¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 267 268 269 270 271 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Sauber 2010
mensaje Mar 6 2012, 09:50 PM
Publicado: #5361

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.758

CITA(senzafine @ Mar 6 2012, 09:46 PM) *
Búscalo en el Facebook Jose Gallego Segura

esas fotos no me salen... ¿tengo que agregarlo como amigo?
Go to the top of the page

+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 6 2012, 09:51 PM
Publicado: #5362

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

CITA(Sauber 2010 @ Mar 6 2012, 09:50 PM) *
esas fotos no me salen... ¿tengo que agregarlo como amigo?

Supongo, tardará poco en aceptarte.

+Quote Post
murra
mensaje Mar 6 2012, 09:52 PM
Publicado: #5363

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.499

CITA(canario @ Mar 6 2012, 09:28 PM) *
Habra posibilidad, desde ya en Adelaida, de subir a Heifeld al F112 por el tema de la comparativa? Solo por saber donde realmente estamos?

Muy buena CANARIO. La venganza es un plato que se sirve frío....

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 6 2012, 09:52 PM
Publicado: #5364

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

Por cierto, no se si os habéis fijado pero lleva el 23!!!! es el de Pedro!!

+Quote Post
senzafine
mensaje Mar 6 2012, 09:53 PM
Publicado: #5365

Advanced Member

Usuario No.: 12.588

CITA(senzafine @ Mar 6 2012, 09:51 PM) *
Supongo, tardará poco en aceptarte.

Lo suyo es preguntarle cosas de aerodinámica, pero es flipar un rato por que el tio te lo explica muy técnicamente y con su nombre en inglés...

+Quote Post
murra
mensaje Mar 6 2012, 09:55 PM
Publicado: #5366

Advanced Member

Usuario No.: 3.499

CITA(Brian Syrup @ Mar 6 2012, 09:17 PM) *
Chsssst, ojito que en la confección de la albóndiga propiamente dicha, le meto miga de pan (sin gluten) empapada con leche...le da una gran suavidad.

respecto al vino, finalmente he optado por un buen Priorat de Cabernet Sauvignon, sin duda mi uva favorita.

Así me lo enseñó mi señora madre -que hace las mejores albóndigas del mundo- cuando le pedí que me enseñara a cocinar sus platos estrella.

Respecto al vino no puedo estar mas de acuerdo, aunque reconozco mi debilidad por los magníficos caldos de la Ribera del Duero

+Quote Post
JCabanes
mensaje Mar 6 2012, 10:29 PM
Publicado: #5367

Newbie
*

Usuario No.: 24.786

Jose Gallego Segura: durante la temporada se realizaran varios aero-packages ,...en todo tambien un aleron delantero. Tratamos de usar componentes que mejor conjuegan unidos. el aleron momentanio es potente, aunque presente un diseno menos espectacular. Superando / renovando la parte trasera (parte floja del F111) para relizar una mejora aero balance en total etc.etc.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 6 2012, 10:31 PM
Publicado: #5368

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(x2fer @ Mar 6 2012, 09:43 PM) *
Hace unas horas... y unas cuantas páginas de post, hacia una observación que ha pasado totalmente desapercibida entre tantas discusiones gramaticales. Así que insisto... blink.gif

En las fotos que ha puesto HRT en su web de los pilotos, solo Narain aparece con publicidad de patrocinadores, Tata y Tata Motors... mientras que Pedro y Dani no tienen ninguna... ni siquiera la de El Corte Ingles o B. Santander.

¿Siguen siendo patrocinadores personales de Pedro?.

Y en el casco tampoco... ni siquiera su propio logotipo.

Habrá que esperar a que comience de verdad la temporada.
Por ejemplo, creo que Pedro sigue con lo de Santander Selección.
El Corte Inglés sería absurdo que lo dejase ahora... pero cosas más raras se han visto (creo que nunca olvidaremos la retirada de Honda en el momento menos oportuno de su historia).

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 6 2012, 10:32 PM
Publicado: #5369

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Sobre el tema de comunicación, todo se explica mucho mejor sabiendo que Thessan ha puesto a la persona que se encargaba de Marketing como responsable de comunicación, y desde luego no habla nada bien de cómo ha gestionado este tema Thessan. Insisto, mal por el equipo, en este área deben mejorar.

Se han mejorado algunos detalles, pero en otros no tengo claro el tema. No da décimas la comunicación de un equipo, pero... puede traer dinero al equipo.

El mismo video que se ha filtrado de las pruebas, imagino que grabado por alguien de HRT es una auténtica cutrez. Muy bonito, muy emotivo, pero una cutrez para un evento en teoría privado. Nada que por ejemplo pudiera aprovechar decentemente una cadena de televisión para meter imágenes de la presentación del equipo (si es que alguna estaba interesada). Y la idea de hacer un video, no era nada mala si es que no había ninguna televisión invitada o ninguna se dignó a acudir. Y sino se les ocurrió, se les debería haber ocurrido.

Han sido días muy duros, pero la comunicación de HRT debe filtrar a la prensa una imagen del equipo, contra viento y marea, que no sé hasta que punto lo han conseguido.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 6 2012, 10:32 PM
Publicado: #5370

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Echadle lo que queráis a la comida, pero que sea bueno.
Es absurdo comprar un buen trozo de carne y luego cocinarlo con un vino de pésima calidad.
Es habitual, pero absurdo.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 6 2012, 10:33 PM
Publicado: #5371

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(JCabanes @ Mar 6 2012, 10:29 PM) *
Jose Gallego Segura: durante la temporada se realizaran varios aero-packages ,...en todo tambien un aleron delantero. Tratamos de usar componentes que mejor conjuegan unidos. el aleron momentanio es potente, aunque presente un diseno menos espectacular. Superando / renovando la parte trasera (parte floja del F111) para relizar una mejora aero balance en total etc.etc.

Sin lugar a dudas suena convincente. Otra cosa no, pero se lo están currando de lo lindo al margen de los resultados. ¿Será suficiente? Veremos, ójala.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 6 2012, 10:35 PM
Publicado: #5372

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

http://www.sport.es/es/noticias/formula1/r...deprisa-1501741

FORMULA 1 RSS Fórmula1
De la Rosa: "Puedo aportar mi granito de arena, no puedo hacer que los coches vayan más deprisa"
Tiene 41 años y casi dobla en edad a algunos de sus compañeros de parrilla en la Fórmula 1, pero el español Pedro Martínez de la Rosa conserva la ilusión del principiante, la misma que muestra el reestructurado equipo HRT
Votos (0)
Comentarios (0)

De la Rosa, piloto de HRT | Foto: EFE

DPA | 06.03.2012 | 16:14h
"Yo puedo aportar mi granito de arena, no puedo hacer que los coches vayan más deprisa", aseguró De la Rosa en una entrevista con la agencia dpa en Jerez durante los tests de pretemporada. El piloto se niega a pensar que por su experiencia sea más de lo que es, pese a que el equipo español, con nueva dirección, nueva sede y con los mismos problemas económicos de años pasados pese a la ampliación de presupuesto, se apoye mucho en él.Recién el lunes pisó el asfalto por primera vez el coche con el que la escudería competirá el 18 de marzo en Australia. Junto a él, en el monoplaza blanco con ribetes rojos y dorados, estará el indio Narain Karthikeyan.

El de Melbourne será el Gran Premio número 88 de De la Rosa. Debutó en 1999 y con idas y venidas ahí sigue. "A día de hoy no he visto ningún otro piloto que tenga más hambre que yo", se reivindica.

¿Cómo es la nueva aventura en HRT?
Bien, aprendiendo todos, nuevo equipo, nueva gente, no es que sea un nuevo equipo para mí, es que lo es para todos.

Pero usted puede aportar mucha experiencia a una escudería que nace.
Yo puedo aportar mi granito de arena, no puedo hacer que los coches vayan más deprisa, eso lo deben aportar los diseñadores e ingenieros, pero es cierto que espero que los años de experiencia se puedan usar de alguna manera.

Una gran diferencia de trabajar en un gigante como McLaren, donde fue probador, a hacerlo ahora con HRT, ¿no?
McLaren es una gran máquina que sólo hay que ir poniéndole aceite para que todo funcione muy bien. En HRT estamos construyendo la máquina para que funcione, formando a la gente y encima de eso hay que diseñar y fabricar un coche y hacerlo mejorar. Has de ser mucho más polivalente. Hay menos recursos, pero también es más interesante porque puedes aprender de muchas otras cosas, intervenir en otros apartados. Lo estoy disfrutando a tope.

¿Es usted en el equipo más que un piloto?
Soy un piloto con experiencia en Fórmula 1, pero no debo olvidar que lo importante es conducir, porque cuando quieres hacer otras cosas que no son de tu responsabilidad directa, puedes perder el objetivo real, que es estar en forma, conducir rápido y llevar un Fórmula 1 al límite.

¿Es un buen momento para iniciar un proyecto como éste en España?
Todos los momentos pueden ser buenos. Hay una gran mano de obra en España, gente muy formada, con mucha hambre, gente joven que empuja fuerte y gente experimentada que ha estado en otros equipos de Fórmula 1 y que puede actuar de nuevos maestros. Es bonito ver estas dos generaciones que se están uniendo, y de varias nacionalidades.

Pero hay que conseguir dinero y ahora es complicado, ¿no?
Es básico. Estamos en un momento de crisis, también los presupuestos de Fórmula 1 lo han notado y son más bajos. El problema es que hay mucha gente perdiendo su trabajo en nuestro deporte, como en cualquier otro sector, y el nacimiento o crecimiento de un equipo es positivo porque está invirtiendo en gente, está dando empleos y la mayor parte viene de España

¿Cómo es la situación del equipo?
Si la inyección (económica) no viene, lo vamos a pasar mal. Necesitamos inversores, patrocinadores que crean en el proyecto, que inviertan y que nos hagan crecer. Está clarisimo, lo necesitamos, pero antes hay que crear esa base y que vean que es rentable invertir en el equipo.

¿Cómo se ve entre tantos pilotos jóvenes?
Cuando venga alguien que lo haga mejor que yo y tenga más hambre que yo pues me cogerá el asiento, pero a día de hoy no he visto ningún otro piloto que tenga más hambre que yo. Los he visto más jóvenes, menos jóvenes y más guapos y menos guapos, pero no con más hambre.

Que estén prohibidos los tests, ¿favorece a pilotos como usted?
Yo hace meses, años que ya había advertido que reducir los entrenamientos iba a ser malo para todos, sobre todo para los jóvenes, y el primero que ha estado luchando para que aumentaran he sido yo. Nadie me ha ayudado, los jóvenes no han tenido ganas de ayudarme, ahora se quejan, lo siento. Ahora se encuentran con que los veteranos tenemos ventaja, pues sí, la tenemos, pero cada uno debe luchar por su futuro.

+Quote Post
canario
mensaje Mar 6 2012, 10:52 PM
Publicado: #5373

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

Atencion al DATO:

CITA(Brian Syrup @ Mar 6 2012, 09:07 PM) *
Estoy haciendo albóndigas con una receta de Maese Arguiñano; lo que ocurre es que yo las hago adaptando la receta a la que hacía mi abuela, es decir, la conocida "Técnica Brian Syrup Modificada", así que tengo la duda de echarle vino tinto o blanco.

CITA(senzafine @ Mar 6 2012, 09:11 PM) *
Blanco, con deflectores.

CITA(tenista @ Mar 6 2012, 09:28 PM) *
ohmy.gif Dios Santo, me he tomado una cervecita y ...

CITA(lemec @ Mar 6 2012, 09:33 PM) *
pues estaremos locos porque es obvio que la cerveza no puede sentar mal.

CITA(kothaar_PDLR @ Mar 6 2012, 09:14 PM) *
Leche a las albóndigas? laugh.gif

CITA(murra @ Mar 6 2012, 09:52 PM) *
... La venganza es un plato que se sirve frío....

CITA(murra @ Mar 6 2012, 09:55 PM) *
Así me lo enseñó mi señora madre -que hace las mejores albóndigas del mundo- cuando le pedí que me enseñara a cocinar sus platos estrella.

Respecto al vino no puedo estar mas de acuerdo, aunque reconozco mi debilidad por los magníficos caldos de la Ribera del Duero

CITA(Eder @ Mar 6 2012, 09:40 PM) *
Un buen ribera de duero eh?

CITA(850 coupé @ Mar 6 2012, 10:32 PM) *
Echadle lo que queráis a la comida, pero que sea bueno.
Es absurdo comprar un buen trozo de carne y luego cocinarlo con un vino de pésima calidad.
Es habitual, pero absurdo.

Y la entrevista Pedro:

CITA(El nombre de la rosa @ Mar 6 2012, 10:35 PM) *
¿Es un buen momento para iniciar un proyecto como éste en España?
Todos los momentos pueden ser buenos. Hay una gran mano de obra en España, gente muy formada, con mucha hambre, gente joven que empuja fuerte y gente experimentada que ha estado en otros equipos de Fórmula 1 y que puede actuar de nuevos maestros. Es bonito ver estas dos generaciones que se están uniendo, y de varias nacionalidades.

¿Cómo se ve entre tantos pilotos jóvenes?
Cuando venga alguien que lo haga mejor que yo y tenga más hambre que yo pues me cogerá el asiento, pero a día de hoy no he visto ningún otro piloto que tenga más hambre que yo. Los he visto más jóvenes, menos jóvenes y más guapos y menos guapos, pero no con más hambre.

CONFIRMADO: Pedro lee el foro!!!!

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 6 2012, 10:58 PM
Publicado: #5374

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(canario @ Mar 6 2012, 10:52 PM) *
Atencion al DATO:

Y la entrevista Pedro:

CONFIRMADO: Pedro lee el foro!!!!

Tambien confirma que el fichaje de Arzak era necesario.

+Quote Post
canario
mensaje Mar 6 2012, 11:03 PM
Publicado: #5375

Advanced Member

De: USA
Usuario No.: 1.620

CITA(El nombre de la rosa @ Mar 6 2012, 10:58 PM) *
Tambien confirma que el fichaje de Arzak era necesario.

http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/4...796004522_n.jpg

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 6 2012, 11:03 PM
Publicado: #5376

Advanced Member

Usuario No.: 6.838

Una cosilla viendo el morro de HRT, no os parece muy tosco en formas comparado con cualquier otro morro de las demás 11 escuderías? No sé, lo veo como muy cuadradote... ¿Qué opináis?

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 6 2012, 11:06 PM
Publicado: #5377

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Bueno, en esto sí que no nos gana nadie. En lo del catering, me refiero.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 6 2012, 11:16 PM
Publicado: #5378

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

TEMPORADA 2012: MARUSSIA Y HRT - ¡LISTOS PARA LA GUERRA...!

http://loganf1.blogspot.com/2012/03/tempor...hrt-listos.html

y aquí:

Temporada 2012: Marussia y HRT ¡Listos para la guerra!

http://curvarapida.es/temporada-2012-marus...para-la-guerra/

y añado contestación de José Gallego Segura:

de nada chaps,...durante la temporada se realizaran varios aero-packages ,...en todo tambien un aleron delantero. Tratamos de usar componentes que mejor conjuegan unidos. el aleron momentanio es potente, aunque presente un diseno menos espectacular. Superando / renovando la parte trasera (parte floja del F111) para relizar una mejora aero balance en total etc.etc.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Mar 6 2012, 11:21 PM
Publicado: #5379

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

CITA(MisilRojo @ Mar 6 2012, 10:32 PM) *
Sobre el tema de comunicación, todo se explica mucho mejor sabiendo que Thessan ha puesto a la persona que se encargaba de Marketing como responsable de comunicación, y desde luego no habla nada bien de cómo ha gestionado este tema Thessan. Insisto, mal por el equipo, en este área deben mejorar.

Se han mejorado algunos detalles, pero en otros no tengo claro el tema. No da décimas la comunicación de un equipo, pero... puede traer dinero al equipo.

El mismo video que se ha filtrado de las pruebas, imagino que grabado por alguien de HRT es una auténtica cutrez. Muy bonito, muy emotivo, pero una cutrez para un evento en teoría privado. Nada que por ejemplo pudiera aprovechar decentemente una cadena de televisión para meter imágenes de la presentación del equipo (si es que alguna estaba interesada). Y la idea de hacer un video, no era nada mala si es que no había ninguna televisión invitada o ninguna se dignó a acudir. Y sino se les ocurrió, se les debería haber ocurrido.

Han sido días muy duros, pero la comunicación de HRT debe filtrar a la prensa una imagen del equipo, contra viento y marea, que no sé hasta que punto lo han conseguido.

+10000000

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post
joang23
mensaje Mar 6 2012, 11:37 PM
Publicado: #5380

Advanced Member

De: barcelona
Usuario No.: 8.956

Hola, estoy escuchando por ahí que el coche de ayer no tenía todo montado, se sabe algo?

+Quote Post

654 Páginas V  « < 267 268 269 270 271 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022