BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
el popular esta al caer
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Bueno, ya hay coche y ya ha rodado... Un poco al estilo tan español consistente en hacerlo a última hora pero lo ha hecho...
Siguientes pasos, suponiendo que el coche ha nacido "sano": Debutar con cierto orgullo en Australia (clasificarse holgadamente para la carrera) y, sobretodo, tratar de meter el KERS lo antes posible en el coche, que luego llegamos a Europa y todo el mundo empieza a meter mejoras... Trabajar, trabajar, trabajar, trabajar... Hay que huir hacia adelante permanentemente. Y si se puede ser ambicioso y olvidarse de Marussia para encañonar a Catheram, mejor que mejor... Porque todo esto es una conspiración urdida por nuestro Pedro, para hacernos renovar un año más la dichosa tecla F5. El coche estaba operativo desde hace un mes, pero las tradiciones son las tradiciones y hay que respetarlas... ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
no hombre al caer (próximo) no de caerse jejeje
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
¿En serio veis igual el aleron trasero? ¿Soy el único q ve un perfil diferente en el del F112? El aleron delantero parece una simplificación del que usaba el F111. Puede ser que para un filming day no mereciese la pena mostrar el q monten en Australia. (hipótesis) Perdóname amigo Lance, pero son hermanos gemelos -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
El monoplaza, en sus primeras y únicas vueltas, se ha mostrado totalmente inestable en todo tipo de curvas, aunque es algo totalmente normal, ya que no estaba reglado.
http://www.grandprixactual.com/index.php?o...-1&Itemid=2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
¿ Y si el aleron efectivamente está basado en el del año pasado (o es) pero más simple (sin los aletines) porque no merecía la pena diseñar nada nuevo hasta ver cómo va el resto del coche ?. Podría ser un punto de referencia a algo conocido para que así puedan interpretar mejor el resto de datos... y efectivamente pueden tener otros diseños en cartera para ir probando (o irlos desarrollando). Por supuesto también puede ser el usar este diseño para llegar a tiempo a Montmeló, o ambas cosas a la vez. A ver que vemos en Autralia. -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.840 ![]() |
Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, las llantas en dorado molan.
![]() -------------------- _______________________________________________________________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El monoplaza, en sus primeras y únicas vueltas, se ha mostrado totalmente inestable en todo tipo de curvas, aunque es algo totalmente normal, ya que no estaba reglado. http://www.grandprixactual.com/index.php?o...-1&Itemid=2 Lo normal. Eso sí por lo que dicen, ha hecho una vuelta de instalación y una tanda de tres vueltas. Total, cuatro vueltas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
A mí me tiene 'ACOJONAO' el alerón delantero. Si Pedro y el equipo estaban convencidos y tenían intención de dedicar todos los esfuerzos al apartado aerodinámico, creo q se les ha olvidado.
Es más simple que el mecanismo de un chupete. Sin ninguna solución ni conducción o canalización del flujo de aire. No me da buena espina. -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí me tiene 'ACOJONAO' el alerón delantero. Si Pedro y el equipo estaban convencidos y tenían intención de dedicar todos los esfuerzos al apartado aerodinámico, creo q se les ha olvidado. Pedro no es ingeniero ni aerodinamista ni nada por el estilo. Pedro es piloto, y además Pedro ya ha dicho que no ha tenido nada que ver con el diseño, y que su trabajo empezará a notarse a partir de ahora. Lo dijo esta misma semana. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ese alerón no es el definitivo para rodar si hasta el del 111 era mil veces mejor es más esta en la foto de misilrojo podeis vrlo por lo menos habrian dejado ese
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Con la cantidad de expertos ingenieros que parecía haber en el foro y nadie se ha dado cuenta del cambio más radical...
coger la foto lateral y una que esté en diagonal: ![]() el chasis es completamente nuevo desde el momento en que desde donde sale la parte delantera (el cuerpo central) hasta que llega al alerón tiene un diseño de la zona con una curvatura inferior completamente diferente, haciendo un arco, mientras que en el anterior era recto porque tenía que seguir el monocoque hecho con el F110. Eso condicionó el diseño del alerón delantero y su altura. Ahora, todo el monocoque ha tenido que ser diseñado de nuevo y fabricado de nuevo. Por eso no son partes intercambiables. La parte trasera la veo también bastante diferente, con una zona donde terminan los escapes bastante extraña, en lo que parecen terminar los escapes hacia arriba (parece la tendencia contraria a lo que se estila). El alerón trasero y delantero se me parecen bastante al del F111, pero donde van a estar los segundos es en la zona trasera, donde los escapes, el difusor y las suspensiones traseras...espero que ahí hayan acertado. Los pontones no tienen nada que ver.Quizás lo más parecido sea la zona de la toma de aire, que sí parece cogida completamente del F111. Este chasis lo inició Willis y estaba diseñado para no comprometer la elevación del morro, como tenía el otro chasis, y la trasera, que es donde más cojeaban... Veamos como funciona en pista... PD: Lo de los colores, se desprendían del dossier en pdf de la vestimenta que pasaron. Si os fijabais, había camisetas en ese rojo, y es por ello que molestó que saliera, porque desvelaba los colores corporativos. Chitown uno hasta la fecha, claro...mordiendome la lengua, eso sí ![]() El diseño lateral me gusta bastante más...el alerón delantero, efectivamente lo esperaba más diferenciado... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pedro no es ingeniero ni aerodinamista ni nada por el estilo. Pedro es piloto, y además Pedro ya ha dicho que no ha tenido nada que ver con el diseño, y que su trabajo empezará a notarse a partir de ahora. Lo dijo esta misma semana. +1 Aquí el único piloto-hinjeniero-fotógrafoatiempoparcial-pichabrava es Fernando Alonso, que encima lleva seis décimas y, últimamente, rubias macizas allá por donde va... ![]() Esperemos a la Q1 de Australia y ya veremos donde están... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Y/O China, al parecer les encanta el dorado....por info conozco a una bodega francesa que en su primer vino destinado al mercado chino la etiqueta es dorada, y de marketing sabe un rato
Colores para India, a mi entender -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y/O China, al parecer les encanta el dorado....por info conozco a una bodega francesa que en su primer vino destinado al mercado chino la etiqueta es dorada, y de marketing sabe un rato Por favor, pásense por el topic de presentación de equipos. Está claro lo de indio/chino |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
No tengo ni idea de aerodinámica pero a mí me ha dejado un poco bluff... el alerón trasero parece menso evolucionado que el del año pasado... :S El morro es similar al del año pasado aunque no igual. Esperemos a ver que es capaz de hacer en la clasificación de Australia pero me temo que lo vamos a pasar mal de narices en este 1º gran premio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Primero de todo, hemorragia de satisfacción...
Sólo espero que en el futuro podamos decir, os acordáis del parto del F112 con orgullo. La verdad es que sois un gustazo de foro, qué más quisieran otros foros de campeones y tal y tal... Tengo buenas sensaciones con el coche, y, no sé de alguna forma me parece elegante; Salvo el grafitti ese de la parte trasera, (por cierto os recomiendo el producto de limpiar la vitro, MU GüENO y MU BARATO). A alguien más le parece que es el RB5 bis. Saludos y Fuerza y Honor. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:47 PM |