BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 11 Usuario No.: 13.133 ![]() |
Respecto al ofrecimiento de los polos, contad conmigo. Talla L ;-)
Esperemos la noticia de los Crash Test para darle en la boca a J. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
HRT no comenzará la temporada con KERS Ya les tiré de las orejas la pasada semana... ESTO ES OTRA!!!... Cajas mágicas e intenciones ya las sabemos... lo cierto es que ... *Hemos entrenado con el monoplaza antiguo (como en 2011) *No tenemos KERS de momento (como en 2011) A mí es eso lo que me importa, camisetas, ropas y posibles sedes... en Alemania; Madrid o El Congo ... me dan igual!!! ![]() Espero se pongan rapidamente las pilas con el KERS... puede ser algo muy necesario para ganar a Marussia. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hombre lo del KERS sí que es la primera noticia (yo voy a esperar a ver qué dice Pedro en otros medios y qué pasa en un par de semanas). Es un pequeño golpe para las aspiraciones del equipo. Creo que realmente era el mejor arma para situarse a corto plazo delante de Marussia (junto con Pedro claro está).
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Paciencia con el kers. Aparte del empujoncito que da, tambien puede ser una tremenda ancla de tropecientos kilos de peso.
Ninguno de nosotros sabe tanto como PDLR de ello. Ya se vera. Y de lo del polo, si, claro que me apunto. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 11 Usuario No.: 13.133 ![]() |
Según en el facebook de fans de HRT, parece que una publicación italiana dice que no hemos pasado los crash test...
http://www.omnicorse.it/magazine/15168/la-...te-omologazione ¿Sabéis algo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Según en el facebook de fans de HRT, parece que una publicación italiana dice que no hemos pasado los crash test... http://www.omnicorse.it/magazine/15168/la-...te-omologazione ¿Sabéis algo? Según lo leído tiene mala pinta.... Ya me veo como todos los años, sin test de pretemporada ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.825 ![]() |
Por cierto, ¿alguien sabe algo de esto?
![]() Karthikeyans F1 team, HRT, may be bought by Carlos Slim http://www.firstpost.com/sports/karthikeya...lim-208506.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Según en el facebook de fans de HRT, parece que una publicación italiana dice que no hemos pasado los crash test... http://www.omnicorse.it/magazine/15168/la-...te-omologazione ¿Sabéis algo? En breve habrá noticias frescas al respecto por parte de HRT. Paciencia ![]() Por cierto, ¿alguien sabe algo de esto? ![]() Karthikeyan's F1 team, HRT, may be bought by Carlos Slim http://www.firstpost.com/sports/karthikeya...lim-208506.html Me vais a permitir soltar una gran carcajada ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Por cierto, ¿alguien sabe algo de esto? ![]() Karthikeyans F1 team, HRT, may be bought by Carlos Slim http://www.firstpost.com/sports/karthikeya...lim-208506.html Lo estaban comentando por twitter, pero la gente da informaciones opuestas sin usar fuentes, poquito fiable Me apunto a lo de los polos si Varlion no se clava mucho, aunque viendo su linea de padel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Lo estaban comentando por twitter, pero la gente da informaciones opuestas sin usar fuentes, poquito fiable Me apunto a lo de los polos si Varlion no se clava mucho, aunque viendo su linea de padel La gente vende humo gratuitamente sin tener ni idea de lo que habla e incluso inventado............ Pues ale, voy a inventarme yo en twitter que Slim va a comprar Sauber ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Me he vuelto a enganchar con el Joe
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
...perfida Albion
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Según el Twitter oficial: HRTF1Team HRT F1 Team "Ya hemos vuelto de Jerez y ahora visitando con @PedrodelaRosa1 la Caja Mágica | we're back from Jerez and now we're visiting Caja Magica" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Tu fuente es segura y te confirma la noticia positiva? Joer, cuando entendereis que no puedo decir nada aqui, ni si ni no, no puedo decir nada. Comprometeria a una persona que aprecio y que aprecia su trabajo ¿OK? -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Me estoy enganchando a esto del twitter, es una fuente de información impresionante. HRT esta muy activo, además responde a practicamente todo lo que se le pregunta aunque todas se resuelven si la gente se leyera este post... de todas formas no podemos dar la espalda a una comunicación directa con el equipo y tambien tiene muy activo el facebook por si os pueda interesar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
@AntonioMesquida Antonio Mesquida pedir a #HRT q informe sobre los crash test es absurdo, cuando los pasé ya lo dirá. Q no los ha pasado es rumor falso ...no os imaginais cuan falso es En breve habrá noticias frescas al respecto por parte de HRT. Paciencia ![]() Joer, cuando entendereis que no puedo decir nada aqui, ni si ni no, no puedo decir nada. Comprometeria a una persona que aprecio y que aprecia su trabajo ¿OK? De verdad que no os entiendo. Si no podéis decir nada, ¿¿para qué sugerís??. Si yo no puedo decir nada de algo, pues me callo, no voy a un foro donde todo el mundo espera como agua de mayo una noticia, digo que la sé, pero que no puedo comentarlo. Verdaderamente no tiene sentido. Lo sigo sin acritud, pero desde luego esta última contestación "quejándote" de que se te pregunte es el colmo, cuando previamente has publicado en el foro,porque has querido, que sabes lo que pasa, y solo te están preguntando si tu fuente es fiable y si el crash test ha sido positivo, no quien te lo ha dicho. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estoy haciendo trabajillo...
@JuanA_delatorre Juan Antonio @HRTF1Team Se precisa comunicado que confirme o desmienta la venta del equipo a Slim. "Run run" incómodo en las redes sociales sobre ello -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De verdad que no os entiendo. Si no podéis decir nada, ¿¿para qué sugerís??. Si yo no puedo decir nada de algo, pues me callo, no voy a un foro donde todo el mundo espera como agua de mayo una noticia, digo que la sé, pero que no puedo comentarlo. Verdaderamente no tiene sentido. Lo sigo sin acritud, pero desde luego esta última contestación "quejándote" de que se te pregunte es el colmo, cuando previamente has publicado en el foro,porque has querido, que sabes lo que pasa, y solo te están preguntando si tu fuente es fiable y si el crash test ha sido positivo, no quien te lo ha dicho. Saludos. 1º es la tercera vez que pido POR FAVOR que no me pregunten directamente esas cosas porque no puedo contestar. y 2º Si prefieres que me calle a intentar decir algo que ilusione y/o calme al foro, así lo haré. Saludos -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
1º es la tercera vez que pido POR FAVOR que no me pregunten directamente esas cosas porque no puedo contestar. y 2º Si prefieres que me calle a intentar decir algo que ilusione y/o calme al foro, así lo haré. Saludos Haz lo que tú creas que debes hacer. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 12:24 PM |