¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 256 257 258 259 260 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
indiojou
mensaje Mar 5 2012, 09:31 PM
Publicado: #5141

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.365

Por cierto, os podeis creer que en la web principal de Marca, esta la noticia de Marussia, y una de Williams, y no la de HRT??

Que "majos" estos de Marca, asi da gusto. angry.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 5 2012, 09:32 PM
Publicado: #5142

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

CITA(LOGANF1 @ Mar 5 2012, 09:28 PM) *

Personalmente me gustan mas los colores del primero.

+Quote Post
Lance
mensaje Mar 5 2012, 09:35 PM
Publicado: #5143

DE LA ROSISTA

De: Spain
Usuario No.: 3.961

Por cierto, el F112 tb se da un aire al Williams FW33

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 5 2012, 09:36 PM
Publicado: #5144

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Lance @ Mar 5 2012, 07:38 PM) *
¿En serio veis igual el aleron trasero? ¿Soy el único q ve un perfil diferente en el del F112?

El aleron delantero parece una simplificación del que usaba el F111. Puede ser que para un filming day no mereciese la pena mostrar el q monten en Australia. (hipótesis)

No, no eres el unico. Los cambios son flagrantes tanto en lo que se ve como en lo que no como por ejemplo el cambio de las suspensiones.

No veo que problema tiene el aleron. El numero de chorradas que cuelgan de el no hace que funcione mejor.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
kurtco
mensaje Mar 5 2012, 09:36 PM
Publicado: #5145

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 6.680

Y antena 3 dando en exclusiva el gol en propia meta mas tonto de la historia... En fin..

A mi si me gusta el coche..

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 5 2012, 09:37 PM
Publicado: #5146

Advanced Member

CITA(mirrorboy @ Mar 5 2012, 08:30 PM) *
Como bien comentan en el foro de Autosport... ese alerón delantero es propio de los años 80.

Para nada ... dry.gif

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Erc
mensaje Mar 5 2012, 09:38 PM
Publicado: #5147

Advanced Member

Usuario No.: 6.717

CITA(miguelbomb @ Mar 5 2012, 09:32 PM) *

Para mi gusto, me encanta el nuevo colorido exceptuando el pegote de kh7. Las lineas son muy bonitas, pero cuando ves el interior del aleron trasero, el verde y naranja chillon lo mata..

+Quote Post
Ogmios
mensaje Mar 5 2012, 09:38 PM
Publicado: #5148

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

Almenos ahora ya parece un F1 de verdad, y no un GP2 pasado por MTV Tuning laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Lo de las llantas doradas... Uffff tongue.gif

--------------------

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 5 2012, 09:40 PM
Publicado: #5149

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(miguelbomb @ Mar 5 2012, 09:32 PM) *

¿no jodas? blink.gif

el diseño cromático del F111 era el más bonito de los 3...

el del F112 me ha dejado un poco plof, aunque era el tipo de diseño que esperaba tras saber los colores que se iban a emplear. Cierto que el color del PDF parecía más rojo que granate, pero esperaba algo así cuando filtraron los camiones del equipo. El negro no iba a estar porque no estaba en los camiones. Así que ese lo descarte al verlos. Pero es cierto que queda mejor con negro. El dorado es más ocre que el dorado del uniforme. Si hubieran empleado el del unforme, hubiera quedado mejor...

Es lo convencional y esperable teniendo en cuenta que querían obviar todas esas referencias a las coñas de Daniel Simon.

En todo caso, habiendo visto los diseños de Arrows Repsol (hecho en España) y de los monoplazas de Gp2 de Telefonica y Repsol (de Racing engineering) podían haber optado por un camino así...

En fin, veremos en directo como quedan...

PD: Hay previstas evoluciones aerodinámicas, así que irá cambiando e incorporando cosillas...es una base de diseño. Vereis que a mitad de temporada tendrá cosillas como el F111 evolucionó también...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 5 2012, 09:40 PM
Publicado: #5150

Advanced Member

CITA(pmpalao @ Mar 5 2012, 07:52 PM) *
el popular esta al caer

por favor no hablemos de la crisis que ya tenemos bastantes problemas

--------------------

+Quote Post
joang23
mensaje Mar 5 2012, 09:47 PM
Publicado: #5151

Advanced Member

De: barcelona
Usuario No.: 8.956

Por lo que me comenta un amiguete, es posible que un Banco muy Popular ponga su logo en el alerón trasero. El color lo delata. Espero que ponga bastante pasta, al menos para cambiar el alerón delantero. Aunque ver esta tarde a Pedro en el circuit, me ha quitado veinte años, y eso que lo he visto de lejos... tongue.gif tongue.gif tongue.gif
Iba a colgar una foto esta tarde, pero era muy cutre y he preferido no ponerla, el coche ha rodado super lento en la primera vuelta(normal), pero con los nervios no hemos acertado a enfocar bien( el problema de los móviles) tongue.gif tongue.gif

+Quote Post
miguelbomb
mensaje Mar 5 2012, 09:57 PM
Publicado: #5152

Advanced Member

De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861

Para los que podáis sintonizar tv3...hoy parodia de Pedro y HRT en el programa Crackovia,en pocos minutos. laugh.gif

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 5 2012, 10:01 PM
Publicado: #5153

LOGANF1

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97861

HRT team principal Luis Perez-Sala said he was very proud of the Spanish squad after managing to get its new car running before the start of the season.

The Cosworth-powered F112 took to the Barcelona circuit for the first this afternoon, after a day of very hard work for the team.

The car made it to the circuit from Munich in the afternoon and the team worked against the clock to get it ready for Narain Karthikeyan to shake it down.

"I'm very satisfied today as it is a very important day for us because we were able to test some things out with the new car during this filming day," said Perez-Sala.

"I'm very proud of each and every member of this team because everyone has contributed their little bit for this to be possible. Now we have to focus on Australia because we still have a lot ahead."

The team reported no setbacks during the test, which covered over ten laps.

Indian Karthikeyan said the F112 felt like a step forward compared to last year's contender.

"The first impressions are quite good; it's definitely a step up from last year," said Karthikeyan. "We couldn't do any set-up work or stuff like that but everything seems to be working fine and there are no major problems so we can look forward to the season now.

"Everyone has worked hard and the new team management has put everything together in a very short period of time. They've done a proper job with the car and I'm sure that it's a big step forward from last year, so hopefully we can take the competition to the teams we were fighting last year".

Team-mate Pedro de la Rosa was also at the track, and although he didn't drive the car, the Spaniard said it had been a special day for the team after it managed to get its new car running before a grand prix for the first time.

"Today has been a very special day because the car saw the light for the first time; Narain did some installation laps and then various times laps without any issues.

"This is very important, it might not seem like it, but any sort of mileage before Australia is vital to see that the car is in good conditions. From here it is our job to try and improve it and make it progress".

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
David Espinosa
mensaje Mar 5 2012, 10:02 PM
Publicado: #5154

Advanced Member

De: Murcia
Usuario No.: 23.806

alguien pude poner una foto en la que se vea la publi de KH-7 en la parte de atras del alerón trasero¿?
Gracias!

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Mar 5 2012, 10:09 PM
Publicado: #5155

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

Se sabe algo de si finalmente rodarán mañana de nuevo??
No estaría mal al menos para tener más feeling con el coche y saber como se comporta.

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 5 2012, 10:12 PM
Publicado: #5156

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(PHILIP @ Mar 5 2012, 07:51 PM) *
Ufff... que simple se ve...

Espero que eso que lleva como alerón sea provisional.

A primera vista, todo se ve peor que el del año pasado.

El alerón delatero de Jerez del F111 parece mil veces más currado que el F112... se parece enormemente uno y otro monoplaza... así que ya tenemos el Dallara 2.0S en marcha, cuanto menos se ve curro en una suspensión actualizada a la F1, Y el capó motor abulta más y distinto sobre la trasera por la posición nueva para todos de los escapes.

Yo creo que en la trasera, colocación pontones, suspensión... y seguramente instalación del KERS williams le ha hechado un buen cable.

Mi gozo en un pozo... esperaba que incluso aportaran algo distinto a lo visto, puede que incluso algo novedoso (por poco que fuera aunque solo fuera un detalle) respecto a los rivales... pero nada oiga, al contrario confirma mis peores temores... yo hubiese querido que se pareciera poco o nada al F111... y tiene muchísimas más similitudes que diferencias. Repito la única sorpresa la suspensión que ahora sí es acorde a la categoria, el morro tiene más altura que el anterior pese a la caida de este, pero poca cosa.

Los colores... me recuerdan a los primeros años del FI con aquel dorado y también granate. No parece que sea un monoplaza que vayan a evolucionar... excepto distintas soluciones de aero en alerón delantero y trasero... que por lo menos le metan un KERS cuanto antes.

No puedo decir que esté confiado... parece eso, un monoplaza simple en base al anterior al que le faltan MUCHISIMAS pruebas, para precisamente cambiar y probar nuevas soluciones.

En fin ahora tengo más claro todavía que vamos a sufrir y mucho... nuestro primer listón el 107% de Melbourne... y ahora ya no estoy tan seguro que vayamos a ventilarnos a Marussia.

Sobre KH7 el viernes pasado estuve cenando con alguien que precisamente ha sido directa e indirectamente patrocinado por la marca... y estuvimos comentando el tema, olvidaros de grandes sumas, más bien lo contrario... el tipo conoce la casa y a sus responsables perfectamente y puso en duda que tal patrocinio fuera superior a 1,5kg. No digo tal cosa con la boca pequeña, al contrario BIEN POR HRT y bien por KH7 las oportunidades son para los que se arriesgan y las aprovechan... seguramente ese no será el espacio que finalmente ocupen, pero no deja de ser un reclamo para muchos y eso es importante.

En global decepcionado... quizás porque no quise creer lo que ya nos han dicho, quizás porque tenía la esperanza que hubiese algo más y que realmente se intentase hacer algo esta temporada (en cuanto a monoplaza) ... pero no hay duda que tal como nos avisaron esta va a ser una temporada de transición y consolidación... nada más.

Bueno pues hasta Melbourne... y a ver como abanza la cosa.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 5 2012, 10:16 PM
Publicado: #5157

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

por cierto... ¿qué película me he perdido para que ande ahí Liuzzi?...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 5 2012, 10:23 PM
Publicado: #5158

LOGANF1

CITA(KIT @ Mar 5 2012, 10:16 PM) *
por cierto... ¿qué película me he perdido para que ande ahí Liuzzi?...

que en su contrato no ponía que tuviera que correr, simplemente la indemnización era por si le despedían, pero el equipo no tenía obligatoriedad de tenerle como titular. wink.gif

Logicamente le conservan de probador, y no le paga indemnización. No está tan mal el contrato que le hicieron wink.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
johinder
mensaje Mar 5 2012, 10:34 PM
Publicado: #5159

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 7.425

NO puedo/quiero creerme que ese es el alerón delantero que estará en Australia...es que no duermo! Es el año pasado sin los flaps pequeños...TAL CUAL...no me lo creo, lo siento.

Los colores horribles pero tienen su razón lógica en el Banco Popular y los posibles inversores chinos. Qué bien nos vendría lo segundo...lo primero lo tenemos en el pack Thesan.

Un poco decepcionante para mí lo acontecido hoy, pero entiendo que es un paso adelante en general y que todo se debe ser llevar con trabajo y orgullo.

Ps: sois la leche, me he leído 10-12 páginas de foro de 'paja' (en plan nada oficial, máxima tensión) y me lo he pasado pipa wink.gif...lo digo en serio.

--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.

+Quote Post
Poder del Arosa
mensaje Mar 5 2012, 10:37 PM
Publicado: #5160

Advanced Member

Usuario No.: 4.186

Perdonad por el off topic, pero parece ser q mañana anuncian a Alguersuari como probador de McLaren.
Está en Londres al lado de Woking. Blanco y en botella...

--------------------
Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1

+Quote Post

654 Páginas V  « < 256 257 258 259 260 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 07:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022