BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
CITA Esta imagen.... ¿Corresponde a una campaña publicitaria real del 2011?... o solo es un intento fallido, aunque aparezca en la web de la empresa Komodo Comunicación. Shiseido tenía un anuncio antes de las retransmisiones con 2 coches de F1, pero no eran el F111... y tampoco lo encuentro en youtube. La siguiente imagen en la galeria de esa web tiene por titulo "HRT Estrella de Galicia", y es muy representativa... Si alguien puede que la ponga por aqui. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
La siguiente imagen en la galeria de esa web tiene por titulo "HRT Estrella de Galicia", y es muy representativa... Si alguien puede que la ponga por aqui. Saludos Imagino que te refieres a esta: ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
La siguiente imagen en la galeria de esa web tiene por titulo "HRT Estrella de Galicia", y es muy representativa... Si alguien puede que la ponga por aqui. Saludos http://dl.dropbox.com/u/2652411/Pantallazo.png Lo más relevante...el título "HRT Estrella Galicia" y que Sede aparezca rodeado... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 19-February 11 Usuario No.: 12.482 ![]() |
Exacto, esa es, curioso que este remarcado la sede y el merchandasing
![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
a mi eso de "HRT Estrella de Galicia" me gusta... quedaría bien como title sponsor... y no hablemos de los colores... se puede hacer buena combinación... y además son parecidos a los de Shiseido
![]() Ganas tengo ya de que lleguen los tests de BCN para ver el nuevo coche y los colores definitivos... ahi saldremos de dudas. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
a mi eso de "HRT Estrella de Galicia" me gusta... quedaría bien como title sponsor... y no hablemos de los colores... se puede hacer buena combinación... y además son parecidos a los de Shiseido ![]() Ganas tengo ya de que lleguen los tests de BCN para ver el nuevo coche y los colores definitivos... ahi saldremos de dudas. No creo que Estrella Galicia tenga pasta para ser sponsor principal de HRT...es una empresa cervecera tirando a pequeña... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
No levantemos falsas esperanzas sobre patrocinadores... no sería la primera vez que una empresa de publicidad tienen en su "portfolio" ideas que no han salido adelante. Por eso preguntaba.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ganas tengo ya de que lleguen los tests de BCN para ver el nuevo coche y los colores definitivos... ahi saldremos de dudas. Quizas no tengamos que esperar hasta Barcelona, al menos para los sponsors (para el coche si). En alguna entrevista se mencionaba que el F111 saldria blanco pero con los logos de los sponsors en Jerez. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No creo que Estrella Galicia tenga pasta para ser sponsor principal de HRT...es una empresa cervecera tirando a pequeña... Puede que estrella galicia no, pero Shiseido si, y tienen los mismos colores... gris/negro y rojo si, se supone que en jerez van con el F111 todo blanco y con las pegatinas de los sponsors... imagino que por tamaños se podra saber cual es el mas importante... o que almenos los colocaran en el sitio que les corresponda para el F112 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Me decanto porque la campaña de HRT Sisheido es ficticia y pertenece a un portafolios. Sisheido es cliente de Mindshare, perteneciente a las agencias de medios de GroupM que a su vez pertenece al segundo grupo de publicidad del mundo WPP.
Dudo muy mucho que un cliente tan potente como Sisheido trabaje con una agencia de medios tan fuerte como Mindshare y la parte creativa no la lleve una de las agencias creativas de WWP y menos una agencia pequeñita de la índole de Komodo Comunicación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
Esta imagen.... ![]() ¿Corresponde a una campaña publicitaria real del 2011?... o solo es un intento fallido, aunque aparezca en la web de la empresa Komodo Comunicación. Shiseido tenía un anuncio antes de las retransmisiones con 2 coches de F1, pero no eran el F111... y tampoco lo encuentro en youtube. El anuncio de Shisheido además estaba rodado en el circuito de Los Arcos y por lo que me comentó un comisario no se como lo habrían hecho pero no se llegaron ni a arrancar los coches |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
por cierto se rumorea por ahi que el coche no se llamara f112 sino HRT-02 creo que lo ha dicho toni cuquerella en la ser y que esperan tenerlo para los primeros test
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
Bueno, parece que la criatura será un poco dorada, y se llamará HRT02
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
ayer mismo estaba yo dandole vueltas a la cabeza xq se tenia que llamar f112 vale que el primer chasis el f110 lo hiciera dallara y quisiera ponerle lo de la f pero tanto el del año pasado y este si que mas los a echo hrt y no le encontraba mucho sentido a la f
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Pues bien podria patrocinar Estrella Galicia {ya lo hacen con Marc Marquez} al fin y al cabo poco a poco se han qurdado con todo mi dinero y el de otra mucha gente. Pero he de reconocer que se lo he dado con gusto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Forzando un poco con Photoshop la imagen del coche reflejada en el techo del camión, parece ser que llega a Jerez pintado de blanco inmaculado y no lleva todavía la pegata de ningún sponsor... a ver que pasa...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
HRT F1 TEAM: ¿COLOR DORADO EN EL NUEVO DISE?O?
http://loganf1.blogspot.com/2012/02/hrt-f1...n-el-nuevo.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:48 PM |