BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Por cierto, ¿Alguien sabe porque Narain no estaba ni ayer ni hoy en las presentaciones con el equipo? narain esta en en la india segun el comento en twitter en la presentacion de antena 3 poco pintaba........ y en la de varlion pues igual si pero si el no habla español poco tambien |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Otras cositas, HRT no tiene simulador verdad para entrenar carreras, ni utiliza ninguno de otra escuderia? y el supercomputador de TATA, que es un ordenador que esta en India para diseñar coches o es un programa que se puede instalar en determinados tipo de ordenadores? como lo usa HRT tiene ha alguien en India o donde sea???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Pregunta para el Super Jose Gallego Segura, a ver si alguien se la puede pasar. Hace poco nos hablaba del aleron delantero, que era simple pero muy potente.. Y si se pone a hacer mecanica de fluidos, y le saca un tipo de F Duct, como lo hay en el trasero? Osea, que a alta velocidad y en recta, que se descargue aerodinamicamente para que el coche alcance mas velocidad punta... y a baja velocidad, o cuando el aire le llega en diagonal (en curva), que entonces agarre... no se, un pedo mental que me entro... Pregúntaselo tú mismo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
los que comentabais que pedro iba a hoy ha alemania asin es jose gallego segura a subido estas fotos a facebook de hoy lo que comentabais ajustandose el asiento
edito se me ha adelanto yossi con las fotos las borro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
2 preguntas.
1- no parecen diferentes las entradas de aire laterales del coche, parece como ti tuvieran una tapa puesta. 2- que pintan esos deportivos de la ultima foto??? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo veo la salida de los escapes algo difentes a los de la presentacion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
JOOOOOOOOOODER!!!! 2 R8 Spider, asi como si tal cosa. Y detras nuestro amigo Emeterio, que tampoco se queda corto. Como me pone ese coche, aunque lo prefiero negro. P.D. Quiero un puesto en HRT, de lo que sea... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Donde está subido el coche, ¿será la parte inferior de la caja para enviarlo a Australia? ¡Qué bien que se puedan ver estas fotos! ![]() esta sobre una caballetes/gatos si te fijas se ve en el eje trasero por abajo ya tiene la tapa de la cajas que le ponen para enviarlos una vez terminado quedan mas o menos asin esta es de el año pasado en melbourne ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Eso es lo que se supone ha introducido mercedes gracias a un ingenio español según se vio en un enlace que se puso por aqui. o... ¿lo he soñado? El enlace lo puse yo en su día, con algunas cosillas que explicaban, el porqué Red Bull, McLaren y Ferrari, pasan nuevos Crast Test -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
yo veo la salida de los escapes algo difentes a los de la presentacion Efectivamente, la pieza de los escapes estaba en blanco y aountando hacia arriba y esta es negra y sigue la direccion de la parte lateral del coche, que por cierto se aprecia muy redondeada. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
x2fer, tienes mi apoyo!! q yo te he entendido perfectamente ![]() X-Acto Y defiendo el ver las carreras detrás de un objetivo!!! Yo si no voy a estos eventos con una cámara, me siento desnudo...creo que son ya 26 años haciendo fotos de coches... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
A José Gallego Segura nadie le puede dar equipación de HRT? De todas formas no entiendo porque sigue llevando el jersey de McLaren... no tiene un jersey liso por casa ni que sea?
![]() Si a mi me ficha el Barça o el Madrid no me voy a presentar a los entrenamientos con la sudadera de mi antiguo equipo. Nose, me llama la atención... lo encuentro una ligera (ligerísima) falta de respeto a HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
A José Gallego Segura nadie le puede dar equipación de HRT? De todas formas no entiendo porque sigue llevando el jersey de McLaren... no tiene un jersey liso por casa ni que sea? ![]() Si a mi me ficha el Barça o el Madrid no me voy a presentar a los entrenamientos con la sudadera de mi antiguo equipo. Nose, me llama la atención... lo encuentro una ligera (ligerísima) falta de respeto a HRT. Pues a mi me parece una chorrada, yo juego a futbol y entreno con el jersey de mi anterior equipo porque le tengo mucho cariño. El supongo que pensará algo parecido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
A José Gallego Segura nadie le puede dar equipación de HRT? De todas formas no entiendo porque sigue llevando el jersey de McLaren... no tiene un jersey liso por casa ni que sea? ![]() Si a mi me ficha el Barça o el Madrid no me voy a presentar a los entrenamientos con la sudadera de mi antiguo equipo. Nose, me llama la atención... lo encuentro una ligera (ligerísima) falta de respeto a HRT. Pero... ¿sigue perteneciendo a HRT?... no aparece en la web como parte del equipo. Y en Linkedin pone.. CITA HRT F1 / Holzer Motorsport
September 2011 Aktuell (7 Monate) Germany F1 Engineering: Chassis & Bodywork Design Aerodynamics correlation -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
X-Acto Y defiendo el ver las carreras detrás de un objetivo!!! Yo si no voy a estos eventos con una cámara, me siento desnudo...creo que son ya 26 años haciendo fotos de coches... Y con un mínimo de practica se puede enfocar con los dos ojos abiertos, y no te pierdes nada. ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Pues a mi me parece una chorrada, yo juego a futbol y entreno con el jersey de mi anterior equipo porque le tengo mucho cariño. El supongo que pensará algo parecido. obviamente mi comentario no es trascendental ni pasará a la posteridad, solo es un comentario ameno propio de una tertulia de bar... dicho esto, aquí estamos hablando de un equipo de élite, no de un equipo de fútbol de regional (con todo el respeto lo digo eh, que yo no he llegado ni a eso) y los uniformes están para algo. Aunque si Jose Gallego ya no está en nómina de HRT, pues ahí está la respuesta. y reitero que esto es solo una apreciación sin más trascendencia, no me crucifiquéis (todavía) ;) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:42 PM |