¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 109 110 111 112 113 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
Schumy!!
mensaje Jan 25 2012, 12:37 AM
Publicado: #2201

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 12.550

Ojo con esta noticia.. su sede definitiva y su segundo piloto serán los próximos anuncios.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...aber-sido-insos
Go to the top of the page

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 25 2012, 01:05 AM
Publicado: #2202

DE LA ROSISTA

De: Spain
Usuario No.: 3.961

"En el test de Jerez ni nos planteamos montar piezas del nuevo coche en el antiguo, ya que son tan diferentes que ni siquiera encajarían. Tampoco nos hemos planteado correr el primer Gran Premio con el F111"

"La fecha de presentación del coche depende de cuándo pasemos los crash tests. Ya se han superado algunas pruebas, ahora mismo nos encontramos en el tránsito de otras y quedan algunas más que vendrán en breve. Si todo se resuelve favorablemente, deberíamos estar presentes en las pruebas de Barcelona, el 21 de febrero, pero puede posponerse"

Que bien suena eso...

--------------------

+Quote Post
Schumy!!
mensaje Jan 25 2012, 01:06 AM
Publicado: #2203

Advanced Member

Usuario No.: 12.550

Ese noticia de car ana driver so va encantar..
habla de todo sede, coche, equipo en si, los problemas de Kolles, empleados...
y 2 aspirantes clarooss descartan a Barrichelo y a Jaime y se pelena Narain y VDG..
solo me a faltado mencion a los patrocinadores pa que fuera redonda!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 25 2012, 01:42 AM
Publicado: #2204

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

CITA(Schumy!! @ Jan 25 2012, 12:37 AM) *
Ojo con esta noticia.. su sede definitiva y su segundo piloto serán los próximos anuncios.

Realmente espectacular el artículo, ya que explica un montón de cosas...

Muy bueno y altamente recomendable... ;)

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Ogmios
mensaje Jan 25 2012, 08:03 AM
Publicado: #2205

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

coincido con Logan, lo he visto esta mañana a 10 minutos de salir de casa para venirme a estudiar y la verdad que casi pierdo el bus jajaja, pero ha merecido la pena leerlo... como dicen por aqui, le falta dar un poco de luz en el tema patrocinadores, pero igual al no estar nada claro lo dejan para mas adelante...

almenos ya dejan ver cuales seran las siguientes noticias... crash test y 2º piloto... entre giedo y narain esta la cosa... y si fuera por mi el que no fuera segundo que fuese tercero... y sintiendolo por liuzzi, puerta, aunque tiene buenas manos...

--------------------

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Jan 25 2012, 08:04 AM
Publicado: #2206

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(JOSEDECORA171 @ Jan 24 2012, 07:18 PM) *

DSC01362 por JOSEDECORA171, en Flickr

DSC01361 por JOSEDECORA171, en Flickr

DSC01360 por JOSEDECORA171, en Flickr

DSC01356 por JOSEDECORA171, en Flickr
Estos son los 2 nuevos camiones office de HRT. nuevos y recien traidos de UK.
Y luego gracias a este señor 10, por facilitarme la conexion con Maria Serrat ,(si ella quiere claro) y nos deja unas fotitos como dios manda.

DSC01366 por JOSEDECORA171, en Flickr
PD. si compañeros, tambien le pregunte por el 2º piloto y creo que hasta antes de Montmelo, nada se sabra...
PD2 esta gente creo que tienen todo el dinero que les hace falta.El justo y necesario para lo que pretenden.

no puedo ver las fotos ha alguien mas le pasa?

+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 25 2012, 08:19 AM
Publicado: #2207

Advanced Member

De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521

CITA(pablo_ct @ Jan 25 2012, 08:04 AM) *
no puedo ver las fotos ha alguien mas le pasa?

Ahora no se ven... JOSEDECORA171 ha puesto las fotos en su galería como privadas, y allí tampoco se pueden ver. Mi cuenta de Flickr funciona perfectamente así que problema de Flickr no es.

Si las pone publicas, además de contar las visitas, se pueden hacer comentarios.

--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
pablo_ct
mensaje Jan 25 2012, 08:36 AM
Publicado: #2208

Advanced Member

Usuario No.: 9.850

CITA(x2fer @ Jan 25 2012, 08:19 AM) *
Ahora no se ven... JOSEDECORA171 ha puesto las fotos en su galería como privadas, y allí tampoco se pueden ver. Mi cuenta de Flickr funciona perfectamente así que problema de Flickr no es.

Si las pone publicas, además de contar las visitas, se pueden hacer comentarios.

nose es una cosa rarisima en el pc ni con chrome ni con explorer puedo verlas en cambio me acabo de meter al foro desde el movil con android y si las he podido ver no se por que pasa esto

+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 25 2012, 08:50 AM
Publicado: #2209

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(pablo_ct @ Jan 25 2012, 08:36 AM) *
nose es una cosa rarisima en el pc ni con chrome ni con explorer puedo verlas en cambio me acabo de meter al foro desde el movil con android y si las he podido ver no se por que pasa esto

El poder saboteador de la perfida albion es notable

+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 25 2012, 09:12 AM
Publicado: #2210

Advanced Member

De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521

Cosas de Flicrk... siguen siendo privadas, pero ahora se ven igual de bien que ayer. unsure.gif... cuando se cuelga, los cachondos dicen que tiene "hipo" y que no toques nada.

--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro

+Quote Post
`
mensaje Jan 25 2012, 09:13 AM
Publicado: #2211

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

hoy en elconfidencial http://www.elconfidencial.com/deportes/for...a-madrid-91459/

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 25 2012, 09:32 AM
Publicado: #2212

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(Schumy!! @ Jan 25 2012, 12:37 AM) *

Interesante. Por lo que dice no estarán todos los días en Jérez. Probablemente los que hayan considerado necesarios para Pedro, imagino que estarán un par de jornadas.

Importante que esté en Barcelona haciendo kilómetros ya con el F112.

En el apartado técnico el coche va a tener parece que varios padres, veremos cómo encaja todo al final.

Todo suena muy bien, es una pena que esto no se hubiera hecho hace dos años, ahora estaríamos hablando de otros objetivos (similares probablemente a los de Caterham). Como no vale de nada echar la mirada atrás, el futuro parece bonito, si se tienen los pies en el suelo, y se sabe desde donde se parte : que nadie se olvide que va a tocar sufrir mucho esta temporada. Mucho, como probablemente nunca ha sufrido Pedro en Fórmula 1, ni siquiera en su paso por Arrows.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 25 2012, 10:29 AM
Publicado: #2213

LOGANF1

CITA(` @ Jan 25 2012, 09:13 AM) *

Lo de la sede para Madrid, efectivamente se sabía que estaban trabajando sobre ello como seria alternativa a Valencia. El anuncio implicaba 2º piloto + sede + patrocinio por lo que tenía entendido tras hablar con varias personas/fuentes que me confirmaban todo esto (aunque diferian en las fechas). Me habían dicho hasta dos localidades dentro de Madrid, que ninguna coincide con lo de la Caja Mágica ¿¿¿???, pero si lo pone lo mismo están más actualizadas sus fuentes.Lo que me extraña de lo que me dijeron y lo de la caja mágica es que ninguna está cerca del aeropuerto de Barajas, lo que debía ser un importante requisito teniendo en cuenta el apartado logístico. En este sentido vería más sentido situarse cerca de la A-I o la A-2, por eso de acortar los continuos desplazamientos al aeropuerto que tendrán que realizar. Vería por ejempolo mucho más sentido a situarse por la zona de Sanchinarro, Las Tablas o cerca del Nudo de Manoteras (donde hay mucho edificio del tipo que puede convenir a HRT, por lo que entiendo) o cerca del Jarama.La A-2 sería ideal por cuanto se acortarían mucho los despalamientos...y el coste del metro cuadrado seguro que era menor, pero si ellos están barajando lo que están barajando, seguro que tienen motivos para ello.

--------------------
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jan 25 2012, 11:01 AM
Publicado: #2214

Advanced Member

Usuario No.: 12.567

CITA(LOGANF1 @ Jan 25 2012, 10:29 AM) *
Lo de la sede para Madrid, efectivamente se sabía que estaban trabajando sobre ello como seria alternativa a Valencia. El anuncio implicaba 2º piloto + sede + patrocinio por lo que tenía entendido tras hablar con varias personas/fuentes que me confirmaban todo esto (aunque diferian en las fechas). Me habían dicho hasta dos localidades dentro de Madrid, que ninguna coincide con lo de la Caja Mágica ¿¿¿???, pero si lo pone lo mismo están más actualizadas sus fuentes.Lo que me extraña de lo que me dijeron y lo de la caja mágica es que ninguna está cerca del aeropuerto de Barajas, lo que debía ser un importante requisito teniendo en cuenta el apartado logístico. En este sentido vería más sentido situarse cerca de la A-I o la A-2, por eso de acortar los continuos desplazamientos al aeropuerto que tendrán que realizar. Vería por ejempolo mucho más sentido a situarse por la zona de Sanchinarro, Las Tablas o cerca del Nudo de Manoteras (donde hay mucho edificio del tipo que puede convenir a HRT, por lo que entiendo) o cerca del Jarama.La A-2 sería ideal por cuanto se acortarían mucho los despalamientos...y el coste del metro cuadrado seguro que era menor, pero si ellos están barajando lo que están barajando, seguro que tienen motivos para ello.

En ese tema del desplazamiento le estas dando demasiada importancia, creo que la diferencia de estar 10 kilometros de distancia o 100 kilometros es minima.

Tus fuentes cuando hablan de patrocinadores, estan hablando de los mismos patrocinadores que aportaria el segundo piloto ¿o de patrocinadores que traeria HRT independientemente del segundo piloto?

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 25 2012, 11:08 AM
Publicado: #2215

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Lo que me extraña de lo que me dijeron y lo de la caja mágica es que ninguna está cerca del aeropuerto de Barajas, lo que debía ser un importante requisito teniendo en cuenta el apartado logístico.

Tampoco nos volvamos locos.

¿A cuanto estan Woking o Maranello del aeropuerto internacional mas proximo? ¿Hinwil?

Si la ponen en Alovera, junto a la fabrica de la Mahou, ya estan mas cerca del aeropuerto que cualquiera y ademas simplifican la logistica de los suministros criticos una barbaridad. tongue.gif

En cuanto a lo de "La Caja Magica" quiero pensar que se refieren a que van a recuperar algunas de las muchas instalaciones que hay en lo que toda la vida hemos llamado "Los Recitos Feriales".

No es mal sitio en el sentido que esta a 5 minutos de la puerta del Sol y el entorno es muy interesante. Aunque el aeropuerto este al otro lado de Madrid no hay mas de media hora en coche ... o en camion ... ahora, lo que yo no veo es que fabriquen ahi los coches, no porque no puedan sino porque no es una zona destinada al desarrollo industrial o tecnologico.

Eso si, si quieren consultar con los ingenieros industriales de la UNED solo tienen que abrir la ventana y darles una voz porque estarian a tiro de piedra de la ciudad universitaria happy.gif

... O ... y caigo ahora, puede que esten usando el nombre de Caja Magica pero en realidad las instalaciones no sean las de los recintos feriales de la Casa de Campo sino los de El Campo de Las Naciones ... que todo esta gestionado por el mismo ente que ahora usa lo de "Caja Magica" como imagen de marca ... en este caso Logan seria feliz ...

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 25 2012, 11:09 AM
Publicado: #2216

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

lo que debía ser un importante requisito teniendo en cuenta el apartado logístico. En este sentido vería más sentido situarse cerca de la A-I o la A-2, por eso de acortar los continuos desplazamientos al aeropuerto que tendrán que realizar. Vería por ejempolo mucho más sentido a situarse por la zona de Sanchinarro, Las Tablas o cerca del Nudo de Manoteras (donde hay mucho edificio del tipo que puede convenir a HRT, por lo que entiendo) o cerca del Jarama.La A-2 sería ideal por cuanto se acortarían mucho los despalamientos...y el coste del metro cuadrado seguro que era menor, pero si ellos están barajando lo que están barajando, seguro que tienen motivos para ello.

Yo creo que por nostalgia casi que mejor.... la zona de Alcobendas... la Moraleja... laugh.gif tongue.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 25 2012, 11:14 AM
Publicado: #2217

Advanced Member

CITA(` @ Jan 25 2012, 09:13 AM) *

No me ha gustado nada eso de que que van a entrenar con el monoplaza 2011 en Jerez... es la misma película del pasado año, me da igual que vayan con retraso... para mí más retraso es el peder jornadas de test i no poder probar en la pista, que mucho simulador y todo lo que quieras... pero el asfalto és el mejor banco de pruebas, HRT NO TIENE simulador un equipo poco rodado y muchas novedades como para no empezar a ensayar desde el primer dia, para mí es un chasco... se parece demasiado al guión utilizado en 2010 ... espero que en Barcelona no alquilen un garaje toda la semana para sacar un "show car" el último día... y ya no hablo de las suspensiones, mensajerias, aduanas y demás histórias.

En fin... obviamente el sentimiento es distinto... pero se hubiesen marcado un golazo... y por tanto para mí una oportunidad desperdiciada, mediaticamente y profesionalmente.

Próxima estación... Catalunya-Montmeló!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 25 2012, 11:32 AM
Publicado: #2218

Advanced Member

CITA(JOSEDECORA171 @ Jan 24 2012, 07:18 PM) *
DSC01366 por JOSEDECORA171, en Flickr
PD. si compañeros, tambien le pregunte por el 2º piloto y creo que hasta antes de Montmelo, nada se sabra...
PD2 esta gente creo que tienen todo el dinero que les hace falta.El justo y necesario para lo que pretenden.

Por cierto... el tal Albert Fàbrega... deduzco que es el mismo que estuvo implicado en el proyecto de Epsilon Euskadi.

http://www.zonanorteradio.com/t254-la-entr...ert-fabrega#762

Jose... ¿es este sr.?...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 25 2012, 12:12 PM
Publicado: #2219

LOGANF1

Bueno, aunque ya se suponía, uno menos para pujar por el asiento de HRT

¡SORPRESA!: ¡PETROV A PIRELLI...COMO TEST DRIVER!

http://loganf1.blogspot.com/2012/01/sorpre...est-driver.html

--------------------

+Quote Post
Ogmios
mensaje Jan 25 2012, 12:30 PM
Publicado: #2220

Advanced Member

Usuario No.: 21.427

CITA(LOGANF1 @ Jan 25 2012, 12:12 PM) *
Bueno, aunque ya se suponía, uno menos para pujar por el asiento de HRT

¡SORPRESA!: ¡PETROV A PIRELLI...COMO TEST DRIVER!

http://loganf1.blogspot.com/2012/01/sorpre...est-driver.html

que desperdicio de dinero... no así de piloto.

--------------------

+Quote Post

654 Páginas V  « < 109 110 111 112 113 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022