BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Me ha comentado hace poco mi primo que este patrocinio es mucho mas importante que el hospitality por asi decirlo. Este patrocinio abre las puertas de un inmenso mundo, porque aunque la marca KH tiene mas de 50 años y KH-7 unos 30, no es una "gran" empresa y ese el concepto que se quiere transmitir desde HRT, que con poco se puede hacer mucho. Con esta confirmacion de una "pequeña" empresa las negociaciones que estan siendo llevadas a cabo se van a empezar a agilizar y mas en el momento en que confirmen la presentacion del coche, porque su expectacion en el paddock es enorme y los futuros patrocinadores empiezan a valorar salir en la presentacion del coche. Un saludo y que desde hoy toda vaya de bien en mejor Así sea... En breve lo veremos, no se demorarán mas de 1 o 2 dias, asi que hay que estar atentos al F5. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 15-January 10 De: La Roca del Vallès Usuario No.: 6.854 ![]() |
Buena empresa KH Lloreda, empresa espanyola de aquí en Granollers y que ya está muy implicada en el mundo del motor, Marc Coma, Nani Roma, el camión del Dakar de Criado-Juvanteny-Román y no sé si es esponsor personal de alguno de los hermanos Espargaró.
Buen acuerdo, sí senor! Xavi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Buena empresa KH Lloreda, empresa espanyola de aquí en Granollers y que ya está muy implicada en el mundo del motor, Marc Coma, Nani Roma, el camión del Dakar de Criado-Juvanteny-Román y no sé si es esponsor personal de alguno de los hermanos Espargaró. Buen acuerdo, sí senor! Xavi. Laia Sanz... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sorry my reply is not in Spanish, but Base Batteries seems not to be a sponsor the same as Hero Motors and Speed, but things can change ![]() hi Chris ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Me ha comentado hace poco mi primo que este patrocinio es mucho mas importante que el hospitality por asi decirlo. Este patrocinio abre las puertas de un inmenso mundo, porque aunque la marca KH tiene mas de 50 años y KH-7 unos 30, no es una "gran" empresa y ese el concepto que se quiere transmitir desde HRT, que con poco se puede hacer mucho. Con esta confirmacion de una "pequeña" empresa las negociaciones que estan siendo llevadas a cabo se van a empezar a agilizar y mas en el momento en que confirmen la presentacion del coche, porque su expectacion en el paddock es enorme y los futuros patrocinadores empiezan a valorar salir en la presentacion del coche. Un saludo y que desde hoy toda vaya de bien en mejor se te echaba de menos por aqui eder |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Coñeee gente del foro de Autosport se pasa por estos lares. Jodor que nivel maribel tenemos. Tito Bernie está cagado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Buena empresa KH Lloreda, empresa espanyola de aquí en Granollers y que ya está muy implicada en el mundo del motor, Marc Coma, Nani Roma, el camión del Dakar de Criado-Juvanteny-Román y no sé si es esponsor personal de alguno de los hermanos Espargaró. Buen acuerdo, sí senor! Xavi. Y de la Laia Sanz , de hace algunos años...otro fenomeno de las motos... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Repe..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hello Lemec, long time no speak ![]() cbbcisace Welcome and good luck for the forum. Sorry for my poor English level. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 426 Desde: 29-February 12 Usuario No.: 25.366 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Mmmm y yo me pregunto, ¿tan difícil es usar el traductor de google para escribir en español aquí igual que hacemos los hispano-hablantes en los foros/paginas anglosajonas?. No es por joder ni nada, pero a mi en foros ingleses no me hablan en español,es más ni siquiera me responden si escribo en español.
El traductor funciona tanto español-inglés como inglés-español. Sin acritud y que me perdonen si ofendo a alguien. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mmmm y yo me pregunto, ¿tan difícil es usar el traductor de google para escribir en español aquí igual que hacemos los hispano-hablantes en los foros/paginas anglosajonas?. No es por joder ni nada, pero a mi en foros ingleses no me hablan en español,es más ni siquiera me responden si escribo en español. El traductor funciona tanto español-inglés como inglés-español. Sin acritud y que me perdonen si ofendo a alguien. Hola, Lo siento, te ofende, voy a convertir todo en español ahora, mi real española no es el mejor! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 147 Desde: 22-February 11 Usuario No.: 12.550 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
No pasa nada. Aquí cada uno que se exprese en la lengua que pueda que lo importante es hablar y estar agusto. Garrantzitsuena ondo pasatzea da. ![]() +1 Zurekin nago ![]() El idioma es lo de menos creo yo. -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Hola, Lo siento, te ofende, voy a convertir todo en español ahora, mi real española no es el mejor! ![]() No me ofende, pero igual que nosotros practicamos el inglés en foros de USA o UK, tú puedes practicar el castellano aquí ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 18-February 11 Usuario No.: 12.459 ![]() |
Motorhome 2012 de la escudería HRT
El pasado mes de enero hemos llevado a cabo el diseño y fabricación del Motorhome para la temporada 2012 para la escudería Hispania Racing Team, el primer equipo español de la historia de la Fórmula 1. http://www.europa-prefabri.com/ Un saludo a todos los foreros. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 292 Desde: 29-March 11 Usuario No.: 13.634 ![]() |
Joper que notición me iba a dormir sin conectarme y mira por donde....
GRACIAS KH7!! LOS MEJORES PRODUCTOS DE LIMPIEZA ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Motorhome 2012 de la escudería HRT El pasado mes de enero hemos llevado a cabo el diseño y fabricación del Motorhome para la temporada 2012 para la escudería Hispania Racing Team, el primer equipo español de la historia de la Fórmula 1. http://www.europa-prefabri.com/ Un saludo a todos los foreros. ![]() la fia tiene que dar tambien el visto bueno de los motorhomes? yo flipo hasta el motorhome tienen que homologar I por cierto colada de esta gente poniendo hispania racing team cuando hrt no quiere ni oir hablar de hispania y por cierto tambien me gusta mucho que hrt confie y de trabajo ha una empresa española cosa que estos dos años con los carabantes ninguna empresa española trabajo con el equipo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 04:21 PM |