BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#5241
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.332 ![]() |
Por cierto se me han saltado las lágrimas al ver el video
![]() La Pegata de KH-7 vista desde atrás llama mucho la atención. Si parais el video en el 2.52 se puede apreciar toda la parte trasera, muy limpia y se ve todo el difusor. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5242
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Por cierto se me han saltado las lágrimas al ver el video ![]() La Pegata de KH-7 vista desde atrás llama mucho la atención. Si parais el video en el 2.52 se puede apreciar toda la parte trasera, muy limpia y se ve todo el difusor. Pues el difusor no parece pequeño precisamente................ -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#5243
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Y en el minuto 2:18 Pedro contentíííííííísimo!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5244
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Bueno ya tenemos coche y dos pilotos súper motivados jejeje, yo creo que el siguiente paso es mejorar cada poquito y sin ninguna duda que empiezen en el alerón delantero Xd, por lo demás espero que el coche sea entre 7-9 décimas mas rápido que el F111, lo restante (colores, sonidos del motor....ME LA P...!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5245
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
El vídeo de ayer, de cuando se están haciendo las fotos, arrancan el motor, se abrazan, etc......mola (3 minutos y pico pero 700mb) Descarga: http://t.co/50qBvmqj VIA Samuel Cerrato @SamuCer HRT si grabó las imágenes del #F112 en pista. Muchas gracias por el vídeo. Me he quedado con muchas cosas, y una de ellas es el hecho de que María Serrat llama Sebastiá por varias veces a Salvador Servia. Me ha dado mucha pena. La verdad es que todo lo relacionado con la comunicación en HRT es de PENA. Como diría un castizo, TARDE Y MAL. Como profesional del periodismo deportivo con más de 13 años de experiencia a mis espaldas, he de decir que con María Serrat se ha cumplido a rajatabla el principio de Peter. Para el que no lo conozca, tal principio dice: Toda persona va subiendo en la escala social hasta que alcanza su grado de incompetencia. El simple hecho de ser bilingüe español-inglés no vale para ser la encargada de comunicación de un equipo de HRT. Debe ser condición impresicindible, pero hay que tener algo más. Algo más no, MUCHO MÁS. Me da pena ver como en twitter compañeros de profesión contrastados se mofan día sí y día también de ella y, lo que es más grave, de la comunicación que se dispensa desde HRT. Con el tiempo espero dos cosas: 1. Q María se asiente y se empape de los que realmente saben de esto y le cojna el timing a la comunicación en F1 (es, sin duda, lo más importante en este negocio), cosa q, por otro lado, dudo bastante. 2. el equipo se de cuenta de esta circunstancia y nombre un equipo de comunicación como tiene q ser con gente que sepa manejar tanto la comunicación como los tiempos y también los medios. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
#5246
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Desde la subjetividad, ya que no tenemos ningún dato objetivo del rendimiento, el coche me parece espantoso y cutre. La combinación de colores de verdad que me ha dejado perplejo, tiene que tener algún sentido que se me escapa, y encima lo de Tata en azul. En fin. Las líneas del monoplaza me parece espantosas desde el cockpit en adelante, y bastante bonitas hacia atrás.
Ojalá funcione en la pista que es lo que hace falta. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#5247
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 1-April 08 Usuario No.: 6.168 ![]() |
Muchas gracias por el vídeo. Me he quedado con muchas cosas, y una de ellas es el hecho de que María Serrat llama Sebastiá por varias veces a Salvador Servia. Me ha dado mucha pena. La verdad es que todo lo relacionado con la comunicación en HRT es de PENA. Como diría un castizo, TARDE Y MAL. Como profesional del periodismo deportivo con más de 13 años de experiencia a mis espaldas, he de decir que con María Serrat se ha cumplido a rajatabla el principio de Peter. Para el que no lo conozca, tal principio dice: Toda persona va subiendo en la escala social hasta que alcanza su grado de incompetencia. El simple hecho de ser bilingüe español-inglés no vale para ser la encargada de comunicación de un equipo de HRT. Debe ser condición impresicindible, pero hay que tener algo más. Algo más no, MUCHO MÁS. Me da pena ver como en twitter compañeros de profesión contrastados se mofan día sí y día también de ella y, lo que es más grave, de la comunicación que se dispensa desde HRT. Con el tiempo espero dos cosas: 1. Q María se asiente y se empape de los que realmente saben de esto y le cojna el timing a la comunicación en F1 (es, sin duda, lo más importante en este negocio), cosa q, por otro lado, dudo bastante. 2. el equipo se de cuenta de esta circunstancia y nombre un equipo de comunicación como tiene q ser con gente que sepa manejar tanto la comunicación como los tiempos y también los medios. Y en la nota de su web pone Salvaror Servià ![]() http://www.hrtf1team.com/es/noticias/el-f1...elo-BmgMjC.html |
|
|
![]()
Publicado:
#5248
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Muchas gracias por el vídeo. Me he quedado con muchas cosas, y una de ellas es el hecho de que María Serrat llama Sebastiá por varias veces a Salvador Servia. Me ha dado mucha pena. La verdad es que todo lo relacionado con la comunicación en HRT es de PENA. Como diría un castizo, TARDE Y MAL. Como profesional del periodismo deportivo con más de 13 años de experiencia a mis espaldas, he de decir que con María Serrat se ha cumplido a rajatabla el principio de Peter. Para el que no lo conozca, tal principio dice: Toda persona va subiendo en la escala social hasta que alcanza su grado de incompetencia. El simple hecho de ser bilingüe español-inglés no vale para ser la encargada de comunicación de un equipo de HRT. Debe ser condición impresicindible, pero hay que tener algo más. Algo más no, MUCHO MÁS. Me da pena ver como en twitter compañeros de profesión contrastados se mofan día sí y día también de ella y, lo que es más grave, de la comunicación que se dispensa desde HRT. Con el tiempo espero dos cosas: 1. Q María se asiente y se empape de los que realmente saben de esto y le cojna el timing a la comunicación en F1 (es, sin duda, lo más importante en este negocio), cosa q, por otro lado, dudo bastante. 2. el equipo se de cuenta de esta circunstancia y nombre un equipo de comunicación como tiene q ser con gente que sepa manejar tanto la comunicación como los tiempos y también los medios. Estoy de acuerdo, quizás no con el tono, pero sí con el fondo. La comunicación en HRT es muy mejorable. El día de ayer les puso contra las cuerdas, y la gestión fue deficiente. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5249
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Muchas gracias por compartir el vídeo, me ha hecho mucha ilusión.
Me ha emocionado un gesto de LPS a ver salir coche del box como frotándose un ojo (alguna lagrimita?). La verdad es que aunque lejos de lo esperado (aunque tb por aquí el grado de ilusión casi siempre es altísimo), la temporada se presenta muy ilusionante. Nota: sigo diciendo que ese no será el alerón delantero...no es cuestión de saber o no saber, lo digo en base a comparar con otros equipos o con el RB5, al que se parece bastante. Un saludo y ánimo a todos! -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5250
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
El simple hecho de ser bilingüe español-inglés no vale para ser la encargada de comunicación de un equipo de HRT. Debe ser condición impresicindible, pero hay que tener algo más. Algo más no, MUCHO MÁS. Según dice ella misma... CITA Maria Serrat @maria_serrat Cerrar @xavigazquez parlo català, castellà, anglès, francès, italià... segons em surt ![]() ... pero todavía no han cambiado la foto del F112.... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#5251
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Muchas gracias por compartir el vídeo, me ha hecho mucha ilusión. Nota: sigo diciendo que ese no será el alerón delantero...no es cuestión de saber o no saber, lo digo en base a comparar con otros equipos o con el RB5, al que se parece bastante. Ya lo comenté ayer... ser le ve más curro al alerón delantero del F111 de Jerez que al F112 de Montmeló... estoy de acuerdo en que la sofisticación no implica que tenga que ser eficiente... pero la simplicidad es extrema y las formas, de antaño. Sobre el video... no se si todas las vueltas fueron así... lástima que no tengamos imágenes de varias, pero me da como si Narain da una vuelta al trazado corto del "Circuit" ... para entendernos el que utiliza la DTM, tambien así averiguariamos si en esas 10 vueltas se paraba y punto o si en algun momento se inententó hacer "algo"... la primera vuelta es a muy bajas vueltas como es normal (Sea o no filming day) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#5252
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Me da pena ver como en twitter compañeros de profesión contrastados se mofan día sí y día también de ella y, lo que es más grave, de la comunicación que se dispensa desde HRT. Bueno ... la mofa no siempre es consecuencia de los defectos de la victima, en demasiadas ocasiones lo es de los de los verdugos. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#5253
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.929 ![]() |
Muchas gracias por compartir el vídeo, me ha hecho mucha ilusión. Me ha emocionado un gesto de LPS a ver salir coche del box como frotándose un ojo (alguna lagrimita?). La verdad es que aunque lejos de lo esperado (aunque tb por aquí el grado de ilusión casi siempre es altísimo), la temporada se presenta muy ilusionante. Nota: sigo diciendo que ese no será el alerón delantero...no es cuestión de saber o no saber, lo digo en base a comparar con otros equipos o con el RB5, al que se parece bastante. Un saludo y ánimo a todos! ¿Y las ojeras de todos los mecánicos?, ¿nadie se ha dado cuenta?, anda que no han tenido que currar ni nada. |
|
|
![]()
Publicado:
#5254
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Repesco unas declaraciones de Toni Cuquerella de Octubre del 2011.
"Normalmente todos los equipos sacamos un coche que es el launch car, que es el coche que sacamos el primer test y luego viene el coche de la primera carrera, que trae modificaciones porque pasa un mes, y en un mes han ido saliendo cosas, llegando piezas de fabricación, del túnel del viento han ido sacando algunas piezas también, algunos diseños, así que nosotros estamos ahora definiendo lo que será el launch car, y esperamos que luego dé otro pequeño salto también para el primer coche de la primera carrera" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5255
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Ahora con la comunicación...... no se que esperáis.... incluso creo que dicen demasiadas cosas a veces, cosas por las que luego encima se les critica.
Dijeron (confirmaron) que ayer que iban a estar en Barcelona Y ESTUVIERON , que quereis?? que os informen a cada segundo que están haciendo???? Otros equipos no comentan ni la mitad y nadie despotrica contra ellos....... Virgin (por ejemplo no por comparar) nos enteramos de la filmación cuando ya estaba echa... (si no es así que alguien lo diga) Con esto no digo que sea perfecta pero de eso a lo que se dice............ A mi personalmente no me parece ni buena ni mala si no normal.....pero es que la habeis puesto por los suelos.... Yo de verdad le dejaba el equipo a todos los jefes de equipo que hay en españa, hay para montar diecisete equipos.....que pais señor........ |
|
|
![]()
Publicado:
#5256
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#5257
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ahora con la comunicación...... no se que esperáis.... incluso creo que dicen demasiadas cosas a veces, cosas por las que luego encima se les critica. Dijeron (confirmaron) que ayer que iban a estar en Barcelona Y ESTUVIERON , que quereis?? que os informen a cada segundo que están haciendo???? Otros equipos no comentan ni la mitad y nadie despotrica contra ellos....... Virgin (por ejemplo no por comparar) nos enteramos de la filmación cuando ya estaba echa... (si no es así que alguien lo diga) Con esto no digo que sea perfecta pero de eso a lo que se dice............ A mi personalmente no me parece ni buena ni mala si no normal.....pero es que la habeis puesto por los suelos.... Yo de verdad le dejaba el equipo a todos los jefes de equipo que hay en españa, hay para montar diecisete equipos.....que pais señor........ No seamos más papistas que el Papa. Lo de ayer no es estar en Barcelona por mucho que se quiera camuflar. El objetivo era estar en los test y NO estuvieron. Sacar lo que hacen o no hacen los demás equipos para intentar 'justificar' lo que no se hace bien en HRT no cuela. Y por mucho que no se quiera ver lo de ayer no es otra cosa que una chapuza. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#5258
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Al ver el vídeo tengo la sensación, por la reacción, los gestos que han tenido al salir el monoplaza a rodar, de ser un equipo muy familiar y solidario. Me ha gustado esto.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5259
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Después de pasar unos días de auténtico ridículo por parte de HRT, creo que debemos ser optimistas, no creo que podamos ir a peor a nivel organizativo.
Otra cosa es el monoplaza, hasta que no lo veamos en la Q y en carrera si hay suerte, no podremos saber si han conseguido avanzar respecto al año pasado o vamos a peor. Ojalá tengamos más suerte con el coche porque Pedro no se merece otro engaño. |
|
|
![]()
Publicado:
#5260
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Conviene re-leer las declaraciones de Cuquerella en el mes de Octubre, aclara muchas cosas q nos preguntamos hoy.
Sacado del blog del amigo LOGANF1 http://loganf1.blogspot.com/2011/10/hrt-y-...plaza-2012.html -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:44 AM |