BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...me recuerda muchisimo al arrows del 2000.............. -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El Logo visto en las fotos anteriores, parece otra cosa, que el que pudimos ver en la foto del camion. Ahora me gusta mas
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
bonito el logo, pero hace falta remarcar mas el contorno del nombre. las imagenes que son de jerez? o de fabrica?, el diseño del HRT me gusta, es elegante, espero que tambien sea veloz y progrese Es el monoplaza del 2011!!! son del box de Jerez. El logo me parece muy bonito... incluso clásico y me gusta así "laureado" pero coincido en que hay que darle contorno... para que resalte porque así no lo hace. Un logo laureado... hace tiempo que no lo veía. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!! En todas las fotos que he visto el coche que llevan a Jerez es el del 2º piloto (tv-cam amarilla) y el número que se vé en esta foto es el 23 (en algo azul cerca del alerón trasero)... Será al final Pedro el 2º piloto? Aparecerá Karthikeyan por Jerez? o será que sencillamente ese era el F111 que tenían disponible para estos entrenos? -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Puede tener algo que ver el fondo del logo con Japón? Se parece a una especie de sol, por aquello del "pais del sol naciente". Si no recuerdo mal, Thesan tiene fuertes lazos con Japón (estaban financiados por un banco japones o algo por el estilo). A lo mejor es una chorrada mia. P.D A mi tambien me encanta el laureado, le da un aire clasico que se va echando de menos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se parece a una especie de sol, por aquello del "pais del sol naciente". Si no recuerdo mal, Thesan tiene fuertes lazos con Japón (estaban financiados por un banco japones o algo por el estilo). A lo mejor es una chorrada mia. Vínculos con un Banco muy ... "popular" y con otro extranjero de europa del este... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vínculos con un Banco muy ... "popular" y con otro extranjero de europa del este... No seas......y pon los bancos, que me tengo que ir a currar y no estoy para busquedas, ni pensamientos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En autosport confirman que JE deja HRT.
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
En autosport confirman que JE deja HRT. Por una vez nuestro amigo sólo informa: http://joesaward.wordpress.com/2012/02/06/...rms-departures/ Que por cierto, esa versión del logo es muy chula |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Por una vez nuestro amigo sólo informa: http://joesaward.wordpress.com/2012/02/06/...rms-departures/ Que por cierto, esa versión del logo es muy chula "as I reported would happen recently" Coño, crei que esto solo lo hacian los del AS ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 24-October 11 De: Mar menor Norte Usuario No.: 20.511 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
a los indios les ENCANTA el color dorado (bueno, los colores en general), pero lo del dorado es especial.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
http://www.boxgp.com/formula-1/item/1795-f...3rlkcm4.twitter
En esta foto se ve más chulo el logo integrado lauréricamente estilo derbi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que no le renuevan desde HRT, pertenece al contrato de DR. COLLES ![]() Si bueno. Creo que lo he comentado en otros post. Colles era un proveedor de servicios. Uno de estos servicios era la direccion tecnica de la fabricacion del coche. Que Eeckelaert y Shinkins (el jefe de produccion) dejen ahora el equipo para mi significa que el HRT02 ya esta terminado y que, por tanto, la presatacion de servicio ha finalizado. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Quién quiere la nueva xupa?
http://yfrog.com/obttbktj |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si bueno. Creo que lo he comentado en otros post. Colles era un proveedor de servicios. Uno de estos servicios era la direccion tecnica de la fabricacion del coche. Que Eeckelaert y Shinkins (el jefe de produccion) dejen ahora el equipo para mi significa que el HRT02 ya esta terminado y que, por tanto, la presatacion de servicio ha finalizado. Bueno, lo de HRT02 fué una broma de @F1writters |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
No es ese el logo de la marca de nieve de Decathlon???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No seas......y pon los bancos, que me tengo que ir a currar y no estoy para busquedas, ni pensamientos ![]() el español todos lo conocemos "popularmente"... y ya sabemos por qué motivos... el extranjero que yo conozco es de un país SIN tradición en F1 y no será alguien que vaya a patrocinar por tanto es irrelevante, concretamente es centroeuropeo de un país que hace relativamente poco se dividió en 2 ... ya sabes que no es por marear, porque repito que tal información es inútil para el presente de HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:48 PM |