BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
mañana nacimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Yo la verdad es que me muero de ganas de verlo, se me ha pasado un poco
el mosqueo, este anyo se los vuelvo a perdonar, aunque espero que hagan una temporada seria dentro de sus posibilidades. No se si podran sacar algo en claroen la jornada de manyana, me imagino que si sobre todo si pueden realmente hacer un shakedown normal ademas del tema del filming day. mañana nacimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 794 Desde: 18-February 11 De: Galicia Usuario No.: 12.461 ![]() |
Es cierto que Pedro esta un poco "mosqueado" aunque todos sabemos que Pedro nunca se mosuea, y entiende que quien ha Pagado el filming day ha sido TATA para un anuncio de ellos para promocionar el GP de la India.
HRT ha llevado 2 asientos y aunque va a correr Narain, se va a intentar que Pedro ruede destrangis ni fotos ni na. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
eso ... seamos serios. En Airbus no tienen fechas limites. Si tardan mas les cuesta mas y tendran que subir el precio, reducur la rentabilidad o las dos cosas. La comparacion es absurda. El "cronograma" del proyecto lo hemos visto todos, se llama Calendario Oficial de la temporada 2012 de F1. No te queda otra que cumplir los plazos. Si no los cumples has fracasado. Bueno acabas de retratarte lo que sabes de gestión de proyectos. Que en Airbus no tienen fechas limites en los proyetos? Claro Que tu siguiente afirmación ya es para rematarlo. Como Airbus no quiere ganar dinero pues marcan hitos irreales para luego o perder pedidos o tener que bajar el precio de venta Un razonamiento de lo mas lógico Menos mal que sabes de proyectos, lastima que alguno mas del foro también sepamos y podamos contestar a tus comentarios peregrinos -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Un razonamiento de lo mas lógico pues si, una pena que no lo pilles ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Es cierto que Pedro esta un poco "mosqueado" aunque todos sabemos que Pedro nunca se mosuea, y entiende que quien ha Pagado el filming day ha sido TATA para un anuncio de ellos para promocionar el GP de la India. HRT ha llevado 2 asientos y aunque va a correr Narain, se va a intentar que Pedro ruede destrangis ni fotos ni na. El filming day podía hacerlo Narain y el Shakedown a tope durante 50 km hacerlo Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Recordemos que Narain parecía que ya era el elegido para estrenar el coche en caso de haber llegado el domingo (información del Circuit), aunque luego se retiró su nombre probablemente cuando se vio que igual tampoco se llegaba ese día. No tenemos que darle más vueltas. Pedro rodó dos días ya con el F111, y para el F112 hay otros problemas. Lo de mañana es una cosa muy básica, muy sencilla y muy simple.
Lo peor probablemente es que Pedro no pueda hacerse al coche, el volante y el asiento nuevo. Pero bueno, yo hubiera visto menos lógico que hubiera rodado el domingo Narain, que creo que está bastante más limitado (sin quitarle méritos al indio) a la hora de hacer una valoración rápida de lo que hay entre manos. Pero no se ha dado el caso. Cuando le toque bajar a un piloto el viernes de Gran Premio para poner a Dani Clos (que va a tener tela que se les ocurra hacerlo antes de llegar a Europa con el retraso que llevan en el monoplaza), esperemos que sea a Narain primero. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Creo que 2 F112's estará en el circuito mañana... ¡100 km cada uno!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Buen dia para ir a la ¨MASCLETA¨ y desconectar del foro desde luego...
![]() Lemec ha tenido un finde como el de HRT....de lidiar con todo lo que le caia...joderrrr!!! Lo de Narain en el filming day, eran las migajas de la pretemporada....pero ahora resulta que es lo unico y nos tenemos que callar. ![]() Mañana se nos habra pasado todo discutiendo...coche bonito-coche feo. Respecto al equipo, los he visto desde el principio y os puedo asegurar que trabajadores , competentes y planificados. Respecto al presupuesto , creo que tienen todo lo necesario, que no es poco. Creo sinceramente que cuando las cosas se tuercen, se tuercen y punto. No nos podemos comparar con nadie porque no hay en f1 nadie similar en situacion con HRT. Esta claro que cuando se va justo de tiempo , cualquier contratiempo es letal, pero yo no voy a estar al dia siguiente dando palo porque no se lo merecen. Si no fuera por PEDRO, no estaria en el foro ( en el unico que estoy) ni seguiria esta f1 española de Alonsismo y querida(lobato) que me aburre. Lo que mas e disfrutado deportivamente en el mundo que me gusta ( la moto y el motor en general)Tormo con una Bultaco desfasada y ganando el mundial, Tormo y Aspar cuando empezaron con DERBI, Sito y Crivi con JJCOBAS.....Pedro con HRT...la historia sigue y yo la estoy disfrutando desde el minuto 1. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Oye... que lo mismo mañana HRT saca un pepino y no nos hace falta ni pretemporada
![]() Modo iluso ON ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.190 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo esperare al dia 16 de Marzo. Mañana un dia de pelicula y asunto ventilado. Que no se sube Pedro, fastidia claro esta, pero quien paga......
De todas formas, mañana veremos el cochecito y empezaremos , como bien ha dicho Josedecora, nuevas i enigmaticas discusiones, por el morro de pato, foca u oso..... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Mañana tengo jornada completa de biblioteca y trabajitos de la facultad, os mirare de reojo y espero que el servicio de espionaje traiga informacion fresca al minuto
![]() Si no sube Pedro mañana habra que esperarse a Australia para cambiar el fondo de pantalla del ordenador |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Caballeros seamos sinceros 18 vueltas que puede dar el coche aunque sea en velocidad reducida es de lo mejor que le puede pasar al equipo, en un F1 no solo hay cuatro ruedas con un piloto, todo lo que esta dentro del coche tiene sensores que nunca se han probado antes por lo tanto saber como funciona el coche y llegar a Australia con eso Ok seria como dice Pedro una victoria, los mecánicos podrían entrenarse con el F112 y mejorar en equipo por lo tanto estoy contento con eso y me parece suficiente teniendo en cuenta como ha pasado todo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT y el Nuevo Monoplaza: La recompensa al duro trabajo realizado ya está aquí
http://curvarapida.es/hrt-y-el-nuevo-monop...o-ya-esta-aqui/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Por el momento en el Circuit hay mutismo absoluto.........
Alguna idea sobre que hora deberia empezar la fiesta? Xavi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Por el momento en el Circuit hay mutismo absoluto......... Alguna idea sobre que hora deberia empezar la fiesta? Xavi. para hacer 100 km tienen todo el dia el coche habra llegado hace muy poco si es que esta ya en el circuito recordar que salio ayer por la tarde de alemania paciencia que hoy parece que se vera la luz del tunel un poco |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La idea sería saber si hay prevista presentación a los medios, o simplemente se va a hacer una nota con imágenes del nuevo coche para la prensa (que parece que es lo que se va a hacer).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Por el comunicado de ayer, parece que saldrán fotos del evento, pero no habrá presentación como tal..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En el anuncio de ayer decía que los medios acreditados en la página oficialtendrían acceso a las imágenes, así que tiene toda la pinta de ser así.
Pues eso, que kurt se adelantó. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
para hacer 100 km tienen todo el dia el coche habra llegado hace muy poco si es que esta ya en el circuito recordar que salio ayer por la tarde de alemania paciencia que hoy parece que se vera la luz del tunel un poco Exacto, contar que en Francia tienen prohibida la circulación desde el sabado a las 22h hasta el domingo a las 22h. -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th July 2025 - 04:52 PM |