BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Ya tenemos las nuevas gomas para 2012. Pirelli apuesta por la continuidad, alta degradación. Yo me alegro. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...os-f1-para-2012 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
yo tambien. Esto no es la nascar
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Filtrado: El nuevo Caterham CT01 al descubierto por un error
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...to-por-un-error Ahí está el mas duro de los contrincantes chicos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Una duda respecto al tema de los neumáticos... la gente de Pirelli dice que quieren carreras igual de impredecibles, y dicen:
"Después de la experiencia del año pasado, los equipos nos pidieron que siguiéramos suministrando neumáticos con las características que contribuyeron a las carreras espectaculares que se vivieron en 2011. Y eso es lo que hemos hecho, optimizar los compuestos y los perfiles para garantizar prestaciones mejores y más estables" eso no es una contradicción?? unos "neumáticos más estables" no es un concepto diametralmente opuesto a degradación e imprevisibilidad? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Una duda respecto al tema de los neumáticos... la gente de Pirelli dice que quieren carreras igual de impredecibles, y dicen: "Después de la experiencia del año pasado, los equipos nos pidieron que siguiéramos suministrando neumáticos con las características que contribuyeron a las carreras espectaculares que se vivieron en 2011. Y eso es lo que hemos hecho, optimizar los compuestos y los perfiles para garantizar prestaciones mejores y más estables" eso no es una contradicción?? unos "neumáticos más estables" no es un concepto diametralmente opuesto a degradación e imprevisibilidad? Lo es, pero si pillas ambas frases por separado suenan bien...marcas... -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 5-February 10 Usuario No.: 7.141 ![]() |
No veo confirmación en la web de la sexta, así que no se si es fiable, pero he encontrado esto ...
http://www.publico.es/televisionygente/418...-los-operadores La sexta deja la F1 ... Alguien lo puede confirmar ?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
CITA Ahora, Mediapro ha rescindido el contrato con esta cadena y ha abierto un concurso para todos los operadores que estén interesados en emitir el Mundial en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014. Anda... ahora las temporadas de la F1 son como las del futbol... ![]() Hasta hace pocos días, en La Sexta ponían anuncios de la F1... ![]() Parece que pinta mal...o bien.. http://www.elconfidencial.com/comunicacion...pactados-91519/ http://www.formulatv.com/noticias/23336/de...impago-lasexta/ -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Aquí también se hacen eco.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/la-...de-la-formula-1 --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Pido a dios que vaya la F1 a Antena 3 y que Lobato no vaya con ella, que ganas de perderle de vista en las carreras, es insoportable, no lo aguanto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 17-February 11 Usuario No.: 12.406 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/sexta-ren...dasdasmot_1/Tes
Se confirma que la sexta no dara la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pido a dios que vaya la F1 a Antena 3 y que Lobato no vaya con ella, que ganas de perderle de vista en las carreras, es insoportable, no lo aguanto ![]() TV3... virgencita que me quede como estoy! Pues quedan pocas opciones... y a mí que tras tanto tiempo... casi que me daría pena perder al "Melenas" ![]() Lo que sí había leido es que le habian comunicado a Lobato que podía haber la posibilidad que incluso (que tiene tela) no se desplazara a todos los GP'S y que algunos GP'S se retransmietieran a la "antigua" como en TVE con Fraile y cia... desde un estudio con las imágenes standar. ![]() La verdad es que por el 10% de los 600.000 eur que cobra Lobato ... se lo hacía yo a la Sexta!!! jajajaja ![]() El Super... ahora el Melenas... pero XD ¿qué nos está pasandoooo?!!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
... y a mí que tras tanto tiempo... casi que me daría pena perder al "Melenas" ![]() Tu lo has dicho, CASI me da pena, pero no. ![]() La verdad es que por el 10% de los 600.000 eur que cobra Lobato ... se lo hacía yo a la Sexta!!! jajajaja ![]() ¡600.000 machacantes cobraba el fulano! madre de dios, que dinero mas inútilmente gastado, que país... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Canal 9 es muy probable que tampoco lo retransmita. IB3 renunció a emitir los GPs que emitía hace algunos meses. TPA está en la misma situación. Sólo parece que hay confirmación en TV3.
TVE no puede postularse por estos derechos. A la subasta no va a acudir Telecinco. Lo más probable es que sea un paripé para que se las termine quedando Antena 3 por un precio más bajo a lo que pagaba laSexta. Como algunos ya comentamos, Mediapro llevaba algunos meses intentando vender la Fórmula 1 a cualquier interesado, incluido ofertas de pago (que no han llegado). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Canal 9 es muy probable que tampoco lo retransmita. IB3 renunció a emitir los GPs que emitía hace algunos meses. TPA está en la misma situación. Sólo parece que hay confirmación en TV3. Cómo está el patio!!!... suerte que desenpolvé... la "Perabólica" y siempre nos quedará cosicas como la DSF la RTL y esas cosas... ¿Regreso al Futuro?.... ¿estamos en el 2002?.... lo dicho cruzaré los deditos para que lo de TV3 siga ... como siempre! Y luego HRT quiere patrocinios españoles... si es qué... ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
bueno, me parece que ya no podremos aguantar mas a "telealonso" alias, el melenas... XD veremos a quien nos endiñan y por donde la vemos ahora la F1...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si nadie puja por los derechos, parece que ya se han "guardado" la posibilidad de seguir contando con laSexta. En todo caso insisto, me parece un paripé para intentar llegar a un acuerdo con Antena 3, eso sí, por mucho menos dinero del que ponía laSexta, que no puede hacer frente a la factura de la Fórmula 1, y menos ahora con la fusión.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo tengo bastante claro que si finalmente se queda los derechos A3, el perfil de las retransmisiones será exactamente el mismo que en T5 o la Secta, y que colocarán a una loca del estilo Lobato; hay que cuidar a la clientela.
Me supone una grandísima noticia perder de vista (aunque yo tampoco lo veía, para qué negarlo) a Lobato, pero temo por el sujeto que pueden colocar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
¿y por qué pensáis que el melenas no va a ir en el pack? Ya fue de T5 a la 6ª.
--------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |