BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No hay nada a hacer... no ha publicado un segundo comentario mío en el que volvía a decirle que era tendencioso y que su objetivo era desprestigiar a HRT relacionando al abuelo dfe LPS con el Opus, de una forma súpereducada (no os miento) y en el que además le agradecía, que a pesar de estar en desacuerdo con su artículo, su respuesta. Así que, para mi, este sujeto ha pasado a mejor vida; no pienso volver a entrar en su pretencioso blog (el apartado en el que habla de él mismo es de un narcisismo y hedonismo superlativos) y creo que el resto deberíamos hacer lo mismo-
De hecho creo que esa respuesta de Rafa también ha sido censurada; mirad que me he paseado por un montón de foros y blog de toda índole, y jamás había visto una política de censura tan salvaje. Es que ni Antonio Lobato cuando lo masacramos en su blog por lo del No-fichaje de Fisichella y el "Pobre Pedro"... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
![]() DSC00408 por JOSEDECORA171, en Flickr ![]() DSC00407 por JOSEDECORA171, en Flickr Aqui el nuevo trailer, este sin ventanas, creo que es de los que portan los f1. La cabeza MAN nueva tambien. Todo estos camiones son a descontar del presupuesto..?? ![]() ![]() DSC00410 por JOSEDECORA171, en Flickr ![]() DSC00409 por JOSEDECORA171, en Flickr Lastima no llevar la camara .... en la de la femwich o como se llame se ve mejor al fondo,los panelados con los colores HRT y ala derecha, que no se ven, estan esos famosos panelados blancos,con dos rayas de palmo juntas en medio,verde y roja. En la entrada las famosas llantitas y tumbadas bombonas como las de oxigeno de los hospitales... ![]() pd. como el reportaje fotografico ,desde arriva del todo, me han dicho que es imposible(normal ,se juegan mucho y mucho dinero) les agradezco lo bien que se han portado conmigo y la promesa que nos lo concederan cuando este todo digamos...asentado. Sigo autonomo y furtivo...(desde el respeto y la calle claro) ![]() que tio mas grande ojala viviera yo cerca para poder pasarme a echarles unos robaos jaja seguramente los remolques y las tractoras sean alquilados/renting algun equipo lo hace asin sauber por ejemplo los remolques creo que si son suyos pero las tractoras eran alquiladas en renting a una empresa de rentings |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Sin duda la mejor noticia que tenemos es la espuma que echa por la boca Joe Saward. No solo nosotros percibimos que HRT esta haciendo las cosas bien, sino que el y otros mucho tambien lo ven, y de ahi viene su odio. Pero no os preocupeis, que dentro de no mucho (si todo sale como se espera) se tendra que tragar sus palabras. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Aqui el nuevo trailer, este sin ventanas, creo que es de los que portan los f1. La cabeza MAN nueva tambien. Todo estos camiones son a descontar del presupuesto..?? ![]() Que crack! ![]() Si no tienen para pagar los camiones a toca teja o no quieren siempre los pueden comprar en "leasing" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No hay nada a hacer... no ha publicado un segundo comentario mío en el que volvía a decirle que era tendencioso y que su objetivo era desprestigiar a HRT relacionando al abuelo dfe LPS con el Opus, de una forma súpereducada (no os miento) y en el que además le agradecía, que a pesar de estar en desacuerdo con su artículo, su respuesta. Así que, para mi, este sujeto ha pasado a mejor vida; no pienso volver a entrar en su pretencioso blog (el apartado en el que habla de él mismo es de un narcisismo y hedonismo superlativos) y creo que el resto deberíamos hacer lo mismo- De hecho creo que esa respuesta de Rafa también ha sido censurada; mirad que me he paseado por un montón de foros y blog de toda índole, y jamás había visto una política de censura tan salvaje. Es que ni Antonio Lobato cuando lo masacramos en su blog por lo del No-fichaje de Fisichella y el "Pobre Pedro"... Yo veo la respuesta de Rafa y tu comentario en el que le dices que no tiene ni idea ... por cierto que despues de leerte me pregunto si eres del Opus ... Que ser del barca ya es suficientemente malo ... no lo emperores ![]() En cualquier caso, tanto si censura mas o menos el blog no tiene mayor interes de entrada porque tampoco es que publique nada que no sepa todo el mundo y segundo porque el personaje es el mas tonto de tontilandia. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo veo la respuesta de Rafa y tu comentario en el que le dices que no tiene ni idea ... por cierto que despues de leerte me pregunto si eres del Opus ... Que ser del barca ya es suficientemente malo ... no lo emperores ![]() En cualquier caso, tanto si censura mas o menos el blog no tiene mayor interes de entrada porque tampoco es que publique nada que no sepa todo el mundo y segundo porque el personaje es el mas tonto de tontilandia. ¿Cómo que es nada que no sepa el todo mundo? Si tiene sus megas fuentes alemanas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
seguramente los remolques y las tractoras sean alquilados/renting algun equipo lo hace asin sauber por ejemplo los remolques creo que si son suyos pero las tractoras eran alquiladas en renting a una empresa de rentings Las tractoras de Sauber son de un partner... no económico, es decir... yo te cedo las tractoras para la temporada, no te pago un duro, tu las utilizas y a final de año me las devuelves, a cambio pones mi nombre en algún rincón de la web, photocall etc... y haces algún acto promocional para mi empresa con los pilotos y de paso me cedes unas entradicas VIP para un par de GP'S cercanos a Suiza.... al estilo de Pilatus con el avioncito... etc. Hay muchas maneras de patrocinar o colaborar con los equipos Con el rollito de Joe Saward... estoy flipando!!! repito que es alguien con TABLAS EN F1... y que muchas de sus opiniones las he leido y considerado durante mucho tiempo... pero el nivel mostrado con el tema de HRT es para flipar, parece que la arrogancia inglesa le está fundiendo el cerebro y que es el SÍ PORQUE SÍ y porque yo lo valgo... me parece de una niñez y de una poca profesionalidad absoluta, e imperdonable la censura y el sensacionalismo con el que está hablando. No creia que pudiera caera a tales extremos... por otra parte animar a todo aquel que con educación y rigurosidad le replique sin piedad!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Giedo van der Garde pourrait effectuer son retour dans le Formula One Circus au poste de troisième pilote pour le compte de lécurie Caterham
http://www.toilef1.com/Van-der-Garde-pourrait-etre.html 1st February HRT 1 Driver. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.351 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Giedo van der Garde pourrait effectuer son retour dans le Formula One Circus au poste de troisième pilote pour le compte de lécurie Caterham http://www.toilef1.com/Van-der-Garde-pourrait-etre.html 1st February HRT 1 Driver. ![]() ![]() ![]() ![]() Hi Martino Be patient Martino... doesn´t matter who´ll drive the second car... the most important thing now is to have the best possible car and see it in the pre-season test. The sencond driver will come soon or later... and (we hope) with a big mount of money ![]() Thanks for your support!!! -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Giedo van der Garde pourrait effectuer son retour dans le Formula One Circus au poste de troisième pilote pour le compte de lécurie Caterham http://www.toilef1.com/Van-der-Garde-pourrait-etre.html 1st February HRT 1 Driver. ![]() ![]() ![]() ![]() HRT solo esta tensando la cuerda en las negociaciones para que den mas dinero y lo de Caterham tambien pueden usarlo Petrov/Van der Garde para presionar a HRT Caterham es la mejor opcion asi que esos rumores no me los creo, si de verdad las posibilidades de ese volante fueran reales los dos pilotos se olvidarian de HRT y lucharian por ese asiento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 27-January 11 Usuario No.: 11.920 ![]() |
HRT solo esta tensando la cuerda en las negociaciones para que den mas dinero y lo de Caterham tambien pueden usarlo Petrov/Van der Garde para presionar a HRT Caterham es la mejor opcion asi que esos rumores no me los creo, si de verdad las posibilidades de ese volante fueran reales los dos pilotos se olvidarian de HRT y lucharian por ese asiento. Corregidme si me equivoco, porque de idiomas nasty de plasty(bueno el inglés y eso si), pero parece que cita como fuente al blog del colega J.S (Joe Saward) Así que yo lo cogería por ahora con pinzas. De todas formas confirmadme que no entendí del revés el enlace de martino. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A mi realmente el nombre del segundo piloto de HRT no me preocupa. Lo que si me preocupa es que sea capaz de conseguir el mayor número de euros, rupias, rublos, etc... posible. Se quiere al parné principalmente, si además viene acompañado con un piloto competente mejor que mejor. Seguro que más de uno de por aquí está mejor informado pero para mí huele a kilometros que el asunto con Karthikeyan está más que cerrado y lo único que les impide hacerlo oficial es que todavía están con la esperanza de que alguién supere la oferta que ofrece el pack indio.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Corregidme si me equivoco, porque de idiomas nasty de plasty(bueno el inglés y eso si), pero parece que cita como fuente al blog del colega J.S (Joe Saward) Así que yo lo cogería por ahora con pinzas. De todas formas confirmadme que no entendí del revés el enlace de martino. Si es un rumor de Joe Saward en su blog, habla de que Van der Garde podria fichar como tercer piloto de Caterham que esta apunto de confirmase la noticia, a menos que Petrov pueda traer dinero para comprar el volante de Trulli, que Petrov prometio un dinero pero ese dinero no llega y que esa es la razon de perder su asiento en Lotus. Tambien dice que Sauber necesita mas dinero y que espera que la familia Slim se lo de y que HRT tiene que anunciar nuevas salidas de trabajadores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 27-January 11 Usuario No.: 11.920 ![]() |
Si es un rumor de Joe Saward en su blog, habla de que Van der Garde podria fichar como tercer piloto de Caterham que esta apunto de confirmase la noticia, a menos que Petrov pueda traer dinero para comprar el volante de Trulli, que Petrov prometio un dinero pero ese dinero no llega y que esa es la razon de perder su asiento en Lotus. Tambien dice que Sauber necesita mas dinero y que espera que la familia Slim se lo de y que HRT tiene que anunciar nuevas salidas de trabajadores. Gracias El nombre de la rosa ![]() Lo de este tipo (J.S.) es algún tipo de obsesión con hrt, que manía. No creo que Van der Garde vaya a "volver" a la F1 para estar de tercero de Caterham, teniendo la posibilidad de ser 2º de hrt, me explico, pudiendo correr en hrt, ¿te vas a quedar de tercero de caterham?(asumo que como piloto lo que quiere es competir no quedarse mirando como dan vueltas los demás) Si me dijeras que se queda de tercero de algún equipo con más solera pues todavía. Yo creo que sigue en el ajo, junto a Petrov y Narain. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Sobre lo de JS
![]() "¿ladran?, luego cabalgamos" Avanti tutti HRT. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tambien dice que Sauber necesita mas dinero y que espera que la familia Slim se lo de y que HRT tiene que anunciar nuevas salidas de trabajadores. Hay gente que va a salir porque todavia hay gente "de kolles" ligada al proyecto pues no han entregado "sus deberes". En otras palabras. Contrato por obra y servicio que es lo que habia con el dentista. Cuando se termine la obra, a saber, se recepcione el F112 hay gente que finaliza su compromiso. De ahi a que HRT lo anuncie, ya no lo tengo tan claro dado que ahora se trata de personal de segunda fila. Tampoco estan anunciando las incorporaciones, de las que por cierto el bobo ese no habla. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Sobre lo de JS ![]() "¿ladran?, luego cabalgamos" Avanti tutti HRT. Lo de "Avanti tutti HRT" me parece un slogan cojonudo para una pancarta de apoyo para llevar en los tests de pretemporada. Estaría muy bien que esa pancarta les siguiese allá dónde fuesen... ¿Cómo lo veis? Yo lo siento mucho pero no voy a poder ir a ningún test... Aún así si puedo hacer algo me ofrezco!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de "Avanti tutti HRT" me parece un slogan cojonudo para una pancarta de apoyo para llevar en los tests de pretemporada. Estaría muy bien que esa pancarta les siguiese allá dónde fuesen... ¿Cómo lo veis? Yo lo siento mucho pero no voy a poder ir a ningún test... Aún así si puedo hacer algo me ofrezco!!! Si la poneis en italiano va a estar un poco fuera de logar no crees? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues que le bajen el alquiler a la federacion de tenis ... si es que la quieren conservar que a lo peor no quieren ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 08:52 PM |