BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
HRT confirma que en la jornada de mañana lunes 5 de marzo realizará una jornada de filmación promocional en el Circuit de Catalunya, en Barcelona.
Esta será la ocasión en la que el F112 vea la luz y realizará sus primeros kilómetros durante este rodaje publicitario. Narain Karthikeyan será el piloto que se ponga al volante en esta ocasión. Pedro de la Rosa y Dani Clos también estarán presentes para ver las evoluciones del nuevo coche. Las imágenes (fotografías y vídeos) de esta presentación oficial del monoplaza estarán disponibles para los medios registrados en la sección de prensa de la página web oficial (www.hrtf1team.com). HRT Formula 1 Team |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Karthikeyan......
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
Karthikeyan...... ![]() Es justo que sea Narain... de todas maneras es sólo para chequear el coche y ver que funciona correctamente y eso puede hacerlo cualquier piloto. Estamos un poco decepcionados con HRT, pero bueno tenemos en pista a Pedro que es lo que queriamos y hay que seguir eso sí, lo que me parece a mi incomprensible es que si no han llegado con el F112 porque no han rodado al menos con el anterior para desoxidar a Narain y a Pedro??eso si que me ha mosqueado a mi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 196 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.858 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Era de esperar, son sus patrocinadores los que seguramente paguen la fiesta... Si lo que realmente nos interesa es ver el F112, no quien lo conduzca, a mi me interesaba ver a Pedro coger el coche e ir a buscarle los limites, eso como si tienes 2 Lamborghini para pobar y resulta que para pasearlo le pones el motor y ruedas de un Sierra Cosworth, da igual quien lo conduzca no será mas que un mero paseo para enseñarlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Facebook HRT Fans
"Jose Gallego Segura intentar ver lo positivo,....os comente que necesitariamos unos 7 dias para el montaje del F112 !...hemos hecho todo lo posible,....gracias por vuestro apoyo !!!!...venga un abrazo y ahora mirar para adelante y disfrutar" He cambiado algún error tipográfico ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
Tened en cuenta que si explota el coche o tiene algun fallo grave y se sale no tendria el accidente Pedro ejejejjeje
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Bueno, si van a estar los 3 pilotos mañana en el Circuit, a ver si al menos hacen una presentación 'seria' al uso, en cuanto a fotos y patrocinadores, me refiero...
Saludos! GO Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT 2012: EL F112 YA FUNCIONA Y HABRÁ FILMING DAY EL LUNES
http://loganf1.blogspot.com/2012/03/hrt-20...na-y-habra.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿No se sabe la hora de una posible presentación? Es que en el comunicado puesto más arriba no especifican hora alguna (quizás no puedan tampoco asegurarlo). Es para poder estar pendiente en ese momento de las fotos que se cuelguen, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Ahora veremos que tal diseñador es Willis a su aire.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si lo que realmente nos interesa es ver el F112, no quien lo conduzca, a mi me interesaba ver a Pedro coger el coche e ir a buscarle los limites, eso como si tienes 2 Lamborghini para pobar y resulta que para pasearlo le pones el motor y ruedas de un Sierra Cosworth, da igual quien lo conduzca no será mas que un mero paseo para enseñarlo. Limites en un filming day??? Imposible. Si me apuras hasta se lo daba a Dani Clos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En la web de Suttonimages han quitado a las fotos la marca de agua. Fotos de hoy, obviamente todavía sin el coche, del interior del box de HRT:
http://www.suttonimages.com/searchresult.a...=hrt&page=1 No sé si es algo de hace tiempo, pero me acabo de dar cuenta. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Será de hace muy poco, porque visité la página el viernes o ayer y estaba la marca de agua.
Espero que 'sigan adelante' y el siguiente paso sea poner las fotos en alta definición ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo sin ser ningún experto algo se también de proyectos. Y lo que tengo claro es que hay algo muy importante a la hora de diseñar y planificar un proyecto, y son los factores externos y sobre todo los no previstos. Ya puedes tener la mejor planificación del mundo, los mejores profesionales, proveedores, materiales, instalaciones.... que si aparecen factores externos no previstos, la planificación se va al garete. ... y dale ... hay que preveer lo imprevisible y reacionar rapida y eficazmente a los problemas. Esta a la vista que las personas al cargo han fracasado una vez mas a pesar de la experiencia acumulada (o no) en los dos proyectos anteriores. No solo es decepcionante sino que no presagia nada bueno. Esta claro que ahora lo politicamente correcto es ser condescendiente, conciliador y tolerante con la chapuza. Que curioso. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
De eso nada. El trabajo de la direccion de proyectos consiste en cumplir los plazos y calidades requeridas en el producto. Cuando surgen los problemas los solucionas. Si un proveedor falla buscas otro o una alternativa. Si no eres capaz de hacerlo no vales. Si no sabes seleccionar al proveedor correcto, no vales. Si no sabes coordinar a los distintos proveedores, no vales. Si te equivocas al evaluar las necesidades, no vales ... Hay proyectos en los que los retrasos pueden ser admisibles y proyectos en los que no. En un equipo de F1 el calendario lo es todo y si no sabes gestionar esta restriccion, no vales. La ingenieria consiste en solucionar problemas para construir cosas, no en buscar excusas por no haberlas construido. Tengo toda la informacion que necesito para juzgar. Habia una fecha limite que cumplir y han fracasado. No se puede ser mas objetivo. Lemec, sabes que en los tiempos que corren, los ingenieros, nos tenemos que someter a los dictados de los economistas, y lo que mandan no son nuestros tiempos, sino, sus decisiones en función y/o en base a lo que les pasa por la cabeza a ellos con el dinero... y eso.. en ocasiones lo corrompe todo, sus tiempos no son los nuestros, y sus necesidades, no son las nuestras, me ocurre a diario -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Si ahora pensamos en la primera temporada de Carabante y en esta ultima de Thesan en lineas generales las cosas estan mejor, se siguen dando pasitos adelante y eso es lo que cuenta, ¿no crees? Yo no veo la mejora. Solo veo que LPS cae mas simpatico que Adrian y sus herederos pero la situacion es las misma. Se debuta sin pretemporada. La propiedad habra cambiado pero el equipo tecnico se ha mantenido y no ha demostrado ser capaz de progresar. Mañana sera otro dia pero el juicio que se puede hacer de la preparacion y ejecucion de la pretemporada solo puede ser negativo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Karthikeyan...... ![]() Esto confirma lo que yo le decía a Lemec, y que desconocemos la trastienda, cuando hablaba de que TATA y Narain, no eran tontos, y sabían donde y como se metían, otra cosa son nuestros deseos y lo que queremos. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lemec, sabes que en los tiempos que corren, los ingenieros, nos tenemos que someter a los dictados de los economistas, y lo que mandan no son nuestros tiempos, sino, sus decisiones en función y/o en base a lo que les pasa por la cabeza a ellos con el dinero... y eso.. en ocasiones lo corrompe todo, sus tiempos no son los nuestros, y sus necesidades, no son las nuestras, me ocurre a diario Todo lo que tu quieras, pero si tienes que entregar un producto el dia 5 porque el dia 6 ya no sirve para nada o lo entregas el 5 o la has cagado. Cuando el proyecto no tiene flexibilidad en los plazos los tiempos de los "economistas" son los mismos que los de los demas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:22 PM |