BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Clos dejo su novia y en esa situacion no creo que su suegro este por ayudarlo, aunque puede ser que hayan vuelto. Si tiene relacion con el barcelona http://informativos.net/es-es/noticias/200...rld-series.html ¿Se atreveria el barsa a patrocinar HRT? Bufff pero eso ya hace mucho... Zonta ganó con el Barça ¿no? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Bufff pero eso ya hace mucho... Zonta ganó con el Barça ¿no? ![]() ![]() La intencion era ver todo los pilotos que corrieron en ese equipo para ver si salia algun candidato nuevo, pero si en su dia al barsa le intereso meterse en esa competicion mas interesante sera meterse en la formula 1, el dinero no creo que sea un problema 10 milones los pueden poner sin ningun problema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
La intencion era ver todo los pilotos que corrieron en ese equipo para ver si salia algun candidato nuevo, pero si en su dia al barsa le intereso meterse en esa competicion mas interesante sera meterse en la formula 1, el dinero no creo que sea un problema 10 milones los pueden poner sin ningun problema. El Barça no tiene ni para pagar primas para los jugadores, como para poner dinero en algo que se llamó Hispania... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 359 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.588 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
El Barça no tiene ni para pagar primas para los jugadores, como para poner dinero en algo que se llamó Hispania... "Que se llamó" ... ¿De verdad que hasta ese punto llega el odio? ¿El mero hecho que una vez se llamó hispania es un factor negativo? ¿Lo seria que todavía se llamara? ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Que pueda llevar los colores del Barça, es azul y rojo..jajajajaja, nada que ver con el Barcelona CF...a ellos ya les va
perfecto en lo suyo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Indaga bien, son de un crédito sindicado, a cuenta de los ingresos futuros de tv y marqueting. Claro y 10 millones mas suponen la ruina, si el barsa quiere puede comprar el equipo entero igual que si quiere fichar un jugador para la temporada que viene por 100 millones. Es cierto que el actual presidente quiere eliminar la deuda pero dinero tienen y mucho, solo tienes que fijarte cuanto dinero generan cada temporada para que veas el problema que le suponen 10 millones de euros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Este año no sacarán fotos del render como el año pasado? Tengo muchas ganas de ver el monoplaza!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Que dia saldran los camiones de la sede para Jerez??
El viernes me pase y tenian uno dentro y no veia.....pero seguro le estan metiendo los vinilos y de alguna cosilla nos podemos enterar.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Que dia saldran los camiones de la sede para Jerez?? El viernes me pase y tenian uno dentro y no veia.....pero seguro le estan metiendo los vinilos y de alguna cosilla nos podemos enterar.... ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es trabajo tuyo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues por eso, dí al banco que voy a patrocinar un equipo con tu dinero, pero con mi nombre Para que te hagas una idea del disparate que estas diciendo, es como si yo te digo lo siguiente: Di al banco que voy a comprar un piso con su dinero (hipoteca) pero con mi nombre. Te lo explicare mas simple, el banco vive de los intereses y lo unico que le importa es que seas solvente, mientras puedas responder bien poco le importara donde te lo gastes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Que dia saldran los camiones de la sede para Jerez?? El viernes me pase y tenian uno dentro y no veia.....pero seguro le estan metiendo los vinilos y de alguna cosilla nos podemos enterar.... ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hace poco leí (no recuerdo donde) que iban a ir de blanco... tal y como estaban los camiones en tus fotos, sin ninguna publicidad de ningún patrocinador de momento... eso lo dejan para Barcelona con el F112. ¿Alguien sabe si la relacción con Daniel Simon y Cosmic Motors continua?... ![]() Además del diseño del coche también lució algunos cascos de Liuzzi en la temporada pasada. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Pues a mí me gustaría, el año pasado el diseño fue chulísimo, nada que ver con el del 2010 que era insulso de cojones.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Pues aquí Daniel Simon deja caer que es posible... aunque es de hace bastante tiempo...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=156...e=3&theater Y esto de hace menos.... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=230...e=3&theater Un diseño con menos cuadros blancos y negros... que los pintores le odian... ![]() http://www.facebook.com/photo.php?fbid=237...e=3&theater CITA Ioannis K. Erripis Will you design a new one for next year?
28 de noviembre de 2011 a la(s) 12:51 Cosmic Motors I personally hope everything will fall into place for the next season. 1 de diciembre de 2011 a la(s) 9:19 · 1 -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:29 PM |