BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Y mientras el amigo JS con un articulo entero sobre HRT, Epsilon, politica, etc.... y hasta un comentario sobre la foto del F112... si es que se las ponen a huevo. ![]() tio si quieres castigarte date al vino, esta mas rico y vomitas menos aun aunque abuses. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
He visto imágenes en tv3 de Clos presenciando los test?... iba acompañado de Alguersuari?... (equipadito de HRT de arriba abajo) Rectifico debe ser un coleguita de Dani... el joio es clavado a DJ Alguersuari... (havia visto el corte en directo pero sin sonido) video: http://www.esport3.cat/video/3962670/Torna-la-F1-a-Montmelo Y este es el del otro dia tras el anuncio de Dani: http://www.esport3.cat/video/3949870/Clos-provador-dHRT -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
A Alguersuari lo vi la semana pasada en el barrio del Albaycín de Granada tomando algo en una terraza junto a unos colegas.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Joe hace cada vez más un flaco favor a su "prestigio"...cuando uno se equivoca hay que saber admitirlo, y él se ha metido en esa encrucijada de decir que él es más listo que nadie y que los que están en el equipo son unos ineptos que no saben de que va esto.
Bueno, pues ya sabiendo que mete el Opus Dei, ahora el nacionalismo independentista...os puedo asegurar que ya no tendreis que asustaros si mete un día a las mafias japonesas por eso del linck de Nomura... Cada vez se me parece más al típico borracho de taberna que cree tener razón sí o sí y que lo único que hay que hacer es dejarle quietecuto en su esquina, y que diga todas las chorradas que quiera. Al final, la gente del bar se termina dando cuenta de que sólo es un borracho y dejan de hacerle caso...hasta el punto de que se quede sólo, caido en su propio vómito... ala...he dicho ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
HRT-Madrid-PNV-Ibarretxe-PSEE-Patxi Lopez
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
La noticia de las 7 de la tardeeeee!!!
Ayer un grupo de ingenieros, (sobre 4 o 5)salieron de Paterna direccion Alemania.....ummmmm!!!!! A que creeis que iran esas almas de Dios???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
La noticia de las 7 de la tardeeeee!!! Ayer un grupo de ingenieros, (sobre 4 o 5)salieron de Paterna direccion Alemania.....ummmmm!!!!! A que creeis que iran esas almas de Dios???? ![]() ![]() ![]() Saludos!!! Pero estás acampado allí? ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Apenas saliendo de Paterna como se sabe si van direccion Alemania?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Saludos!!! Pero estás acampado allí? ![]() Doy por supuesto que tiene montado hasta el camping gas. Mañana les venderá el te y/o café a los que vayan a la sede de HRT ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Alguien se ha registrado ya en la zona fan de HRT? que hay ahi dentro??.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Apenas saliendo de Paterna como se sabe si van direccion Alemania? He dicho, ayer salieron direccion Alemania..... Voy hacia mi casa y cuando coincide que son sobre las 7, me paso , que es cuando salen los mecanicos, montadores , ingenieros.... uno se hace de querer y tiene alguna amistad ya... ![]() Estaran una semana alli. PD yo utilizo el metodo de llamar al gato.....bisibisibisi....gatito... bisibisibisi!!!y me cuelo dentro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
He dicho, ayer salieron direccion Alemania..... Voy hacia mi casa y cuando coincide que son sobre las 7, me paso , que es cuando salen los mecanicos, montadores , ingenieros.... uno se hace de querer y tiene alguna amistad ya... ![]() Estaran una semana alli. PD yo utilizo el metodo de llamar al gato.....bisibisibisi....gatito... bisibisibisi!!!y me cuelo dentro. Cuando te den la ropa del equipo, ya nos la enseñaras......porque a este paso, no dudo que te hacen del mismo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
La noticia de las 7 de la tardeeeee!!! Ayer un grupo de ingenieros, (sobre 4 o 5)salieron de Paterna direccion Alemania.....ummmmm!!!!! A que creeis que iran esas almas de Dios???? ![]() ![]() ![]() Si es verdad que, puesto que el chassis esta homologado, han integrado el coche habran ido a recepcionarlo. Si pasado mañana en morro es ok lo mismo el lunes proximo nos dan una sorpresa en plan Mercedes ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si es verdad que, puesto que el chassis esta homologado, han integrado el coche habran ido a recepcionarlo. Si pasado mañana en morro es ok lo mismo el lunes proximo nos dan una sorpresa en plan Mercedes ![]() Si y habra que pedirles que hagan el maldito Shakedown......que por cierto, traducido en google, me da "chantaje" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Vaya pintona de trabajar en la serie "90210 Sesación de Vivir" q tiene Dani Clos
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Estuve en la tienda de San Sebastián de los Reyes (por supuesto ni idea del tema de HRT), pero la calidad de la ropa (en general) me pareció muy buena. La calidad es buena, pero espero que las camisetas y polos sean algodon y no de un climalite o compuestos similares |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si y habra que pedirles que hagan el maldito Shakedown......que por cierto, traducido en google, me da "chantaje" ![]() es una contraccion o corrupcion de un "phrasal verb", es jerga de los rallies sobretodo ... el sentido en español seria mas bien "instalacion" en el sentido de acomodarse ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Gracias a nuestro infiltrado, JOSEDECORA171: Colección HRT de VARLION. Muchas gracias, JOSEDECORA171! Recomiendo hacer click sobre el enlace con el botón derecho, guardar destino/enlace como... Hay que tener cuidado con la información de la que disponemos gracias a este foro porque en twitter HRT ha dado un toque de atención por su publicación en twitter del pdf de Varlion: alvaro ruiz ruiz @ALVARORRS La Ropa de @HRTF1Team CREADA POR VARLION accitanopdlr.comyr.com/2012/COLECCION VIA EL FORO PDLR HRT F1 Team @HRTF1Team @ALVARORRS Chicos, cuidado con lo que colgáis que esto no es del todo correcto |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 12:12 AM |