BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#5381
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Me da que va a pasar como el año pasado en Melbourne cuando montaron un morro y un alerón que no era el definitivo. Es fácil que no lleguen con algo y salgan con un remiendo, en la segunda carrera ya podremos ver más fiablemente que lleva y que no lleva el coche...
|
|
|
![]()
Publicado:
#5382
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
las difentes libreas que a usado hrt tanto en el f110 como en f111 y el f112
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5383
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
En estas últimas imágenes se ve claramente que la zona de la entrada superior de aire es nueva. En el coche del año pasado (y el anterior) los brazos que la soportan son mucho más finos.
La verdad, no entiendo que alguien pueda decir que es el mismo coche... Será que tanto sufrir a calvos con puro, al caraqueso, el walkingshaw y el coche ese verde a vuelto paranoico a más de uno. Pedro ha ido al peor equipo, vale. Tampoco tenía donde elegir. Aquí parece que son gente seria y con ganas de aprender y, de momento, le respetan y aprecian. Pedro merece un buen final en formula 1 y, aunque modestamente, aqui puede tenerlo a base de cumplir pequeñas metas y consolidar un proyecto que, de convertirse en realidad, sería un hito histórico y inimaginable poco tiempo atrás. Démosle tiempo al asunto (tiempo de verdad, no 6 carreras). Creo recordar que nunca prometieron estar entrenando en Montmeló desde la primera semana y sí que trabajaban intensamente para conseguirlo. Al fallar los TC se les jodio el tema y luego, supongo que por inexperencia, han tardado en montar el coche un par de días más de lo que hubieran tardado en Mclaren o Ferrari. Normal, creo yo. Ellos son los primeros en reconocer que están aprendiendo. Si dentro de un año están igual ya habrá tiempo para dar palos. Se pretende que deben luchar con Caterham cuando esos llevan tres años creciendo con dinero y estabilidad. Este año lucharemos con Marusia y tendremos que aprender a disfrutarlo y si cuando llegue el kers les dejamos atras pues mejor. -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
#5384
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5385
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
En estas últimas imágenes se ve claramente que la zona de la entrada superior de aire es nueva. En el coche del año pasado (y el anterior) los brazos que la soportan son mucho más finos. La verdad, no entiendo que alguien pueda decir que es el mismo coche... Será que tanto sufrir a calvos con puro, al caraqueso, el walkingshaw y el coche ese verde a vuelto paranoico a más de uno. Pedro ha ido al peor equipo, vale. Tampoco tenía donde elegir. Aquí parece que son gente seria y con ganas de aprender y, de momento, le respetan y aprecian. Pedro merece un buen final en formula 1 y, aunque modestamente, aqui puede tenerlo a base de cumplir pequeñas metas y consolidar un proyecto que, de convertirse en realidad, sería un hito histórico y inimaginable poco tiempo atrás. Démosle tiempo al asunto (tiempo de verdad, no 6 carreras). Creo recordar que nunca prometieron estar entrenando en Montmeló desde la primera semana y sí que trabajaban intensamente para conseguirlo. Al fallar los TC se les jodio el tema y luego, supongo que por inexperencia, han tardado en montar el coche un par de días más de lo que hubieran tardado en Mclaren o Ferrari. Normal, creo yo. Ellos son los primeros en reconocer que están aprendiendo. Si dentro de un año están igual ya habrá tiempo para dar palos. Se pretende que deben luchar con Caterham cuando esos llevan tres años creciendo con dinero y estabilidad. Este año lucharemos con Marusia y tendremos que aprender a disfrutarlo y si cuando llegue el kers les dejamos atras pues mejor. aunque la primera impresion es que se parece mucho a sus predecesores si nos fijamos datalle por detalle no son muy difentes empezamos por el morro mas elevado le seguimos con una suspension delantera mas moderna y completamente nueva seguimos por unos pontones mucho mas refinados y una trasera muy limpia gracias al cambiar a una suspension pull road trasera tambien completamente nueva la chimenea tambien es nueva aunque parezca la misma y esto sin ver el fondo y difusor que seguro es completamente nuevo |
|
|
![]()
Publicado:
#5386
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5387
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5388
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
logan esas mediciones no sirven para nada cada foto esta tomada desde un angulo diferente y a un distancia diferente los pontones se asemejan mucho a los de toro rosso cierto pero sirven para tener una idea general, de por ejemplo saber que el mclaren y el ferrari son coches de menos longitud y morro que por ejemplo mercedes o lotus o el propio redbull. gracias logan ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5389
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
cierto pero sirven para tener una idea general, de por ejemplo saber que el mclaren y el ferrari son coches de menos longitud y morro que por ejemplo mercedes o lotus o el propio redbull. gracias logan ![]() A mi no...o lo cogí del Facebook, puesto por Vincent Pons en el grupi de HRTFans... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5390
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Nathhulal yeah we have a functional car before Q1 of Melbourne race. on March 7, 2012 at 00:23 | Reply Joe Saward Ill believe that when I see it. So far I have been right all along the way. No Spaniards apologised but I never expected that. ----- ¿se puede tener más morro? ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5391
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo siento chicos, no lo he podido evitar:
en su Facebook: another prediction about the end of the world that you failed...How many have you failed already? Are not you tired of failing so much with regards to HRT?...no words in your article...no strange to me, of course, you have left speechless...your prestige began to decline at times! ... XD XD XD you begin to take affection in Spain ... which you say, the opposite thing happens ![]() ![]() ![]() PD: Perdóneme Padre porque he pecado... ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5392
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Se sabe si al final han corrido con el f112 despues de los entrenamiendo de la GP2? y dani clos ha participado en ellos o tiene equipo para competir el proximo año?
|
|
|
![]()
Publicado:
#5393
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Pues se ha mosquedao un poco...
![]() ![]() ![]() ![]() CITA x2fer Really you are not informed that what happens in HRT. on March 7, 2012 at 00:31 | Reply Joe Saward No. YOU have no idea what is going on. The team principals were in Germany today trying to negotiate the release of the cars from Holzer. If they pay their bills, they will be in Melbourne. If not, they wont be. My feeling is that they will pay. Dont bother to post here unless you have something useful to say. Espero que lo que dice no se acierto... ![]() No se si me dejará decir algo más... ![]() ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#5394
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5395
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Mira que puede llegar a tener razón... pero desde luego esto parece ya un quedarse sin argumentos e ir soltando una excusa nueva cada vez que el tiempo le quita la razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
#5396
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#5397
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Dudas técnicas por aclarar...
Qué versión de la caja de cambios de Williams llevamos. Se comentó que iba a ser pata negra tras la renovación del acuerdo. Lo podemos dar por hecho... Y cómo va a funcionar toda la mecánica Williams que lleva el HRT si es del 2012... con un motor Cosworth. ¿Dará problemas de fiabilidad este tema? Esperemos que no... Otra duda razonable es el tema del DRS. La pasada temporada el sistema de HRT era uno de los que más problemas dio, incluso bien avanzado el campeonato. Yo aparentemente, y con las pocos fotos que he visto no veo cambios en esa parte. Esperemos que este tema ya esté perfectamente controlado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5398
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 25-February 12 De: Tras el telón de grelos Usuario No.: 25.312 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5399
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Es una pena que no hayan podido estar en los tests de montmelo. Lo vamos a pasar mal las primeras carreras, pero ya lo advirtió el propio Pedro: Hacer un nuevo equipo cuesta mucho (dinero y tiempo) y que este año es de transición.
Yo creo que se luchara en los últimos puestos de la parrilla. Ganar a Marusia es el objetivo. El año siguiente ya habrá objetivos mas ambiciosos. En cuanto a los colores del coche son bastante feos.El dorado con el granate me parece que queda francamente mal, pero lo importante es que hayan conseguido una buena aerodinámica. los colores no lo hacen mas rápido. |
|
|
![]()
Publicado:
#5400
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Dudas técnicas por aclarar... Qué versión de la caja de cambios de Williams llevamos. Se comentó que iba a ser pata negra tras la renovación del acuerdo. Lo podemos dar por hecho... Y cómo va a funcionar toda la mecánica Williams que lleva el HRT si es del 2012... con un motor Cosworth. ¿Dará problemas de fiabilidad este tema? Esperemos que no... Otra duda razonable es el tema del DRS. La pasada temporada el sistema de HRT era uno de los que más problemas dio, incluso bien avanzado el campeonato. Yo aparentemente, y con las pocos fotos que he visto no veo cambios en esa parte. Esperemos que este tema ya esté perfectamente controlado. Compañero hace tiempo que escuche que tendríamos una version parecida sino igual a la que uso Williams el año pasado cuando ellos tenían motor cosworth al igual que el KERS por eso la fiabilidad no me preocupa mucho. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:07 PM |