¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 206 207 208 209 210 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Guest_km-l_*
mensaje Mar 1 2012, 06:22 PM
Publicado: #4141

Guests

Joer, que grandes HRT, han colgado 4 fotos que salgo yo en su web biggrin.gif

Perdón por el offtopic tongue.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
canario
mensaje Mar 1 2012, 06:24 PM
Publicado: #4142

Advanced Member

Grupo: Members
De: USA
Usuario No.: 1.620

Si yo fuera HRT no decia ni pio hasta el ultimo momento.
Y no por los aficionados o patrocinadores... sino por la competencia tan brutal que ya tengo... y la gigantesca que voy a tener! que esto es la F1!!!
De Toporosso pa'bajo, son todos rivales... que hay que comerselos vivos.

Pepino que va a salir! Toma Palo!!!

--------------------
Desde Chicago

+Quote Post
ina
mensaje Mar 1 2012, 06:31 PM
Publicado: #4143

Advanced Member

De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413

CITA(Sauber 2010 @ Mar 1 2012, 06:16 PM) *
Eso es lo de menos creo yo, porque el coche viene montado por lo que tengo entendido, de otro modo no se qué estarían haciendo ahora en Alemania.
Descargarlo no creo que tarden más de dos horas, lo malo es prepararlo todo para salir a pista con garantías.

Si salen el domingo, supongo que será a última hora de la tarde para hacer el shakedown, ya que no van a poder rodar con normalidad en un solo día.

16h RUTA + 2-3h descarga + xh prepararlo todo para salir a pista con garantías= el domingo dan 50 vueltas.???????

http://www.youtube.com/watch?v=ci6qyeJDg-k...087207E49EDA596

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 1 2012, 06:36 PM
Publicado: #4144

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

CITA(ina @ Mar 1 2012, 06:31 PM) *
16h RUTA + 2-3h descarga + xh prepararlo todo para salir a pista con garantías= el domingo dan 50 vueltas.???????

http://www.youtube.com/watch?v=ci6qyeJDg-k...087207E49EDA596

Me parecen muchas vueltas para un "shakedown". Lo normal es que haya problemas y tengan que parar. Lo perfecto sería dar unas 20 vueltas y otras 50 vueltas en el filming day (no recuerdo cuantas se podían), lo malo es que ahí no puedes exprimir el coche... así que servirá de otro shakedown.

+Quote Post
lemec
mensaje Mar 1 2012, 06:47 PM
Publicado: #4145

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(ina @ Mar 1 2012, 06:12 PM) *
Desde que el camión este en el circuito, cuanto tardan en descargarlo, montarlo y prepararlo???

Porque no estamos en tiempo limite???

Estoy asumiendo que viene montado ...

sad.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
pmpalao
mensaje Mar 1 2012, 07:07 PM
Publicado: #4146

Advanced Member

Usuario No.: 13.634

Joer, que grandes HRT, han colgado 4 fotos que salgo yo en su web

el de la camiseta de ferrari??? rolleyes.gif me la juego jejeje

+Quote Post
KIT
mensaje Mar 1 2012, 07:08 PM
Publicado: #4147

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(tenista @ Mar 1 2012, 05:06 PM) *
Ya se que tienes una vision que otros ni tenemos, ni comprendemos......pero compañero, ¿Dime que hay que hacer para cambiarte al Modo Positivo, aunque solo sea una vez? o como diria alguna que yo me se..."mienteme pinocho, mienteme" laugh.gif

lo jodido es que yo no tengo la sensación de ser pesimista ni mucho menos... al contrario. Y te aseguro que valoro mucho lo que está haciendo HRT como ya he confesado conozco a los actuales directivos de Thesan, para los que he trabajado en el pasado y en el presente, para otro tipo de negocios, pero no está siendo suficiente. Y conociéndolos, los primeros que esta situación les supone un DOLOR enorme de estómago, es a los propios responsables de Thensan no tengo ninguna duda.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 1 2012, 07:49 PM
Publicado: #4148

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

KH-7 entra en la Fórmula 1 con HRT

KH-7 y HRT Formula 1 Team han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca líder en productos quitagrasas contará con presencia de su imagen en los monoplazas y en la equipación de los pilotos de la escudería.

El acuerdo, que han suscrito Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda, y Saúl Ruiz de Marcos, Director General del HRT F1 Team, en la nueva sede del equipo, situada en la Caja Mágica de Madrid, tendrá vigencia hasta que finalice la temporada, aunque podrá ser prorrogable. De este modo, KH-7 se convierte en la primera marca española de limpieza que estará presente en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

KH Lloreda ha escogido la máxima categoría del automovilismo y la escudería HRT Formula 1 Team, la primera y única en toda la historia de esta competición con sede en España, para iniciar su estrategia de internacionalización a los mercados extra comunitarios.

Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda: "En los últimos años hemos consolidado una posición de liderazgo en nuestro país y ahora hemos decidido dar un paso hacia delante con una apuesta de expansión internacional. El hecho de contar con un aparador tan impresionante como el de la Fórmula 1 nos permitirá tener una gran visibilidad y creemos firmemente que allanará nuestras posibilidades de implantación en el exterior.
La única vía que contemplábamos era aliarnos con HRT porque, al igual que nosotros, también es una marca española que busca posicionarse en el extranjero. Además, compartimos con ellos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión, y podría añadir que esos mismos valores se encarnan de forma especial en la figura de Pedro Martínez de la Rosa, por quien tengo una especial admiración”.

Saúl Ruiz de Marcos, Director General del HRT Formula 1 Team: "La asociación con empresas y marcas españolas ha sido un objetivo prioritario de la escudería desde que se iniciara la renovación. Empresas con las que compartimos principios y junto a las que poder crecer para ser los mejores embajadores de esas marcas por el mundo.
KH-7 y Josep María Lloreda son un ejemplo perfecto de que innovando, aprovechando las oportunidades pero sobre todo con trabajo y dedicación se pueden conseguir grandes cosas. Y pese a nuestra juventud y el gran desafío al que nos enfrentamos, en HRT también esperamos poder conseguir grandes cosas y hacerlo junto a KH-7”.

http://www.hrtf1team.com/es/noticias/kh-7-...-1-con-hrt.html

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 1 2012, 07:57 PM
Publicado: #4149

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(Sauber 2010 @ Mar 1 2012, 07:49 PM) *
KH-7 entra en la Fórmula 1 con HRT

KH-7 y HRT Formula 1 Team han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca líder en productos quitagrasas contará con presencia de su imagen en los monoplazas y en la equipación de los pilotos de la escudería.

¡Qué gran noticia! Me alegro. Alá, todos a comprar KH-7. blink.gif

Si no me equivoco KH7 es una marca española. Buena noticia, por poco que aporte es un patrocinador, y siempre es una gran noticia.

Por cierto, en el comunicado destacan que el acuerdo se ha firmado en la sede de la Caja Mágica, es decir, ya están allí, al menos lo que es la parte directiva del equipo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Juanmacruise
mensaje Mar 1 2012, 08:06 PM
Publicado: #4150

Advanced Member

De: madrid
Usuario No.: 7.601

Muy buena noticia, a ver si alguna empresa española más se anima y vamos llenando el coche de pegatinas

+Quote Post
Lance
mensaje Mar 1 2012, 08:15 PM
Publicado: #4151

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Joer yo tengo como 4 botes de KH-7 por aki. Lo uso pa todo,incluso pa limpiar las llantas del coches.

Enhorabuena a HRT.

Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda: "En los últimos años hemos consolidado una posición de liderazgo en nuestro país y ahora hemos decidido dar un paso hacia delante con una apuesta de expansión internacional. El hecho de contar con un aparador tan impresionante como el de la Fórmula 1 nos permitirá tener una gran visibilidad y creemos firmemente que allanará nuestras posibilidades de implantación en el exterior.
La única vía que contemplábamos era aliarnos con HRT porque, al igual que nosotros, también es una marca española que busca posicionarse en el extranjero. Además, compartimos con ellos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión, y podría añadir que esos mismos valores se encarnan de forma especial en la figura de Pedro Martínez de la Rosa, por quien tengo una especial admiración”.

Ole ole y ole.

P.D: KH-7 ya viene patrocinando temas de motor, por ejemplo algún equipo del Dakar.

--------------------

+Quote Post
poloHRT
mensaje Mar 1 2012, 08:22 PM
Publicado: #4152

Advanced Member

De: Tras el telón de grelos
Usuario No.: 25.312

Por cierto, ese es el nuevo volante del F112?

+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 1 2012, 08:23 PM
Publicado: #4153

Advanced Member

De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521

El Motorhome de HRT iluminado por la noche.... http://twitpic.com/8qoqjq ... wink.gif

--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
Lance
mensaje Mar 1 2012, 08:25 PM
Publicado: #4154

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

CITA(poloHRT @ Mar 1 2012, 07:22 PM) *
Por cierto, ese es el nuevo volante del F112?

No lo creo, parece más bien un volante/adorno para oficina del jefazo.

Por cierto, ya se actualizó la sección: http://www.hrtf1team.com/es/patrocinadores/

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2012, 08:28 PM
Publicado: #4155

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Lance @ Mar 1 2012, 08:15 PM) *
Joer yo tengo como 4 botes de KH-7 por aki. Lo uso pa todo,incluso pa limpiar las llantas del coches.

Enhorabuena a HRT.

Pues ya somos dos, importantae noticia....esto es la antesala de algo mejor ....... rolleyes.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 1 2012, 08:29 PM
Publicado: #4156

Advanced Member

De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521

CITA(Juanmacruise @ Mar 1 2012, 08:06 PM) *
Muy buena noticia, a ver si alguna empresa española más se anima y vamos llenando el coche de pegatinas

Pues otra empresa española, con filial en Brasil, y que ya aparece en dos equipos grandes, acaba de anunciar el patrocinio para.... Bruno Senna. angry.gif

--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 1 2012, 08:32 PM
Publicado: #4157

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

jejeje...¿no decía el Joe que no había dinero en españa para asentar la sede aquí y extender la nacionalización del equipo?...then, one zás in all the mouth! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

mi trozito de opinión:

HRT 2012: ¡¡¡KH7, NUEVO PATROCINADOR DEL EQUIPO!!!

http://loganf1.blogspot.com/2012/03/hrt-20...iandor-del.html

y sólo esperar ahora a que el coche pueda rodar todo el domingo, que eso es lo más importante en el corto plazo...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
kothaar_PDLR
Publicado: #4158

Advanced Member

Usuario No.: 13.562

Que buena noticia la de KH7, no tanto por lo que deje en patrocinio, sino por el hecho de que de una puñetera vez una empresa española rompa el hielo y estampe sus pegatas en el coche...es mas importante de lo que creemos.

Por cierto, y ya se ha dicho por ahí, el motorhome del equipo es precioso, realmente llama la atención.

A ver si se obra un milagro y se dan unas vueltas con el coche el domingo...

+Quote Post
ina
Publicado: #4159

Advanced Member

De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413

Pase lo que pase el fin de semana, un patrocinador es una gran noticia para el resto de temporada.

tongue.gif

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 1 2012, 08:33 PM
Publicado: #4160

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(Lance @ Mar 1 2012, 08:25 PM) *
No lo creo, parece más bien un volante/adorno para oficina del jefazo.

Por cierto, ya se actualizó la sección: http://www.hrtf1team.com/es/patrocinadores/

era el del F110, el primer monoplaza wink.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post

654 Páginas V  « < 206 207 208 209 210 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022