BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo de verdad le dejaba el equipo a todos los jefes de equipo que hay en españa, hay para montar diecisete equipos.....que pais señor........ Te veo un poco susceptible con el tema, aquí estamos para opinar ... a mí sinceramente lo de la comunicación (a un nivel medio o standar), el jamón en el catering, el motorhome... etc... me la trae bastante al pario. Como he dicho ... hubiese cambiado el hospitality por una Ketchua del Decathlon un chiringuito de Frankfurt por Catering y una carabana de motorhome... con tal de verlos entrenar desde la primera Jornada en Jerez o la segunda en Montmeló... al final coman pinchos de Arzak no aportarán décimas al monoplaza. Que todo eso está muy bien... CLARO QUE SÍ... que hay cosas que las siguen haciendo MAL... y que estan abiertas a todo tipo de opiniones CLARO QUE TAMBI?N!!! No creo que te tengas que agarrar un dolor de tripa cada vez que se critique negativamente a HRT, afortunadamente tambien se le critica positivamente por otras cosas... ni que tengas que recurrir a los tópicos tipo "así va el país", "menudo país" etc... porque afortunadamente este foro es CRÍTICO y no es ningún club de fans acérrimo como para tirarles unicamente flores... lo digo porque te va a tocar salir demasiado amenudo a acogerte a ese tipo de cosas. Un apunte, si todos fuesemos jefes de equipo seguramente no estariamos escribiendo aquí ni opiniando postiva y negativamente sobre según que cosas. Vuelvo a añadir... que hay cosas que están MUY BIEN... cierto es... que hay cosas INFINITAMENTE mejorables... TAMBI?N, yo quiero que Pedro disponga de la mejor máquina posible acorde con el presupuesto y con lo que como aficinado creo que debe ser un equipo de F1, por tanto como seguidor de él y de la F1... la exigencia y acercarse al máximo nivel... será mi directriz. Claro está que no es la tuya... pero te aseguro que te costará mantener a "raya" que todo el mundo opine igual que tú, y menos cuando está más que justificada la crítica. Y luego sobre temas más secundarios, como sabrás... sobre gustos no hay nada escrito, aunque a mí no me importe demasiado, es normal que a unos guste o no guste... la web, la comunicación del equipo, los colores del monoplaza, o incluso que Liuzzi aparezca en las fotos, etc... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Repesco unas declaraciones de Toni Cuquerella de Octubre del 2011. "Normalmente todos los equipos sacamos un coche que es el launch car, que es el coche que sacamos el primer test y luego viene el coche de la primera carrera, que trae modificaciones porque pasa un mes, y en un mes han ido saliendo cosas, llegando piezas de fabricación, del túnel del viento han ido sacando algunas piezas también, algunos diseños, así que nosotros estamos ahora definiendo lo que será el launch car, y esperamos que luego dé otro pequeño salto también para el primer coche de la primera carrera" Lo has clavado tío ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Pero si no han llegado no al primer test sino al último test !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Otra cosa es el monoplaza, hasta que no lo veamos en la Q y en carrera si hay suerte, no podremos saber si han conseguido avanzar respecto al año pasado o vamos a peor. Ojalá tengamos más suerte con el coche porque Pedro no se merece otro engaño. Estoy de acuerdo contigo Mike ( ![]() ![]() De momento... misión: 1er minuto primeros libres... Pedro delante del semáforo para darle gas al F112 entrando y saliendo y dando más vueltas que un ventilador! si quieren contrarestar cuanto antes el enorme tiempo perdido. Sobre lo que merece o no Pedro, creo que sabía y sabe perfectamente donde se ha metido pero aún así, no se si se esperaba tan mayúsculos contratiempos. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me he quedado con muchas cosas, y una de ellas es el hecho de que María Serrat llama Sebastiá por varias veces a Salvador Servia. Me ha dado mucha pena. La verdad es que todo lo relacionado con la comunicación en HRT es de PENA. Como diría un castizo, TARDE Y MAL. Muy posiblemente se haya hecho la picha un lío con el presidente del RACC, Sebastià Salvadó... aún así, imperdonable que no conozca a una gran campeón como Servià padre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Muchas gracias por el vídeo. Me he quedado con muchas cosas, y una de ellas es el hecho de que María Serrat llama Sebastiá por varias veces a Salvador Servia. Me ha dado mucha pena. La verdad es que todo lo relacionado con la comunicación en HRT es de PENA. Como diría un castizo, TARDE Y MAL. Como profesional del periodismo deportivo con más de 13 años de experiencia a mis espaldas, he de decir que con María Serrat se ha cumplido a rajatabla el principio de Peter. Para el que no lo conozca, tal principio dice: Toda persona va subiendo en la escala social hasta que alcanza su grado de incompetencia. El simple hecho de ser bilingüe español-inglés no vale para ser la encargada de comunicación de un equipo de HRT. Debe ser condición impresicindible, pero hay que tener algo más. Algo más no, MUCHO MÁS. Me da pena ver como en twitter compañeros de profesión contrastados se mofan día sí y día también de ella y, lo que es más grave, de la comunicación que se dispensa desde HRT. Con el tiempo espero dos cosas: 1. Q María se asiente y se empape de los que realmente saben de esto y le cojna el timing a la comunicación en F1 (es, sin duda, lo más importante en este negocio), cosa q, por otro lado, dudo bastante. 2. el equipo se de cuenta de esta circunstancia y nombre un equipo de comunicación como tiene q ser con gente que sepa manejar tanto la comunicación como los tiempos y también los medios. Viendo el nivel de los periodistas deportivos suena gracioso que se mofen de alguien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Pero si no han llegado no al primer test sino al último test !!! Dice "el primer test", lo que es de suponer q se refiere a la primera vez q ponen el coche a rodar. Aunque tb habla de q pasa un mes hasta la primera carrera (tiempo entre Jerez y Australia) y tal,así q la cosa no queda clara del todo. Lo importante es saber si lo q enseñaron ayer era el Launch Car. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo has clavado tío ![]() Bueno en su caso no hay un mes entre el launch y la primera carrera ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
+10000000000 Defectos que suelen estar encabezados por la envidia y la soberbia he intentado controlarme que ultimamente he hecho muchos enemigos ... y solo alguna amiga ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Este ya está puesto no?
http://www.youtube.com/watch?v=vgPphXq61b0 Tanto a LPS como a Pedro se les ve bastante contentos de lo que ayer se "consiguió". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Jovar Lemec, con lo ilusionao que te veía, y estos días te has convertido en el increible Hulk! menudo rebote que tenías...
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tema de la comunicación recuerdo que María vino a sustituir (fue una de las primeras decisiones que tomaron), a otro equipo de comunicación que estaba con Carabante, y sinceramente, no veo que haya habido grandes cambios salvo por el afán de protagonismo del empresario.
Ayer era un día para haber hecho una buena gestión informativa del tema, y para mi gusto no se hizo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Bueno para los que no lo han visto, es en Catalán y Castellano pero ayer cuando lo vi recordé la anecdota que comentaban de buscarel perno a ultima hora por los GP2
Es Pedro en el Crackovia. http://www.youtube.com/watch?v=aXbY1-ilG1s Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Dice "el primer test", lo que es de suponer q se refiere a la primera vez q ponen el coche a rodar. Aunque tb habla de q pasa un mes hasta la primera carrera (tiempo entre Jerez y Australia) y tal,así q la cosa no queda clara del todo. Lo importante es saber si lo q enseñaron ayer era el Launch Car. Teniendo en cuenta que las declas son de Noviembre, me parece bastante obvio que está hablando de la situación ideal, que es la que habían planificado; lo de ayer no sé si ni siquiera llega a Launch- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
Muchas gracias por el vídeo. Me he quedado con muchas cosas, y una de ellas es el hecho de que María Serrat llama Sebastiá por varias veces a Salvador Servia. Me ha dado mucha pena. La verdad es que todo lo relacionado con la comunicación en HRT es de PENA. Como diría un castizo, TARDE Y MAL. Como profesional del periodismo deportivo con más de 13 años de experiencia a mis espaldas, he de decir que con María Serrat se ha cumplido a rajatabla el principio de Peter. Para el que no lo conozca, tal principio dice: Toda persona va subiendo en la escala social hasta que alcanza su grado de incompetencia. El simple hecho de ser bilingüe español-inglés no vale para ser la encargada de comunicación de un equipo de HRT. Debe ser condición impresicindible, pero hay que tener algo más. Algo más no, MUCHO MÁS. Me da pena ver como en twitter compañeros de profesión contrastados se mofan día sí y día también de ella y, lo que es más grave, de la comunicación que se dispensa desde HRT. Con el tiempo espero dos cosas: 1. Q María se asiente y se empape de los que realmente saben de esto y le cojna el timing a la comunicación en F1 (es, sin duda, lo más importante en este negocio), cosa q, por otro lado, dudo bastante. 2. el equipo se de cuenta de esta circunstancia y nombre un equipo de comunicación como tiene q ser con gente que sepa manejar tanto la comunicación como los tiempos y también los medios. Yo nada más te diria que los que hemos trabajado o colaborado en medios aprendimos una cosa el respeto y el compañerismo , jamas nos mofamos de los errores de otros y mas con errores como este fruto de los nervios y las prisas , con tus 13 años de periodismo deportivo y con lo perfecto que pareces ser solo te pediría que nos pasaras alguna crónica o algún corte tuyo para aprender. Así mismo todos conocemos a salvador y mucho más gente como Maria que ha estado ligada al mundo del motor desde hace ya algunos años aunque fuera en las motos y epsilon . Se puede criticar mucho las políticas comunicativas de HRT pero creo que con lo profesional que eres deberías haber aprendido muchas cosas básicas y creo que te saltaste algunas clases de periodismo. Por cierto Maria no vino a sustituir a nadie vino a trabajar en marketing su especialidad cuando thesan decidió rescindir el contrato de Alba Saiz quien fuera responsable de comunicación del real madrid castilla y Maria tomo este cargo , desde ese momento no se han añadido personal a ese departamento igual no valoráis que solo trabajan 3 personas igual lo que necesitan es mas ayuda para poder trabajar mejor ...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
El tema de la comunicación recuerdo que María vino a sustituir (fue una de las primeras decisiones que tomaron), a otro equipo de comunicación que estaba con Carabante, y sinceramente, no veo que haya habido grandes cambios salvo por el afán de protagonismo del empresario. Ayer era un día para haber hecho una buena gestión informativa del tema, y para mi gusto no se hizo. Errrooorrr... Maria vino mucho antes de que echaran a Alba, si mal no recuerdo antes de empezar la temporada 2011, como responsable de Marketing del equipo. Al frente del departamento de Prensa estaba Alba. Cuando largaron a Alba por el famoso comunicado (en el que al parecer se decían cosas que no habían propuesto en Thesan, como lo de seguir con el equipo directivo y tal), María asumió sus funciones. Ahora la parte de Marketing la lleva otra persona, pero hubo un tiempo en que tuvo que compatibilizar ambas, si mal no recuerdo. María vino con Carabante, al igual que Nayra y Bruno Bergaereche...la ficharon procedente de Epsilon Euskadi, y además de estar allí, en las World Series, también ha ejercido en Moto Gp en el equipo de Carlos Checa, si no me equivoco. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 43 Desde: 23-March 11 De: Santander Cantabria Usuario No.: 13.442 ![]() |
Errrooorrr... Maria vino mucho antes de que echaran a Alba, si mal no recuerdo antes de empezar la temporada 2011, como responsable de Marketing del equipo. Al frente del departamento de Prensa estaba Alba. Cuando largaron a Alba por el famoso comunicado (en el que al parecer se decían cosas que no habían propuesto en Thesan, como lo de seguir con el equipo directivo y tal), María asumió sus funciones. Ahora la parte de Marketing la lleva otra persona, pero hubo un tiempo en que tuvo que compativilizar ambas, si mal no recuerdo. María vino con Carabante, al igual que Nayra y Bruno Bergaereche...la ficharon procedente de Epsilon Euskadi, y además de estar allí, en las World Series, también ha ejercido en Moto Gp en el equipo de Carlos Checa, si no me equivoco. Correct Maria era responsable de marketing del equipo epsilon anteriormente estuvo en kawasaki , pero no vino de responsable de comunicación y mucho de lo que les criticamos es debido a la falta de personal en ese departamento . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
CITA Te veo un poco susceptible con el tema La verdad es que tienes razón, cogerme un enfado por según que cosas no es muy útil para mi ni para nadie ..ha sido un calentón después de escuchar muchas cosas negativas de HRT, pero no me enfada lo de negativas me enfada por que las veo (yo) injustas más que otra cosa, pero como pienso que en este mundo no se puede ver todo con un mismo color y a mi nadie me paga por ello que cada uno piense y diga como guste...no voy a salir a defender todo lo que se ponga en mi camino. Pero una cosa digo en este aspecto, creo que se esta perdiendo en general la perspectiva del proyecto, que venimos de abajo, muy abajo, y que es un proyecto a varios años (3 o 5) no exigamos el 100% desde el primer momento (es mi opinión ) pero como narices todo el mundo tiene una....CHAO Y discutamos (lo justo) que es enriquecedor.. Además creo que somos un poco cabezones como para dejar de pensar que tenemos razón...TODOS ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jovar Lemec, con lo ilusionao que te veía, y estos días te has convertido en el increible Hulk! menudo rebote que tenías... ![]() ![]() Todavia lo tengo ... pero ya dije lo que tenia que decir ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, pues ya tenemos coche, que es lo que queriamos. El equipo parece que funciona, se les ve la mar de unidos y contentos y lo que es mejor, menos de dos semanas para los primeros sustos de GP. Porque si le habeis "dado" al equipo, durante este tiempo......no quiero ni pensar que pasara cuando falle, el coche, el 107% o cualquier otra cosa.
Yo me dejo guiar, no se si tonto de mi o no pero si muy ilusionado, por las palabras de LPS y Pedro. Un paso atras, para dar dos adelante; LPS..... Quedan seis meses, al menos, de duro trabajo para ver la mejoras; PDLR.... T: 11D-10H-50M-39S y descontando. Sigo en MODO POSITIVO ON ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:03 AM |