2. Ja, ja. Pase lo que pase: GO PEDRO!! GO HRT!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5726
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Aunque esto quizás está derivendo en algo más generalista, dado que se ha iniciado aquí aporto algo que me comentó alguien que me dijo darme información interna, y es que (pese a que el rumor lleva el mismo número de veces y años aflorando que siendo desmentido) VW no ha descartado (él me dijo "se está planteando", pero creo que peca de optimismo) entrar en la F1 "de una u otra maneras", ya que las filiales del Grupo VAG (Audi, Skoda y SEAT) participan de manera más o menos oficial en diferentes categorías (aparte de que son miembros del grupo en mayor o menor porcentaje marcas de "utilitarios" como Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche...) pero ninguno en la categoría "reina"...
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5727
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Todos lo estais omitieno, y yo no me había atrevido a pronunciarme, pero ese coche... se parece demasiado al TF110, como ya se había dicho, y ese en teoría, era el "Brawn oculto de Toyota", la normativa, no difiere demasiado, de cuando es diseñó ese bólido, y Toyota, estaba en el punto medio-alto de la tabla. Preguntas sin respuesta, que dejo en el aire ¿Pedro ha sido piloto Toyota? Si... ¿Es posible que todo influya? ¿Carlos Sainz, no tiene buena relación con toyota? ¿Tesán no depende de un fondo Japonés? ¿Toyota es Japonesa? ¿No podría ser que con la revolución de motores... Toyota esté planteandose entrar como motorista, en 2 años... y esta sea su puerta? ¿Pedro... habla de proyecto a 2 años vista? Son muchas las interrogantes... ¿Willians llegó a llevar motor Toyota? Y... sólo 1 la respuesta... El F112 ha nacido en tiempo record, de los rescoldos del Tf 110, pero sin implicar el nombre de Toyota, aunque sí su colaboración, y esto nos lleva a un proyecto, que por supuesto... es superinteresante para pedro y Justifica la Salida de McLaren, y el interés a tiempo vista en el proyecto. Esto me hace pensar en algo mejor de lo que podemos suponer, de ahí mi optimismo... Atando cabos... Coche en "Colonia Alemania", "Arranca a la 1ª", "Pedro estubo ensayando los Pirelli, en... TF 109". Chicos me da qué..., los coches cliente ya han entrado pero sin decirlo. McLaren- Marussia Red Bull- Toro rosso. Lotus- Caterham (Resolución del conflicto). Ferrari-Sauber. Mercedes-Force India. Willians-HRT... (Con entrada futura de Toyota en Williams)? Me parece... que... ni Pedro es Ciego. (Escuchó mucho en la parrilla, como comentarista... ) y El tío Bernie, sabe mucho, y ha soltado el globo despues de haber metido el aire... Te nombro Conspirador Oficial del Foro, muy buena tío! ![]() OJALÁ, pero demasiado bonito como para ser verdad...de todas formas, no seamos nosotros quienes pongamos el techo al proyecto. -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5728
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Te nombro Conspirador Oficial del Foro, muy buena tío! ![]() La mente..., cuando se me retuerce... da para lo que dá..., una rallada... u otras cosas... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#5729
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Todos lo estais omitieno, y yo no me había atrevido a pronunciarme, pero ese coche... se parece demasiado al TF110, como ya se había dicho, y ese en teoría, era el "Brawn oculto de Toyota", la normativa, no difiere demasiado, de cuando es diseñó ese bólido, y Toyota, estaba en el punto medio-alto de la tabla. Preguntas sin respuesta, que dejo en el aire ¿Pedro ha sido piloto Toyota? Si... ¿Es posible que todo influya? y con interés de ser su piloto si no hubiesen desaparecido en a finales de 2009 de ahí a tener influencia para algo que ha quedado como "staff" técnico fuera de proyecto y que se ha mantenido "vivo" como un servicio de inginiería... va un mundo. ¿Carlos Sainz, no tiene buena relación con toyota? Con el fallecido Ove Andersson con el que coincidió en el equipo de Rallies y el que quiso que Carlos entrara en el equipo de F1 mientras este fue el responsable, con ofrecimiento dentro de la dirección del equipo. ¿Tesán no depende de un fondo Japonés? NOOO!!! ¿Toyota es Japonesa? ¿No podría ser que con la revolución de motores... Toyota esté planteandose entrar como motorista, en 2 años... y esta sea su puerta? ¿Pedro... habla de proyecto a 2 años vista? Eso ya es el cuento de la lechera, Y Honda también quiere entrar, y Wolkswagen (porsche) y Pure etc.. etc... NADA que ver o no mayor interés que el que pudiera tener cualquier motorista. Pedro habla en positivo y en positivo es que su objetivo es colocar el equipo no el último si no en mitad del grupo... que no sea la cola de la F1 y que SÍ sea un EQUIPO MÁS de la categoría, solo así se afinazan los equipos, y se es atractivo para inversores, patrocinadores y... pilotos!!! que hasta ahora hay muchos que descartaban bailar con la más fea. Son muchas las interrogantes... ¿Willians llegó a llevar motor Toyota? Y... sólo 1 la respuesta... nada relevante o vinculante. sobre tu conclusión final.... hay motones de equipos relacionados con el posible interes de la base de toyota... el último el motorista PURE de Craig Pollock... que se ha instalado allí (en las instalaciones de toyota) y hay otros que han utilizado sus activos (varios equipos de F1) para mejorar piezas, estudios etc... El único vínculo con Toyota... fue HISPANIA al retirar los avales, así que muy buen recuerdo del equipo español no debe tener (aunque ahora sea Thesan) Para mí la mejor noticia es que actualmente no lo tuvieran ni buenno ni malo... aunque poco o nada los necesitamos. Chicos me da qué..., los coches cliente ya han entrado pero sin decirlo. McLaren- Marussia Este es el mismo tipo de acuerdo que pudiera tener McLAREN con FI, o que ha mantenido y mantiene HRT con Williams... Colaboraciones y "know How" intercambio de personal, formación de estos, cesión de estos o simplemente servicios. Red Bull- Toro rosso. son propietarios de ambos equipos... nada que ver con lo que lo comparas. Lotus- Caterham (Resolución del conflicto). es algo puramente comercial y de marketing. Ferrari-Sauber. Mercedes-Force India. Relación proveedor / cliente... no comparten nada más, al estilo de otros STR-Ferrari, RB-Renault, o Renault con Renault o FI con Mercedes... y casi que me atrevo a incluir a McLaren... aunque Mercedes además les ha hecho de patrocinador al estilo de "Renault con Renault" precisametne ni eso sirvió para sentar a Fisico en su dia, y no precisamente por alguien que trajera un pastizal o influencias ya que fue "nuestro Pedro" al que sentaron... influencia y más allá, CERO. Willians-HRT... (Con entrada futura de Toyota en Williams)? Ahora cualquier cosa se podría asociar a Williams debido al estado en el que se encuentra el equipo. Mañana será, Honda, o Bmw o vete a saber qué... pero lo cierto es que creo se quedará como equipo privado y como SIEMPRE ha sido. Otra cosa es que consigan un buen "socio / partner" temporal durante "x" tiempo como lo fueron con BMW. Y aportando lo que puedo, y siento si no me mojo lo sufieciente... a libre concesión y credibilidad que se me quiera conceder... el viernes estuve con alguien de HRT, que estará en el box y el muro de Melbourne... y siento desilusionar, pero nadie nos ha mentido, y lo que nos han dicho hasta ahora es lo que hay, se me reiteró la seriosidad de la nueva directiva, que las cosas que se están haciendo bien, que el monoplaza solo se ha comprobado que todo esté bien, que realmente creian que llegarian a los ultimos test y ese era el plan, y que hasta australia nada de nada, es decir que poco o nada pueden saber... que va a costar y que está muy contento de estar en HRT, nada relevante más sobre su futuro propio o del equipo y sobre lo que vaya a pasar (cambios deportivos). Así que nada nuevo que no sepamos ya de HRT y TODOS sus PILOTOS. Como anécdota alguna lindeza más sobre el anterior equipo sobretodo del que estaba a cargo la antigua HRT... pero vamos que tampoco es una opinión distinta de las que muchos ya habíamos hecho. Por tanto no esperemos milagros, ni superprogresos ni super trasfondos ni superproyectos... hay lo que hay y lo que nos han mostrado y que CIERTAMENTE cuando se regrese a Europa, empezaran a haber mejoras (algo que ya se ha dicho) y seguramente "cambios los viernes". Siento discrepar con tu modo cábala/ilusión... pero de buena tinta hay demasiadas piezas que realmente NO encajan. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5730
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bajòn, subidòn
Subidón, bajòn Bajòn, subidón... Pero claro, a veces, sin que se sepa porquè, unos coches salen mejores que otros. Luego, mientras no se demuestre lo contrario: SUBIDON, SUBIDON! |
|
|
![]()
Publicado:
#5731
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
y con interés de ser su piloto si no hubiesen desaparecido en a finales de 2009 de ahí a tener influencia para algo que ha quedado como "staff" técnico fuera de proyecto y que se ha mantenido "vivo" como un servicio de inginiería... va un mundo. Con el fallecido Ove Andersson con el que coincidió en el equipo de Rallies y el que quiso que Carlos entrara en el equipo de F1 mientras este fue el responsable, con ofrecimiento dentro de la dirección del equipo. NOOO!!! Eso ya es el cuento de la lechera, Y Honda también quiere entrar, y Wolkswagen (porsche) y Pure etc.. etc... NADA que ver o no mayor interés que el que pudiera tener cualquier motorista. Pedro habla en positivo y en positivo es que su objetivo es colocar el equipo no el último si no en mitad del grupo... que no sea la cola de la F1 y que SÍ sea un EQUIPO MÁS de la categoría, solo así se afinazan los equipos, y se es atractivo para inversores, patrocinadores y... pilotos!!! que hasta ahora hay muchos que descartaban bailar con la más fea. nada relevante o vinculante. sobre tu conclusión final.... hay motones de equipos relacionados con el posible interes de la base de toyota... el último el motorista PURE de Craig Pollock... que se ha instalado allí (en las instalaciones de toyota) y hay otros que han utilizado sus activos (varios equipos de F1) para mejorar piezas, estudios etc... El único vínculo con Toyota... fue HISPANIA al retirar los avales, así que muy buen recuerdo del equipo español no debe tener (aunque ahora sea Thesan) Para mí la mejor noticia es que actualmente no lo tuvieran ni buenno ni malo... aunque poco o nada los necesitamos. Este es el mismo tipo de acuerdo que pudiera tener McLAREN con FI, o que ha mantenido y mantiene HRT con Williams... Colaboraciones y "know How" intercambio de personal, formación de estos, cesión de estos o simplemente servicios. son propietarios de ambos equipos... nada que ver con lo que lo comparas. es algo puramente comercial y de marketing. Relación proveedor / cliente... no comparten nada más, al estilo de otros STR-Ferrari, RB-Renault, o Renault con Renault o FI con Mercedes... y casi que me atrevo a incluir a McLaren... aunque Mercedes además les ha hecho de patrocinador al estilo de "Renault con Renault" precisametne ni eso sirvió para sentar a Fisico en su dia, y no precisamente por alguien que trajera un pastizal o influencias ya que fue "nuestro Pedro" al que sentaron... influencia y más allá, CERO. Ahora cualquier cosa se podría asociar a Williams debido al estado en el que se encuentra el equipo. Mañana será, Honda, o Bmw o vete a saber qué... pero lo cierto es que creo se quedará como equipo privado y como SIEMPRE ha sido. Otra cosa es que consigan un buen "socio / partner" temporal durante "x" tiempo como lo fueron con BMW. Y aportando lo que puedo, y siento si no me mojo lo sufieciente... a libre concesión y credibilidad que se me quiera conceder... el viernes estuve con alguien de HRT, que estará en el box y el muro de Melbourne... y siento desilusionar, pero nadie nos ha mentido, y lo que nos han dicho hasta ahora es lo que hay, se me reiteró la seriosidad de la nueva directiva, que las cosas que se están haciendo bien, que el monoplaza solo se ha comprobado que todo esté bien, que realmente creian que llegarian a los ultimos test y ese era el plan, y que hasta australia nada de nada, es decir que poco o nada pueden saber... que va a costar y que está muy contento de estar en HRT, nada relevante más sobre su futuro propio o del equipo y sobre lo que vaya a pasar (cambios deportivos). Así que nada nuevo que no sepamos ya de HRT y TODOS sus PILOTOS. Como anécdota alguna lindeza más sobre el anterior equipo sobretodo del que estaba a cargo la antigua HRT... pero vamos que tampoco es una opinión distinta de las que muchos ya habíamos hecho. Por tanto no esperemos milagros, ni superprogresos ni super trasfondos ni superproyectos... hay lo que hay y lo que nos han mostrado y que CIERTAMENTE cuando se regrese a Europa, empezaran a haber mejoras (algo que ya se ha dicho) y seguramente "cambios los viernes". Siento discrepar con tu modo cábala/ilusión... pero de buena tinta hay demasiadas piezas que realmente NO encajan. sin tener el mas mínimo contacto dentro del equipo, yo voy por esta linea, prudencia... P.D: a día de hoy hay un coche sin kms y con solo 2 pegatinas...nada mas... el primer objetivo es quedar por delante de karthikeyan ( puesto 23) y después por delante de Marussia ( puesto 21), lo demás hoy queda muy lejos |
|
|
![]()
Publicado:
#5732
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es increíble. Hace 6 días ha casi nadie le gustaba el F-112. Pero aunque algunos/as tienen miedo al 107%, resulta que este coche es un RB5+TF-110+F111 + apoyo Williams y en las manos de quien en la mayoría de los aficionados/as queremos/quieren. En 3 o 4 carreras con todo esto, deberiamos estar sabado tras sabado en Q2. Ja, ja. Pase lo que pase: GO PEDRO!! GO HRT!! Es inevitable. Siempre nos termina pasando lo mismo. Y mira que Pedro ha dejado claro que parten como el peor equipo de la parrilla, con el peor coche de la parrilla, pero nada... Mientras luego no lleguen los palos... Sobre emta de HRT-Williams-Toyota y demás... el tema de los equipos cliente será algo que se tenga que plantear HRT en su momento. Se lleva hablando un tiempo, el problema es para los equipos como Williams que quieren mantener el concepto bohemio (y probablemente, auténtico) de equipo "privado", también fruto de su situación en la tabla en las últimas temporadas. De momento, HRT está dando más pasos para ser independiente, que para estar ligada a una estructura ya establecida, y en todo caso, cuando se tenga que tomar la decisión seguro que no le faltan novias si se han dedicado a hacer las cosas bien. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5733
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
En el fondo todos esperamos que hasta venga una carambola rara con lluvia en carrera, y Pedro arriesgue/no arriesgue a cambiar de neumaticos (haciendo lo contrario de los demas) y así con su refinada conducción experta en mojado de un nuevo podium como el de hungría, y con el cual hrt ya quedará por delante en temporada de williams , carteham i marussia ...
Eso resolverá objetivos del 2012 y ya en abril se ponen a trabajar con el coche del 2013 con nuevos sponsors, para un coche que luchará de tu a tu con red bull y con el que se ganará el mundial. Por imaginar que no quede ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5734
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me surgen muchas dudas de que los equipos de media tabla, entre ellos Williams, acepten de buen grado que los tres equipos nuevos del 2010, se conviertan de facto en "equipos B" de los punteros; sólo nos hemos de ir hasta el año 2007 con el tema de Prodrive y el veto de algunos de esos equipos, entre ellos Williams. Lo veo imposible, al menos planteado de la forma en que ha surgido la noticia, es decir poder utilizar los coches del año anterior. Imposible.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5735
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
En el fondo todos esperamos que hasta venga una carambola rara con lluvia en carrera, y Pedro arriesgue/no arriesgue a cambiar de neumaticos (haciendo lo contrario de los demas) y así con su refinada conducción experta en mojado de un nuevo podium como el de hungría, y con el cual hrt ya quedará por delante en temporada de williams , carteham i marussia ... Eso resolverá objetivos del 2012 y ya en abril se ponen a trabajar con el coche del 2013 con nuevos sponsors, para un coche que luchará de tu a tu con red bull y con el que se ganará el mundial. Por imaginar que no quede ![]() UFF vaya subidón me está entrando, me voy a currar con una moral acojonante ![]() ![]() En Australia lucharemos por la Q2, si el coche no tiene averias.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5736
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Está muy bien ser optimista, no tan bien es ser un iluso, que después la vuelta a la realidad es más dura. Luego no empecéis con que "vaya hierro", "chapuza a la española", etc, etc...
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#5737
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 18-February 11 Usuario No.: 12.459 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5738
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Está muy bien ser optimista, no tan bien es ser un iluso, que después la vuelta a la realidad es más dura. Luego no empecéis con que "vaya hierro", "chapuza a la española", etc, etc... Soñar es gratis, las ostias ya nos vendran. Lo que no voy a negar, es el subidón de ver a Pedro subido a un monoplaza, y además español. El próximo viernes Pedro nos va a devolver la ilusión a todos, lo prefiero ver luchando por la posición 23 a que esté comentando la carrera desde la tele. Chapuza a la española, el que lo sepa hacer mejor, que lo haga. Crear un equipo de F1 en un país con más de 5 millones de parados, es una locura. Me encantan los locos. Vamos a tope, que ya falta menos.. |
|
|
![]()
Publicado:
#5739
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Está muy bien ser optimista, no tan bien es ser un iluso, que después la vuelta a la realidad es más dura. Luego no empecéis con que "vaya hierro", "chapuza a la española", etc, etc... +1. Me parece genial ser positivo, iluso o lo que se quiera, pero luego vendrán los palos. Los justificados, perfecto, pero señores, HRT ya ha dicho que no aspira a puntuar, ni a entrar en la Q2, ni a luchar con Toro Rosso, ni a... HRT es la peor escudería ahora mismo. Y esto sólo se puede cambiar con un trabajo constante y serio que llevará meses, no va a ser cuestión de horas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5740
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Está muy bien ser optimista, no tan bien es ser un iluso, que después la vuelta a la realidad es más dura. Luego no empecéis con que "vaya hierro", "chapuza a la española", etc, etc... Normal que estemos todos ilusionados, aunque yo lo estoy más por los dos años de carreras que tiene Pedro por delante, que por la carrera del domingo en sí. Han dado 10 vueltas con el coche, apenas habrán podido probar cosas muy básicas como frenos, vibraciones, etc. Casi ni han calentado los neumáticos, yo creo que en la qualy esperar otra cosa que no sea de la P23 a la P26, es descabellado. Si ya superan a los Marussia, habrá sido un éxito. Todo lo que sea mejorar eso es un regalo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:33 PM |