BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Alguien sabe, si ruedan el lunes, rodarán solos, o alguien más rueda, y... se podrá entrar al circuito ?
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Lo de empezar de cero es una trola como una casa. Los acuerdos con Williams son del anterior equipo, así como con Tata. Y estos son los dos pilares fundamentales. Cuquerella sigue, es el actual Director Técnico de HRT, y los dos años anteriores ha sido Ingeniero Jefe del equipo. Cosworth sigue siendo el motorista.
Pero esto no es una crítica al equipo, simplemente que me parece una invención eso de "empezar de cero" y tratar de separar totalmente HRT de Hispania, para ensalzar o justificar unas cosas u otras, para que las cosas encajen según unas simpatías u otras. HRT es, para lo bueno y para lo malo, una consecuencia del trabajo de Hispania, que desde mi punto de vista, tuvo que afrontar retos más grandes que HRT ahora. Parece que olvidamos lo que digo más arriba, que han conseguido tecnología de Williams, acuerdos con Tata, sobrevivir sin limitación de presupuestos, sin sponsor, tragando con las imposiciones de Bernie. Ahora decimos que tienen una sede y que antes no. Es que a lo mejor pueden tener una sede -que es menos importante que una caja de cambios-, porque en los primeros años se han conseguido otras cosas que son aprovechables y que ahí quedan. En fin, yo apoyo esta nueva andadura como apoyé la anterior, ojalá las cosas vayan mejorando, pero tenemos que ser conscientes de que tanto antes como ahora el reto es muy difícil. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Más de acuerdo no puedo estar con AC99. -Lo has clavado-
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
Nueva es un paso arriba - Karthikeyan
03 de marzo 2012, 21:57 Hispania espera ejecutar su coche de Fórmula Uno por primera vez el lunes después de no llegar a la final de pretemporada en España este fin de semana, piloto indio Narain Karthikeyan, dijo el sábado. Karthikeyan, dijo a Reuters por teléfono desde España que el equipo español con sede había solicitado permiso para un día de filmación en el Circuit de Catalunya para que pudieran obtener por lo menos 100 km de marcha. Dijo que los mecánicos de la fábrica en Inningen, cerca de Augsburgo, estaban trabajando contra reloj para cumplir con el plazo. "He visto el coche y se ve mucho mejor (que el año pasado)", dijo la India la primera piloto de grandes premios, y el único que tiene puntos anotados, aunque un cuarto lugar con Jordania en el seis coches Gran Premio de EE.UU. de 2005. "Tenemos un montón de gente con experiencia en el equipo y todo el mundo sabe lo que están haciendo. Esto no es un equipo de Mickey Mouse. Definitivamente estamos en una mejor posición que el año pasado", agregó el jugador de 35 años de edad. El equipo que aún no ha marcado un punto después de dos temporadas y finalizó 11 º de 12 el año pasado. Hispania tenía la esperanza de tomar parte en la prueba de Barcelona, final después de pasar los controles obligatorios accidente el mes pasado, pero Karthikeyan, dijo que había habido demasiado trabajo para meter en el tiempo disponible. La sesión termina el domingo con ninguna otra prueba permite hasta un hechizo de tres días previsto para el circuito de Mugello, Italia, en agosto. La temporada comienza en Australia el 18 de marzo. "Básicamente, necesitan otras 24 horas", dijo Karthikeyan. El equipo, que ahora son de propiedad española nueva después de la salida del anterior director del equipo, Colin Kolles, no compitió en Australia el año pasado después de no poder establecer el tiempo requerido de calificación con un coche puesto a prueba. Asimismo, no para poner a prueba en 2010. Sede en Gran Bretaña Marussia Racing, que antes la Virgen, también se han podido realizar su nuevo coche antes de Melbourne y se espera que se alinean un día el rodaje de su cuenta una vez que su coche ha pasado su prueba final obligatoria accidente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Lo de empezar de cero es una trola como una casa. Los acuerdos con Williams son del anterior equipo, así como con Tata. Y estos son los dos pilares fundamentales. Cuquerella sigue, es el actual Director Técnico de HRT, y los dos años anteriores ha sido Ingeniero Jefe del equipo. Cosworth sigue siendo el motorista. Pero esto no es una crítica al equipo, simplemente que me parece una invención eso de "empezar de cero" y tratar de separar totalmente HRT de Hispania, para ensalzar o justificar unas cosas u otras, para que las cosas encajen según unas simpatías u otras. HRT es, para lo bueno y para lo malo, una consecuencia del trabajo de Hispania, que desde mi punto de vista, tuvo que afrontar retos más grandes que HRT ahora. Parece que olvidamos lo que digo más arriba, que han conseguido tecnología de Williams, acuerdos con Tata, sobrevivir sin limitación de presupuestos, sin sponsor, tragando con las imposiciones de Bernie. Ahora decimos que tienen una sede y que antes no. Es que a lo mejor pueden tener una sede -que es menos importante que una caja de cambios-, porque en los primeros años se han conseguido otras cosas que son aprovechables y que ahí quedan. En fin, yo apoyo esta nueva andadura como apoyé la anterior, ojalá las cosas vayan mejorando, pero tenemos que ser conscientes de que tanto antes como ahora el reto es muy difícil. Saludos! +10000 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
14 días
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno, vuelvo de trabajar y la que se ha liado.
Simplemente una cosita, yo sigo confiando en el equipo y en la vista de Pedro. Si esta en HRT, es porque ha visto un cambio y quiere contribuir al mismo. A esperar al lunes ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 455 Desde: 16-January 10 De: El planeta Tierra Usuario No.: 6.861 ![]() |
Tanto criticábamos todos a Carabante y este hombre no tenia ni idea de f1 y estuvo superando a virgin en sus 2 primeras temporadas (realmente creo que no es del todo cierto),Pero las cosas las hacia por pasión al deporte como en su equipo de baloncesto...estos inversores de thessan o como se llamen lo hacen por negocio y muchas buenas intenciones y mucha demagogia barata para que? para estar a la misma altura a dia de hoy que en pasadas temporadas...
De momento decepción total,y que conste que personalmente HRT me importa un "pito" a mi me importa Pedro al cual llevo siguiendo desde hace 13 años...y me jode por el. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Lo del lunes no vale como entreno ... no se puede correr y ademas creo que se hace con las gomas del año pasado ... la unica utilidad seria ver que el asiento no le tira de la sisa y que el motor hace runrun ... pero bueno ... seria algo ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Exacto, en filming day se usan neumáticos de exhibición, velocidad y kilometraje, creo recordar, están también limitados. Básicamente HRT haría un shakedown bastante limitado, comprobación de sistemas eléctricos.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el shakedown tambien tienen derecho a hacerlo y este es con neumaticos legales, 50km y puedes correr lo que quieras ... o puedas ... ademas creo que puedes hacer uno a cada coche ... a condicion de tener mas de un coche claro ...
Si fueran capaces de hacer 150 km aunque solo sea a uno de los coches, y que dejen a la prensa verificarlo para que lo cuenten ... casi pareceria que se salvan los muebles. Pero seria todo sin cronometraje. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
La cuestión es si HRT está en condiciones logísticas, económicas de poder hacer ese shakedown donde puedan (Indiada, aeropuerto,...). Porque como indicas les podría ayudar a salvar un poco los muebles y en mi opinión no habría motivo para desechar las pocas opciones de acumular km's antes de Australia.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
el shakedown tambien tienen derecho a hacerlo y este es con neumaticos legales, 50km y puedes correr lo que quieras ... o puedas ... ademas creo que puedes hacer uno a cada coche ... a condicion de tener mas de un coche claro ... Si fueran capaces de hacer 150 km aunque solo sea a uno de los coches, y que dejen a la prensa verificarlo para que lo cuenten ... casi pareceria que se salvan los muebles. Pero seria todo sin cronometraje. ¿Sabemos si han solicitado el dichoso shakedown? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
KH-7 y HRT Formula 1 Team han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca líder en productos quitagrasas contará con presencia de su imagen en los monoplazas y en la equipación de los pilotos de la escudería.
http://www.hrtf1team.com/es/ No se como seran el tamaño, pero parece que han tenido que poner una pastilla....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En twitter he visto que comentaban que en la web oficial de la F1 hay una encuesta sobre quién calificará mejor en Australia si HRT o Marussia.
-> NS/NC |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:45 AM |