BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.782 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como se nota que el miedo es libre
![]() A mi me da igual, estoy preparado para todo. La temporada empieza para HRT, tras los test de Italia. Hasta entonces, via libre. Ahora, todo el foro junto, vamos a realizar unos ejercicios mentales, para aquellos atormentados de Dios..... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pero bueno, no os leo ![]() Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... ........ Pedazo temporada que nos espera ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece que los amigos de Grand Prix Actual han contado con Pedro para analizar los dos primeros circuitos del Mundial. La revista estará en los kiokos el lunes. Parece que Pedro será colaborador habitual de Grand Prix Actual, así que otro motivo para comprar esta maravillosa revista. ![]() De lujo, yo estoy abonado...... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Tenista tío,
esto empieza a afectarte el coco concienzate somos los ultimos con dferencia, peores que Marussia, y para pasar el corte del 107 las vamos a pasar pütas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Como se nota que el miedo es libre ![]() A mi me da igual, estoy preparado para todo. La temporada empieza para HRT, tras los test de Italia. Hasta entonces, via libre. Ahora, todo el foro junto, vamos a realizar unos ejercicios mentales, para aquellos atormentados de Dios..... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pero bueno, no os leo ![]() Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... ........ Pedazo temporada que nos espera ![]() Di que sí, que yo te apoyo... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Di que sí, que yo te apoyo... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to , claro que lo pasamos...... ![]() ![]() ![]() Pareceis Bart Simpson, Entrevista a Pedro http://www.marca.com/2012/03/11/motor/form...1331470386.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pareceis Bart Simpson, Entrevista a Pedro http://www.marca.com/2012/03/11/motor/form...1331470386.html gran entrevista, (aunque creo que no esta completa en digital). Estaba algo decepcionado con los test, pero ha sidio leer la entrevista, y desprender pedro tanta ilusion y ganas, que señores me ha cargado el kers de la ilusion a tope, estoy deseando verlo en australia competir, que ganas, y ademas transmite energia para tu vida diaria con esa fe que tiene en su pasion. Me quedo con 2 respuestas Pregunta: Lo de la última oportunidad se lo he oído decir en más de una ocasión. Respuesta: A mis 41 años tengo muchísima hambre. El otro día, Reyes, mi mujer, me dijo: "Te veo con la misma mirada que cuando debutaste con Arrows en 1999, y por eso estoy tranquila". Pregunta: Se subirá por primera vez al nuevo HRT el próximo viernes, en Australia, en los entrenamientos libres. Karthikeyan, su compañero, sí pudo probarlo hace unos días. Respuesta: Cuando se bajó le pregunté: "¿Has notado bien el coche?". Me miró, le brillaban los ojos y me dijo: "Ya va mejor que el del año pasado". Me gustó porque el feeling inicial es muy importante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
A mi me ha producido tristeza la que hace referencia a Sauber... y en cambio me ha emocionado la de Whitmarsh.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi me ha producido tristeza la que hace referencia a Sauber... y en cambio me ha emocionado la de Whitmarsh. No lo digas muy alto que entonces se sacarán los cuchillos en dirección a Martin. Lo de Withmarsh y Pedro va más allá de una relación jefe/empleado/amigos. Ya se veía el año que estuvo en el equipo del farsante que siempre iba al lugar de la parrilla que ocupaba Pedro para desearle suerte. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bueno, es que yo he sido de McLaren (y de Williams) toda la vida, así que, me da igual lo que piense la gente del "ninguneo" (?) de McLaren a Pedro. Claro, estuvo en ese equipo casi ocho años con una pistola en la sien.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Pedro como.siempre un caballero en sus respuestas.
Creo que Pedro si las cosas no le van muh mal i le tratan mejor que en otros sitios tiene pilas para rato!!!! Ya falta menos para empezar la fiesta......... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 263 Desde: 3-February 10 De: Londres Usuario No.: 7.132 ![]() |
Me apunto
Pasamos el 107%, Pasamos el 107, pasamos seguro, me cago en to me cago , claro que lo pasamos...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
No lo digas muy alto que entonces se sacarán los cuchillos en dirección a Martin. Lo de Withmarsh y Pedro va más allá de una relación jefe/empleado/amigos. Ya se veía el año que estuvo en el equipo del farsante que siempre iba al lugar de la parrilla que ocupaba Pedro para desearle suerte. Está claro que Pedro siempre va a tener una puerta abierta en McLaren para cuando deje el pilotaje, seguro que Whitmarsh cuenta con él para un puesto en el organigrama del equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Lo mejor de la relación Pedro-McLaren es que parece que tendrá la puerta eternamente abierta para un posible retorno...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
No recuerdo haber visto tantas entrevistas a Pedro en tan poco tiempo, ma alegro por el y por su nuevo equipo.
Bueno, es que yo he sido de McLaren (y de Williams) toda la vida, así que, me da igual lo que piense la gente del "ninguneo" (?) de McLaren a Pedro. Claro, estuvo en ese equipo casi ocho años con una pistola en la sien. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tenista tío, esto empieza a afectarte el coco concienzate somos los ultimos con dferencia, peores que Marussia, y para pasar el corte del 107 las vamos a pasar pütas A mi ¿porque? ![]() 107, 107,107, 108, 109, que no que es 107, 107, 108, otra vez 107 ......... lo pasamos seguro, lo pasamos, pasamos, oe oe oe oe, oe oe oe...... Empieza a recordarme a cierta, incomparable, actuacion de martes y trece...... Encarna-empanadilla-mostoles HRT-107-Australia ![]() ![]() ![]() Dios Santo, que pedazo de Fin de Semana y no solo eso Cies, este año Pedro puntua ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
los f112 ya estan en melbourne si no me equivoco este es el f112 aunque esta enfrente del garaje de toro rosso las llantas del toro rosso son negras y con otro diseño en cambio coinciden con las el color y diseño de las llantas del f112
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
![]() ![]() Ese comentario me tranquiliza e ilusiona un monton...estamos preparados y estoy seguro que pedro sale el domingo delante de los Marussios, de Karty y de alguno que petara en las qualis...apuesto por el 19º posicion.....seria la ostia!! Alguno que se atreva a mejorar esta posicion coherentemente??? PD en carrera , acabar,acabar,acabar,acabar,acabar y toda la suerte que se le debe a PEDRO desde que empezo en F1. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:37 PM |