BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
![]() ![]() + 1 ,aunque la experiencia me dice que suele venir alguien aun peor.No creo que pusieran a un periodista solvente,con conocimientos de F1 etc. Si no es Lobato,será un "animador" parecido,me temo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Y a quien deberian poner? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Más vale loca conocida que loca por conocer.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Pues sinceramente, ya hay noticias de que están renegociando el convenio a la baja por que 600.000 machacantes que cobraba este fenómeno no los vuelve a oler ni de coña...
Yo prefiero que cambien, total de perdidos al río, a mi este año sin Pedro comentando sinceramente ya me da igual, lo mas seguro es que me ponga la radio y se acabo de aguantar tonterías...no se en que cadena estaba como colaborador Joan Viladelprat, no se si era la Ser, habrá que buscar, pero otro año de la locaza ni de flai vamos, he hecho tope ya con este tío, no puedo mas! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Güais! Lobato es un manta. Recibido.
¿Quien es bueno? ¿Nadie? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Güais! Lobato es un manta. Recibido. ¿Quien es bueno? ¿Nadie? ![]() "Off-ensivo" Topic Jesús Fraile!!!!!!! (como se quedó sin Dakar...) -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sinceramente, ya hay noticias de que están renegociando el convenio a la baja por que 600.000 machacantes que cobraba este fenómeno no los vuelve a oler ni de coña... Pues yo no estaría tan seguro no se si era en uno de sus "tuits" que decía que "tengo contrato con la Sexta"... así que seguramente tendría firmada esta temporada a precio cerrado... no descartes que sí o sí... A3 deba aflojarle la morterada. Güais! Lobato es un manta. Recibido. ¿Quien es bueno? ¿Nadie? ![]() Lo de manta no lo creo, seguramente y más bien lo contrario... no juzgo yo la voluntad y la dedicación que seguro es máxima... vamos seguramente la misma que podia poner Sakon Yamamoto y Ide, y eso no se les pudo reprochar o los pobres chicos. ¿Y a quien deberian poner? Así sin pensarlo mucho, y a vote pronto... por soltar uno... Carlos Castellà -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
"Off-ensivo" Topic Jesús Fraile!!!!!!! (como se quedó sin Dakar...) ![]() http://www.youtube.com/watch?v=Ice1r3RTDJo (FULL VERSION... SIN DESPERDICIO ![]() Dupla "El Melenas" y el "cuanto ######".... buaaaa DREAM TEAM!!! ![]() ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Güais! Lobato es un manta. Recibido. ¿Quien es bueno? ¿Nadie? ![]() No, no es un manta...simplemente me resulta desgradable, por no decir nada más grueso. Aunque a mi plin, como si ponen al Sunsuncorda, ya que no pienso gastar un solo segundo en ver la retransmisión de A3 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No, no es un manta...simplemente me resulta desgradable, por no decir nada más grueso. Aunque a mi plin, como si ponen al Sunsuncorda, ya que no pienso gastar un solo segundo en ver la retransmisión de A3 Que suerte tienes. Lobato de manta tiene poco. Es igualmente proporcional a su forofismo. Y eso cuando eres un narrador canta demasiado. Si fuese un comentarista lo compro, pero en el narrador nunca lo compraré. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Dicen en el AS q HRT ha llegado a un acuerdo con el catering de Arzak, bajo la marca de 'Bokado', para distribuir la comida en los grandes premios.
Mola, mola. En comida, los mejores, eso esta claro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Parece ser que el HRT F112 no tendrá el peculiar morro "tabla de planchar" y se parecerá más al del McLaren, evolucionando el morro del F111, que fué diseñado con vistas al futuro en base al cambio de reglamento para 2012 en cuanto a las medidas exigidas en la parte delantera.
El día 21 os contaré porqué sé todo esto. C.T. OK!!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Parece ser que el HRT F112 no tendrá el peculiar morro "tabla de planchar" y se parecerá más al del McLaren, evolucionando el morro del F111, que fué diseñado con vistas al futuro en base al cambio de reglamento para 2012 en cuanto a las medidas exigidas en la parte delantera. El día 21 os contaré porqué sé todo esto. C.T. OK!!!!! OLE;OLE;OLE... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Ah. Ahora lo pillo. ¿CT Ok? eso quiere decir que el crash test se ha pasado?
OLE, OLE, OLE. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Parece ser que el HRT F112 no tendrá el peculiar morro "tabla de planchar" y se parecerá más al del McLaren, evolucionando el morro del F111, que fué diseñado con vistas al futuro en base al cambio de reglamento para 2012 en cuanto a las medidas exigidas en la parte delantera. El día 21 os contaré porqué sé todo esto. C.T. OK!!!!! Ayer leí en una entrevista a Pedro (no recuerdo donde) que los C.T. se iban a pasar hoy y mañana, que tenían que hacer dos...pero es buena señal si los de hoy se pasaron, vamosssssss!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.186 ![]() |
Off topic.
Epsilon Euskadi se desprende de toda su plantilla y enfila la liquidación http://www.diariovasco.com/v/20120208/econ...a-20120208.html A lo mejor HRT puede pescar en río revuelto... -------------------- Hay justicia y Pedro tiene un volante en F-1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Diossss....confirmad por favor que esos crash test se han pasado, sería una noticia acojonante!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.810 ![]() |
Off topic. Epsilon Euskadi se desprende de toda su plantilla y enfila la liquidación http://www.diariovasco.com/v/20120208/econ...a-20120208.html A lo mejor HRT puede pescar en río revuelto... Las instalaciones no estan nada mal... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Off topic. Epsilon Euskadi se desprende de toda su plantilla y enfila la liquidación http://www.diariovasco.com/v/20120208/econ...a-20120208.html A lo mejor HRT puede pescar en río revuelto... No creo que esto libere muchos ingenieros/mecanicos que no lo estubieran ya. Al final de todo quedara el propio Villadelprat (Sergio Rindland hace dos años que se fue) y el material que esta por ver como se liquida. Por ejemplo, la maquinaria. Si no esta pagada (por ejemplo en caso de leasing) podria, simplemente, recuperarla el vendedor. El cacareado tunel de viento creo que lo financio el gobierno de Ibarretxe. Si deciden adjudicarlo para mi que se lo queda Gamesa antes que HRT. Las instalaciones en si, el edificio por simplificar, creo que tambien lo financio Ibarretxe asi que ... Podrian acordar con el juez renunciar a la deuda recuperando el edificio. Esto a la gente con hipoteca no les dejan hacerlo pero lo mismo al gobierno vasco si le dejan .... Pero, en cualquier caso, el timing no es el peor. Algo caerá. Seguro que Saul Ruiz esta al quite. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:25 PM |