BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Qué vergüenza de periodistas, la verdad. Lo mínimo es contrastar la información.
Me resulta paradójico que haya tanta gente con conocimientos, rigor y pasión en los foros y en twitter y que no trabajen para ningún medio, y los periodistas "oficiales" sean tan gañanes. Esto es España, hay que tener padrino o hacerle la pelota a alguien (ya sea jefe del medio informativo o piloto estrella). Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ente omvre : https://twitter.com/#!/carlosmiquelf1 ejemmm ejemmmm.... me he dejado el "modo ironic ON" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
El foro pesa mucho ya eh?
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Fan Zone de la web actualizandose, no carga y sale este mensaje en el explorador:
Could not connect to mysql: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (11) -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.367 ![]() |
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Menos mal que en HRT hay un pilotazo como Pedro y todos estamos en ascuas por el p... coche. Porque la estrategia de comunicación de HRT no es para hacer mucha afición que se diga...
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 17-February 11 Usuario No.: 12.406 ![]() |
esperemos que el coche vaya mejor que la pagina jajajja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Me vais a pagar la tecla F5, que no la encuentro coññññe
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Virutas (que no está en el circuito), dice que todavía no ha salido el coche a pista.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
4 vez que encienden y apagan el motor. Narain no esta cómodo con el pedal del freno, se le resbala.
Me parece una frutada pero muy profesional no salir hasta que no se este cómodo y así poder evitar un accidente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
bueno señores, me vuelvo a clase, alla a las 9 cuando llegue a casa, conecte y vea otras 20 paginas, me dara un infarto... pero almenos espero que el coche ya haya salido a la luz (aunque sea de la luna), pero por dios, que se deje ya narain de jugar a la psp y saque el coche a andar!!
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
4 vez que encienden y apagan el motor. Narain no esta cómodo con el pedal del freno, se le resbala. Me parece una frutada pero muy profesional no salir hasta que no se este cómodo y así poder evitar un accidente ¿Qué no le va el pedal del freno? Es una baja asumible. ![]() Ahora en serio, van justitos, justitos. Creo que el día que más tarde han acabado los entrenos esta semana ha sido a las 17:30 horas, y fue por la niebla de la mañana. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Joder, joder, joder. Me estan empezando a doler las rodillas (cuandome pongo nervioso), y me acuerdo despues d e120 F5 que nos aparece KOVALAINEN ................
¿Nos aparecerá "MA?ANA"? -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
4 vez que encienden y apagan el motor. Narain no esta cómodo con el pedal del freno, se le resbala. Me parece una frutada pero muy profesional no salir hasta que no se este cómodo y así poder evitar un accidente Que quiten al indio de una santa vez!!!! ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 17-February 11 Usuario No.: 12.406 ![]() |
seguro que a Pedro le va perfecto el freno no lo necesita para nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
¿Qué no le va el pedal del freno? Es una baja asumible. ![]() JUASJUASJUAS!!! Loctite en la bota izquierda! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
tampodo deberian tardar diez horas en arreglar eso.
Un corcho y tres vueltas de cinta americana en el zapato y ya esta. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
4 vez que encienden y apagan el motor. Narain no esta cómodo con el pedal del freno, se le resbala. Me parece una frutada pero muy profesional no salir hasta que no se este cómodo y así poder evitar un accidente hombre no me jod_s, que se le amarren con cinta americana coñe -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Tantas Kigfisher, sabiamos ue no eran buenas.
!!!!! LA LLAVE EST? A LA DERECHA !!!!!!!! -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 4.249 ![]() |
![]() Hola a todos, soy nuevo en este foro. Menos mal que en HRT hay un pilotazo como Pedro y todos estamos en ascuas por el p... coche. Porque la estrategia de comunicación de HRT no es para hacer mucha afición que se diga... la "estrategia" de comunicacion no es mala, mira la cantidad de foreros que estan esperando a ver el nuevo coche, han creado una gran expectación. Antes he colgado un link de un coche que no era y casi le da un patatus a mas de uno. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:30 PM |