BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y digo yo, esto no empieza a ser tan deseperante como estar, todo el santo dia, pulsando la tecla F5?
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo tengo dos vías de info...
Una que sugiere/sugería que era algo inmediato... otra que sugiere que tardará la cosa todavía un poco... cada cual que escoja la que quiere porque yo ya tengo la cabeza como un bombo... Por cierto, y según ha saltado en facebook en el grupo de los que seguimos al equipo: HRT busca un piloto americano para hacer de 3er piloto ![]() En fin...supongo que más pronto que tarde se aclarará todo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Yo tengo dos vías de info... Una que sugiere/sugería que era algo inmediato... otra que sugiere que tardará la cosa todavía un poco... cada cual que escoja la que quiere porque yo ya tengo la cabeza como un bombo... Por cierto, y según ha saltado en facebook en el grupo de los que seguimos al equipo: HRT busca un piloto americano para hacer de 3er piloto ![]() En fin...supongo que más pronto que tarde se aclarará todo... logan yo he leido esta tarde por twitter que hrt hasta febrero no dira nada del segundo piloto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo tengo dos vías de info... Una que sugiere/sugería que era algo inmediato... otra que sugiere que tardará la cosa todavía un poco... Una de tus "fuentes" acierta fijo. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Sois la ostia, apostais a rojo y a negro en la ruleta, y de esa manera, ganais y perdeis seguro.
Podiais ahorraros esos comentarios, ante el estrés reinante.... -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
Y la nueva pagina web, que se supone que ya estaba casi terminada, en eso no se tarda tanto y no depende de factores externos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
CITA logan yo he leido esta tarde por twitter que hrt hasta febrero no dira nada del segundo piloto Suena a medida de presión total a los aspirantes al asiento para que rebañen toda la pasta que puedan de sus patrocineitors ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 8-April 10 De: Madrid Usuario No.: 7.425 ![]() |
Suena a medida de presión total a los aspirantes al asiento para que rebañen toda la pasta que puedan de sus patrocineitors ![]() Y bien que hacen, con el piloto que tienen les vale para hacer la pretemporada, setup del coche y una pequeña evolución antes de que empiece el temilla ![]() -------------------- "Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Uhm... si la segunda pregunta del concurso de HRT va sobre Vitantonio Liuzzi... ¿es que todavía cuenta para el equipo?.
![]() Yo no tengo (ni quiero) facebook, así que no puedo participar... pero que "cagada" de concurso, donde te puedes limitar a copiar la respuesta de los anteriores, ya que se ven las respuestas. ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Jorge Viegas @JorgeF1HRT
entre McGregor-Varlion está casi confirmado. Hay unos pequeños problemas con unos patrocinadores pero se confirmará en los próximos dias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Uhm... si la segunda pregunta del concurso de HRT va sobre Vitantonio Liuzzi... ¿es que todavía cuenta para el equipo?. ![]() A día de hoy es parte del equipo, no? y la verdad creo que antes de quedarse en paro, preferirá ser tester, igual le vemos en los primeros test... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Uhm... si la segunda pregunta del concurso de HRT va sobre Vitantonio Liuzzi... ¿es que todavía cuenta para el equipo?. ![]() Yo no tengo (ni quiero) facebook, así que no puedo participar... pero que "cagada" de concurso, donde te puedes limitar a copiar la respuesta de los anteriores, ya que se ven las respuestas. ![]() ![]() SSSSSSSSSSSS ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sois la ostia, apostais a rojo y a negro en la ruleta, y de esa manera, ganais y perdeis seguro.Podiais ahorraros esos comentarios, ante el estrés reinante.... ¿Que hay a ganar?...es que yo no me debo haber enterado... ![]() yo he puesto eso para que alguien me confirme por que teoría apostar...y como ves, ya han contestado. Si tuene uno una duda, ¿no se puede poner?...pues eso es lo que he hecho, porque estoy hecho un ###### lio ya... ¿y estrés, que estrés?...en el 2º piloto a nadie de este foro le va la vida en ello.Pedro ya está asegurado, y la única duda es Clos (por lo que a Palaatos le entendería ![]() Más importante es el tema del coche, y ahí sí que puedo decir que en breve van a pasar los crash test (me niego a dar un día visto como funcionan las cosas con los plazos).Pero vamos, que la cuestión es que el monoplaza salga bueno, que eso facilitará muchas cosas.Si no es así, ya podemos tener la sede en Madrid, el 90% del equipo español, y a Pedro mediante, que la temporada sufriendo y echando sapos a algunos por la boca no nos la quitaría nadie... Cuando el coche se vea rodar y vaya bien, entrarán en importancia el resto de factores (para los aficionados)....mientras tanto, no dejan de ser temas importantes, pero no tan transcendentes como el coche... ...y menos para provocar estrés a nadie ![]() Bueno alimentos y a pasarlo bien en la pretemporada, hombre ![]() ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Mirar con quien he hablado esta mañana...Albert Fabrega (Jefe de proyecto HRT)..
![]() Ademas,de su parte me pone en contacto con Maria Serrat, para lo de el reportaje de HRT. Y por supuesto alguna fotito......los nuevos trailers office , para la prensa y relaciones publicas de HRT. PD. luego me paso...lo que me vais a costar de criar.. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Mirar con quien he hablado esta mañana...Albert Fabrega (Jefe de proyecto HRT).. ![]() Ademas,de su parte me pone en contacto con Maria Serrat, para lo de el reportaje de HRT. Y por supuesto alguna fotito......los nuevos trailers office , para la prensa y relaciones publicas de HRT. PD. luego me paso...lo que me vais a costar de criar.. ![]() ![]() Máquina!! ![]() --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
... me pone en contacto con Maria Serrat, para lo de el reportaje de HRT. ![]() Habrá que hablar con el FBI para que no te pirateen el reportaje el Joe Saward y los otros buitres ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
El HRT 2012 verá la luz el 21 de febrero
http://www.marca.com/2012/01/24/motor/form...1327409759.html -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Mirar con quien he hablado esta mañana...Albert Fabrega (Jefe de proyecto HRT).. ![]() Ademas,de su parte me pone en contacto con Maria Serrat, para lo de el reportaje de HRT. Y por supuesto alguna fotito......los nuevos trailers office , para la prensa y relaciones publicas de HRT. PD. luego me paso...lo que me vais a costar de criar.. ![]() ![]() Eres un crack ¡Muchísimas gracias! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 04:30 PM |