BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Los mecanicos ya estan tambien...!!! he pedido a uno ,una fotito con saludo de Pedro para nosotros...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Se que me vais a llamar tarado... pero no sé por qué, me da que D. Pedro puede salir entre el puesto 14 y el 18, es como... una sensación extraña después de escucharle...
-------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Se que me vais a llamar tarado... pero no sé por qué, me da que D. Pedro puede salir entre el puesto 14 y el 18, es como... una sensación extraña después de escucharle... Te juro que te mando un birren birren por Seur Express si pasa eso ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Creo qiue diothor ya va bien servido de birren birren ![]() Yo diría más bien de mezcla de birren birren con KH-7 ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Sabia que el temita de la posicion de entrenos nos divertira algun dia que otro ....si esque sois como niños grandes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Pablo, ¿Dónde encontraste esa foto?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pero bueno, no os leo ![]() Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... ........ Pedazo temporada que nos espera ![]() No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano.No por mucho madrugar amanece más temprano.No por mucho madrugar amanece más temprano.No por mucho madrugar amanece más temprano.No por mucho madrugar amanece más temprano.No por mucho madrugar amanece más temprano.No por mucho madrugar amanece más temprano.No por mucho madrugar amanece más temprano.No por mucho madrugar amanece más temprano.No por mucho madrugar amanece más temprano. No sé pero tu frase me ha dado la irresistible necesidad de escribir esta frase y de coger un hacha... ¿Por qué será? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
jo** si pedro hace un 14 con el nuevo F112 en la primera carrera del año 0 después de hispania, sin pretemporada y con 30 kilos de presupuesto.. a mi y a algunos otros nos da un sincopeeeeee
ná casi la Q1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pues si pasase eso con la gran evolución para Europa pues a pegarnos con Red Bull por la pole
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Se que me vais a llamar tarado... pero no sé por qué, me da que D. Pedro puede salir entre el puesto 14 y el 18, es como... una sensación extraña después de escucharle... Dios te oiga, pero la posición de Pedro debería estar entre la 20 y la 24...y si no están en la última linea de la parrilla en la primera carrera, será un éxito. aunque es buena señal lo que ha dicho Narain, eso seguro... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.507 ![]() |
Me gustaria que no solo se quedara en eso, la relacion se podria extender entre Pedro/HRT/McLaren Si sale adelante la idea del abuelete de ceder coches del año anterior a las escuderías "pobres" yo no lo descartaría, aunque habría que pelearse por quitar de enmedio a Marussia, que ya colaboran con Mclaren. ...pero que parezca un accidente!!!! jajaja -------------------- PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!! Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra. Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Si sale adelante la idea del abuelete de ceder coches del año anterior a las escuderías "pobres" yo no lo descartaría, aunque habría que pelearse por quitar de enmedio a Marussia, que ya colaboran con Mclaren. ...pero que parezca un accidente!!!! jajaja o una colaboracion hrt/santander/ferrari tampoco estaria mal patrocinio de santander y segundo equipo ferrari un todo en 1 el hrt un piloto español y el otro a cambio de conseguir los chasis ferrari a mejor precio ferrari decide el segundo piloto y le sirve de filial estilo toro rosso pd: pajas mentales de las 2 de la mañana xd xd |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Yo ni me planteo lo del 107% y quizás luego me lleve un chasco, quien sabe. El coche es claramente superior al del año pasado (chasis nuevo, etc) y según todos los personajes q pululan en la F1 las distancias este año, con la prohibición de los difusores soplado, se reducirán, quizás no tanto entre RedBull y HRT, pero todo ayuda. Yo estoy totalmente seguro q Pedro estará en parrilla el domingo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
EL F112: PEDRO, NARAIN Y LO QUE PODEMOS ESPERAR EN AUSTRALIA
http://loganf1.blogspot.com/2012/03/el-f11...ue-podemos.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Soy el único q ve "curiosas" semejanzas entre el Toyota TF110 y el HRT F112? No me refiero a réplicas exactas, sólo a similitudes quizás no tan casuales.
![]() Aquí os dejo una imagen del TF110 sin la aleta de tiburón ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:41 PM |