BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Coñe, dice allí su lanzamiento es el 21 de febrero...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Coñe, dice allí su lanzamiento es el 21 de febrero... estaba claro que el lanzamiento era el 21... es el dia D para HRT. Presentan el coche, inician los primeros tests de pretemporada en 3 años, presentan patrocinadores, decoración del coche y como no, nueva web... se puede pedir mas? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
de momento el unico sponsor que parece que continua del año pasado es tata y tata motors es lo mismo pero no es lo mismo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Es graciosa la mano con el #1 para la fan zone jaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues la verdad que lo veo una tontería... doble gasto de dinero (de lo que no van sobrados), pudiendo llevar las ropas del año pasado... a mi me huele mas a partner como yamimoto o ermestel... yo no lo veo una tonteria la mitad del equipo es nueva de echo iban con ropa de otros equipos (barwa addax) esa ropa del decatlon la sacan por poca pasta les das a todos ropa y das imagen de equipo ademas si llegaron a un acuerdo con varlion no creo que ahora tengan a otra marca como sponsor a no ser que esa marca se de varlion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Basse Batteries no firmó por 3 años tras debutar en el Gran Premio de la India?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Saludos!!! Con 2 chavales de FP en prácticas de mecánica del automóvil ![]() Es broma, me encanta que haya gente joven en el equipo Pues perfecto, que sean lo que sean, pero no tienen pinta de ser los "alemanes" de Kolles. Este equipo tiene en gran medida mi afecto, pero se lo ganará por completo cuando sea trampolín de personal técnico español de primer nivel. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
http://www.boxgp.com/formula-1/item/1795-f...3rlkcm4.twitter En esta foto se ve más chulo el logo integrado lauréricamente estilo derbi Estilo DERBI, MONTESA, BULTACO,OSSA ,RIEJU......que tiempos.....lo unico que pienso es que estas, estaban laureadas con campeonatos(del mundo ,de europa o españa) y los de HRT de momento no ![]() Me recuerda mucho al Cesar de Roma...no lo veo, demasiados dorados...las coronas de laurel , por lo menos en verde. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Vanuatu Usuario No.: 5.413 ![]() |
-Vamos a ver- que estemos contentos SI!!. Pero lo de la corona de oro únicamente para PDLR, por montarse en un F1 a sus 40 años y tener la ilusión de hacerlo, por no dormir del deseo de pilotar.
La corona de oro para cuando obtengan la primera victoria en carrera -y para esto deberán pasar al menos un año que otro- o si nos ponemos poco exigentes para cuando consigan sumar puntos. Aún así, felicidades a los HRT maníacos y a los Pedro seguidores; entre los que me incluyo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 28-February 11 De: Barcelona Usuario No.: 12.765 ![]() |
Tendre que esperar a mañana para saber si era cierto eso que se decia por aqui de que el coche del año qu viene iria con las pegatinas de los nuevos sponsors.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Tendre que esperar a mañana para saber si era cierto eso que se decia por aqui de que el coche del año qu viene iria con las pegatinas de los nuevos sponsors. El F111 a priori deberia salir a pista blanco inmaculado, sin ningun sponsor. Los sponsors nuevos deberian estar en el nuevo coche a partir de Montmeló, si es que los hay (esperemos que si) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 28-February 11 De: Barcelona Usuario No.: 12.765 ![]() |
Pues aqui se dijo que saldrian con sponsors ya en Jerez...,de ahi que yo esperara que los tuvieran ya aqui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
Aunque no participo mucho en el foro, lo sigo desde hace mucho. Y esta temporada que empieza mañana para Pedro, me parece tan emocionante como la primera, y ademas, curiosamente, despues de tantos años, los objetivos son los mismos, lo que no quiere decir en absoluto que su periplo por la f1 haya sido un fracaso, en absoluto, si no que es capaz de ilusionar a la gente como el primer dia
GO PEDRO GO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Os habeis fijado que en las nueva ropa de HRT encima del logo de HRT en el pecho, hay como una etiqueta plateada?? Sabeis que pone ahi o esta tapado para que no se vea.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Bueno,ya estoy en el hotel...
La web me gusta,la verdad mucho mas moderna y actual que la antigua. El logotipo también me gusta,y lo de los laureles,mejor mirar para alante que atrás...así que perfecto. A mi también me suena que se dijo que el coche en estos test seria blanco,pero con pegatinas de los NUEVOS patrocinadores... Lo de la equipacion parece algo temporal...y por ultimo, el viaje es por trabajo(como casi siempre)así que no se si me dará tiempo a ver mucho (estoy a unos cuantos kms de dusseldorf,en Lüdenscheid Ringmauerstrabe,toma ya...) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:03 AM |