BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 8 ![]() |
2 XL más.
Muy buena iniciativa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
Yo quiero una L y otra M... aunque mejor serian con el dibujo de Pedro pisando el cuello de Ualnkinchou [:]
Cojonudo Ayrtonnnnnnn --Andretti http://andretti.cjb.net -------------------- --Andretti
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 532 ![]() |
Allá voy:
cantidad: 3 (tre) talla: XL (equisssssssele) hastalueguito;) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
UNA IDEA GENIAL AYRTON
POR MI OK. MI TALLA SUPONGO QUE "X" O "XL" LA DE MI CHICA NI IDEA. YA NOS MANTENDRAS INFORMADOS. Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Ayrton, 2 XL pa mi creo Hago 1.85 y peso 85 kilazos de cuerpo serrano denominación de origen Catalan del Valles
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 925 ![]() |
Espero subir a Montmeló, pero aunque así no ocurriera...
Yo quiero 3!! 1 L 1 XL 1 M Thankx |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 850 ![]() |
Sencillamente genial,
Si se puede, dos camisetas de la talla L Un saludo OZ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.424 ![]() |
hola soy nuevo.
Porfa dos camisetas talla "s" para los peques,y 4 talla xl para los mayores. Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.424 ![]() |
hola soy nuevo.
Porfa dos camisetas talla "s" para los peques,y 4 talla xl para los mayores. Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola soy nuevo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola soy nuevo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola soy nuevo.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por favor yo quiero dos talla s y cuatro talla xl.
gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
perdon por la repeticion como soy nuevo ejemmm.
disculpas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Pos me estoy arrepintiendo de no haber pedido más...
Asín que pido más...si puedo. Me quedo en total con 2XXL y 1 XL. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Pues yo también quiero:
2 de talla XL. 2 de talla M, para Mayte. 2 de talla niño de 18 meses. Hasta luego y ya os habeis dado cuenta de lo que nos vamos a reir este año....... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Pues yo también quiero:
2 de talla XL. 2 de talla M, para Mayte. 2 de talla niño de 18 meses. Hasta luego y ya os habeis dado cuenta de lo que nos vamos a reir este año....... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Ayrton, lo bueno seria que nos viésemos en Montmeló todos en persona y que allá repartieramos las camisetas y nos conociéramos en persona. Además, podriamos disfrutar de la carrera todos juntos.
Apúntame una XL. a10! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 PM |