BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#5361
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5362
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5363
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5364
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Por cierto, no se si os habéis fijado pero lleva el 23!!!! es el de Pedro!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#5365
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5366
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Chsssst, ojito que en la confección de la albóndiga propiamente dicha, le meto miga de pan (sin gluten) empapada con leche...le da una gran suavidad. respecto al vino, finalmente he optado por un buen Priorat de Cabernet Sauvignon, sin duda mi uva favorita. Así me lo enseñó mi señora madre -que hace las mejores albóndigas del mundo- cuando le pedí que me enseñara a cocinar sus platos estrella. Respecto al vino no puedo estar mas de acuerdo, aunque reconozco mi debilidad por los magníficos caldos de la Ribera del Duero |
|
|
![]()
Publicado:
#5367
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 3-February 12 Usuario No.: 24.786 ![]() |
Jose Gallego Segura: durante la temporada se realizaran varios aero-packages ,...en todo tambien un aleron delantero. Tratamos de usar componentes que mejor conjuegan unidos. el aleron momentanio es potente, aunque presente un diseno menos espectacular. Superando / renovando la parte trasera (parte floja del F111) para relizar una mejora aero balance en total etc.etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5368
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Hace unas horas... y unas cuantas páginas de post, hacia una observación que ha pasado totalmente desapercibida entre tantas discusiones gramaticales. Así que insisto... ![]() En las fotos que ha puesto HRT en su web de los pilotos, solo Narain aparece con publicidad de patrocinadores, Tata y Tata Motors... mientras que Pedro y Dani no tienen ninguna... ni siquiera la de El Corte Ingles o B. Santander. ¿Siguen siendo patrocinadores personales de Pedro?. Y en el casco tampoco... ni siquiera su propio logotipo. Habrá que esperar a que comience de verdad la temporada. Por ejemplo, creo que Pedro sigue con lo de Santander Selección. El Corte Inglés sería absurdo que lo dejase ahora... pero cosas más raras se han visto (creo que nunca olvidaremos la retirada de Honda en el momento menos oportuno de su historia). |
|
|
![]()
Publicado:
#5369
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el tema de comunicación, todo se explica mucho mejor sabiendo que Thessan ha puesto a la persona que se encargaba de Marketing como responsable de comunicación, y desde luego no habla nada bien de cómo ha gestionado este tema Thessan. Insisto, mal por el equipo, en este área deben mejorar.
Se han mejorado algunos detalles, pero en otros no tengo claro el tema. No da décimas la comunicación de un equipo, pero... puede traer dinero al equipo. El mismo video que se ha filtrado de las pruebas, imagino que grabado por alguien de HRT es una auténtica cutrez. Muy bonito, muy emotivo, pero una cutrez para un evento en teoría privado. Nada que por ejemplo pudiera aprovechar decentemente una cadena de televisión para meter imágenes de la presentación del equipo (si es que alguna estaba interesada). Y la idea de hacer un video, no era nada mala si es que no había ninguna televisión invitada o ninguna se dignó a acudir. Y sino se les ocurrió, se les debería haber ocurrido. Han sido días muy duros, pero la comunicación de HRT debe filtrar a la prensa una imagen del equipo, contra viento y marea, que no sé hasta que punto lo han conseguido. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5370
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Echadle lo que queráis a la comida, pero que sea bueno.
Es absurdo comprar un buen trozo de carne y luego cocinarlo con un vino de pésima calidad. Es habitual, pero absurdo. |
|
|
![]()
Publicado:
#5371
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Jose Gallego Segura: durante la temporada se realizaran varios aero-packages ,...en todo tambien un aleron delantero. Tratamos de usar componentes que mejor conjuegan unidos. el aleron momentanio es potente, aunque presente un diseno menos espectacular. Superando / renovando la parte trasera (parte floja del F111) para relizar una mejora aero balance en total etc.etc. Sin lugar a dudas suena convincente. Otra cosa no, pero se lo están currando de lo lindo al margen de los resultados. ¿Será suficiente? Veremos, ójala. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5372
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
http://www.sport.es/es/noticias/formula1/r...deprisa-1501741
FORMULA 1 RSS Fórmula1 De la Rosa: "Puedo aportar mi granito de arena, no puedo hacer que los coches vayan más deprisa" Tiene 41 años y casi dobla en edad a algunos de sus compañeros de parrilla en la Fórmula 1, pero el español Pedro Martínez de la Rosa conserva la ilusión del principiante, la misma que muestra el reestructurado equipo HRT Votos (0) Comentarios (0) De la Rosa, piloto de HRT | Foto: EFE DPA | 06.03.2012 | 16:14h "Yo puedo aportar mi granito de arena, no puedo hacer que los coches vayan más deprisa", aseguró De la Rosa en una entrevista con la agencia dpa en Jerez durante los tests de pretemporada. El piloto se niega a pensar que por su experiencia sea más de lo que es, pese a que el equipo español, con nueva dirección, nueva sede y con los mismos problemas económicos de años pasados pese a la ampliación de presupuesto, se apoye mucho en él.Recién el lunes pisó el asfalto por primera vez el coche con el que la escudería competirá el 18 de marzo en Australia. Junto a él, en el monoplaza blanco con ribetes rojos y dorados, estará el indio Narain Karthikeyan. El de Melbourne será el Gran Premio número 88 de De la Rosa. Debutó en 1999 y con idas y venidas ahí sigue. "A día de hoy no he visto ningún otro piloto que tenga más hambre que yo", se reivindica. ¿Cómo es la nueva aventura en HRT? Bien, aprendiendo todos, nuevo equipo, nueva gente, no es que sea un nuevo equipo para mí, es que lo es para todos. Pero usted puede aportar mucha experiencia a una escudería que nace. Yo puedo aportar mi granito de arena, no puedo hacer que los coches vayan más deprisa, eso lo deben aportar los diseñadores e ingenieros, pero es cierto que espero que los años de experiencia se puedan usar de alguna manera. Una gran diferencia de trabajar en un gigante como McLaren, donde fue probador, a hacerlo ahora con HRT, ¿no? McLaren es una gran máquina que sólo hay que ir poniéndole aceite para que todo funcione muy bien. En HRT estamos construyendo la máquina para que funcione, formando a la gente y encima de eso hay que diseñar y fabricar un coche y hacerlo mejorar. Has de ser mucho más polivalente. Hay menos recursos, pero también es más interesante porque puedes aprender de muchas otras cosas, intervenir en otros apartados. Lo estoy disfrutando a tope. ¿Es usted en el equipo más que un piloto? Soy un piloto con experiencia en Fórmula 1, pero no debo olvidar que lo importante es conducir, porque cuando quieres hacer otras cosas que no son de tu responsabilidad directa, puedes perder el objetivo real, que es estar en forma, conducir rápido y llevar un Fórmula 1 al límite. ¿Es un buen momento para iniciar un proyecto como éste en España? Todos los momentos pueden ser buenos. Hay una gran mano de obra en España, gente muy formada, con mucha hambre, gente joven que empuja fuerte y gente experimentada que ha estado en otros equipos de Fórmula 1 y que puede actuar de nuevos maestros. Es bonito ver estas dos generaciones que se están uniendo, y de varias nacionalidades. Pero hay que conseguir dinero y ahora es complicado, ¿no? Es básico. Estamos en un momento de crisis, también los presupuestos de Fórmula 1 lo han notado y son más bajos. El problema es que hay mucha gente perdiendo su trabajo en nuestro deporte, como en cualquier otro sector, y el nacimiento o crecimiento de un equipo es positivo porque está invirtiendo en gente, está dando empleos y la mayor parte viene de España ¿Cómo es la situación del equipo? Si la inyección (económica) no viene, lo vamos a pasar mal. Necesitamos inversores, patrocinadores que crean en el proyecto, que inviertan y que nos hagan crecer. Está clarisimo, lo necesitamos, pero antes hay que crear esa base y que vean que es rentable invertir en el equipo. ¿Cómo se ve entre tantos pilotos jóvenes? Cuando venga alguien que lo haga mejor que yo y tenga más hambre que yo pues me cogerá el asiento, pero a día de hoy no he visto ningún otro piloto que tenga más hambre que yo. Los he visto más jóvenes, menos jóvenes y más guapos y menos guapos, pero no con más hambre. Que estén prohibidos los tests, ¿favorece a pilotos como usted? Yo hace meses, años que ya había advertido que reducir los entrenamientos iba a ser malo para todos, sobre todo para los jóvenes, y el primero que ha estado luchando para que aumentaran he sido yo. Nadie me ha ayudado, los jóvenes no han tenido ganas de ayudarme, ahora se quejan, lo siento. Ahora se encuentran con que los veteranos tenemos ventaja, pues sí, la tenemos, pero cada uno debe luchar por su futuro. |
|
|
![]()
Publicado:
#5373
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Atencion al DATO:
Estoy haciendo albóndigas con una receta de Maese Arguiñano; lo que ocurre es que yo las hago adaptando la receta a la que hacía mi abuela, es decir, la conocida "Técnica Brian Syrup Modificada", así que tengo la duda de echarle vino tinto o blanco. Blanco, con deflectores. ![]() pues estaremos locos porque es obvio que la cerveza no puede sentar mal. Leche a las albóndigas? ![]() ... La venganza es un plato que se sirve frío.... Así me lo enseñó mi señora madre -que hace las mejores albóndigas del mundo- cuando le pedí que me enseñara a cocinar sus platos estrella. Respecto al vino no puedo estar mas de acuerdo, aunque reconozco mi debilidad por los magníficos caldos de la Ribera del Duero Un buen ribera de duero eh? Echadle lo que queráis a la comida, pero que sea bueno. Es absurdo comprar un buen trozo de carne y luego cocinarlo con un vino de pésima calidad. Es habitual, pero absurdo. Y la entrevista Pedro: ¿Es un buen momento para iniciar un proyecto como éste en España? Todos los momentos pueden ser buenos. Hay una gran mano de obra en España, gente muy formada, con mucha hambre, gente joven que empuja fuerte y gente experimentada que ha estado en otros equipos de Fórmula 1 y que puede actuar de nuevos maestros. Es bonito ver estas dos generaciones que se están uniendo, y de varias nacionalidades. ¿Cómo se ve entre tantos pilotos jóvenes? Cuando venga alguien que lo haga mejor que yo y tenga más hambre que yo pues me cogerá el asiento, pero a día de hoy no he visto ningún otro piloto que tenga más hambre que yo. Los he visto más jóvenes, menos jóvenes y más guapos y menos guapos, pero no con más hambre. CONFIRMADO: Pedro lee el foro!!!! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#5374
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5375
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Tambien confirma que el fichaje de Arzak era necesario. http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/4...796004522_n.jpg -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#5376
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Una cosilla viendo el morro de HRT, no os parece muy tosco en formas comparado con cualquier otro morro de las demás 11 escuderías? No sé, lo veo como muy cuadradote... ¿Qué opináis?
|
|
|
![]()
Publicado:
#5377
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bueno, en esto sí que no nos gana nadie. En lo del catering, me refiero.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5378
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
TEMPORADA 2012: MARUSSIA Y HRT - ¡LISTOS PARA LA GUERRA...!
http://loganf1.blogspot.com/2012/03/tempor...hrt-listos.html y aquí: Temporada 2012: Marussia y HRT ¡Listos para la guerra! http://curvarapida.es/temporada-2012-marus...para-la-guerra/ y añado contestación de José Gallego Segura: de nada chaps,...durante la temporada se realizaran varios aero-packages ,...en todo tambien un aleron delantero. Tratamos de usar componentes que mejor conjuegan unidos. el aleron momentanio es potente, aunque presente un diseno menos espectacular. Superando / renovando la parte trasera (parte floja del F111) para relizar una mejora aero balance en total etc.etc. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#5379
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Sobre el tema de comunicación, todo se explica mucho mejor sabiendo que Thessan ha puesto a la persona que se encargaba de Marketing como responsable de comunicación, y desde luego no habla nada bien de cómo ha gestionado este tema Thessan. Insisto, mal por el equipo, en este área deben mejorar. Se han mejorado algunos detalles, pero en otros no tengo claro el tema. No da décimas la comunicación de un equipo, pero... puede traer dinero al equipo. El mismo video que se ha filtrado de las pruebas, imagino que grabado por alguien de HRT es una auténtica cutrez. Muy bonito, muy emotivo, pero una cutrez para un evento en teoría privado. Nada que por ejemplo pudiera aprovechar decentemente una cadena de televisión para meter imágenes de la presentación del equipo (si es que alguna estaba interesada). Y la idea de hacer un video, no era nada mala si es que no había ninguna televisión invitada o ninguna se dignó a acudir. Y sino se les ocurrió, se les debería haber ocurrido. Han sido días muy duros, pero la comunicación de HRT debe filtrar a la prensa una imagen del equipo, contra viento y marea, que no sé hasta que punto lo han conseguido. +10000000 -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
#5380
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Hola, estoy escuchando por ahí que el coche de ayer no tenía todo montado, se sabe algo?
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:33 PM |