BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Joer, espero que en Australia no superen el 107% y veamos a los dos coches en la línea de salida. Eso sería un plus en la motivación y moral del equipo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
A mi por mucho que Pedro este en HRT y que sabemos la realidad que hay, me doleria un huevo que Pedro no se clasificara. Que si, que ya con cuarenta y tantos no se puede pedir otra cosa, pero la reputacion de Pedro por muy pequeña que sea, quedaria tocada, para mi seria un palo a nivel personal de Pedro, no tanto como HRT. Creo recordar que la unica salida que no realizo fue Monaco 2000 con el incidente en la horquilla de Mirabeau. No me gustaria para nada ver a Pedro fuera del 107%.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
A mi por mucho que Pedro este en HRT y que sabemos la realidad que hay, me doleria un huevo que Pedro no se clasificara. Que si, que ya con cuarenta y tantos no se puede pedir otra cosa, pero la reputacion de Pedro por muy pequeña que sea, quedaria tocada, para mi seria un palo a nivel personal de Pedro, no tanto como HRT. Creo recordar que la unica salida que no realizo fue Monaco 2000 con el incidente en la horquilla de Mirabeau. No me gustaria para nada ver a Pedro fuera del 107%. No creo que quedar fuera del 107% dañara la imagen de Pedro... todo el mundo sabe que coche conduce. A parte de Monaco, recuerda que con el Sauber una vez nos quedamos tirados en la vuelta de instalacion ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Recordad que Pedro es realmente un valiente... si no no estaría aquí y ahora... el reto y riesgo es altísimo, brutal, casi inasumible para cualquier otro piloto de trayectoria y circunstancias pareccidas... y por otra parte, paradojicamente,un reto que Pedro, a estas alturas y con su periplo, es de los pocos que se puede permitir asumir
... pero esto, al igual que subirse al Sauber en Canadá el año pasado, es una bofetada brutal en todo el hocico a los que lo han tachado en su carrera de soft, de acomodado, de "debilidad", en el sentido de "paloma en un mundo de halcones, u oveja entre lobos "... estas decisiones son muestras claras de tener dos santos eggs como ruedas de carretas... Por ello, no creo que Pedro tenga miedo a no calificar dentro del 107%... o al menos es algo con lo que cuenta que podría pasar, segun viene advirtiendo sutilmente en sus palabras... yo creo que lo tiene muy estudiado, y asumido el riesgo... Nosotros debemos hacerlo tambien... y estar preparados... (seamos más o menos criticos con las puntualidades del equipo, eso es lo de menos) debemos estar preparados para los primeros reveses de verdad, que pueden darse o tal vez no (107%, coches que no acaban carreras, fiabilidad, ser los ultimos claramente incluso lejos de Marussia, o cosas similares)... que luego no se dan estas cosas... miel sobre hojuelas... pero por si acaso, que nadie se asombre, al menos de una manera mayuscula, si por ejemplo no entran en 107% dentro de 7 dias... Ahora ya si que solo podemos apoyar y esperar pasitos poco a poco... el pescado esta ya vendido... así que animo!!! Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
No creo que quedar fuera del 107% dañara la imagen de Pedro... todo el mundo sabe que coche conduce. A parte de Monaco, recuerda que con el Sauber una vez nos quedamos tirados en la vuelta de instalacion ![]() Cierto, y con Jaguar en 2002 en Francia si mal no recuedo... estoy viejo ya jeje. Lo mismo recuerdo mas la de Monaco por la que se lio. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno teoricamente si Pedro no entrase dentro del 107% no sería la primera vez que ocurre ya que si mi memoria no me falla allá por el 99, en su año de debut, en Magny Cours en plena lluvia torrencial no consiguió meterse. Luego le repescaron pero si en Melbourne no entrase no sería la primera vez.
Para mí si no pasa nada raro lo normal es que tanto Virgin como HRT no se metan o al menos las pasen más que canutas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El año pasado Liuzzi con únicamente 5 vueltas en los 3 libres se quedó a un segundo y poco de entrar con un coche que llevaba el morro y el alerón de 2010. Yo creo que si los dos coches completan los 3 libres sin problemas pasaremos el 107% sin grandes dificultades.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
El año pasado Liuzzi con únicamente 5 vueltas en los 3 libres se quedó a un segundo y poco de entrar con un coche que llevaba el morro y el alerón de 2010. Yo creo que si los dos coches completan los 3 libres sin problemas pasaremos el 107% sin grandes dificultades. Completamente de acuerdo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El año pasado Liuzzi con únicamente 5 vueltas en los 3 libres se quedó a un segundo y poco de entrar con un coche que llevaba el morro y el alerón de 2010. Yo creo que si los dos coches completan los 3 libres sin problemas pasaremos el 107% sin grandes dificultades. Muy bien apuntado...porque poca gente recordaba que el alerón era el del F110 porque el otro no pasó las verificaciones de la FIA... Yo creo que deberíamos luchar con Marussia desde el principio. PD: Por cierto, que esto último lo ha dicho Pedro también y aquí nadie ha saltado contra él ![]() ![]() ![]() que nu se me enfade nadie que estamos a finde, por Dios... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
[quote name='LOGANF1' post='334120' date='Mar 10 2012, 06:09 PM']Muy bien apuntado...porque poca gente recordaba que el alerón era el del F110 porque el otro no pasó las verificaciones de la FIA...
Yo creo que deberíamos luchar con Marussia desde el principio. PD: Por cierto, que esto último lo ha dicho Pedro también y aquí nadie ha saltado contra él ![]() ![]() que nu se me enfade nadie que estamos a finde, por Dios... ![]() Ahora mismo ambos parten del mismo punto...los dos llegan sin pretemporada... Así que se dan las bases para que puedan luchar de tu a tu entre ellos desde el principio... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Creo que HRT tiene todo para pasar el 107% sin excesivos problemas.
Partimos de la base que el año pasado se quedaron a poco incluso habiendo llegado muy justos, y sin apenas haber rodado el F111. Este año por poco más que hayan hecho con el F112, si los dos chasis llegan a tiempo, y se rueda en los libres del viernes y del sábado sin grandes contratiempos, el 107% debería estar al alcance, vamos, pienso que sin ningún problema. Cualquier otra cosa me sorprendería muchísimo. Evidentemente, en Australia no vamos a ver el 100% del F112, ni siquiera creo que el 80%, pero vamos, con poquito menos debería valer de sobra para estar en el 107%. Hay que rodar mucho, y aunque la carrera no es el momento de ahcer probaturas sería importantísimo acumular todos los kilómetros posibles. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Ahora mismo ambos parten del mismo punto...los dos llegan sin pretemporada... Así que se dan las bases para que puedan luchar de tu a tu entre ellos desde el principio... Exactamente parten los dos del mismo punto, estan los dos en las mismas condiciones, no hace falta tener privilegios ni tener contactos ni ser un genio para entender eso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Parece que los amigos de Grand Prix Actual han contado con Pedro para analizar los dos primeros circuitos del Mundial. La revista estará en los kiokos el lunes.
Parece que Pedro será colaborador habitual de Grand Prix Actual, así que otro motivo para comprar esta maravillosa revista. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
CITA Ahora mismo ambos parten del mismo punto...los dos llegan sin pretemporada... Así que se dan las bases para que puedan luchar de tu a tu entre ellos desde el principio... Sólo como aclaración, por saber si te refieres a lo mismo, cuando digo desde el principio no me refiero sólo a Australia...me refiero que Pedro ve Marussia como el equipo con el que luchar esta temorada y que Caterham queda lejos...a eso es a lo que me refiero. Sorry, porque no sé si se entiende o entendía de esta manera... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Yo lo que aún no entiendo es porqué se habla de un equipo como Caterham que puede incluso que este año esté mejor que alguno de los equipos de la clase media... hoy por hoy Caterham es tan inaccesible como Williams, Sauber o Toro Rosso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.782 ![]() |
Leyendo la noticia del posible nuevo f-duct de Mercedes y Mclaren me ha parecido curioso que la abertura del morro del Mercedes es muy parecida a una que tiene el HRT, o eso me parece a mi. Podria ser que tuviesen funciones parecidas o pensarlo es una tonteria?
Por otro lado, sabeis porque cuando busco hrt en google ya no sale la pagina web del equipo? La web está activa y operativa pero el buscador no la coloca entre los primeros resultados de la busqueda. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Caterham es el fiel reflejo de lo que creo se puede hacer como máximo. Quiero decir que llevan dos años donde apenas les ha afectado que no hubiera finalmente restricciones presupuestarias (así dieron el OK para entrar Virgin, Campos Racing y Lotus), con una estabilidad importante, con un buen equipo técnico (con continuidad) y con unas instalaciones que parecen coquetas. Si a eso le sumamos una notable maestaría para moverse en el paddock (buen acuerdo el que han cerrado esta temporada con Red Bull, motores Renault,...).
Vamos a esperar a Australia, pero en principio Caterham tiene todo para dar un salto relativamente importante esta temporada. Si no lo consigue pienso que habrá sido demérito suyo. Aún así, Caterham saca a HRT dos años. Sauber, Toro Rosso, etc. le sacan más años. Si partimos de la base de que la primera lucha es con Marussia, la segunda e inmediata debería ser (siempre sobre el papel, que luego la pista pondrá a cada uno en su sitio), con Caterham. Vete tú a saber si a Caterham le ha salido un pepino y está siempre en la Q2 y dejando a dos o tres escuderías por detrás. O vete tú a saber si el coche de Caterham es un carrito de helados, y han vuelto a atrás como los cangrejos. A priori, por lo visto en pretemporada, y dado que han podido probar con tranquilidad, le sacan a HRT y a Marussia un trecho importante sólo por el hecho de haber testado cosas tan sencillas como la fiabilidad. Pero insisto, luego la pista pondrá a cada uno en su sitio. Yo me daría con un canto en los dientes si HRT puede estar para verano a menos de 1 segundo de Caterham/equipos establecidos del furgón de cola. Caterham en Australia va a mostrar gran parte de su potencial, mientras HRT no nos olvidemos, va a estar de pruebas, por lo menos un par de Grandes Premios. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por otro lado, sabeis porque cuando busco hrt en google ya no sale la pagina web del equipo? La web está activa y operativa pero el buscador no la coloca entre los primeros resultados de la busqueda. Un problema de posicionamiento. Imagino que por el cambio de web, diseño, etc. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:36 PM |