¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 102 103 104 105 106 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
ROCKY33
mensaje Jan 21 2012, 09:39 AM
Publicado: #2061


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



y vuelvo al tema Cepsa: que noooo, que nooooo, que Cepsa no tiene nada que ver, que es de los árabes!!!


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 21 2012, 12:18 PM
Publicado: #2062


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ROCKY33 @ Jan 21 2012, 09:39 AM) *
y vuelvo al tema Cepsa: que noooo, que nooooo, que Cepsa no tiene nada que ver, que es de los árabes!!!


Creo que dos españoles, dicho por los jefazos, no es muy viable. Ademas, ya tenemos al mejor de todos ellos wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Jan 21 2012, 12:39 PM
Publicado: #2063


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



A ver, resumiendo... descartamos a Barrichello, a Sutil y a Petrov (adios a la experiencia y al maletín mas gordo que había en juego), a Jaime y a Clós (porque son españoles y no van a poner a 2 españoles)... quien nos queda:

1. Giedo Van der Garde
2. Vitantonio Liuzzi
3. Narain Karthikeyan
4. Jerome d'Ambrosio

me dejo alguno? Si no es así, creo que el segundo asiento va a ser para Giedo (que trae dinero y paga seguro) y el tercero va a estar entre los otros 3 ( los 2 últimos trayendo dinero y el italiano con contrato trayendo experiencia)

veremos como queda todo, atentos a la web esta próxima semana.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Jan 21 2012, 01:36 PM
Publicado: #2064


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Y Takuma Sato no es capaz de reunir dinero de inversores japoneses? No ha sonado para ningún equipo y es extraño... Era un poco loco pero malo como tal no era...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 21 2012, 01:48 PM
Publicado: #2065


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



pues por desgracia parece que Takuma ha pasado pagina ... y encima esta corriendo para Catherham en USA ¿No?


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 21 2012, 01:59 PM
Publicado: #2066


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Para el segundo asiento, que fichen al que más pasta traiga.
Y todo el dinero que consigan, que lo metan en el coche, sacrificando hasta los canapés que pongan a invitados durante los GGPP si hace falta.

Que este año empiezan con coche totalmente nuevo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jan 21 2012, 02:07 PM
Publicado: #2067


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(KIT @ Jan 20 2012, 06:10 PM) *
NO ME SIRVE... que hagan lo que quieran Mercedes, Virgin... o STR... los test ESTAN LIMITADOS y la obligación de TODOS es aprovecharlos al máximo más cuando HRT será alguien que tendrá que entrenar más y mejor que nadie por la clara desventaja que tienen.


claro que si, pero si equipos tan potentes como mercedes no van a tiempo con el coche de 2012 a jerez no te parece cuanto menos logico que HRT pueda no llegar a este, ser tan drastico y negativo creo que no corresponde , porque tu no sabes los tiempos que tiene HRT, problemas o soluciones, que estan incluyendo y si es para ir a los siguientes test mucho mejor y con el coche mejor asentado me parece logico, creo que somos muy muy criticos con HRT y por ejemplo lo de otros equipos con un presupuesto monstruso y años de experiencia lo vemos normal o al menos no lo criticamos.

Que diriamos de HRT si con el presupuesto de Williams hubiera sumado solo 5 puntos, sapos y salamandras cuanto menos,......... y sin embargo para williams es un año malo y ya esta, pues no nos rasgemos tanto las vestiduras por pequeños contratiempos , señores que somos el ultimo equipo en recursos, y queremos tener el coche presentado y rodando antes que red-bull o ferrari.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Jan 21 2012, 04:12 PM
Publicado: #2068


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(xenon8 @ Jan 21 2012, 02:07 PM) *
claro que si, pero si equipos tan potentes como mercedes no van a tiempo con el coche de 2012 a jerez no te parece cuanto menos logico que HRT pueda no llegar a este, ser tan drastico y negativo creo que no corresponde , porque tu no sabes los tiempos que tiene HRT, problemas o soluciones, que estan incluyendo y si es para ir a los siguientes test mucho mejor y con el coche mejor asentado me parece logico, creo que somos muy muy criticos con HRT y por ejemplo lo de otros equipos con un presupuesto monstruso y años de experiencia lo vemos normal o al menos no lo criticamos.

Que diriamos de HRT si con el presupuesto de Williams hubiera sumado solo 5 puntos, sapos y salamandras cuanto menos,......... y sin embargo para williams es un año malo y ya esta, pues no nos rasgemos tanto las vestiduras por pequeños contratiempos , señores que somos el ultimo equipo en recursos, y queremos tener el coche presentado y rodando antes que red-bull o ferrari.


Yo creo que lo que quiere decir KiT ( perdona que responda por ti ), es que ha llegado la hora de ganar credibilidad ( esa que han tirado por el retrete los anteriores responsables ) y eso pasa por estar en los primeros entrenos y dejar con un palmo de narices a todos los que decian que no estarian.

Es verdad que Merces va con retraso, que el año pasado Red Bull no estuvo en los primeros entrenos y que Williams con el presupuesto que tiene ha tenido un año horrible, pero es eso un año malo de Williamos, un año con retraso de Red Bull i Mercedes, pero estos tiene credibilidad.

En cambio HRT si este año no se prensenta a los entrenos ya llevara 3 de 3 en los que va con retraso y aunque esto puede no ser imputable a los actuales propietarios ( sobretodo los 2 años anteriores ),si que hace alargar el aura de que no es un equipo serio, que no se hacen las cosas bien, etc, etc. La credibiliad, se quiera o no , atrae dinero, pìlotos y apoyos.

A partir de ahi, si no estan en los primeros entrenos pero hacen un coche y una temporada decente ( realmente a la altura de Virgin y recortando con Caterham), entonces tambien podremos estar contentos, pero para ir a por la matricula hay que estar en los primeros entrenos y terminar con todas las habladurias, como dice el companyero KIT con el semaforo en rojo y Pedro dandole al pedal del gas. Eso si que seria un buen golpe sobre la mesa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jan 21 2012, 05:30 PM
Publicado: #2069


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Por supuesto dije mas arriba que mejor que mejor si estan en jerez, pero no demos palos a la minima porque el mundo ideal es muy complejo y mas cuando tenemos el ultimo presupuesto, se esta cerrando aun y estamos en crisis, todo ello en el jardin de la F1.

HRT deberia hacer km en los test, eso si creo que es algo fundamental, pero no nos olvidemos que haciendolo tan mal y otro tan bien o menos mal como virgin, resulta que HRT supero a virgin 2 años seguidos, con menos recursos,nombre, influencias.

Esto se olvida sobre todo por los de la commonwealth (si los britanicos y los primos de ellos ), pues que miren arriba que estamos encima en resultados (para algunos "pseudoperiodistas imparciales" )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 21 2012, 07:57 PM
Publicado: #2070


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues yo, fijaros lo veo hasta bien. En los primeros test, coche antiguo, quitandose el oxido, conjuncion del nuevo equipo y sobre todo saber de donde parten. Eso si, siempre y cuando en los siguientes, esten con el nuevo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ina
mensaje Jan 21 2012, 08:42 PM
Publicado: #2071


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Vanuatu
Usuario No.: 5.413



Si no recuerdo mal. El año pasado no se presentaron ni en Jerez ni en Barcelona. Unicamente saludaron en los segundos.

Ir con el coche viejo a Jerez y con el nuevo a Barcelona sería avanzar mucho, mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jan 21 2012, 08:47 PM
Publicado: #2072


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Aunque ya lo he puesto en el post de fotos de Pedro no deja de ser la Pretemporada del piloto de HRT.

Colgó hace unos dias esta foto en su twitter

http://yfrog.com/od70018146j


Go to the top of the page
 
+Quote Post
senzafine
mensaje Jan 21 2012, 09:06 PM
Publicado: #2073


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 359
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.588



CITA(ina @ Jan 21 2012, 08:42 PM) *
Si no recuerdo mal. El año pasado no se presentaron ni en Jerez ni en Barcelona. Unicamente saludaron en los segundos.

Ir con el coche viejo a Jerez y con el nuevo a Barcelona sería avanzar mucho, mucho.

En Valencia corrieron, Barna corrieron con el viejo también, en el segundo de Barna( después de la cancelación de Bahrain creo) enseñaron el F112...de lejos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Jan 21 2012, 10:13 PM
Publicado: #2074


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(senzafine @ Jan 21 2012, 09:06 PM) *
En Valencia corrieron, Barna corrieron con el viejo también, en el segundo de Barna( después de la cancelación de Bahrain creo) enseñaron el F112...de lejos.


eso es en los ultimos test de barna lo presentaron el f111 no el f112 ese es el de este año lo que no pudieron correr por que les faltaba alguna pieza que no llego a tiempo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 21 2012, 10:35 PM
Publicado: #2075


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo a Petrov no lo kitaría de ninguna quiniela. Hasta el rabo todo es toro.

Sobre los tes, me parece bien que en HRT hagan las cosas despacito y con buena letra. En Jerez como dicen por aki, para kitar el óxido y hacer grupo. Ya a partir de los 2º test ya hay q ponerse con el F112.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 21 2012, 11:07 PM
Publicado: #2076


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Estoy de acuerdo, hay que rodar el equipo nuevo, con coche nuevo o viejo.
Esto no se parece en nada al antiguo equipo. Esta estructurado y planeado.
Yo como dice lance, sigo apostando por Petrov y por un coche en jerez nuevo o hibrido.
pd. es mucho mejor retrasar el coche unos test , si se gasta para retocar el coche y que sea mas competitivo para el campeonato, que es lo que realmente importa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 21 2012, 11:51 PM
Publicado: #2077


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hombre, lo ideal es hacerle kilómetros a un coche nuevo que va a estar en la temporada, no a uno "viejo", pero si no hay otra opción, pues mejor estar que no estar.

Es probable que nos vuelvan a decir que están probando elementos como el volante, etc. Y no les faltará razón, pero vamos, lo ideal con la limitación de tests es estar con el coche nuevo todo el tiempo que se pueda.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 22 2012, 12:30 AM
Publicado: #2078


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Jan 21 2012, 07:57 PM) *
Pues yo, fijaros lo veo hasta bien. En los primeros test, coche antiguo, quitandose el oxido, conjuncion del nuevo equipo y sobre todo saber de donde parten. Eso si, siempre y cuando en los siguientes, esten con el nuevo.


idem...imposible explicarlo mejor y de manera más resumida... wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 22 2012, 12:32 AM
Publicado: #2079


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(xenon8 @ Jan 21 2012, 05:30 PM) *
Por supuesto dije mas arriba que mejor que mejor si estan en jerez, pero no demos palos a la minima porque el mundo ideal es muy complejo y mas cuando tenemos el ultimo presupuesto, se esta cerrando aun y estamos en crisis, todo ello en el jardin de la F1.

HRT deberia hacer km en los test, eso si creo que es algo fundamental, pero no nos olvidemos que haciendolo tan mal y otro tan bien o menos mal como virgin, resulta que HRT supero a virgin 2 años seguidos, con menos recursos,nombre, influencias.

Esto se olvida sobre todo por los de la commonwealth (si los britanicos y los primos de ellos ), pues que miren arriba que estamos encima en resultados (para algunos "pseudoperiodistas imparciales" )


+100000000000


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 22 2012, 12:57 AM
Publicado: #2080


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(dppz @ Jan 21 2012, 04:12 PM) *
Yo creo que lo que quiere decir KiT ( perdona que responda por ti ), es que ha llegado la hora de ganar credibilidad ( esa que han tirado por el retrete los anteriores responsables ) y eso pasa por estar en los primeros entrenos y dejar con un palmo de narices a todos los que decian que no estarian.


Precisamente eso... y porque tienen el añadido que son "nuevos" en muchos aspectos hay que poner la fórmula prueba / error cuanto antes.

CITA(MisilRojo @ Jan 21 2012, 11:51 PM) *
Es probable que nos vuelvan a decir que están probando elementos como el volante, etc. Y no les faltará razón, pero vamos, lo ideal con la limitación de tests es estar con el coche nuevo todo el tiempo que se pueda.


+1 en modo KIT

PASANDO olimpicamente de lo que hagan los otros... PEOR PARA ELLOS si tienen problemas, van con retraso y no aprovechan todos los minutos en pista de que disponen. Y me la sopla (con perdón) que sean británicos, alemanes, indios, rusos o del Congo.

HRT le queda trabajo moral... y necesita construïr una cosa que HISPANIA NO PUDO credibilidad, y no ante ellos (ingleses o el resto)... sino ante nosotros, ante la afición española que no ha tenido muchos motivos como para confiar y respetar a su propio equipo (por lo menos en micaso y creo que en el de muchos) para eso y para ver el monoplaza listo con todo, estoy muy impaciente y deseando que las cosas les salgan lo más redondas posible.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 102 103 104 105 106 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022