BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bueno, lo de HRT02 fué una broma de @F1writters ¿Que es lo que fue una broma? ¿El nombre? que mas dá, comoquieraquelollamen ... no voy a poner project X por mas que sea fan de la Scully ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Logo nuevo, color nuevo...........
Muy similar y sospechosamente parecido a: ![]() -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Puede que la marcha de Eckelart haga que HRt no llegue con el nuevo monoplaza a montmeló? :S
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Da la impresión de que no habla de 'su' nuevo equipo sino de 'un' nuevo HRT
Partimos de cero. Somos un nuevo grupo humano. Los dos años de vida que ha tenido este equipo no han valido para nada así que, empezamos de cero y hay que ir avanzando carrera a carrera. He firmado por dos años porque soy consciente de que es el tíempo mínimo que necesitamos para poner en marcha todo. Hay que ver cómo va progresando HRT, cómo voy progresando yo como piloto. para ver que sucederá más allá. Tiene esto que ver con el hecho de que HRT es el equipo con el menor presupuesto de la F1? Sí tiene un presupuesto modesto, posiblemente el más modesto de la F1, pero mayor que el del año pasado. Seguro que suficiente. Con un presupuesto modesto se puede hacer un equipo serio, no digo competitivo, sino un equipo serio. Luego a medida que tienes más presupuesto puedes ganar en competitividad, gastar más en el coche, mejorar. Por eso pongo tanto énfasis en sentar la base. No es un secreto, es fácil decirlo pero muy complicado hacerlo. Pues la ha dicho el mismo Pedro : Los 2 años anteriores no sirvieron para nada. Presupuesto y seriedad no van unidos, se puede ser serio con un presupuesto pequeño. Venga ahora dadle palos a el por decir lo que algunos veniamos diciendo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
[quote name='XhuaN' post='329634' date='Feb 6 2012, 02:39 PM']Logo nuevo, color nuevo...........
Muy similar y sospechosamente parecido a:] uffff, quita eso, quita... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
CITA Puede que la marcha de Eckelart haga que HRt no llegue con el nuevo monoplaza a montmeló? :S No creo. No sería excusa vamos. Su labor ya debería estar hecha. Es un poco raro pero el coche de HRT puede tener finalmente connotaciones o conceptos procedentes de tres directores técnicos diferentes, a saber : Geoff Willis, Eckelart y ahora el ex-Toyota. Sigo pensando que en este puesto HRT debe apostar a mayor y jugársela con un fichaje experimentado y que pueda mantener un par de temporadas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Los 2 años anteriores no sirvieron para nada. Salvo para que el recupere un volante de competicion ... muy mal pedrito, muy mal ... ¿Te vale asi? Yo no se tu pero, yo no sigo gurus. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que la lectura correcta es la que hace lemec... al acabar el trabajo, acaba la relación contractual, ergo el nuevo coche está cabado. No se porque no twittean que los crash tests estan pasados. A estas alturas tienen que estar pasados si o si ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Salvo para que el recupere un volante de competicion ... muy mal pedrito, muy mal ... ¿Te vale asi? Yo no se tu pero, yo no sigo gurus. La gente tiene que ser consciente de la importante que fue sobrevivir, si ahora tenemos un equipo mas ilusionante con Pedro en el equipo es por ellos y creo que hasta lo dijimos en su momento. Se puede decir lo mismo pero siendo agradecido, estoy contigo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
No se porque no twittean que los crash tests estan pasados. A estas alturas tienen que estar pasados si o si ![]() Todavia no están pasados los crash tests al completo. Lo publicaron ayer en twitter respondiendo a un usuario. "La presentación, en cuanto el F112 haya pasado los últimos crash tests que le quedan. Espero pronto" Yo tambien espero que sea pronto, esta semana deberia ser. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Pues yo creo que se entiende lo que dice, no creo que Pedro sea sospechoso de hacer declaraciones fuera de tono. A lo que se refiere, o al menos asi lo entiendo yo, es que no sirvieron para nada a nivel de infraestructura. Todo era Kolles, y el equipo no tenia ni un triste ventilador propio. Ahora hay una nave, unos camiones y unas cosas que son del equipo, antes no habia ni una sola llave inglesa en HRT que no fuera de Kolles. Ni habia nave ni habia nada, a eso se refiere, que han tenido que empezar desde 0 a crear una infraestructura a la altura de un equipo de F1. Esa es mi percepción, a lo mejor el que lo ha entendido mal he sido yo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
... empieza a ser preocupante.
Lo mio es mas bien la industria aeroespacial y mi especialidad no es lo estructural pero si hago una proyeccion de lo poco que se a lo que imagino que debe suponer la integracion de un F1 empiezan a no quedar dias para llegar a los priemeros tests de barcelona. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
... empieza a ser preocupante. Lo mio es mas bien la industria aeroespacial y mi especialidad no es lo estructural pero si hago una proyeccion de lo poco que se a lo que imagino que debe suponer la integracion de un F1 empiezan a no quedar dias para llegar a los priemeros tests de barcelona. No hodas!!! Si han dicho que estan... confiemos en su palabra. ¿Cual seria para ti,tu que sabes de esto, la fecha límite? Yo espero que esta semana confirmen que los han pasado, parece ser que ya han pasado parte de ellos y que faltan otros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Da la impresión de que no habla de 'su' nuevo equipo sino de 'un' nuevo HRT Partimos de cero. Somos un nuevo grupo humano. Los dos años de vida que ha tenido este equipo no han valido para nada así que, empezamos de cero y hay que ir avanzando carrera a carrera. He firmado por dos años porque soy consciente de que es el tíempo mínimo que necesitamos para poner en marcha todo. Hay que ver cómo va progresando HRT, cómo voy progresando yo como piloto. para ver que sucederá más allá. Venga ahora dadle palos a el por decir lo que algunos veniamos diciendo. Se los darán. No desde luego yo. Me considero uno de los que ha dicho estoy durante tiempo. La Fórmula 1 es una competición, señores, para llegar hasta hoy han tenido que pasar cosas a las que sin lugar a dudas han contribuido muchas personas y entidades antes que Thessan, pero una vez que se apague el semáforo todo eso dará igual y Marussia y Caterham llevarán dos años de ventaja sobre HRT. Creo que está claro que Pedro se refiere a competición, instalaciones, infraestructuras, organigrama... para una escudería nueva, nacida desde cero, nacida además a partir de un potencial cambio de reglamentación que finalmente no fue tal, pues la verdad dos años es un mundo. Ahora toca partir de cero, pero de cero, de cero, y no está mal que Pedro lo recuerde. Por cierto, colleja también para los antiguos propietarios que apostaron por otros pilotos a pesar de su cacareado interés por Pedro. Está claro que antes no hubo proyecto, ahora vamos a ver qué hay, pero Pedro se ha metido de lleno en el tema. Creo que Pedro acierta en el mensaje. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
¿Que es lo que fue una broma? ¿El nombre? que mas dá, comoquieraquelollamen ... no voy a poner project X por mas que sea fan de la Scully ![]() Hola, sí, fué una colada que dijo esa persona. Dijo que en la entrevista a cuque en la Ser lo llamó HRT02 y nadie se molestó en comprobarlo...hasta que se dieron cuenta de que nunca lo nombra así. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si pero tambien acaban de decir que les falta un (unos) crash tests por pasar
![]() No lo se, pero me parece dificil que esten ya integrando el coche sin saber si algo del chassis necesita ser modificado. Por integrar me refiero a montar sobre el chassis ... ![]() los elementos mecanicos ![]() ![]() hidraulicos ... ![]() electricos ... ![]() creeme que te puedes pasar muchas horas intentando hacer pasa un manojo de cables por donde se supone que debe pasar ![]() y electronicos ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
supongo e imagino que pedro habra hecho esas declaraciones en sentido de que empiezan de 0 en cuanto a equipo y todo lo que ello conlleva... con la marcha de Kolles el 90% de lo que tenían se lo ha llevado detras. En cuanto a la salida de JE supongo que será porque su trabajo ya lo ha terminado... no creo que los de Thesan lo dejasen ir antes de terminar su trabajo.
En cuanto a las imagenes... que ganas había de verlas. El logo nuevo no se ve un pijo, letras doradas y fondo ? dorado? claro, y porque no le ponemos también una corona?... tendrán que mejorarlo a mi modo de ver. El laureado para mi ni fu ni fa... Respecto a la ropa. Ese logotipo que aparece en la espalda creo que corresponde a la marca de invierno de Decathlon, pero no estoy del todo seguro; aun así, me gusta esa nueva ropa. Espero que el coche no sea todo negro con rayas doradas, sinó vamos a sufrir para diferenciarlos de los Lotus. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
acaban de arrancar el motor cosworth del f111 en los boxes de jerez segun comenta adri mancebo en twitter
por lo menos el equipo nuevo ya sabe lo que es arrancar el motor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
acaban de arrancar el motor cosworth del f111 en los boxes de jerez segun comenta adri mancebo en twitter por lo menos el equipo nuevo ya sabe lo que es arrancar el motor bien, por lo menos sabemos que el equipo nuevo tambien sabe montar el coche... ![]() ![]() No se si lo habrá dicho alguien pero, no comentaron que iban a salir con el coche blanco y las pegatinas de los patrocinadores de este proximo año? lo digo porque en las fotos no se ve ni 1 -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:45 PM |