BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hombre, está claro que es mejor que nada, nadísima. Además que si llegan el domingo, y se pudieran quedar el lunes con el filming day... Me imagino que una jornada de tests y un filming day puede dar para poco más que para ve que no hay fallos gordos, aprender un poco el coche, y tener una mínima idea, algo muy básico de cómo responder el coche a algunos cambios. Es decir, básicamente la idea es llegar a Australia con algo más que nada. En cualquier caso no es una pretemporada al uso, y como comentáis, lo normal es sufrir mucho en Australia, y que allí aparezcan fallos de juventud del coche, normales y típicos de pretemporada. Fijaros si la pretemporada es importante, que se lo pregunten a Lotus por ejemplo, y lo que les ha podido suceder seguro que es excepcional, pero está claro que nadie está exento de tener problemas. Virgin en su primera temporada con el dichoso depósito de gasolina por debajo de lo permitido. En fin... cosas que pueden suceder, y que ójala no sucedan. Luego están las pequeñas cosas, lógicas y normales, que puede haber y que son cosas de "juventud". Esperemos no tener que acordarnos de cosas como estas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
... que se lo pregunten a Lotus por ejemplo, y lo que les ha podido ... ... Virgin en su primera temporada con el dichoso depósito de gasolina... Pero HRT es espa~nola! Saldra un Pata Negra!!! -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Veo en muchos de vosotros una euforia injustificada.
el nuevo HRT es un equipo humilde, muy humilde. Ante ésto debemos tomarnos las cosas con tranquilidad. Si conseguimos igualar resultados del año pasado ya podemos darnos por satisfechos. Está claro que el coche parece estar muy verde y empezaremos los últimos (o casi). Lo importante es ver si se es capaz de evolucionar durante la temporada. Si se ve capacidad de reacción, podremos estar contentos ya que será señal de que tenemos unos buenos ingenieros y trabajadores. Ahora hay que sacar el coche a la pista, comprender como reacciona y evolucionarlo, eso si dento de las posibilidades conómicas. por lo que creo que no tenemos que ser muy optimistas. Aunque ¡¡¡OJALÁ ME EQUIVOQUE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Buenos chicos, ya se que soy un poco pesado con la dichosa palabra, pero no nos queda otra que tener mucha paciencia, ya que esta temporada va a ser muy dura, y la vamos a necesitar.
Por lo que yo se, el equipo esta currando a tope, es cierto lo de los turnos a 24 h, y como soy muy positivo quiero pensar que van a estar con el coche intentando rodar el domingo, con Pedro. Con esto quiero daros ánimos a todos, y seguramente mañana nos podremos enterar de algo más concreto, igual presentan el coche por la tarde, a eso de las 13:45, unos quince minutos antes de reanudar los test, es una conjetura, no es que sepa nada, pero si tuviera que hacer la presentación elegiría ese horario, ya que es el único que les permite hacer algunas vueltas, pero siempre en el caso de que puedan llegar a tiempo. Tenemos que ser tan "duros" como Pedro, y mostrar tranquilidad, que el coche va a mejorar y seguro que Pedro nos dará alguna alegría, pero debemos ser pacientes y cautos. Con esto solo quiero que sepais lo contento que he podido ver a Pedro en Jerez, y las ganas y ánimos que tiene, nosotros tenemos que ser un espejo. Pensar por un momento, Pedro 2 años en la pista, después de todos los palos creo que este es el mejor mensaje, tendremos un coche siempre en las últimas posiciones, no vamos a tener ningún BrawnGP, pero la idea es recortar diferencia, en eso nuestro piloto sabemos que es único, así que tanto si pueden rodar, como si al final no pueden, creo que la referencia que siempre hemos de tener es a Pedro. Yo os aseguro, va por los pesimistas, que HRT no tiene nada que ver con el equipo del año pasado, por eso van tan retrasados, y reorganizar todo está teniendo las consecuencias, pero TODO ha cambiado en el equipo, pensar en Narain, que debe de estar flipando de un año a otro... ¡Vamos Foro, que no se diga! GO PEDRO GO -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Esperemos no tener que acordarnos de cosas como estas ![]() Pues mucho me temo... que eso ya va a ser MUCHO PEDIR... si Caterham, Sauber o STR... programan la temporada como la programan... es precisamente para no tener que "acordarse" de cosas como esas... y aún haciéndolo, dependiendo de los fallos / errores / pruebas... hay posibilidades de que se "acuerden"... de casi un milagro y muchisima suerte tendriamos que estar para no "acordarnos" nosotros. Una mala / pobre pretemporada con un monoplaza "BIEN PARIDO" hubiese sido entrenar TODOS los DIAS de este último test, solventar fallos cantaddos, descubrir otros más pequeños y empezar a afinar con los reglajes... pero NI DE LEJOS va a el caso de HRT... lo más que podemos hacer, es cruzar los dedos y desear es que el monoplaza no tenga fallos garrafales... es una pena pero es lo que hay!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
-------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 20-September 10 De: barcelona Usuario No.: 8.956 ![]() |
Buenos chicos, ya se que soy un poco pesado con la dichosa palabra, pero no nos queda otra que tener mucha paciencia, ya que esta temporada va a ser muy dura, y la vamos a necesitar. Por lo que yo se, el equipo esta currando a tope, es cierto lo de los turnos a 24 h, y como soy muy positivo quiero pensar que van a estar con el coche intentando rodar el domingo, con Pedro. Con esto quiero daros ánimos a todos, y seguramente mañana nos podremos enterar de algo más concreto, igual presentan el coche por la tarde, a eso de las 13:45, unos quince minutos antes de reanudar los test, es una conjetura, no es que sepa nada, pero si tuviera que hacer la presentación elegiría ese horario, ya que es el único que les permite hacer algunas vueltas, pero siempre en el caso de que puedan llegar a tiempo. Tenemos que ser tan "duros" como Pedro, y mostrar tranquilidad, que el coche va a mejorar y seguro que Pedro nos dará alguna alegría, pero debemos ser pacientes y cautos. Con esto solo quiero que sepais lo contento que he podido ver a Pedro en Jerez, y las ganas y ánimos que tiene, nosotros tenemos que ser un espejo. Pensar por un momento, Pedro 2 años en la pista, después de todos los palos creo que este es el mejor mensaje, tendremos un coche siempre en las últimas posiciones, no vamos a tener ningún BrawnGP, pero la idea es recortar diferencia, en eso nuestro piloto sabemos que es único, así que tanto si pueden rodar, como si al final no pueden, creo que la referencia que siempre hemos de tener es a Pedro. Yo os aseguro, va por los pesimistas, que HRT no tiene nada que ver con el equipo del año pasado, por eso van tan retrasados, y reorganizar todo está teniendo las consecuencias, pero TODO ha cambiado en el equipo, pensar en Narain, que debe de estar flipando de un año a otro... ¡Vamos Foro, que no se diga! GO PEDRO GO ¿Tú crees que será el sábado la presentación o domingo? Estoy intentando ir, pero no sé que dia elegir. Esto es una agonía, esperemos que durante la temporada nos olvidemos de estos problemas y podamos estar dignamente. FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues mucho me temo... que eso ya va a ser MUCHO PEDIR... si Caterham, Sauber o STR... programan la temporada como la programan... es precisamente para no tener que "acordarse" de cosas como esas... y aún haciéndolo, dependiendo de los fallos / errores / pruebas... hay posibilidades de que se "acuerden"... de casi un milagro y muchisima suerte tendriamos que estar para no "acordarnos" nosotros. Una mala / pobre pretemporada con un monoplaza "BIEN PARIDO" hubiese sido entrenar TODOS los DIAS de este último test, solventar fallos cantaddos, descubrir otros más pequeños y empezar a afinar con los reglajes... pero NI DE LEJOS va a el caso de HRT... lo más que podemos es cruzar los dedos y desear es que el monoplaza no tenga fallos garrafales... es una pena pero es lo que hay!!! Ya se que tienes una vision que otros ni tenemos, ni comprendemos......pero compañero, ¿Dime que hay que hacer para cambiarte al Modo Positivo, aunque solo sea una vez? o como diria alguna que yo me se..."mienteme pinocho, mienteme" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que Crack, ya nos contaras como lo has conseguido....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
jajajajaja muy bueno el paint ![]() saludos crack!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Eso me temo que son malas noticias, sino no dirían nada por el momento ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El camion todavia no ha salido de alemania
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¿Es eso seguro? Porque según lo que comentó algún forista son unas 16 horas de camión sin contar descansos... irían muy apurados. Por mí que le pisen a lo que dé el camión, y si les quitan puntos a los chóferes, les cedo de los míos (y seguro que una colecta en este foro cubre todas las multas desde Alemania hasta España, Francia incluída. ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Es eso seguro? Porque según lo que comentó algún forista son unas 16 horas de camión sin contar descansos... irían muy apurados. Si el coche ya estuviera en el camion ya podrian decir cuando y como lo presentan y prueban. Como no lo saben es porque todavia no lo han terminado. Mal. Mal. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
Si el coche ya estuviera en el camion ya podrian decir cuando y como lo presentan y prueban. Como no lo saben es porque todavia no lo han terminado. Mal. Mal. Desde que el camión este en el circuito, cuanto tardan en descargarlo, montarlo y prepararlo??? Porque no estamos en tiempo limite??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desde que el camión este en el circuito, cuanto tardan en descargarlo, montarlo y prepararlo??? Porque no estamos en tiempo limite??? Eso es lo de menos creo yo, porque el coche viene montado por lo que tengo entendido, de otro modo no se qué estarían haciendo ahora en Alemania. Descargarlo no creo que tarden más de dos horas, lo malo es prepararlo todo para salir a pista con garantías. Si salen el domingo, supongo que será a última hora de la tarde para hacer el shakedown, ya que no van a poder rodar con normalidad en un solo día. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:40 PM |